Publicado 11 mar 2014 Que lindos se ven esos novios, se ve que fue muy bonita la boda :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Qué pena que no haya más fotos de la boda pero al menos se ve muy bien a los novios. La novia está guapísima y me gusta mucho el vestido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Muchas gracias por pasarme la página de los zapatos Van muy guapos los novio aún que me hubiese gustado ver más fotos!! Y hacen muy buena pareja!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Están muy guapos y muy graciosos con esa pose. Si que es una pena que no haya más fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Hacen una linda pareja, y que sonrientes están Lastima que solo es una foto, nos perdimos toda la diversión xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Que esposito se echó Asia eh, me gusta la pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 felicidades a los novios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Que rápido a ido la cosa para Asia ¿eh? Que bonitas fotos, están tan monos en la ultima Yo tengo una foto que en realidad no sabia donde ponerla pero me hace mucha gracia jaja En cuanto mis plumbots tienen libre albedrío no hacen más que ir a la sauna XD (¿Porqueé? xDD) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Jaja, están muy holgazanes esos plumbots XD Pero a ti las fotos te salen con una alta calidad como sea O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Si que rabia, en lugar de limpiar se relajan! Si total no les sirve de nada XD Jajaja gracias supongo. Aunque cuando juego no voy con mods de HD ni nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Pobrecillos, se van a oxidar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Muy chula la foto de novios, Isdica. Que gracia los plumbots hay en la sauna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Jajaja Que graciosooos en la sauna , pero no se oxidan? Asia esta embarazada pero ninguno de los estilos me gustan cuando nazca el hijo o hija pongo fotos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Si, pon fotitos cuando nazca el/la bebé, seguro será toda una ternurita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 ¡Que rápido se embarazo! Si, pon fotos, quiero ver a quien se parece xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Que graciosos los Plumbots xDD Anda ya esta Asia embarazada?? Espero que pongas fotos eh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Pues mis plumbots se pasan el tiempo en la piscina y les encanta tirarse del trampolín. La sauna solo la tengo puesta en la casa de Sunslit Tides así que no sé si se irían allí pero sí tengo piscina en todas las casas y les encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Luego de mucho curiosear, finalmente voy a empezar a seguir el tema de cerca (lueguito iré poniendo pantallazos de mis partidas) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Os traigo las fotitos ^^Aqui Asia tocando el mediolaser (o como se llame) embarazada :)Aqui con su niña Mina (e.e) es genio y valiente Meciendose con Mina (Mina estaba comiendo el pelo de su madre xD)El padre que cariñoso ^^Aqui ya con Mina de mayorEnseñandola a caminarDando un paseoHoy Mina va a crecer os pondre fotos de mayor ^^ A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Que mona Mina. ¿Y esa mano oscura que tiene? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 A mi me pasaba eso por unas botas corruptas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Que linda la niña *-* en especial de infante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Miamooooor<33 que guapa que es Mina, sobre todo en la ultima foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Que linda es Mina, se ve tan tierna.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Que guapa es Mina, sobre todo en la última foto. Se parece mucho a Asia, la verdad es que tengo ganas de verla crecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios