Publicado 15 abr 2014 Merche me gustan mucho tus fotos, como siempre. Y las vistas de tu casa son preciosas! Pobres los 3 chicos sims que no los dejan dormir ... Saranoya me gusta la pareja que hacen Marimar y Allan. que rápido crecen jajaja las brujas son los seres sobrenaturales que más me gustan. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Me gusto la foto en plan atracción fatal, de tu sim cuando estaba rosa. Me dan pena también los tres chicotes recibiendo visitas sin parar, pero eso les pasa por guapos y majos, que le van a hacer . Siempre pones tus casas en sitios muy bonitos, me gustan las vistas de tus ventanas. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 No sabia que los tritones se deshidrataban, pobre Niko que mal lo debió pasar, menos mal que ya está todo solucionado . Marimar me recuerda muchísimo a su madre, espero que sea muy feliz con Allan y veamos mas besos y cositas de los dos. Nikos quedó muy guapo, veremos que ropita se pone ahora que tiene que echarse novia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Oye, ¿y la ropa de Niko que parece que lleva falda?. No recuerdo haberla visto en el juego. Ese atuendo viene en el pack 70´s 80's 90's, La verdad es bastante feo Están muy interesantes tus fotos Merche, y la forma como lo narras todo, hasta me desespere un poco con las visitas de tus sims xD Las de Saranoya también me gustan, especialmente la de Niko en el fondo del mar, con el calor que hace aquí refresca un poco solo ver esa foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Gracias por la aclaración Cami, yo es que no lo tengo y por eso no me sonaba. Sobre las fotos de mis tres chicos, yo también estaba desesperada porque me pasaba el tiempo mirando su casa y echando a gente. Ya en la partida que acabo de comenzar, retiré antes el mod porque sabía que no me iba a poder resistir el estar pendiente de otros tres chicos que he puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Desgraciadamente, la relacion entre Marimar y Allan no llego a mas alla, unas simples palabras de insulto y ya son ex-novios. Claro que no paso justo aquí, se lo dijo todo por carta. En la siguiente seccion la titulo: La imperfecta boda de los hermanos Kardina. Empezando con Nikos cuando estaba teniendo una cita con Venus. Hasta que... Y luego, la despedida de soltero. Y la boda, se suponia que estaba programada para las 15 hora sim, pero Venus se habia ido y Nikos tuvo que llamarla varias veces hasta que llego. Aqui me puse a tomar fotos como loca, les construi un pequeño nidito de amor. Y aqui termino con Nikos, en la siguiente pondre a Marcus. A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Que pena lo de Marimar y Allan, hacían buena pareja. Lo bueno es que Nikos si se caso, aunque me hizo gracia eso de que tuviera que llamar varias veces a la novia (me la imagino probándose toda la ropa de su armario toda nerviosa, montones y montones de trapos y acabar con eso "no tengo nada que ponerme..."), pero al final llegó y se casaron . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Por Dios, parece que hace nada que Nikos era un pequeñín y ya está hasta casado. Sobre Marimar, es una pena pero ya encontrará otro chico pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 muy linda la boda, pero a me hubiera gustado que la novia y el novio estuvieran vestidos concorde a la fiesta xDD ojala y Nikos tenga muchos hijos con su nueva esposa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Muy amena la fiesta, aunque opino igual que Cherry Espero ver más fotos de esta familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Bueno, aca dejo algunas de las mejores fotos de mi mas querida familia. es la familia que mas me duro ya voy por la 3ra generacion yyy ella es alma, su unica hija, la cual tubo mellizos que estare subiendo fotos mas adelante. A Merchedj, Camiii, PureCrystal and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 (editado) Que hermosos se ven en el aire ♥ Me encanta la foto dónde el la agarra de la cintura.Si mal no recuerdo es cuando bailan una lenta,no? Sus gestos son tan románticos <3 Yo llegue hasta la 3ra generación,no más xD Me encanta la cronología que hiciste con Alma.De infante era una dulzura,de niña se la nota rebelde con ese peinado pero muy tierna.Me encanta la foto de la adolescencia,la nieve le da un marco único! Y ahora más crecida se la ve muy felíz con su esposo,me encanta cómo bailan! Que gran familia tienen! Quiero ver a los dos pequeños Editado 21 abr 2014 por MaríaSG23 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Que hermosos se ven en el aire ♥ Me encanta la foto dónde el la agarra de la cintura.Si mal no recuerdo es cuando bailan una lenta,no? Sus gestos son tan románticos <3 Yo llegue hasta la 3ra generación,no más xD Me encanta la cronología que hiciste con Alma.De infante era una dulzura,de niña se la nota rebelde con ese peinado pero muy tierna.Me encanta la foto de la adolescencia,la nieve le da un marco único! Y ahora más crecida se la ve muy felíz con su esposo,me encanta cómo bailan! Que gran familia tienen! Quiero ver a los dos pequeños haaaa, muchas gracias! que linda sos! me alegro que te gusten.. estaba un poco dudosa de subirlas porque bueno, no es una de mis familias mas bonitas jaja y tengo muchísimas fotos mas, trate de hacerlo lo mas breve posible. y si estan bailando una lenta. Y si subiré una cronología de los hijos de Alma tambien, ya casi son adultos, y tambien de la casa que hice especialmente para ellos ¿eso se puede o es solo fotos de familia? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Que bonita familia, me encanta la idea que tienes de ir poniendo más fotos de ellos, me interesa bastante ir viendo la vida de Alma y sus descendientes. Y si, claro que puedes poner fotos de la casa A eli23 and alecas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Que bonita familia, me encanta la idea que tienes de ir poniendo más fotos de ellos, me interesa bastante ir viendo la vida de Alma y sus descendientes. Y si, claro que puedes poner fotos de la casa Gracias por responder mi duda, no estaba segura (duda de novatatos jaja) y gracias por tu comentario tan lindo! de verdad me alegra mucho ser tan bien recibida. Como nunca estuve en foros, uno siempre se imagina lo peor jajaja! pero son todos tan amables, asi da gusto publicar tus creaciones o fotos o lo que sea A Camiii and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Eli, me gusta mucho tu familia. La mamá es muy coquetona, y Alma es guapísima, estoy deseando ver más fotos suyas y de sus mellizos. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Unas fotos preciosas. La niña se ve guapísima y me encanta la última foto. Parecen un príncipe y una princesa con esa ropa. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Me encanta la foto con el bicho imaginario y la del muñeco de nieve ♥_♥ La del baile de la novia también es muy bonita. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Eli, me gusta mucho tu familia. La mamá es muy coquetona, y Alma es guapísima, estoy deseando ver más fotos suyas y de sus mellizos. jajaja gracias! es un alago para mi que digas eso.. ya estare subiendo las demas, es que las tengo que seleccionar porque son muchísimas y tampoco quiero atorarles de fotos jajaja Unas fotos preciosas. La niña se ve guapísima y me encanta la última foto. Parecen un príncipe y una princesa con esa ropa. si, era su casamiento hice una super fiesta en el patio delantero de la casa, me llevo horas la decoracion de todo pero fue la fiesta mas linda que di jaja Me encanta la foto con el bicho imaginario y la del muñeco de nieve ♥_♥ La del baile de la novia también es muy bonita. me hiciste reir con "el bicho imaginario" jajaja muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Muy bonita la familia, las chiquillas se ven super adorables Yo nunca he pasado de la segunda generación, es que me aburro muy rápido de una partida xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Muy bonita la familia, las chiquillas se ven super adorables Yo nunca he pasado de la segunda generación, es que me aburro muy rápido de una partida xD gracias! a mi me pasa tambien, que me aburro rapido, pero esta familia es especial para mi, porque me hice a mi (o trate de que salga lo mas paresido ) y a mi novio jajaja yo se que es una tonteria, pero eso la hace muy especial.. y aveces cuando me aburro saco las carpetas de saves y las guardo en otro lado y cuando los extraño las vuelvo a poner jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 (editado) gracias! a mi me pasa también, que me aburro rápido, pero esta familia es especial para mi, porque me hice a mi (o trate de que salga lo mas parecido ) y a mi novio jajaja yo se que es una tontería, pero eso la hace muy especial.. y aveces cuando me aburro saco las carpetas de sabes y las guardo en otro lado y cuando los extraño las vuelvo a poner jajaja bueno yo también hice una familia haciendo a mi y mi novia... ya estamos por la tercera generación y vamos por la cuarta Cuando uno hace sims porque si, se aburre, porque no va con un objetivo.... pero al personalizarlos a uno mismo uno se emociona mas cuando tienen los progresos que marcan sus vidas te animo a que sigas con tu posteridad Editado 21 abr 2014 por Dementium A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 que linda tu familia me encantaron las fotitos, especialmente la ultima de la boda, muy linda imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 bueno yo también hice una familia haciendo a mi y mi novia... ya estamos por la tercera generación y vamos por la cuarta Cuando uno hace sims porque si, se aburre, porque no va con un objetivo.... pero al personalizarlos a uno mismo uno se emociona mas cuando tienen los progresos que marcan sus vidas te animo a que sigas con tu posteridad Es verdad, tenes toda la razon! es como mas emocional el juego si te sentis identificado que linda tu familia me encantaron las fotitos, especialmente la ultima de la boda, muy linda imagen gracias! igual no se compara a las tuyas. Estuve viendo unas fotos de los concursos y haces cosas hermosas, son increíbles! A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Es verdad, tenes toda la razon! es como mas emocional el juego si te sentis identificado gracias! igual no se compara a las tuyas. Estuve viendo unas fotos de los concursos y haces cosas hermosas, son increíbles! Hahaha, gracias me halagas!... solo hago cosas que me gustan, en lo sims pongo en practica un poco de mis gustos personales Share this post Link to post Compartir en otros sitios