Publicado 22 mar 2016 De nuevo guapos! Me encantan tus creaciones! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 ¡Me encantan! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Les salen geniales chicas! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Es verdad que Norah tiene un aire masculino pero es muy guapa. Me muero de impaciencia porque llegue su encuentro con Elliot. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 hace 5 horas, Merchedj said: Es verdad que Norah tiene un aire masculino pero es muy guapa. Me muero de impaciencia porque llegue su encuentro con Elliot. Me alegra que te guste Merche :) Tengo debilidad por las chicas masculinas en mis historias. Ya queda muy muy poco xD. Bueno hoy he estado ordenando un poco mi historia y sacando un par de fotos para el capítulo 8, que lo publiqué sin fotos y ahora estoy rellenando los 3 últimos capítulos que solo tenían texto. Osease, os enseño por aquí dos fotos de Eliott en el capítulo 8 (con el pelo largo/coleta debido al salto temporal de dos años). Espero que os gusten :)) A Melohee, Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Me encanta, tiene un aire místico A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Esa mirada me ha matao A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Walter Wallace en los Sims 3, que adorable es con su dragoncito rojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Pues estos son algunos de mis sims favoritos: A Cristíona Schumacher, Natsume, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Otro plano más de cerca de Walter y sus cicatrices... Walt con su marido Belial Y otro de mis personajes (creo que ya lo he puesto por aquí) Josh, el de mi avatar pero en Sims 3. De joven tuvo un accidente y le tuvieron que amputar una pierna Espero que os gusten las fotos A Liyah and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 @Liyah ....¿D-dices que es una historia...? Repentinamente tengo muchas ganas de leerla... Hombres con cabello largo asksjhasfkljdhsfk es perfecto ; O ;! < Parece que siempre digo lo mismo pero ehhh es lo único que se me viene a la mente xDD@jana61 Me gustaron las fotos, especialmente la de la pareja, la del chico con la luna detrás y el de cabello... platino?, aunque no soy fan de los ojos grandes y menos en los hombres xD pero estan muy bien @Cristíona Schumacher Walter se ve adorable con su marido * O *! pero siento pena por tus sims, tienen cicatrices y Josh hasta una pierna amputada D:! A jana61 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 hace 10 minutos, Melohee said: @Liyah ....¿D-dices que es una historia...? Repentinamente tengo muchas ganas de leerla... Hombres con cabello largo asksjhasfkljdhsfk es perfecto ; O ;! < Parece que siempre digo lo mismo pero ehhh es lo único que se me viene a la mente xDD@jana61 Me gustaron las fotos, especialmente la de la pareja, la del chico con la luna detrás y el de cabello... platino?, aunque no soy fan de los ojos grandes y menos en los hombres xD pero estan muy bien @Cristíona Schumacher Walter se ve adorable con su marido * O *! pero siento pena por tus sims, tienen cicatrices y Josh hasta una pierna amputada D:! Hace mucho tiempo que está en el foro, "Relato de un sangre pura", lo que les he hecho unos "retoques" a los personajes en los últimos capítulos aprovechando un salto temporal de dos años en la historia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Oooohh, pasaré a checarla entonces! No sé que me pasa a mi siempre con las historias de los sims, me considero una lectora ávida, pero... las historias con sims por alguna extraña razón nunca me llaman la atención, no sé si es porque son con imágenes o que, siempre pienso en pasarme por esa zona... pero nunca lo hago Me propondré a leer las historias activas que hay A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 hace 31 minutos, Melohee said: Oooohh, pasaré a checarla entonces! No sé que me pasa a mi siempre con las historias de los sims, me considero una lectora ávida, pero... las historias con sims por alguna extraña razón nunca me llaman la atención, no sé si es porque son con imágenes o que, siempre pienso en pasarme por esa zona... pero nunca lo hago Me propondré a leer las historias activas que hay En realidad mi historia está pensada para ser leida sin necesidad imágenes, de hecho la he representado con los sims por gusto xD, pero no era la finalidad cuando empecé a escribirla ni lo es ahora xD. De hecho la estoy publicando también en wattpad . @Cristíona Schumacher Me gusta mucho el estilo "gamberro" de tus sims (todo lo que sean cicatrices, calaveras y pircings me mola). @jana61 Muy guapos tus sims, sobre todo me gusta el primero de pelo negro y la sim peliroja. Los montajes que has hecho están muy bien, los sims muy bien recortados :) Por cierto, estoy preparando algo muy complejo con los sims 3, no sé el tiempo que me llevará, pero ya os iré informando, primero tengo que aprender a usar animaciones, grabar posiciones de la cámara y editar videos complejos (esas son muchas pistas xD) Creo que saldrá una patata pero me hace ilusión probarlo. Por el momento ya he elegido la canción A jana61 and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Hey! pues eso está muy bien! Leo un montón de cosas en otras páginas (no muy fan de wattpat porque me he encontrado con cosas que... preferiria borrar de mi memoria xDD) y hasta he pensado en publicar algo yo misma... pero mucha indecisión de mi parte xD algún dia lo haré Mucha suerte con tu nuevo proyecto A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Ánimo con ese proyecto Liyah, aunque tu creas que te va a salir un churro, luego a lo mejor te sorprendes tu misma para empezar. Ademas, tu eres una artista, asi que seguro que te sale divino A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 (editado) Yo tengo cuenta en Wattpad y me encanta. Walter es un personaje de mi novela. Es amor Josh es un personaje también de la misma novela que tuvo un accidente de tráfico cuando tenía 22 años y le amputaron una pierna.Belial, el novio de Walter es un "personaje" de la misma novela Editado 25 mar 2016 por Cristíona Schumacher A Liyah and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Jana, ya sabes que soy una fan incondicional de tus sims. Las sims son pura belleza, en particular la rubia que es la que más conozco aunque la pelirroja es también bellísima. De los sims masculinos, no tengo que repetirte que estoy enamorada del primero y conservo todas las fotos que me has mandado de él. Los fondos que les has puesto a las fotos también me encantan. A jana61 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 hace 18 horas, Melohee said: Oooohh, pasaré a checarla entonces! No sé que me pasa a mi siempre con las historias de los sims, me considero una lectora ávida, pero... las historias con sims por alguna extraña razón nunca me llaman la atención, no sé si es porque son con imágenes o que, siempre pienso en pasarme por esa zona... pero nunca lo hago Me propondré a leer las historias activas que hay Melohee, el lunes que viene empiezo yo a subir una historia, te lo digo por si te interesa para que te pases a echarle un vistazo A Liyah and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Liyah suerte (y paciencia) con el proyecto ;D A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 (editado) Walter, un chico de Manhattan... (los cuadros son míos o sea que los creé yo) Con su amigo "el Irlandés." Editado 26 mar 2016 por Cristíona Schumacher A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 @jana61 Claro que sí me interesa Jana! gracias por avisarme, cuenta conmigo por ahi @Cristíona Schumacher me parece genial que tengas una historia y que los hayas recreado en los sims <3 los cuadros estan muy bien también ;D Tantos artistas por aqui, me dan envidia A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 Jana, estaré pendiente el lunes. Me gusta leer historias en general pero las tuyas son buenísimas y con una calidad de imágenes excepcional. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 On 25/3/2016 at 3:46, Melohee said: Hey! pues eso está muy bien! Leo un montón de cosas en otras páginas (no muy fan de wattpat porque me he encontrado con cosas que... preferiria borrar de mi memoria xDD) y hasta he pensado en publicar algo yo misma... pero mucha indecisión de mi parte xD algún dia lo haré Mucha suerte con tu nuevo proyecto Te entiendo perfectamente xD, en wattpad el 80% de lo que hay publicado es basura, pero entre toda esa inmundicia encuentras obras muy buenas, yo actualmente me estoy leyendo una que nada tiene que envidiarle a las publicadas por escritores reconocidos (incluso mejor que muchas publicadas). Gracias!! A ver que sale xD On 25/3/2016 at 3:59, jana61 said: Ánimo con ese proyecto Liyah, aunque tu creas que te va a salir un churro, luego a lo mejor te sorprendes tu misma para empezar. Ademas, tu eres una artista, asi que seguro que te sale divino Muchas gracias Jana, he estado haciendo algunas pruebas y es mucho más difícil de lo que pensaba, pero poco a poco, tardaré unos meses en acabarlo y espero que salga algo un poco decente xD. hace 14 horas, Snow_White said: Liyah suerte (y paciencia) con el proyecto ;D Muchas gracias, la voy a necesitar (la paciencia) xD Bueno ya he empezado a grabar escenas y me estoy volviendo loca xD, os adelanto que estoy haciendo un machinima/videoclip con los sims 3, los protagonistas serán Eliott y Norah y lo estoy haciendo entre otras cosas para publicitar mi historia y por pura diversión (siempre he querido hacer uno) Va a llevarme meses porque estoy con el proyecto final de carrera y no tengo mucho tiempo libre que digamos pero os adelanto que canción voy a utilizar :))) He escogido esta canción por lo que dice la letra sobretodo (os la dejo subtitulada) Y aquí una foto de como va la cosa (muy muy verde todavía ) A Merchedj and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios