Publicado 27 sep 2017 (editado) Cambi0o de aparienca a mi sim! Olvidé acortarle las pestañas cuando la desmaquillé para la foto del "antes", pero el cambio es evidente. Editado 28 sep 2017 por amygondor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2017 (editado) hace 8 horas, amygondor said: Vaya, este ñomo se ve muy rebelde. Ten cuidado o querrá organizar protestas en tu patio! ¿Protestas? para nada, solo esta dando paz y amor  mira lo adorable que es el muñeco. Edito: no puedo borrar el comentario anterior Editado 27 sep 2017 por Osmo2015 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2017 hace 4 horas, amygondor said: Cambi0o de aparienca a mi sim! Olvidé acortarle las pestañas cuando la desmaquillé para la foto del "antes", pero el cambio es evidente. https://imgur.com/a/8WTMU Amygondor, en vez de poner el enlace de la página de imgur donde están las fotos, podrías darle clic y copiar sobre cada foto, y luego pegarlas aquí. Yo al menos lo hago así y de ese modo se ven las fotos aquí y mas grandes, no hay que abrir la otra página. A Simmerdesconocido, amygondor and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2017 (editado) XD !! Edito: Ahora si me gusta como quedo la foto La sim me gusta que le diste ese cambio de look aunque me gustaba mas como se veía el de la primera, pero bueno, si te gusta así pues adelante. Editado 29 sep 2017 por Osmo2015 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2017 Hermosas fotos! Yo he subido dos más a mi álbum; aquí están! Si no te llevas bien con tus vecinos, quizás no apaguen las llamas que amenazan con consumirte. La nueva vaca del barrio, con su vestido de fiestas con diseño de caramelos y estampado de manchas vacunas. Mooooo! A Simmerdesconocido, Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2017 ¡Pobre Claire! (asi se llama la sim que se esta quemando en tu foto amygondor) es una sim bastante solitaria y por esto mismo una de mis sims favoritas de Sunset Valley,amo jugar con ella y con la pequeña niña que tendrá al inicio de la partida A amygondor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2017 Dav_o! La historia de esa foto es que mi sim intentaba rastrillar las hojas antes que la nieve las cubriera. Su compañero de piso decidió que sería buena idea jugar en ellas, así que envié mi sim a quemarlas antes de irse al trabajo. Una llama se convirtió en 15; los vecinos se reunieron a gritar y gesticular. Uno de ellos logró salvar mi querido jardín, pero nadie se molestó en salvar a Claire. La he llevado a reencarnar al palacio de la parca, y he obtenido una bebé morenita que en nada se parece a su anterior encarnación. Moraleja: Si quieres una mascota, no confíes en que la parca te la dará. Podrías terminar como madre adoptiva. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2017 hace 1 hora, amygondor said: Dav_o! La historia de esa foto es que mi sim intentaba rastrillar las hojas antes que la nieve las cubriera. Su compañero de piso decidió que sería buena idea jugar en ellas, así que envié mi sim a quemarlas antes de irse al trabajo. Una llama se convirtió en 15; los vecinos se reunieron a gritar y gesticular. Uno de ellos logró salvar mi querido jardín, pero nadie se molestó en salvar a Claire. La he llevado a reencarnar al palacio de la parca, y he obtenido una bebé morenita que en nada se parece a su anterior encarnación. Moraleja: Si quieres una mascota, no confíes en que la parca te la dará. Podrías terminar como madre adoptiva. Jajajaja el juego no deja de sorprenderme y eso que llevo años jugandolo ,es una pena por Claire pero bueno al menos pudiste rescatar a la pequeña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2017 hace 12 horas, Dav_o said: Jajajaja el juego no deja de sorprenderme y eso que llevo años jugandolo ,es una pena por Claire pero bueno al menos pudiste rescatar a la pequeña Los sims 3 debe ser el juego más bizarro de la saga. Meteoros cayendo en escuelas, sims siendo reencarnados por la parca... Siempre hay algo nuevo por descubrir. A jana61 and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 Esta es mi nueva sim! Ana Rwen. Alguien quiere leer un legacy de esta sim ecuestre? A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 Vas a por ello, Amy. Claro que me gustaría leer cómo le irá en su legado. Moas porque hay muy pocos, que yo recuerde, con Sims que poseen caballos y una vida ecuestre. Espero leerte pronto. ¡Animo y muchos éxitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2017 (editado) Cuando piensas en tus cosas... Aterrador: Editado 3 oct 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2017 (editado) Me impresiona ese detalle (OoO) del sim, ¿Qué le habrá pasado? ¿Se quemo la cara de un incendio mientras estaba cocinando? ¿Lucho contra un dragón que estaba atormentando la ciudad? hay muchas cosas que puedes interpretar en una imagen como esas en especial. En algún lugar de un futuro tranquilo... Editado 3 oct 2017 por Osmo2015 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2017 hace 18 horas, Osmo2015 said: Me impresiona ese detalle (OoO) del sim, ¿Qué le habrá pasado? ¿Se quemo la cara de un incendio mientras estaba cocinando? ¿Lucho contra un dragón que estaba atormentando la ciudad? hay muchas cosas que puedes interpretar en una imagen como esas en especial. Es el personaje principal de mi primera novela "Memorias de un superviviente". Con las marcas mas marcadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2017 Parece un personaje de "the walking dead"... él también tenía la cara así A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2017 Parece que se ha quemado o algo así :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2017 On 5/10/2017 at 6:07, Camiii said: Parece que se ha quemado o algo así :/ Eso parece, sí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2017 Aunque no sea de Sims, os dejo por aquí la sinopsis de la novela... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2017 El Mod HD es lo mejor que he visto en AÑOS igual que el propio juego. Es que no son sims, son personas Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2017 Me encantan los dos sims. No había oído hablar antes de ese mod y me gustaría que me dijeras de dónde es y algo más sobre él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2017 Ese Mod no se si es uno que creo que comentó Liyah (si mal no recuerdo) y que usaba mayormente para hacerle sesiones de fotos a los sims, porque salían hiper realistas. Si no es ese es otro, pero el caso es que creo que el ordenador iba mas lento al usarlo. Lo mismo estoy equivocada ¿eh? Es que hace mucho tiempo que leí algo de eso. De todas formas Merche, he encontrado este tutorial: http://pixelpixies.tumblr.com/post/42590789639/pixelpixies-hq-mod-tutorial A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2017 Gracias Jana. El HQ sí que lo había oído pero no el HD, quizás se haya equivocado al escribirlo. De todas formas, se utiliza sobre todo como tú has dicho para hacer sesiones de fotos y yo no las hago. Las fotos que tengo de mis sims son tomadas en el juego y con eso me conformo, no quiero más mods. A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2017 hace 9 horas, Merchedj said: Gracias Jana. El HQ sí que lo había oído pero no el HD, quizás se haya equivocado al escribirlo. De todas formas, se utiliza sobre todo como tú has dicho para hacer sesiones de fotos y yo no las hago. Las fotos que tengo de mis sims son tomadas en el juego y con eso me conformo, no quiero más mods. Lo que pasa es que lo puse mal, sí era High Quality no High Definition. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2017 A mi de todas maneras, sin ese mod y sin retocar las fotos, ya me salen con bastante realismo creo, o por lo menos yo me conformo con lo que tengo. Aquí os dejo unas muestras del "realismo" jajaja A Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2017 (editado) Imagen promocional de mi novela con Sims 3 Clicad AQUÍ para ir a la historia (está en el foro, tranquilos) Editado 20 oct 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios