Publicado 3 dic 2013 ooooh que mona la bebé, es verdad que de tus partidas Gin no vemos mucho jaja Yo también quiero ver a la bebé de infante! Yo siempre les compro la mecedora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 De infante creo que no tengo, pero de niña sí^^ Esta noche os pondré foticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Sii es súper tierno *w* yo siempre les compro las mecedoras y lo encuentro tan bonito *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Muy tierna! *-* La mecedora funciona con la expansión "Menuda familia"?? PD. Les dejo una foto que capture jugando a la partida de mi legacy y me gusto mucho, pero como no va a nada con el capitulo que estoy montando pues dije; ¡Oh! la puedo compartir en el apartado Fotos de los Usuarios" Y aquí estoy. Mi primer foto por acá A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Claro la mecedora es como cualquier silla una vez que tienes al bebe o al infante en brazos le dices que se siente y ya esta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Creí que tenían alguna función en particular, como mecer y dormir a los bebes u.u ya veo que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 De expansiones tengo vaya fauna y cuatro estaciones, así que vendrá en una de esas, supongo :3 Muy cuca la sim^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 (editado) En serio? Yo pensaba que venía en Criaturas Sobrenaturales, yo tenfo mf y seasons y no la tengo. Supongo que estaré ciega xDDD Edito: leí mal u.u igual vienen en vaya fauna porque esa si que no la tenfo XD Editado 3 dic 2013 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Muy tierna! *-* La mecedora funciona con la expansión "Menuda familia"?? PD. Les dejo una foto que capture jugando a la partida de mi legacy y me gusto mucho, pero como no va a nada con el capitulo que estoy montando pues dije; ¡Oh! la puedo compartir en el apartado Fotos de los Usuarios" Y aquí estoy. Mi primer foto por acá Siempre me ha gustado como sale Anika, y en otras fotos sale incluso mejor :) por cierto estoy esperando con ganas el próximo capitulo de tu legacy. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Tiene una carita muy mona, y muy chula la edición de la foto ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 ¡Pues sí que tengo de infante! No me gusta poner muchas fotos de golpe :S Aquí la niña aprendiendo a andar. Hay sitio en al casa y el padre tiene que salir fuera a enseñarle xDDD Y apareció un ciervo^^ Dentro de la caja de juguetes De niña T_T Aquí me pareció un poco siniestra xDDDD Cambio de estilo (la llamo niña abeja) Adopté un perrito y era super chiquitín^^ mordiendo^^ Y cuando lo trajeron. Esto creía que era una piedra de lejos... ¡Pero era una rata gorda! XDDD A YamiArashi and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Qué buenas las capturas, Gin!!!! Enormes la de la niña saliendo del baúl y la de la mecedora XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Me alegra que fotos de la niña abeja de infantita, porque es cuando más guapos están los sims . A mi también me dio miedo cuando vigila a su madre desde la mecedora....no se como su mamá puede dormir tan tranquila...bueno si....porque no sabe que está allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 buah que monada el perro ¡por dios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Marialex,no había visto la página anterior, jeje. Tu sim es preciosa, me gusta el contraste el pelo azul y la ropa roja. La mecedora vino con Criaturas Sobrenaturales, pero después metieron una en Aurora Skies, y se que hicieron cambios en alguna actualización del juego base para que fuera funcional para todos, aunque no tuvieran CN. Así que es posible que aunque no tengas CN puedas usarla si la descargas, aunque nunca he visto ninguna para descargar. A Orzowei and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Pues no tengo ninguna de esas y la tengo XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Mi primer foto por acá La sim es guapísima!! Me ha encantado!! Tengo que pasarme por el tema de Legacys y mirarlos que siempre se me olvida u.u jaja Aquí me pareció un poco siniestra xDDDD Cambio de estilo (la llamo niña abeja) Y cuando lo trajeron. Me han gustado mucho las fotos, de infante era muy mona!! como has hecho que se meta en la caja de juguetes? La foto de la mecedora me ha dado miedito ... con algún efecto daría más miedo jaja El perro es una monería!! me están entrando ganas de jugar a los sims que hace tiempo que no juego xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Pues no tengo ninguna de esas y la tengo XDDD Pues me tienes intrigadísima... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Tisquitar se mete sola en la caja xDDD ¡Ya sé Kore! Me vino con De cine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 (editado) Yo tengo 3 mecedoras y las tres son de Criaturas Sobrenaturales. Y ya aprovecho paraponer esta foto y pedir vuestra opinion, no suelo hacer sims pero estos dos si los he hecho yo, uno porque hice un hombre lobo cuando compre CS y el otro porque lo necesitaba para mi historia, la cuestion es que le he cogido cariño y como he visto que el maestro controlador trae muchas posibilidades y una de ellas es crear lazos familiares pues me preguntaba que os parece si hago que se su padre ademas de convertirlo en lobo a Morti evidentemente. Y otra sobre la que quiero vuestra opinion es sobre estos dos, uno el de la derecha es Blade y el de la izquierda es su clon humano el que participa en "Gran Sim Hermano" resulta que para no tener que estar editando a Blade lo instale y ahora ya le he cogido cariño, que os parece si hago que sean gemelos? P.D. Marialex,no había visto la página anterior, jeje. Tu sim es preciosa, me gusta el contraste el pelo azul y la ropa roja. La mecedora vino con Criaturas Sobrenaturales, pero después metieron una en Aurora Skies, y se que hicieron cambios en alguna actualización del juego base para que fuera funcional para todos, aunque no tuvieran CN. Así que es posible que aunque no tengas CN puedas usarla si la descargas, aunque nunca he visto ninguna para descargar. Mañana mirare yo de clonar alguna y os pondre el enlace ¿no se si funcionara? Editado 4 dic 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Dioh que asco la rata Ginevra xDD Y la niña me dio miedo en la foto esa de la mecedora D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Si, Fran, hazlos parientes (solo ten en cuenta que a partir de que lo hagas, la genetica del nuevo abuelo también se tiene en cuenta para cuando Blade tenga descendencia, su color de ojos, cabello, forma de la cara, etc). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 (editado) Muchisimas gracias por tu opinion, la verdad que no habia caido en eso, pero bueno en el caso de que no me convenzan siempre se les puede hacer una cirujia facial, lo malo que estaba contento con los descendientes que tenia en el futuro, mirare a ver y si no me gustan los cambios, restaurare la carpeta backup. Edito porque dije que clonaria unas mecedoras, como acabo de llegar a casa y no tengo ganas de ponerme a buscar entre milies de objetos, prefiero poneros este enlace y ya os descargasi las que querais. http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-objects/search/rocker/ Editado 4 dic 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Fran, es una buena idea lo de hacerlos hermanos. Ginevra, me encanta la foto de la infante metida en la caja de juguetes. A mí me resulta muy gracioso cuando se meten dentro para jugar. Ya de niña, es muy mona editada porque sin editar, o salen con esas coletas o con la melena típica del juego. Y el perrillo. cómo me gusta. No es de extrañar por que me encantan los animales. Yo veo a veces ratas y otros animalitos pequeños y me gustan todos. Las ratas (las del juego) me gustan y las ardillas listadas que tienen el mismo tamaño, son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 Jajajaajaja Ginevra la foto del ciervo chupando cámara ha sido lo mejor del mundo, que risa. Y que curiosa la ropa de la niña abeja Fran el hermano gemelo de Blade para ser humano ha quedado igualito al Blade vampiro Hiciste muy buen trabajo! Y a mi también me pasa que les cojo cariño a los sims y si mi idea era jugar con 2 al día siguiente ya tengo 6 Merche a mi los animalitos del juego me gustan todos creo menos el mapache que siempre me tira el cubo de basura, me tiene ya de los nervios ----- Ayer por la tarde estaba jugando una partida en Moonlight Falls con una sim vampiro (en principio era humana pero conocio a Dante y se enamoró y bueno son novios ) Como estoy probando cosas nuevas le puse el rasgo de correcta que nunca lo habia usado y fue a la biblioteca y saludó correctamente a un fantasma que habia por allí haciendole una reverencia, que gracia Como veis lleva el uniforme de cuidar niños y es porque he elegido ese trabajo para ella por probar más cosas nuevas. Me trajeron un infante hado que por poco me lo robo para mi,es que es tan mono A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios