Publicado 12 mar 2011 Mola la luna llena, nunca me había fijado. Gracias por las fotos Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Jana, estan super lindas las fotos :) Parecen reales XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Buenas fotos Ana, me gusta el ángulo con el que las sacaste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Foto encontrada en desmotivaciones; sin comentarios Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Esos dicen la pura verdad. Jajaja. Almenos en mi caso xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 LOL Jajajaj Me resulta gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Disculpas el doble post. Tengo fotos de el sim de mi avatar. Jeje, primero les dejo obvio, la del avatar xD Espero les guste mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Parece todo un "robocop" malvado xD, siempre con su risa malvada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Lo malo de la foto primera, la de tu avatar, es que le has cortado la cabeza al pobre chico A lo mejor por eso pone cara de mala leche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 jajaja, la idea esta buena , pero se nota que no iba a dar mucho resultado ya que no tiene mucha profesionalida :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 No pillo de que va el trailer, se que es de los sims bueno una especie de "imitación" pero no entiendo porque se ponen tristes y todo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Se ponen tristes porque las personas que los manejan, es decir esos seríamos nosotros, los torturan, viste que a uno lo dejan encerrado en una habitación y no le dan de comer ni nada. Y es como que nosotros para ellos seríamos una fuerza que los maneja como títeres, obligándolos a hacer lo que queremos que hagan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 A mi me hizo gracia lo del policia que no podia saltar la valla XDDD , y tambien los que estan en la piscina y les quitan la escalera y no pueden salir XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 (editado) Acá dejo una como la de la otra vez. Edito. Ahora quiero mostrarles algo. Este es Sunset Valley de día. Al anochecer... Y de noche... Claro, el que mas me gusta. Es de Tarde. Por que puedo hacer fotos como las que les acabo de mostrar. Pd. Este mod, hace a Sunset Valley mas real. Editado 20 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 la luna parece de papel xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Supieras, Siempre es así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 ¿Y es un mod el que hace que el barrio se vea mas real? ¿Que mod es Yerak? PD/. Las fotos están chulisimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 (editado) Seee, es este mod: http://www.modthesims.info/download.php?t=367164 Es genial, cuando lo tengas. Te aparecerá algo de Balanced, Darker y uno de Brighter, Tu pon el de Balanced. Por que el de Darker es demasiado oscuro en la noche. Y el de Brighter, no lo he probado todavía xD Ah! Alvaro, es un poco antiguo. Así que solo funciona con Sunset Valley. No se si con Riverview. Pero está rebueno. Por lo menos, pruebalo. Editado 20 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Que mal que no funciona con Bridgeport, se veria genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 A mi es que me da un poco de miedo que me de problemas en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Yo lo tengo instalado ahce tiempo. Por lo menos, a mi, no me ha causado ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 y las fotos quedan chulisimas , me encanta *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Que bonita la ciudad! La verdad es que parece mucho más real. Haces unas fotos chulísimas Yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios