Publicado 2 abr 2016 Bueno, ya había comentado la sim de @Snow_White pero lo hago de nuevo, es preciosa! <3~~ @Viri va a ser que no te voy a poder pasar la sim, hoy entré al juego y chequé en mi cajón y... pues si la guardé, pero una versión que no está terminada, traté de rehacerla, pero no es lo mismo me dolió porque recuerdo que cuando hacía al chico no lo guardé pensando que ya había guardado a la chica y que como eran el mismo... ; ^ ; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 @Melohee no hay problema guapa, gracias de todos modos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Fotos sin editar :3 últimamente, no he creado a ningún sim es que estoy jugando con la misma familia. A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 ¡Qué guapa! A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Me encanta, me encanta, me encanta!!! A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Es guapísima y me encantan sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 ¡Es divina! ... Paso a dejaros a una sims que cree así muy rápido, espero os agrade En proceso de creación: Ya lista: Saludos . A Liyah, Melohee and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Es muy guapa. Te ha quedado estupenda. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Parece dulce, me gusta. No preguntes por qué pero me la imagino de repostera xD A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Gracias a ambas. Ja, ja, ja ahora que lo dices @Snow_White tienes razón, como que le queda lo de repostera xD... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Walt sale del ascensor (¿sin cicatrices? ¿sin piercings?): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 @Viri esta muy bonita tu sim <3~ yo sólo le veo carita de que le gustan los animales xD@Cristíona Schumacher curioso que apareció sin las cicatrices y eso o tu se los quitaste? ~ Yo aprovecho para dejar alguito~ Es una imagen... eh, poco convencional??... es de un sim de Midnight Hollow que se convirtió en mi favorito de ese mundo, tengo el mundo desde hace mucho y apenas ayer me dió por checar las familias y eso, y cuando vi la historia de este sim lo primero que pensé fue "¡¡Tengo que hacer a este niño feliz!! ; O ;!!" y pues aqui esta~ Hace tiempo que no edito imágenes con este estilucho, asi que disculparán el oxido que tengo acumulado xDu El sim en cuestión es Julian Poirot y le hice un cambio de imagen respetando el esquema de color que tenía, lo de "sim triste" (aka emo) y sus rasgos faciales (exceptuando como siempre los sliders custom que tengo :P) ... tengo planeado hacerlo feliz en la partida y encontrarle a una chica o ^ ó)9! Y ya que estoy con imágenes editadas, también dejo esta otra que hice hace muuuuuuucho tiempo y que había publicado en mi simblr, sólo que esta la dejo en spoiler, porque son sims en una situación de adultos(?) bueno, no es como para esconderla en spoiler xDu pero se que hay personas muy susceptibles a estas cosas y más que nada lo hago por prevenir :x Spoiler A Merchedj, Agartlez, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 @Melohee me encantan ambas! Pero la segunda te ha quedado hermosa . A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Me encantan las dos fotos. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 (editado) @Melohee Es el Walter de la historia que estoy creando Editado 5 abr 2016 por Cristíona Schumacher A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 hace 10 horas, Melohee said: El sim en cuestión es Julian Poirot y le hice un cambio de imagen respetando el esquema de color que tenía, lo de "sim triste" (aka emo) y sus rasgos faciales (exceptuando como siempre los sliders custom que tengo :P) ... tengo planeado hacerlo feliz en la partida y encontrarle a una chica o ^ ó)9! Julian Poirot! Es el segundo marido de mi Viuda Negra en los sims 3... Y lo sigue siendo porque sigue vivo, el maldito tiene el rasgo de desafortunado que le evita morir :) @Viri concuerdo con los demás en que esa sim es muy dulce XD A Viri and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Me encantan las dos imágenes, pero la edición de la segunda me gusta mucho cómo ha quedado^^ A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 (editado) Gracias a todos! se que la segunda... es que es la segunda, a mi en lo personal me parece muy bonita~... * O *! (aunque esté mal que yo misma lo diga xD) pero sí, es de las ediciones que más me han gustado :') hace 6 horas, Cristíona Schumacher said: Es el Walter de la historia que estoy creando Ahhh bueno, asi si tiene sentido, recuerdo que dijiste que escribirías la historia de como se hizo las cicatrices, ya había pensado que era un bug o algo xD hace 4 horas, Surten De Soita III said: Julian Poirot! Es el segundo marido de mi Viuda Negra en los sims 3... Y lo sigue siendo porque sigue vivo, el maldito tiene el rasgo de desafortunado que le evita morir :) Ah mira que cruel, yo tratando de hacer al chico feliz y tu queriendo matarlo xD por cierto deberías enseñarnos fotos de tus sims! a puesto a que son interesantes tus partidas Dejo más fotos de Julian~ Siento que me dió alguna señal con ese cuadro que pintó... digo, su historia dice algo de si podrá el amor cambiarlo y volver a ser feliz o algo asi y va y lo primero que pinta es eso D:! Eres un sim tan miserable... ; ^ ;! Siento que es el hermano perdido del payaso trágico, algo asi como un mimo... el mimo miserable xDu Editado 5 abr 2016 por Melohee A Snow_White, Cristíona Schumacher, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 ¡Me encanta Julián! A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Está loquillo el tal Julián... *me gusta* A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Eeeehh Yo sólo ando poniendo fotos de él porque me gusta, pero soy consciente de que no es el buenorro del barrio y que para la mayoría él es poco convencional xDu Pero seguiré jugando con él!... y le haré una familia! y será feliz... aunque ninguna chica del barrio me convence y no ayuda el hecho de que en mi mente él es asexual D': A Liyah and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 @Melohee Ja, ja, ja la verdad, debo de confesar quee encanta más su nombre... ( Será por qué sí se llama mi novio? ja,ja, ja .) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Jajajajaja!! asi sí tiene sentido! xDD Pues sí, te encanta Julián, se nota xD! A mi el nombre no me gusta, me recuerda a un compañerito que tuve en la primaria, era tan jodidamente sangrón y petulante ¬¬ inteligente y agradable a la vista? sí.... pero eso lo arruinaba con sus aires de superioridad D:! Soporto a Julian porque lo leo con la pronunciación inglesa xD Lamento el off-topic D:! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 @Melohee Me e enamorado de Julián, me gusta mucho el cambio que le has hecho, su expresión, sus rasgos y su aspecto ya dicen mucho de él y eso le da cierta personalidad. Si estás dispuesta yo te creo a una sim emo perfecta para él xD Buscando en el baúl de fotos y más fotos he encontrado algunas de sims un poco más antiguos, aunque la mayoría ya las he enseñado en mi tema de creaciones son de hace tiempo y la mayoría no las habéis visto. Ciel,Daemon, Uriel y Ignis Os presento un triangulo amoroso formado por estos sims sobrenaturales (ángeles y demonios). Ciel es el tierno angelito (es un chico aunque no lo parezca) Daemon (el demonio) y Uriel (el arcangel) rivalizan por el amor de Ciel. Daemon y Ciel Ciel Es bastante andrógino como podéis ver :)) Daemon Uriel y Ciel Ciel Extras Spoiler Aquí Daemon consolando a Ciel La rivalidad puede palparse en el aire xD Ignis Aquí os presento a la hermana incontrolable de Daemon, un dolor de cabeza con mucho carácter xD (Adora hacerle perrerías a Ciel) A Merchedj, Cristíona Schumacher, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios