Publicado 15 feb 2011 Jajajaja creo que yerak se dedica a torturar a los sims XD Segun la imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 Yo quiero aportar una foto. Ayer mientras jugaba con mi legacy y tenía a mi sim Bella en el parque, había una pareja y mirar que escena pillé tan romántica, justo el día de San Valentín. Los Sims también celebran San Valentín xD. Las fotos que pusisteis están muy buenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 ¡Qué foto más bonita! Verdaderamente, los sims cada día son más listos, más de un sim debería darnos consejos a nosotros mismos xD A Fran2o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 Que tierno! :) Me encanta, lo que si se ve un poco oscura, pero esta bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 (editado) Esta cara me la puso un sim sin hacerle nada, se quedó así de pie xD Todas las fotos son geniales, la de San Valentín-Sim es graciosa xD (y bonita ^^). Editado 15 feb 2011 por Lena.·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Los Sims es que suelen poner buenos caretos como ese Lena. Y si la foto está oscura es porque era de noche no sé. Yo la veo bien. A MariG le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Ami la foto se me ve muy oscura, a lo mejor es mi pantalla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2011 El sim de Lena xDDDDDD La foto de Tsuyu es muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2011 Acabo de encontrar este cartel en cuánta razón y me hizo mucha gracia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2011 Acabo de encontrar este cartel en cuánta razón y me hizo mucha gracia xDD Uó una fan de cuanta razon! XD yo tambien pense en este foro cuando vi la foto en la pagina de CR XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 (editado) Jajajaja es verdad esa foto! Que graciosoo! Estan buenisimas estas cosas Editado 18 feb 2011 por Sayori Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Jaja, esa foto es genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 la verdad de todos xd... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Son buenísimas esas fotos xD. Sin duda nadie de aquí tendrá una vida así xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Son buenísimas esas fotos xD. Sin duda nadie de aquí tendrá una vida así xD. Todos la tuvieron... pero con los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Ya claro y bueno también podemos llegar a tener una vida así, si nos toca la lotería o el gordo de navidad. Aunque sería muy dificil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 La del funeral es buenísima xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Jajaja esa imagen es en plan. Que estás en el PC jugando todo el rato y no cortas el juego hasta que tus padres no te lo dicen. Está muy buena esa imagen Nastyu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Es la verdad la imagen esa, haces un vicio en tu PC y no lo cortas hasta que alguien te dice "Deja esa computadora" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Jaja, eso si es verdad xd Realmente si sucede eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Eso es poruqe no sabéis parar xDDDDDD. Buenísima la imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Anoche me di una vuelta por la ciudad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Ana son impactantes las fotos de la ciudad, de noche brilla como cualquier metrópoli real. Por cierto las imágenes de desmotivaciones son muy buenas y verídicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios