Publicado 20 ene 2014 (editado) Bueno chicos, pues os pongo unas fotos de caídas de meteoritos, parece que me persiguen. Ocurrió en el futuro distópico y mi sim estuvo a punto de morir varias veces. Al principio decían que este futuro trataría de matarte pero mis sims han ido muchas veces ya y no les ha pasado nada excepto en la penúltima partida que veríais la foto del meteorito que cayó junto a mi sim aunque sólo salió chamuscada. Pues parece que cuanto más juego en ese futuro, más trata de matar a mis sims. Esta vez se ha pasado porque ella ha estado un par de días pero le ha pasado de todo. Esto ocurrió por la tarde en la zona del Erial pues ella llegó al mediodía. Yo había alejado la cámara para ver bien los rayos que caían continuamente y vi ésto. Mi sim estaba debajo de dónde lo vi. Ahí estaba mi sim escarbando o recogiendo flores de cristal. Era para haberla matado pero no, salió sólo chamuscada. Recogió el meorito gigante y los otros trozos y la mandé para la base a dormir. Nada más que se acostó, veo que se levanta y se dirige a la calle, Salía la imagen de ver fenómeno extraño que, como ya sabéis, no se puede quitar. Es la segunda vez que veo un alien en el futuro y está claro que lo atrajo las rocas espaciales que llevaba ella en su inventario. En ésta, se ve siendo abducida. Y en ésta ya de vuelta con el alien. Pero la aventura no termina aquí. Al día siguiente, después de llevarla a ver un espectáculo en el observatorio astral, la volví a mandar al Erial y le cayó otro gran meteorito casi encima. Este no se vió la luz ni nada sino que cayó de repente. Aquí se dirige a recoger los trozos del meteorito. Pues aquí tampoco se acaba la aventura. Se hizo muy de noche y la pensaba mandar al presente pues ella deseaba volver así que la teletransporté a la terraza que está más arriba del portal del tiempo. Nada más llegar, veo esta sombra encima de ella y me olí que sería un meteorito pues además ella se puso a mirar hacia arriba. La teletransporté a la terraza donde está el portal para mandarla ya a casa y porque iba a caer encima de ella. No salió mensaje porque en el futuro no salen, caen sin más. Y efectivamente cayó donde ella estaba momentos antes. Salió un mensaje de que se había originado un incendio y yo no podía enviarla a casa pues se me cancelaba la acción y me salía "apagar incendio". Cuando llegó al lugar, ya había menos llamas porque habían varios residentes apagándolo. De eso ya no saqué foto, sólo del incendio. A la derecha se ve un trozo de meteorito que cayó allí y que ella recogió cuando se extinguió del todo. Bueno, pues después de que se extinguiera el incendio, ya sí pude mandarla de vuelta a casa. Hasta que no se me olvide, creo que no voy a volver a mandar a un sim mío al futuro distópico pues cada vez va a peor. Esta vez, cuando llegó a casa, vendí todos los meteoritos pues si los coloco en el exterior de la casa como suelo hacer, iba a tener visitas de aliens todos los días y, como las recibo en todas las partidas, ya no me hace ninguna ilusión. Editado 20 ene 2014 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 ¡Que cosa con los meteoritos! Parece que persiguen a algunas personas porque a mi nunca me han aparecido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Pues qué suerte. A mí últimamente hasta en la terraza de la casa de Isla Paradiso como viste. A ver si me dejan tranquila durante un tiempo aunque, como el juego le coja gusto a los meteoritos, no sé dónde voy a meter a mis sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Que tragedia con los incendios, yo como no tengo Hacia el futuro no he experimentado eso, el efecto de la explosión se ve bastante bien, principalmente en la primera foto. Hay que andar con cuidado porque no son nada mansos esos meteoritos xD y dejan mucho relajo y cosas sucias por lo que veo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 En las fotos que puse del que me cayó en la casa con pivotes, sí que dejó sólo chatarra y todo muy sucio, en los anteriores y en éstos, han quedado los trozos de meteorito y el grande que, al menos, los vendes y ganas un buen dinero pues el principal que es enorme, vale bastante, Yo lo que temo es lo que le he dicho a Frede, medio en broma, medio en serio, y es que últimamente me están cayendo muchos por lo que creo que el juego le está tomando gusto a enviarme meteoritos y ya me tiene un poco mosca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Jolín con los meteorito, algunos no los vemos y con otros se ceban jajajaja Mientras tu sim no se muera por un meteorito no pasa nada, todo queda en un susto y a veces algo chamuscada jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Mi sim siempre lleva en su inventario la flor de la muerte y lo digo para preguntar algo que tengo curiosidad desde que instalé la expansión y es si en el futuro existe la Parca pues no la he visto en fotos ni he leído nada sobre ella. Sí dijeron en algún sitio que no recuerdo, que no habría aliens y a mí me han abducido esta vez y a la pareja de otra de mis sims, también aparecieron y lo abdujeron casi en la misma puerta de la casa que compro cuando voy con pareja al futuro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Me encantan las fotos Merche son geniales. Me quede sin me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Muchas gracias Fran. A mí también me han gustado mucho cuando las he visto pero yo no me puedo dar me gusta jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 La primera explosión parece una bomba atómica. Menos mal que vigilas bien a tu sim que si no a la tercera va la vencida y se la carga el meteorito. Por lo menos quedó todo en un susto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Bueno, fueron muchos sustos. Los tres meteoritos y los rayos que caían casi junto a ella, sin contar la abducción. Las primeras veces que mandé a un sim al futuro distópico veía los rayos de lejos pero esta vez caían a su alrededor. Me ha sido imposible el sacar fotos de ellos pues son tan rápidos que nunca lo he conseguido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Jolín también caen rayos? Eso si que no lo sabía yo Nunca me pasan cosas de esas y la verdad me gustaría que me pasara algo así aun que solo sea una vez xDD Y sin que muera ningún sim claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Tisqui, si vas al futuro distópico, verás caer los rayos de lejos desde la zona desértica y sientes como tiembla la tierra por la caída de meteoritos. Como pasa con muchas expansiones, a medida que vas jugando, el juego va evolucionando (debe estar programado para que así sea) como ha pasado con los zombies, fantasmas y los aliens que tardé en ver a estos últimos y ahora me visitan en todas las partidas tenga o no piedras lunares. Pues con el futuro distópico me ha pasado igual. Como ya expliqué, al principio no caían meteoritos ni rayos donde estaba mis sims pero la última vez me cayó un meteorito y esta vez han sido tres y los rayos, que son espectaculares, caían alrededor de mi sim. Si quieres que te pase, tendrás que ir muchas veces. Yo hago muchas partidas y mis sims han ido montones de veces, por eso creo que me está pasando. Ya temo la próxima partida que vaya, que lo mismo vuelvo a probar en ésta a ver si pasa lo mismo, y si ocurre alguna desgracia me salgo sin guardar. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 wow que cosas mas raras, tu juego es muy letal xDD meteoritos y aliens everywhere e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 jajaja Cherry, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Pues parece que sí se está poniendo letal y lo digo por los otros meteoritos que me han caído y no por los del futuro distópico que parece ser que en éste sí es normal que pase. Al principio de tener la expansión, en algunos tutoriales leí que ese futuro trataría de matar a los sims. Yo creí que no era verdad ya que a los míos no le pasaba nada pero claro, después de mandar muchas veces a sims a ese futuro, ya sí veo que era real lo que leí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Pues la próxima partida que empiece iré al futuro distópico a ver que me pasa jajaja La partida que tengo ahora ya no creo que la continúe (la de Jensen y Ariel) por que ya son muchos en casa jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Tisquitar, eso es lo que pasa, que cuando ya hay muchos en casa, contando los animales, cansa mucho. Aprovecha a ir cuando empieces con un o una sim, como hago yo. Yo pruebo todos los futuros, además de la exploración de tumbas de los tres países, con sólo mi sim pues es mucho más cómodo. Cuando ya añado al novio a la unidad doméstica, volvemos a ir juntos porque a él le entra el deseo pero ya es diferente porque he explorado bien todo con total libertad. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 miiiraaaad ajajaja!! fuuusioooon!! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 A mí me ocurre a menudo. La mayoría de las veces se separan solos pero otras, tengo que teletranspotar a uno de ellos como a un metro del otro porque no pueden separarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 A mi también me ha pasado varias veces y me hace mucha gracia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 A mi igual me ha pasado, pero normalmente se me separan solos. Y lo del futuro distópico, yo he ido un par de veces y nunca me han pasado tantas cosas como a ti Merched, Sólo caen un par de meteoritos y eso es todo, nunca me han abducido. Pareciera que el futuro quisiera asesinar a tus sims xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 a mi lo de la fusión solo me pasa cuando pongo a los sims a hacer una pose y luego le quito la pose pero de normal nunca me ha pasado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 (editado) IBreackl, yo es que ya he ido un montón de veces, por eso cada vez me caen más. Todas las veces que fuí antes, sólo veía rayos de lejos pero no cayeron cerca de mi sim ni tampoco ningún meteorito. Lo de la abducción es normal porque mi sim llevaba en su inventario 2 trozos de meteoritos gigantes y otros grandes y pequeños y a los aliens le atraen éstos. Editado 24 ene 2014 por Merchedj A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 Mas que la fusión a mi lo que me da risa es el peinado que se genera, es como el de Cristobal Colon xD miiiraaaad ajajaja!! fuuusioooon!! jajajaja A Merchedj and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 LOL!! xDD que peinado tan afeminado xDD pero eso si tiene doble copetazo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios