Publicado 26 jul 2018 @jana61 ¡IMPRESIONANTE! De verdad, me quedo maravillado y pasmado ante la belleza de tus construcciones, y por lo que hay detrás de ellas: Inspiración Buen gusto Sentido o instinto para distribuir los espacios y volúmenes La decoración es bellìsima. De verdad, muchas felicitaciones! La única sugerencia que me atrevo a hacer, tiene que ver con el espacio dedicado al fitness y al que parece ser el estudio de la mansión. Creo que estaría lindo el separar espacios para cada una de estas actividades, pues me cuesta un poco de trabajo el imaginar que alguien se encuentre explorando el cosmos, o estudiando o leyendo algún libro, con alguien más haciendo un impertinente ruido mientras utiliza los aparatos de ejercicio, o juega al billar. Me gustaría mucho ver tu versión de un hermoso estudio, con sus libreros, escritorios, "secretaires", ordenadores, en fin, la parafernalia necesaria para un inspirador y estético estudio donde las Musas llegaran a sentir que se encuentran en su nido. En fin, ¡muchas felicitaciones de nuevo! Os saluda vuestro vasallo fiel, el coleccionista de gnomos chiflados. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2018 jajaja, a esa clase de habitaciones las llamo yo "habitación de usos múltiples". Si hiciera una sala para cada actividad, la casa tendría mas habitaciones que un hotel de 5 estrellas, jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2018 hace 21 horas, jana61 said: jajaja, a esa clase de habitaciones las llamo yo "habitación de usos múltiples". Si hiciera una sala para cada actividad, la casa tendría mas habitaciones que un hotel de 5 estrellas, jajajaja Okey, pues si tienes por ahí algún estudio, de alguna otra casa o mansión, me gustaría verlo. ¡Saludos! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2018 Hola, vengo a enseñaros a Zaira, mi última sim: También he hecho otra casa, pero como son muchas fotos las pondré otro día. De todas formas, aquí tenéis un adelanto Autumn Hall A Luli and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2018 hace 11 horas, jana61 said: Hola, vengo a enseñaros a Zaira, mi última sim: También he hecho otra casa, pero como son muchas fotos las pondré otro día. De todas formas, aquí tenéis un adelanto Autumn Hall Nunca había visto un sim tuyo de raza negra, y me has dejado maravillado A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2018 Jana, todo lo que haces es hermoso! Me encanta la Sim y ya de por si la casa se ve preciosa A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2018 Tiene los días contados A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2018 On 15/8/2018 at 23:55, UnSimpleGatito said: Tiene los días contados ¿La han echado la maldición? A mi nunca me pasó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2018 hace 28 minutos, jana61 said: ¿La han echado la maldición? A mi nunca me pasó Si, estaba saqueando los cofres y salió la momia. Yo seguí porque solo me quedaba un cofre pero le salió la accion de ataque de momia y no pude cancelarla. Le ha pasado hace ya bastante tiempo y el otro día entré en la partida. Le quedan 4 días de vida y está en la universidad. Me desespero para que no muera A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2018 hace 19 horas, UnSimpleGatito said: Si, estaba saqueando los cofres y salió la momia. Yo seguí porque solo me quedaba un cofre pero le salió la accion de ataque de momia y no pude cancelarla. Le ha pasado hace ya bastante tiempo y el otro día entré en la partida. Le quedan 4 días de vida y está en la universidad. Me desespero para que no muera Pero la maldición se puede cancelar. Mira lo que he encontrado: Si te maldice una momia,sigue estos pasos: 1.-visita la esfinge en egipto,al simhara 2.-suplicale a la esfinge,le saldran unos rayos dorados de los ojos que te dejaran entrar 3.-explora la esfinge por comleto 4.-cuando encuentres unas 8 puertas o nose cuantas entras en cualquiera 5.-te encontraras una estatua que se llama la estatua de paz del alma 6.-suplicale a ella pidiendole que te cure y 7.-cuando te salga un aviso,tu sim quedara curado y este recibira la vendicion de la esfinge que con ese estado de humor,las momias,ya no te maldicen,solo te dejan fuera de combate... Y también, si tienes el truco puesto del testinCheatsEnabled true, le puedes quitar el cuadrito del estado de ánimo en el que dice que está maldito. Le das control y clic y lo quitas, y listo. Yo suelo usar esto cuando tengo una sim embarazada y sale que va a vomitar. Entonces a veces se lo quito de esa forma. Suerte y ya me contarás Aparte de todo esto, quería enseñaros otra sim que acabo de hacer. Se llama Patricia: A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2018 hace 7 minutos, jana61 said: Pero la maldición se puede cancelar. Mira lo que he encontrado: Si te maldice una momia,sigue estos pasos: 1.-visita la esfinge en egipto,al simhara 2.-suplicale a la esfinge,le saldran unos rayos dorados de los ojos que te dejaran entrar 3.-explora la esfinge por comleto 4.-cuando encuentres unas 8 puertas o nose cuantas entras en cualquiera 5.-te encontraras una estatua que se llama la estatua de paz del alma 6.-suplicale a ella pidiendole que te cure y 7.-cuando te salga un aviso,tu sim quedara curado y este recibira la vendicion de la esfinge que con ese estado de humor,las momias,ya no te maldicen,solo te dejan fuera de combate... Y también, si tienes el truco puesto del testinCheatsEnabled true, le puedes quitar el cuadrito del estado de ánimo en el que dice que está maldito. Le das control y clic y lo quitas, y listo. Yo suelo usar esto cuando tengo una sim embarazada y sale que va a vomitar. Entonces a veces se lo quito de esa forma. Suerte y ya me contarás Aparte de todo esto, quería enseñaros otra sim que acabo de hacer. Se llama Patricia: También he buscado información yo, pero está en la universidad y no puede volver a Egipto. He visto que tocándole mucho a la serpiente de cascabel se consigue la habilidad de que te de un beso y lo cure. El Testing no quiero usarlo, aunque ya sabía esa mecánica, me parece trampa. Respecto a la sim, me encanta como todos los tuyos. Sin embargo este sim me parece más asemejado a una persona en la vida real que los demás. Es decir, tiene un toque más real. Los otros también pero este destaca más. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2018 Hola, aquí están las fotos de mi última casa: A Lizzie Hearts, Macarenna and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2018 Me encanta la casa, sobre todo el exterior tan otoñal<3 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2018 Acabo de hacer otra casa. Aquí la tenéis: A Anageriux and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2018 Yo solo quería compartir que los sims de mi segunda generación se casaron y los de la tercera ya son niños <3 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2018 hace 12 horas, Macarenna said: Yo solo quería compartir que los sims de mi segunda generación se casaron y los de la tercera ya son niños <3 Que bien, yo ya voy por la quinta generación, ya son jóvenes adultos y se van a casar, jaja A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2018 Qué lindos jardines Jana, he quedado maravillada por como se ven de día y de noche!! On 10/9/2018 at 14:39, Macarenna said: Yo solo quería compartir que los sims de mi segunda generación se casaron y los de la tercera ya son niños <3 Yo soy bastante lenta para jugar jaja de lo que llevo jugando LS4 apenas voy a empezar la tercera generación. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2018 Muy buenas, vengo a enseñaros a mi última sim. A Camiii, Macarenna and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2018 (editado) Solo me paso para compartir la maravillosa genetica de mi partida Caitlin y Lilith Mills (Madre e Hija respectivamente) Spoiler Caitlin desde un mejor angulo e.e Editado 8 nov 2018 por Macarenna A Elang, Camiii and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2018 Lindas fotos @jana61 se ven muy profesionales y muy guapas la madre y la hija @Macarenna Lilith me ha encantado . A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2018 Os envidio a todos aquellos que tenéis una cantidad considerable de CC en Los Sims 3. Yo solo puedo usar lo que tengo de la Store y cero Contenido Personalizado, pues si no, mi juego estalla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2018 (editado) Puedes usar el simpe y unir los package Aquí tengo un pequeño manual que hice algún tiempo. Aquí quiero compartir algo Editado 8 nov 2018 por Osmo2015 A Macarenna and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2018 Para no sobrecargar el tema de fotos: On 15/7/2018 at 20:52, jana61 said: On 14/8/2018 at 7:31, UnSimpleGatito said: On 17/8/2018 at 16:43, jana61 said: On 8/10/2018 at 21:25, jana61 said: Me encantan tus sims,siempre transmiten sensualidad y dulzura a la vez On 26/7/2018 at 16:34, jana61 said: On 19/8/2018 at 8:29, jana61 said: On 6/9/2018 at 16:44, jana61 said: Que se puede decir que no haya dicho antes,me encanta! jaja La verdad que te admiro yo soy de hacer casas de 30x20 xD comunes y cuando veo casas cómo la tuya o de otros creadores quedo,cómo dirían en España,¡flipando! Los jardines,las habitaciones tan vivamente decoradas,la distribución de los objetos,todo todo,lindo A Elang and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2020 On 4/6/2009 at 16:59, Yoko said: ¡Inauguro el tema para los usuarios que jugamos a los sims 3 posteen sus imágenes! estoy aprendiendo a uilizar las poses etc, este es una sim echa con rasgos aleatorios, luego acomode el cabello y ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios