Publicado 25 abr 2012 ¡Cuánta belleza, Mire! =P Están muy bien :) Aunque para las creaciones hay un apartado estupendo que se llama precisamente "Creaciones". Si echas un vistazo verás que hay mucho talento por el foro xD Te invito a que abras tu propio apartado en Creaciones!! Gracias, no lo sabía! allá iré entonces :3 y gracias por tus comentarios ijijiji ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2012 La primera sim me gusta, es bonita. Es una buena idea de que hagas un tema con tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Están estupendas y la primera es la que más me ha gustado, es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Les haré caso y pondré las fotos de algunas sims que he creado en este último tiempo (los hombres no son realmente mi especialidad xDD), muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Que lindas sims! wo.. las mias son todas feas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 Tsuyu... me gusto mucho esa foto de la puesta de sol ! es muy bonita ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 (editado) ¡Buenas, gente! ¡Vengo con varias fotos! :) Lo primero que os dejo son unas fotos que he hecho para el concurso Be Happy: Y aquí otras que tuve que descartar porque solo se pueden presentar 5: Y para terminar una sim muy mona xD: Editado 10 may 2012 por Rose* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2012 Qué fotos más bonitas, me ha gustado mucho las de por la noche. La sim es guapísima, me encanta. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2012 (editado) Esta foto me encanto, y mas con el efecto que le da la noche ♥ felicidades, esta espectacular<3 Editado 18 may 2012 por 'breen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2012 ¡Muchas gracias a las dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Pongo la foto de un careto que puso una sim mía de un legado que ando haciendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Pues aquí jugando de viaje con el mod del complemento de "Maestro controlador" llamado "Traveler" puse 11 días. Nilxis ha preparado la descarga "Plav Raj" que es inspirado del país de Croacia. Fotos normalitas y paisajes. Jugando el mundo La vista de noche. La oportunidad de sacar paisajes sin salir de casa En la playa en un lugar. Precioso y muy currado el mundo El campo de golf. Realista gracias al el objeto de "Salto a la fama" que vino se hizo real :) . Bueno un saludo. Si quieren el mundo ir a la pagina de Nilxis o el foro no oficial español del programa de EA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Yo tengo ese mundo descargado. Aunque lo usaré más como destino turístico, muy chulas las fotos Black. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Muy bonitas vuestras fotos. La tuya Tsuyu, parece que estuviera suplicando al cielo por algo, y las de Black me gustan, sobre todo la primera, y lo del campo de golf, muy buena idea, si señor. Ahora os pongo dos que hice anoche y he retocado. Son del barrio donde juego mas ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Están muy bien las fotos de ese mundo Black. Jana, las dos fotos me han encantado. Han salido preciosas y no sé si habrás utilizado el photoshop porque, aparte de lo de las esquinas, se ve algo especial en el paisaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Estan chulísimas jana. Por cierto ¿cual barrio es? ¿Es el mismo del de la historia? Es que me pareció ver que no era ninguno de los que viene con el juego y los solares son otros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Que fotos mas lindas Jana :), preciosas preciosas, al verlas dan ganas de entrar a jugar y sacar muchas fotos :) pero cuestan que salgan tan lindas como las tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2012 Gracias, me alegro que os gustaran las fotos. Y si Tsuyu, es el barrio de mi historia y no es ningúno del juego, es uno descargado que se llama Everything Island. Está en finds, en esta página: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2012 Son preciosas las fotos, Jana . Ya me gustaría vivir a mí en un sitio así! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 A mi también me gustaría vivir allí y que existiera ese sitio. He hecho mas fotos. Las he editado con PhotoScape y algunas me parecen cuadros. A ver si os gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Muy chulas jana. Aunque ese brillo de sol en mi opinión no queda muy bien, si lo puedes bajar un poco el efecto de opacidad quedaría mejor. O si eso poner un destello con el photoshop si tienes ese programa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Muy bonitas, Jana :). Me encanta la última! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 ¡Que bonitos Jana!. Yo me lo voy a descargar pero mira a ver si hay "Campamento base" para poder ir de viaje usando el mod. Besitos guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 ¡Que bonitos Jana!. Yo me lo voy a descargar pero mira a ver si hay "Campamento base" para poder ir de viaje usando el mod. Besitos guapa Black, es que ese mundo es mas bien para vivir, ya que tiene todos los trabajos y demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Yo también me descargué este mundo y es precioso aparte de tener un montón de sitio para poner lo que quieras. Los mundos que se suelen descargar no traen campamentos base ya que son mundos para vivir. Al menos, yo no he encontrado ninguno que tenga campamento base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios