Publicado 5 mar 2014 -que padre tus aventuras en el futuro, al menos tus descendientes no salieron tan raros como los míos xDD, me encantó la fotito de la sirena leyéndole un libro al niño, es muy adorable -esta muy guapo el sim, me encanto el color aqua de su cabello, lo hace ver muy alternativo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Ese sim se ve tan unico con esas mechas, diferente, nada usual, eso me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Tathy, los gemelos son muy monos, al igual que todos los miembros de esa familia que son muy guapos No sé como puedes controlar a tantos sims en una unidad doméstica, yo me estreso... xD Y ha quedado muy chula la casa luego de la remodelación. Saranoya, tienes una muy bonita familia sim. Y PureCrystal, el sim te quedó guapísimo con el cambio de aspecto, nada que ver con los feuchos townies que se acostumbran ver por los mundos sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Pues el sim que has editado ha quedado genial, me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Nikos hace bien, que coma mucho que aún le queda mucho que crecer . Marimar me parece clavada a su madre. Joer con Aitor que guapetón ha quedado, tu sim es afortunada, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Qué guapa se ha puesto Marimar. Me encanta la foto de la madre leyéndole al niño en la cama. Aitor es muy guapo, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Nunca antes ningún infante se había comportado así en mi juego, así que lo comparto porque me ha parecido curioso... nos ha salido un renacuajo con carácter! A Mariaj2801, Anabeel.., Luxe and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 ¡Que curioso! Debe ser un nene muy consentido xD Me gusta bastante el nivel de realismo que tienen tus sims, espero ver más fotos tuyas A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Sí, son muy graciosos cuando se montan en eso, a mí me hace gracia porque les enchufo la musiquita y algunos los enchufo, pero les salen burbujas xD y todos los niños se comportan igual xD no quieren bajarse, pero al final terminan bajandose =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Que rebelde es este muchachito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Jajaja es muy mono!! Pobre no quiere bajarse de ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Qué gracia me ha hecho ver la cara del nene. . Yo nunca he visto a mis infantes con cara de enfado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Tus fotos son muy bonitas Trekkie, y el niño una ricura, a mi me gustan mucho cuando se ponen asi de cabezotas, espero ver mas fotos tuyas. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Muuuuuuuuuuy buenos días desde Moonlight Falls <3!!! Yo sospecho que es así porque ha heredado el rasgo de neurótico porque como ha dicho Merche nunca antes se me habían puesto así de "flamencos" Pero lo digo con la seguridad del que no sabe nada xDDDDD A Koredanu and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Que preciosa imagen *-* De verdad que la tomaste en el momento prefecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Ohh es preciosooo!!Yo os voy a poner algunos momentos de mi nueva sim (Asia , ya en mis creaciones)Dandose un beso con su novio *3*Jugando con un aspersor en el festival de verano Jugando con su novio en la playa <3Haciendo windsurf Y cuando su novio la propuso matrimonioDespués os pongo la boda A FredeContre, Sweet Tsuyu, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 ¡Qué linda pareja! ¿El novio es el del concurso Miss/Mister AS 2013? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 ¡Que guapos son los dos!, que bien que nos vas a poner la boda. Por cierto me encanta el bikini de Asia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Muuuuuuuuuuy buenos días desde Moonlight Falls <3!!! Yo sospecho que es así porque ha heredado el rasgo de neurótico porque como ha dicho Merche nunca antes se me habían puesto así de "flamencos" Pero lo digo con la seguridad del que no sabe nada xDDDDD Tome esta imagen como fondo de pantalla en mi portátil ^^ esta genial. Y la del niño consentido jeje que tierno. Tu familia es hermosa, muy realista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Que bien la pasa Asia con su chico xD y que rico verla refrescándose en el agua, con el calor que hace aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 que lindos Asia y su novio :3, ya quiero ver las fotitos de la boda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Tengo muchas ganas de ver la boda de tus sims Isdica Ella es muy guapa y al chico no he podido verlo muy bien pero seguro que es muy guapo. Por cierto de donde son los zapatos que lleva Asia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Muy chulas las fotos Isdica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Están muy bonitas las fotos. Asia es muy guapa y espero poder ver bien la cara del chico en la boda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Tengo muchas ganas de ver la boda de tus sims Isdica Ella es muy guapa y al chico no he podido verlo muy bien pero seguro que es muy guapo. Por cierto de donde son los zapatos que lleva Asia? http://pixicat.se/post/72081689802/black-bow-heels-available-for-female-ya-a-and aqui tienes el link :) Se me olvido y solo hice una foto Pero aqui la teneis A Tisquitar, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios