Publicado 8 dic 2013 Saranoya, a mí me encanta cuando se ponen románticos. Si tienes una familia en cada barrio, no está mal pero lo malo es tener varias que manejes tú en el mismo barrio, eso sí que es para volverse loca. Que conste que yo nunca las he tenido. Gin, qué guapa está la niña de adolescente. Me ha hecho muchísima gracia ver al perrillo en el sillón soñando con un pollo. Me he hartado de reir. A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Gin el perro es muy mono, me ha gustado mucho. La niña es muy guapa, quiero ver el cambio de look :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Merche ni te imaginas, yo tenia una parejita que estaban prometidos y en ese mismo barrio me puse a crear nuevas unidades domésticas porque lo veía vacío para mi gusto y estuve jugando un poco con una de ellas. Cuando volví a mi casita original resulta que estaban casados y ella estaba a punto de dar a luz, me lo perdí todo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Pues sí Syha, por eso no me gusta jugar con otra familia que haya colocado. En los sims 2, colocaba a uno que me gustaba y cambiaba de unidad doméstica entre mi sim y él y se paraba la progresión de la historia con la otra unidad doméstica. Eso me gustaba mucho y por esa razón siempre tenía hijos adolescentes que los mandaba juntos a divertirse en los solares de Noctámbulos y los padres se quedaban parados pero ahora, la mayoría de las veces, dejo la partida cuando se hacen niños pues tienes que estar pendiente de todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Gin, tengo ganas de ver a la niña con cambio de imagen, que seguro que está preciosa porque salió con unos rasgos muy bonitos. Saranoya, yo también tengo varias partidas abiertas en barrios distintos, y voy saltando de una a otra según me apetece, jeje. El problema es que así tardan mucho en avanzar, pero bueno. A mi también me gusta que los sims se pongan romanticones, lo malo es que cuando empiezan ya no hacen nada más, y hay que vigilarlos todo el tiempo para que coman y esas cosillas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Tanto tiempo sin pasarme por aqui, pero no he podido jugar con los sims debido a reclamos de mi madre. Se lo que se están preguntando. Cuantos sims tengo? Tengo una familia por cada barrio, que loco no? Pues depende de cuantos barrios tengas xDD Ojala que tu madre te permita estar con los sims, que las épocas navideñas no son para reclamos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Pues depende de cuantos barrios tengas xDD Ojala que tu madre te permita estar con los sims, que las épocas navideñas no son para reclamos xD Yo estoy como ella, el portátil se me averió y cuando se me arregle (Llevo un mesecito ya, estoy que me subo por las paredes) mi madre me ha dicho que no quiere el portátil en su casa (Mis padres están divorciados). Por lo que, mas o menos, podré jugar a los sims cada dos fines de semana, ya que entre semana mi padre me tiene prohibidos los aparatos electronicos. Creo que voy a morir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 (editado) He estado jugando un poco con mi selfsim, pero su vida casi termina prematuramente cuando la he hecho despotricar de la parca =D Sabía que había un aviso antes de espicharla del todo pero no sabía que antes la parca te transformaba en fantasma. Editado 9 dic 2013 por Shirelia A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 alaá! que fuerte! entonces la parca se enoja y viene a por ti si hablas mal de ella :S entonces que miedito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Lol no lo sabía! Qué fuerteeeee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Yo tampoco sabía que podía pasar eso!! Pues subo fotos que hace tiempo que no pongo !! Esta foto me encantó, es muy tierna :3 Aquí con su papi dándole mimos Dándole el biberón Bañándola Esta foto también me gusta muchísimo!! Dean y Ariel leyendo un libro Saliéndo de casa para pasar todos un ratito en la playa antes del cumpleaños de Dean Jensen va a jugar en el agua con Dean Mientras Ariel toma el sol (puse en la playa esos columpios para poder dejar a Clary en algún lado) Y después fue Ariel a jugar con Dean mientras Jensen tomaba el sol Y ya es el cumpleaños de Dean!! Aquí ya está cambiado de ropa, abrazando a su padre y recibiendo su regalo de cumpleaños. Ariel dándole su regalo y para finalizar el día le leyó un libro para que se durmiera A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Muy buenas captu Tisquitar! Me encanta ver al papá con su bebé, los hombres cuidando de los hijos me parecen super entrañables. Y la que está tumbado en la toalla en la playa me hizo mucha gracia xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Vaya yo lo de la muerte tampoco lo sabia que curioso! Tiquistar tu familia es super tierna ya quiero ver a la pequeña de infante :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Me han gustado mucho las fotos Tisquitar. El nene está igual de guapo que cuando era un infante. Tengo una curiosidad y es sobre el columpio para los bebés. ¿Es descargado de algún sitio o viene con el set de la bañerita y otras cosas que has puesto a veces de la Store? Si es del set, me gustaría que me dijeras cómo se llama ese set. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Tisqui, me encanta tu familia! además has puesto unas fotos muy tiernas y lindas...ay...(babitas) . Yo estoy con Merche, Dean sigue siendo igual de guapo que de bebe, mira que es eso raro, tienes suerte . Shirelia que idea más buena me has dado, la próxima vez que entre en el juego pruebo lo de la parca, y me rió un rato. A Tisquitar and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Bonitas fotos Tisqui, a mi tambien me parece que el nene sigue siendo igual de mono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Me han gustado mucho las fotos Tisquitar. El nene está igual de guapo que cuando era un infante. Tengo una curiosidad y es sobre el columpio para los bebés. ¿Es descargado de algún sitio o viene con el set de la bañerita y otras cosas que has puesto a veces de la Store? Si es del set, me gustaría que me dijeras cómo se llama ese set. El columpio se llama: Columpio de bebés "conejito vaivén delux" Y he mirado y creo que viene en la compilación " Diversión para niños de todas las edades" (http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?categoryId=11488&scategoryId=13256&index=0&productId=OFB-SIM3:43480&pcategoryId=12926&ppcategoryId=13255)y también está en la compilación de "Diablillos divinos" (http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?categoryId=11488&scategoryId=13351&index=0&productId=OFB-SIM3:46167&pcategoryId=12926&ppcategoryId=13352) A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Tisquitar te importaría decirme de donde es esa bañerita donde bañaste a la bebé? Muchas cosas te estamos pidiendo hoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Tisquitar te importaría decirme de donde es esa bañerita donde bañaste a la bebé? Muchas cosas te estamos pidiendo hoy La bañera es de esta compilación (http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?categoryId=11488&scategoryId=13979&index=0&productId=OFB-SIM3:62181&pcategoryId=12926&ppcategoryId=13978) No pasa nada podéis pedir jajaja que yo lo busco y os lo digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Jooo Tisqui se me han acabado los me gusta que rabia me da eso! Muchisimas gracias, por la imagen de la store veo que también se pueden bañar infantes, que cuco todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Si puedes bañar a infantes a mi queridísimo Dean ( ) lo bañaba ahí cuando era infante. O sea que la bañera se puede aprovechar desde bebés hasta infantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 No se ve bien el cambio de estilo, pero la he puesto medio punk xD Aquí bañando a Dexter: Abrazándolo: Y la madre yendo a cenar al bistro con este glamur ¬¬ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Dexter es taaaan cutie!! :3 y la madre glamour total xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 ¡Que dejen algo de dinero para vestir a la madre!, que se lo gasta todo la niña en la peluqueria...(por cierto, muy guapa que está) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 xDDDDD Pues no creas, con lo guapos que son los padres y ella ha salido un poco rara T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios