Publicado 19 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos pero aún me habrían gustado más si las hubieras puesto más grandes. Merci! Es que cuando son muy grandes ( 1440 x 900 )por ponerte un ejemplo, me agobia ver tanta foto apelotoná, pero lo tendré en cuenta para la próxima :) A mi también me han gustado mucho las fotos! Estan muy bien hechas. Lástima que lo hayas perdido todo, con lo que genial que se veía . Al menos he podido salvarlos a ellos, que no es todo lo malo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Yo os dejo un par de fotos que hecho de mis sims Frase cursi ”I want that your fingers get entangled in my hair and that my lips rub yours” ”Quiero que tus dedos se enreden en mi pelo y que mis labios rocen los tuyos” A VichooAsd, Koredanu, Solrac and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Qué chulas ;D Como ya acabé la historia, he vuelto a jugar con la partida de mi niña alien :3 Aquí niña al fin (tengo ganas de que siga creciendo) La perra Daisy haciendo cosas raras con el mordedor... Ya como si no hubiese pasado nada, y la abuela que se churrascó arreglando el orde. De mudanza a una casa más espaciosa. El nene también se hace grande. Y se pone a jugar con el abuelo a las dos de la mañana con lluvia en primavera a tirarse globos de agua... A Koredanu, VichooAsd and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 La perra Daisy me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDD, y la abuela xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Isdica, los enamorados a la luz de la luna están muy guapos, y el paisaje también es muy bonito. Gine que sustillo me dió Daisy en la foto desde arriba, en la siguiente en cambio se ve preciosa . Pobrecilla la abuela que se va a resfriar, es mejor que el chico juegue con la hermana que es joven y fuerte como el . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Me han gustado mucho tus dos fotos isdica, son preciosas. Gin, yo también tuve una niña alien porque mi sim se casó con un alien. Pero llegué hasta que se convirtió en niña y dejé la partida así que no la ví crecer. Espero que, como has dicho que tienes ganas de que siga creciendo, nos pongas fotos de cuando sea adolescente que todavía no he visto un alien adolescente. La foto del perro me ha encantado. Yo me quedo mirándolos cuando juegan con el hueso porque me encanta ver las posturas que pone y también cuando duermen, al igual que los gatos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Muy chulas las fotos de tu pareja Isdica. Gin, vaya niña alien que tienes y que cara la de la perra. El niño tiene cara de mala clesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 A mi las mujeres alien me parecen monísimas (una vez que se mezclan los genes), cosa que no puedo decir de los hombres.. . Las de Isdica me han gustado también, sobre todo el ambiente que les rodea, como si fuesen ruinas antiguas.. :) Qué mundo es, Monte Vista? Os dejo una foto de mi cachorrín revolcándose en su pis A Isdica, VichooAsd, Vanille and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Que rico, y parece que le gusta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Las fotos de Isdica son muy tiernas. Me gusta el ambiente. Las de Gin, me causaron risa xDD. Pobre abuela, que bueno que no le dio algo xD, y solo se chamuscó. La cara de la mascota muy graciosa tambien xDD. Y el perrito de Trekkie, es muy tierno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Trekkie me han gustado mucho tus fotos son muy bonitas *-* Isdica tu fotos son muy románticas, me han gustado mucho también ^^ Gin a la alien le falla la nariz, igual con un retoque xDD y anda que ponerse a esas horas de la mañana a jugar ... jajajaja (pd yo también tenía que poner fotos de mi partida, pero lo haré por la tarde xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 jajaja qué graciosa la foto del cachorro. Yo, como le compro recompensas hasta a los animales y para ellos también está la de "vejiga de acero", nunca he visto aun perro o gato mío hacer pipí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Muy bonico ese perro. La foto esta graciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Amo a tu cachorrito, TrekkieSim! Es taaaaan~ mono <3. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Os traigo más fotos de Ariel y Jensen ^^ he tardado demasiado pero es que con tantas partidas empezadas que tengo no doy para más jajaja Aviso que son poquitas fotos. Ariel le contó a Mackenzy que estaba comprometida con Jensen, y Mackenzy se puso muy contenta, se llevaban bastante bien. Mackenzy le preguntó a Ariel si se podía ir con ellos a Sunset Valley, ella también quería unas vacaciones, y Ariel encantada le dijo que si. Además tenían una habitación libre. Y así los tres pusieron rumbo a Sunset Valley ^^ Al volver a la pobre Ariel no le dio tiempo ni de entrar en casa, ya tenía trabajo así que se cambió de ropa y se fue. Jensen se dio cuenta de que al lado tenían vecinos nuevos así que fue a saludarlos. Y que casualidad que el chico (no recuerdo el nombre) había sido compañero suyo en el instituto. Así que lo saludó y se presentó a la mujer de este (tampoco recuerdo el nombre xDD) Ariel tenía un ratito libre y aprovechó para cantarle a Mackenzy y Jensen, que él seguía reparando el coche. Y enseguida volvieron a llamar a Ariel para más canciones dedicadas asi que tuvo que comer una ensalada rápidamente y volver a cantar. Así que Jensen y Mackenzy comieron juntos mientras charlaban. También aprovecharon para darse unos chapuzones en la piscina (que morro, mientras la pobre Ariel iba de un sitio para otro ...) cuando Mackenzy recibió una llamada del chico con el que se beso en la fiesta y le dijo que entre el y ella no podía haber nada, así que Mackenzy colgó el teléfono y decidió que no volvería nunca más a Isla Paradiso. Definitivamente se quedaría en Sunset Valley ^^. Espero no tardar mucho en poner la siguiente tanda de fotos pero como os he dicho tengo taaantas partidas que tengo que ir turnándome para ir jugando a todas jajaja A PureCrystal, Orzowei, Isdica and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Muy bonitas fotos. Me gusta la foto dónde salen los tres juntos para Sunset Valley. Que fea desilusión se llevó Mackency.Ojalá lo piense mejor y queden aunque sea cómo amigos si tanto lo amo. Puede estar dolida,pero hubo un beso en el medio ♥ Editado 25 jul 2014 por MaríaSG23 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Mackency es preciosa, así que le lloverán novietes en Sunset Valley. Pobre Ariel que fue entrar por la puerta y ponerse a currar, jaja, pero está bien que tenga tanto éxito. Y yo espero que tengas mucho tiempo para jugar y veamos arroz pronto... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Que decepcion se llevo Mackency, (que por cierto es muy guapa) pero ya pronto veo que le llega un novio. Tambien digo que me encantaron las fotos, estan geniales. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Siempre me gusta ver las fotos de la pareja aunque ahora hay una más. Qué pena lo que le ha dicho el chico pero seguro que encuentra pareja en Sunset Valley. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Bonitas fotos Tisquitar, veo que esas dos cuñadas se llevan bastante bien. Espero nos sigas poniendo más de esta partida A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Ese vestido me recuerda un monton al de la pelicula " Pretty Woman" !! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Creo que ese atuendo es el del pack de accesorios "Dulce Tentación" , no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Si, es del pack de accesorios de katy perry ^^ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bueno, de esto que me apeteció instalar los Sims y entre que tengo un buen ordenador que muestra buenos gráficos y que Roaring Heights me enamora pues creo que debo compartir esta imagen, no tiene nada especial pero queda chula la mezcla limusina y el cine años 20. A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios