Publicado 24 nov 2013 Tathy ¿esos adolescentes son hermanos? es que por la pose parecen novios xD la pose me gusta lastima que cierran los ojos. La niña descendiente de Merche me causo gracia con el pelo así. Sera que tiene complejo de varón xDD Parece que se ha levantado hace poco y que esta medio despeinada!! esta muy graciosa la imagen !! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Tengo unas cuantas fotos más Aquí está Dean jugando con el peluche Jensen con Clary Ariel dándole el biberón a Clary Y bañándola para acostarla a dormir Y eso que os dije que me pasó fue justo mientras bañaba a Clary escuché algo y cuando bajo las paredes y miro estaba el mismo unicornio que apareció cuando Ariel iba a tener a Dean, por si no lo recordáis lo pongo en spoiler No se si será casualidad pero vino también el mismo día que tuvo a Clary ... os dejo aquí las fotos con el unicornio Quería adoptarlo pero no lo intenté dado que ya voy un poco extresada con los dos niños y también con el gato jaja, si vuelve a aparecer quizás si intente adoptarlo.Pero es muy raro que solo aparezca cuando mi sim va o ha tenido a un bebé y siempre el mismo unicornio ... Bueno pues aquí está Jensen dándole el biberón Y este gato se coló en casa y se puso a dormir en el sofá, lo dejé y a la mañana siguiente no podía moverse de dónde estaba y yo le daba a invitar a entrar en casa y tampoco me dejaba así que al final tuve que borrarlo Aquí sale Ariel con Dean Ella encontró a un Azulillo y decidí quedármelo Le compré una Jaula y lo guardé Qué opináis sobre lo del unicornio?? A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Muy bonitas las fotos Tisquitar. Sobre el unicornio, ya viste lo que me pasó con el unicornio en la partida que hice en Brigdeport. Es curioso que se haya presentado en la casa cuando ha tenido a los bebés y, en mi caso, lo extraño es que se presentara todas las noches tanto en la zona de apartamentos como cuando se mudaron mis sims a la casa en la zona VIP. Los unicornios no suelen ir por la ciudad y menos a visitar a nadie así que no sé el por qué nos ha pasado eso. Y lo que más me extrañó es que dijera que sí cuando le propuse adoptarlo pensando en que iba a decir que no, como siempre hacen, así que tuve que borrarlo. Te aconsejo que no lo adoptes a no ser que te mudes a un rancho pues, al igual que los caballos, tienen muchas necesidades, sobre todo la de correr y no lo hacen fuera del solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 (editado) Como bien has dicho Merche entonces no lo aceptaré, porque en el solar de mis sims no queda mucho terreno para correr. Yo quería pedirle lo de adoptarlo pero me acordé de lo que te pasó a ti de no tener sitio y no lo adopté jaja A no ser que me mude a otro solar 20 veces más grande no lo adoptaré. EDITO: se me olvidó decir que esta vez la niña no ha salido bruja, es humana como Jensen. Editado 25 nov 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me encanta la del gato en el sofa. ¿Que es lo que se ve detras? sobresaliendo del respaldo del sofa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 ¿Que es lo que se ve detras? sobresaliendo del respaldo del sofa. en que foto? en esta? si es esa, son unos cojines xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 No mujer evidentemente en la del gato en el sofa :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 No mujer evidentemente en la del gato en el sofa :lol: Era broma, si ya lo sabía jajaja En esa es eso del gato donde araña y duerme (no recuerdo el nombre xDD) y lo del al lado que se ve que sobresale un periódico es la caja de juguetes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 :lol: Ahora que lo has dicho veo claramente que es un periodico, pero antes veia como unos ojos y una boca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me gusta mucho Ariel de pelirroja, le queda muy bien. Dean es guapísimo y ya se que lo digo siempre pero creo que nunca me cansaré de decirlo . Tengo curiosidad por ver a la hermanita ya de infantita, para ver a cual de los dos se parece... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Aqui tengo a mi sim Martina Kardina con su primer bebe alimentándolo. Aqui esta haciendo windsurf de noche, no sabia que podria hacerse durante el embarazo, tal vez sea un error del juego. Y lo olvidaba, yo la converti en sirena cuando tuve los puntos suficientes y aqui es en el momento en que esta esperando a su segundo bebe. Me parece tan tierno que tome esta foto Y aqui esta, fue una sirenita, literalmente hablando, no estoy segura todavia si cuando crezca sera sirena como la madre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me han gustado mucho las imágenes de Ariel con el pajarito ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Aqui tengo a mi sim Martina Kardina con su primer bebe alimentándolo. Aqui esta haciendo windsurf de noche, no sabia que podria hacerse durante el embarazo, tal vez sea un error del juego. Y lo olvidaba, yo la converti en sirena cuando tuve los puntos suficientes y aqui es en el momento en que esta esperando a su segundo bebe. Me parece tan tierno que tome esta foto Y aqui esta, fue una sirenita, literalmente hablando, no estoy segura todavia si cuando crezca sera sirena como la madre. En cuanto que sea una niña lo sabras, a mi siempre me han salido las niñas sirena y los niños triton, pero bueno es que tanto la madre como el padre son sirena y triton respectivamente. Unas fotos preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 El pajarito es bonito, y tiene una casa enorme, qué envidia. Yo cuando juego y si pongo una jaula es para un loro, un pájar más grande y al ver a ese tan pequeñito me ha dado ternura el tatuaje es en relieve jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Saranoya, estoy deseando ver a esas oruguitas convertirse en infantes, seguro que estan guapísmos. Y ole por la mamá, que no paro nunca de hacer deporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 ¡Se ve muy bien Ariel de peliroja! me gusta más así, como la Ariel de la sirenita xDD y hablando de sirenas pues ya quiero ver la bebe de Soranoya, que nunca he visto infantes sirenas si es que existen. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Yo digo lo que Cami, a ver cómo se ve la sirenita de infante. A lo mejor no se nota hasta que no sea niña o adolescente. No tardaremos en verlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Saranoya, me han gustado mucho las fotos y como todos también estoy esperando a verla de infante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bien, aquí esta Nikos paseando en coche a Joshua. Aquí esta Joshua como niño Y aquí como adolescente Aqui esta la bebe convertida en infante, por cierto se llama Estrella Marina. Siento mucho desilusionarlos, pero al parecer no tiene escamas lo que indica que es posible que no sea una sirena igual que su madre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Eso se ve fácilmente si la editas en el CAS y miras donde pone humano o la clase de criatura que es. Puede ser que sí lo sea y no le salgan las escamas hasta que no sea niña o incluso adolescente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Vaya, si que crecen rápido tus sims, jeje, nunca he jugado con sirenas, así que no se, quizá aún nos llevemos una sorpresa. (Bueno, y aunque no sea sirena también la querremos...). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Eso se ve fácilmente si la editas en el CAS y miras donde pone humano o la clase de criatura que es. Puede ser que sí lo sea y no le salgan las escamas hasta que no sea niña o incluso adolescente. Nope, yo he tenido bebés sirena y las escamas salen desde infantes u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Que bonita familia Saranoya! Que rápido crecen van por trabajo! van per feina! que es en catalán queda mejor xDD A MissBatman and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Que bonita familia Saranoya! Que rápido crecen van por trabajo! van per feina! que es en catalán queda mejor xDD Puf esa traducción xDDD En català tot sona millor (?) Editado 26 nov 2013 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Puf esa traducción xDDD En català tot sona millor (?) Jajajajajaja no se que decirte e.e jajajaja aunque no me encanta* hablar catalan xD solo lo hablo en el cole en casa pa' que? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios