Publicado 3 abr 2018 Hola a todos, vengo a enseñaros un hada que he hecho después de años, jaja. Se llama Ada y espero vuestras opiniones. A MaríaS23, Simmerdesconocido, Elang and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2018 hace 28 minutos, jana61 said: Hola a todos, vengo a enseñaros un hada que he hecho después de años, jaja. Se llama Ada y espero vuestras opiniones. Me hizo gracia que se llamase Ada siendo un hada La sim me parece muy guapa y, Jana, se te dan genial buscar el ángulo perfecto para hacer una foto! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2018 Qué juego es? Las fotos tienen tanto CC y fotoshop que no distingo cuál juego sims es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 hace 1 hora, amygondor said: Qué juego es? Las fotos tienen tanto CC y fotoshop que no distingo cuál juego sims es. Son los sims 3. Este tema es para compartir imágenes de los sims 3, y he retocado la foto pero para darle mas contraste, intensidad de color o perfilado. Lo que menos tiene es photoshop A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Preciosa tu hada Ada Mi foto favorita hace 2 horas, jana61 said: A Gertronon and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2018 Estas son algunas fotos de mi más reciente partida. El es Aaron y vive en Sunlit Tides: Practicando buceo de superficie. Emmm... bueno. Relacionándose con los isleños "Karaokeando" con María Antonia Gentil. Pensé que no iba a postear algo propio en este tema pero dicen "nunca digas nunca". A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2018 Que interesante Aarón, y que bonitas imágenes veraniegas. Te hace añorar un poquito el verano, jeje. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2018 Perdón por el doble post, pero quería enseñaros a uno de mis vampiros "patinando" en el festival de verano. Hay que tener valor, jajaja A CarterHall and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2018 hace 1 hora, jana61 said: Perdón por el doble post, pero quería enseñaros a uno de mis vampiros "patinando" en el festival de verano. Hay que tener valor, jajaja Tiene prisa por chupar la sangre a un pobre desgraciado, ¿eh? ¡Saludos afectuosos, @jana61 ! Long life to The Sims 3! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2018 Jaja! Ese barrio es Twinbrook,no? re-viéndolo creo que no,¿es Moonlight Falls? Cuando estuve jugando en Bridgeport ví a un sim vampíro que se estaba quemando (y tenía un paraguas) justamente en un festival de verano xDDD (no recordaba eso!). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2018 hace 8 horas, MaríaS23 said: Jaja! Ese barrio es Twinbrook,no? re-viéndolo creo que no,¿es Moonlight Falls? Cuando estuve jugando en Bridgeport ví a un sim vampíro que se estaba quemando (y tenía un paraguas) justamente en un festival de verano xDDD (no recordaba eso!). No MariaS23, el barrio es uno que me descargué y viene vacío, así que lo edité yo totalmente. Se llama Brightwater Bay. Ya pondré fotos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2018 (editado) Ellos son Eric y Amanda,son amigos de la vida y viven en Bridgeport (la primera unidad doméstica que creé en mucho tiempo ) El quiere ser un Famoso rockero y ella una reconocida periodista. Llegó la mascota que echaba de menos y se mostró interesada en conocer a Eric. También llegó el portal pero lo guardé en el inventario de Amanda para cuando quieran ver a Emitt y vaijar de la mano de él al futuro Paró el camión de los helados en la puerta de su apartamento y Eric compró un helado (detrás ese cielo celeste precioso *_*). Se hizo la tarde y Eric decidió visitar el tormento de Waylon (está demasiado formal,no recordaba que se cambiaban a ese estilo para ir a un antro u.u). más tarde se encontró con Amanda en el chirrido.... Algo que también extrañaba era que mis sims bailaran arriba de una encimera o mesa xD Eric intentando convencer a Matthew Hamming de que lo deje ser parte de su círculo de personas conocidas y él mientras mostrando interés por Amanda cuando se está dirigiendo al baño. Al día siguiente Eric se dirigió muy temprano al festival de verano antes de que comience su horario laboral. No era el festival de primavera pero se mostró muy romántico con esa expresión. En cambio Amanda se dirigió para la biblioteca del barrio para aprender escritura Eric Salió de su trabajo y se dirigió para el club brillamás pero lo vio muy muerto de gente y se fue aunque antes el quería entrar a la sala vip y le dio un soborno medio a la gorila pero no lo dejó entrar En cambio Amanda se dirigió al club prosperilandia(?) dónde se encontró con Matthew y se fue porque también estaba muerto y no la dejaron entrar tampoco xDDD Por último,ambos amigos se dirigieron al club más caliente en ese día (el que tiene una piscina y un jacuzzi en la parte exterior)... Pero se necesitaba un cierto nivel de fama que ambos no tenían.Todos los presentes (y Amanda incluída) se burlaron porque Eric había logrado cruzar pero la chica asiática de vestido verde le informo de lo sucedido al gorila y lo expulsó.Luego Amanda,pensando que estaba todo bien le pidió pasar pero se le fue denegado jaajaa! El club de los expulsados xDDD Todos intentaron entrar y ninguno lo logró Editado 19 abr 2018 por MaríaS23 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2018 hace 13 horas, MaríaS23 said: Ellos son Eric y Amanda,son amigos de la vida y viven en Bridgeport (la primera unidad doméstica que creé en mucho tiempo ) El quiere ser un Famoso rockero y ella una reconocida periodista. Llegó la mascota que echaba de menos y se mostró interesada en conocer a Eric. También llegó el portal pero lo guardé en el inventario de Amanda para cuando quieran ver a Emitt y vaijar de la mano de él al futuro Paró el camión de los helados en la puerta de su apartamento y Eric compró un helado (detrás ese cielo celeste precioso *_*). Se hizo la tarde y Eric decidió visitar el tormento de Waylon (está demasiado formal,no recordaba que se cambiaban a ese estilo para ir a un antro u.u). más tarde se encontró con Amanda en el chirrido.... Algo que también extrañaba era que mis sims bailaran arriba de una encimera o mesa xD Eric intentando convencer a Matthew Hamming de que lo deje ser parte de su círculo de personas conocidas y él mientras mostrando interés por Amanda cuando se está dirigiendo al baño. Al día siguiente Eric se dirigió muy temprano al festival de verano antes de que comience su horario laboral. No era el festival de primavera pero se mostró muy romántico con esa expresión. En cambio Amanda se dirigió para la biblioteca del barrio para aprender escritura Eric Salió de su trabajo y se dirigió para el club brillamás pero lo vio muy muerto de gente y se fue aunque antes el quería entrar a la sala vip y le dio un soborno medio a la gorila pero no lo dejó entrar En cambio Amanda se dirigió al club prosperilandia(?) dónde se encontró con Matthew y se fue porque también estaba muerto y no la dejaron entrar tampoco xDDD Por último,ambos amigos se dirigieron al club más caliente en ese día (el que tiene una piscina y un jacuzzi en la parte exterior)... Pero se necesitaba un cierto nivel de fama que ambos no tenían.Todos los presentes (y Amanda incluída) se burlaron porque Eric había logrado cruzar pero la chica asiática de vestido verde le informo de lo sucedido al gorila y lo expulsó.Luego Amanda,pensando que estaba todo bien le pidió pasar pero se le fue denegado jaajaa! El club de los expulsados xDDD Todos intentaron entrar y ninguno lo logró ¡Son muy guapos tus sims! Me hizo mucha gracia la cara de la portera A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2018 (editado) Bueno,ya conocieron a Eric y Amanda,ahora les muestro un poquito de su viaje a Al-Simhara (la tierra sagrada) . Les añadí otro atuendo a cada uno para que estuvieran acorde al ambiente que visitarian. Trabajaron 4 días sim y los hice viajar jaja!, que irresponsables los hago (para hacerlo tuve que venderles el televisor porque estaba empecinada en que viajen lo antes posible ). Recién Llegados al Paraíso (tan lindos salieron *_*). Durante los tres días a Eric le tocaron misiones demasiados complejas para empezar cómo forastero... Él con cara de vigoroso e imparable... para luego terminar cayendo en una trampa jaja! u.u (por suerte tenía la salvadora ducha en lata ). Amanda luego de hacer la misión más fácil (en la tumba del descubrimiento)... se estancó en otra cuando le pidieron que recoja 4 gemas (?) azules (me desesperé buscándolas cerca de las pirámides cruzando el río cómo indicaba el diario de aventuras pero resultó ser que hasta el día siguiente no me aparecieron los iconos de las mismas en el mapa de Al Simhara para encontrarlas. Recogió tres y tuvo que esperar hasta su último día para encontrar la que le faltaba y luego de otros pedidos completar esa misión (mientras se entretuvo hablando con los lugareños,leyendo libros y aprendiendo recetas,cosechando frutas y verduras,etc...). Amanda entró a la casa de una familia al-simharinense(?) y esta señora le dio una bofetada sin razón alguna (y luego intentó gritarle ). también hice que Amanda aprovecha su tiempo libre en que busque bichitos,gemas,etc... Y así regresaron a Bridgeport!.Pido disculpas por no sacar más fotos,no quería satura el tema y es que la verdad me involucré demasiado en la partida,prometo volver a publicar una segunda parte PD: Les dejo un par de fotos que hice de los paisajes de mi mundo favorito de Trotamundos Editado 20 abr 2018 por MaríaS23 A jana61, CarterHall and Simmerdesconocido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2018 Que guapos son tus sims, pero sobre todo a mi me gusta Erik, lo único que le cambiaría es el peinado, pero vamos, que es guapísimo. Con el tema de los locales a los que no te dejan entrar, es un rollo, porque están casi siempre muertos, no hay apenas gente, así que a mi me da coraje y siempre les cambiaba el nivel para poder entrar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2018 hace 12 horas, jana61 said: Que guapos son tus sims, pero sobre todo a mi me gusta Erik, lo único que le cambiaría es el peinado, pero vamos, que es guapísimo. Con el tema de los locales a los que no te dejan entrar, es un rollo, porque están casi siempre muertos, no hay apenas gente, así que a mi me da coraje y siempre les cambiaba el nivel para poder entrar. Jana borro tus 2 posts porque por alguna razón se publicaron 3 idénticos A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2018 hace 7 horas, UnSimpleGatito said: Jana borro tus 2 posts porque por alguna razón se publicaron 3 idénticos Ah, si, a veces pasa eso. Yo no me di cuenta la verdad, si no los hubiera borrado. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2018 ¡Hola! Ya que mis estimadas amigas @jana61 y @MaríaS23 han estado compartiendo lindísimas imágenes de sus sims en Egipto al Simhara, aquí traigo mis dos centavitos. Forma parte de la aventura que estoy desarrollando: la halconcita tratando de descubrir los enigmas de su pasado en el siempre misterioso y maravilloso Egipto antiguo. ¡Impresionante lo que hicieron los egipcios hace más de dos mil quinientos años! Este es el aspecto de las ruinnas de Abu Simbel, o templo de los dioses Ra y Amón, y del faraón Ramsés. A jana61 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2018 Hola, vengo a enseñaros la última casa que he hecho. Esta me ha dado mas trabajo porque me he currado más los exteriores, o sea, el jardín etc. A ver que os parece A Gertronon le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2018 hace 11 horas, Gertronon said: ¿La has compartido en el intercambio de la web del juego? si es así me gustaría adquirir el enlace para descargarla. Toma, aquí tienes la descarga de la casa: http://www.mediafire.com/file/dtk8skmqawbmmtx/LA_DAMA_AZUL.Sims3Pack/file A Simmerdesconocido and Gertronon les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2018 hace 16 horas, Gertronon said: No sé por qué pero la casa no me aparece, la instalo, conta que está instalada pero al iniciar el juego no está, cuando vuelvo al launcher no consta entre los contenidos instalados, la vuelvo a instalar y está ahí en los contenidos instalados, pero al reiniciar el launcher desaparece, creo que realmente no se instala y no sé por qué mi launcher no puede instalarla, con el resto de contenidos .Sims3Pack sí funciona así que no es un problema general por un Bug o falta de algún archivo del juego. Pues ni idea de por qué pasa eso. Merchedj creo que contó una vez que le pasaba eso mismo, pero no se la razón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2018 (editado) Wow @jana61 eres muy buena arquitecta en los sims, buena planeación y edificación de la arquitectura, trataré de descargarlo hoy para ponerlo en mi mundo No se si esto lo publique aquí mismo, si no para quitarlo en caso que no lo he hecho (Una mala memoria tengo), esto lo hize para un reto que algún foro. Y esto es otro que hice, una fotosecuencia y lo llame La llama parlante, que teniendo en cuenta que estoy estudiando la carrera cine. Editado: Lo instale en el laucher, aparecieron los objetos que viene con la casa y el solar, pero al entrar no me aparece la casa pero los objetos si me aparecen y al ver otra vez en el Laucher el solar no me apaerecé como si no lo hubiera instalado pero si los objetos. Bueno u-u adiós casa, en si era hermosa la estructura. Editado 1 jun 2018 por Osmo2015 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2018 Hola, lo prometido es deuda. Aquí están mis últimos dos sims. Ella se llama Shadia y el Elaín: A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2018 On 7/15/2018 at 20:52, jana61 said: Hola, lo prometido es deuda. Aquí están mis últimos dos sims. Ella se llama Shadia y el Elaín: Spoiler Tu chico es MUY lindo, me encanto la verdad, sus ojos son preciosos ♥ A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2018 Hola, aquí tenéis algunas fotos mas de mi última casa: A Lizzie Hearts, Anageriux and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios