Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Preciosas Kore me han gustado mucho todas. La niña una ricura y el bebe parece diminuto en el columpio ;)

A Koredanu le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

El vestidito de la nena es de aqui http://quizicalgin.tumblr.com/post/64484853015/presenting-finally-the-royalty-sweet-dress-for

los zapatitos vienen incorporados, no hace falta descargarlos a parte.

Si MissBatman, la hadita del bebe es la misma que se casó en las fotos que subí antes (se dio prisa en tener nenes,jeje). No se si lo sabes, pero con el maestro controlador puedes regular los dias de baja de los sims, así que si no quieres que tu sim pierda dias de trabajo, en cuanto se embarace lo cambias a cero y ya tiene que ir a trabajar.

Mudar algunos sims es inevitable, pero luego me da tanta pena no tenerlos en casa...(y con lo guapos que son, todavía mas, jeje). Pero creo que me quedaré con la hadita y su marido porque me inspira mucha ternura esa parejita.

Gracias por el vestido :3 Y no, no lo sabía lo del master controller, hace poco que instalé ese mod y aún estoy aprendiendo, pero es bueno saberlo ^^ En serio, es que me da muchísima rabia que las sims mujeres no puedan progresar en su carrera por eso e.e

Publicado

Lo de los días de baja también me caído como anillo al dedo jejé

Tu familia es super grande yo tengo una de 7 y me vuelven loca.

De hecho, cómo haces para que sean 10 sims en la familia? Creí que solo se podía 8 :unsure:

Publicado

Haciendo trampas, :D . Con el maestro controlador también puedes quitar la restricción de tener 8 sims máximo en la casa (creo que este mod sirve para casi todo...).

Fran, si que se ven los bebés diminutos sin las mantitas, pero están para comérselos... ^_^ , me alegra mucho que hayan creado estas ropillas para los bebes.

Publicado

Me han gustado mucho las fotos Kore y los niños son muuuy monos :)

Pobre Luna que la hacen trabajar tanto, terminaría muy cansada.

Por cierto de donde es la camiseta que lleva Duna? Me alegro de que Jonas la haya conocido hacen muuy buena pareja :)

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Aunque se les vea cabezones, me alegra que los bebes ya no sean orugas, el vestidito que lleva ella es una monada. Y me encanta su nombre, yo uso mucho Abril o April.

Me ha hecho mucha gracia eso de "Jonas se hizo socorrista para conocer chicas" XD que bueno.

A Syha and Koredanu les gusta esto

Publicado

Tisqui, hoy debo tener la memoria a tope porque recuerdo de donde baje la camiseta, es de aquí http://www.pradasims.com/2013/03/halcyon-top.html

Trish, es que me daba pena que Jonas estuviera solito y el que es muy listo supo buscarse la vida para encontrar novia :D ,... en una playa se liga mejor.

Publicado (editado)

Abril es muy lindita, se nota que tiene buenos genes ! xD <3

No sabía que se podían hacer macroconciertos y eso, lol. (Qué mono es Jonas, pero mono, monooo <3)

Editado por Avenged
                A Koredanu le gusta esto

Publicado

Cuando tienes el nivel 9 o 10 de cantante, hay dos locales que son para esos macroconciertos. En primera línea salen sims reales y detrás sale público ficticio.

Publicado

Kore me encantaron tus fotos, si que es grande la familia Lorna y sigue creciendo rápido. Me dio pena que Luna no tuvo días de descanso en su trabajo. no sabia que a los cantantes no les daban de baja. Al menos April nació en casa, muy bonita por cierto y el Arturo muy mono el con su trajecito :)

A Koredanu le gusta esto

Publicado (editado)

Os traigo más fotos. Por Dios, se me han acumulado un montonazo así que a ver si las pongo más seguido.

Me quedé cuando estuvieron mi sim y el robot en el futuro distópico y volvieron. Pues le salió un mensaje para restaurar el futuro y tenía que hacer dos misiones. Una era asistir a una conferencia sobre el futuro en el Ayuntamiento o la Base Militar, no estoy segura. La otra era la de convencer a 4 sims de que el cielo no se iba a desplomar. Me costó encontrar a gente pues eran ya la 1.30 de la mañana y yo quería regresar rápido al futuro a ver qué había cambiado en los familiares. Fué a clubs y se lo dijo a los cocteleros. La primera foto que pongo, se ve al coctelero del Chirrido bailando después de que mi sim se lo dijera y apareció el viajero del tiempo para decirle que el futuro ya había vuelto a la normalidad y que fuera a éste para ver los cambios realizados.

Screenshot-148_zps98bd9c93.jpg

Aquí vemos a mi sim con su robot de nuevo en el futuro y viendo la estatua que había conseguido de Viajera del Tiempo.

Screenshot-154_zps697cfc85.jpg

Screenshot-155_zpsa08be816.jpg

Ya de paso, volvieron a ver la que consiguió de Alma Filántropa que ya la puse aunque no tan de cerca.

Screenshot-156_zps7cfa830b.jpg

Este es el exterior de la casa de otros 8 familiares que me aparecieron. Los otros seguían viviendo en la parte antigua y en la misma casa tan cutre.

Screenshot_zps988a0b48.jpg

No fué a visitarlos pero se encontró a algunos en uno de los salones bar.

Screenshot-41_zps50508893.jpg

Screenshot-36_zpscd8b4b02.jpg

Screenshot-35_zps02cd23d4.jpg

Screenshot-34_zpsfbfa0352.jpg

Volvieron muy rápido del futuro y aquí está el robot dando un espectáculo de humor. Tiene ese rasgochip y es un auténtico showman.

Screenshot-165_zps5e59daba.jpg

Tenía ya muchas rocas espaciales en su inventario recogidas en el presente y el futuro y las coloqué en un lateral de la casa.

Screenshot-68_zps840bbcb9.jpg

Al poco de colocarlas, salió el robot para ver el suceso extraño, ese mensaje que siempre sale cuando llega una nave espacial y, como no, lo abdujo. Ya sabéis que en mis partidas, tenga o no rocas espaciales, no pueden faltar los aliens. Una partida mía sin aliens viene a ser como un jardín sin flores. :lol:

Screenshot-66_zps211a81f9.jpg

Screenshot-67_zpsa66a9c81.jpg

Aquí ya cuando lo trajo de vuelta.

Screenshot-70_zps290bb28b.jpg

Como ya puse al principio, al primer ser humano que conoció mi sim fué a Zachary y surgió interés romántico. Se hicieron novios y lo añadí a la unidad doméstica. El es virtuoso y a mi sim le cambié uno de los rasgos por virtuosa. El robot, como ya dije, tiene habilidad 10 en todos los instrumentos musicales por el rasgochip de "máquina musical". A Zach y a mi sim les hice practicar mucho hasta que consiguieron el nivel 5, él de piano y ella de guitarra e hice lo que hacía mucho tiempo no hacía y es formar un grupo. Lo que nunca había hecho es apuntarlo en el Ayuntamiento a ninguno como autónomo y esta vez apunté a Zach y a mi sim, que a partir de ahora la llamaré por su nombre (Sara) para no repetir siempre "mi sim". Esta fué su primera actuación.

Screenshot-58_zps013258fa.jpg

Pasó algún tiempo y viajaron al futuro para que lo conociera Zach. Fueron a visitar a la familia pues quería ver si se había producido algún cambio pero no. Salió a recibirlos esta sim que ya le saqué una foto antes pero esta vez estaba chamuscada.

Screenshot-7_zpsb3bf7ba1.jpg

Tuve la suerte que estaban los 8 y ahí están en el salón-cocina.

Screenshot-9_zps9e49764c.jpg

Después pasaron al dormitorio principal, la otra habitación que hay en la planta baja aparte de una de bebés que ya no sirve porque no hay bebés ni infantes. La rubia gorda se puso a coquetear con Zach y le entregó un ramo de flores.

Screenshot-21_zps82e2f191.jpg

Screenshot-24_zps8e66e427.jpg

El las recibió pero no coqueteó con ella ni con ninguna de las que encontramos por la calle y locales. No sé qué pasaba que muchas intentaron coquetear con él y eso que no tiene el rasgo de irresistible porque no se lo pongo a los hombres. Menos mal que él rechazaba todos los coqueteos.

Aquí se ve bien la cara de la niña, que no había visto hasta ahora.

Screenshot-22_zpsef2a7ad9.jpg

Esta sí tiene una cara muy mona.

Screenshot-18_zps2e57959c.jpg

Me resulta curioso el abrazo de los familiares. Son diferentes a los amistosos, Abren antes los brazos y luego se apretujan mucho al abrazarse.

Screenshot-17_zps616a771a.jpg

Pidiéndole autógrafos por conseguir la estatua de "Viajera del tiempo".

Screenshot-25_zps969f44f8.jpg

Screenshot-26_zpsdb5fc27c.jpg

Antes de marcharse, quise ver lo que había en la planta superior. Estaba la azotea con una escalera que llevaba a un dormitorio muy cutre y con una cama pequeña. No sé dónde dormirían los demás, como no sea en el suelo, porque no hay más camas.

Screenshot-13_zps00a89549.jpg

Screenshot-14_zps9ad84bf4.jpg

Ahora vienen mis fotos preferidas. Fueron al Erial y a toda la zona desértica.Se pusieron los dos a volar con la mochila como hacen siempre cada vez que hay un sitio con mucho espacio. Les encanta hacerlo y tengo que estar continuamente dándole a "dejar de usar mochila propulsora" cuando quiero que excaven o busquen cosas.

Screenshot-54_zpsb1e23752.jpg

Quise que hicieran las interacciones que pueden hacer con la mochila pero me costó trabajo. La siguiente vez que volvieron al futuro también me costó y es que tienen que bajar los dos, luego dar en el otro y escoger la acción que deseas que hagan. A uno de ellos le desaparece la mochila de la espalda, uno coge al otro y se elevan los dos juntos y ya lo hacen.

Primero "besar con la mochila propulsora".

Screenshot-45_zps04362e04.jpg

Luego le dí a "bailar una lenta" y ésto es lo que me encantó.

Screenshot-51_zpsd1d045d2.jpg

Screenshot-52_zps96801f19.jpg

Screenshot-49_zps590efe91.jpg

Screenshot-50_zps3a85260b.jpg

Más que bailar una lenta, parecía que estaban haciendo ballet. Me habría encantado sacar un vídeo porque hicieron unos movimientos preciosos que no pude captar con la cámara.

Luego, los hice bajar y que hicieran ñiqui-ñiqui. Esto no se ve, imagino que porque no se pueden tapar con nada y por eso lo ha hecho así el juego. Se elevan y desaparecen, como si se hubiesen evaporado. Lo único que se ve son estos pétalos de corazones.

Screenshot-86_zps6c6b8abc.jpg

Cuando terminan, aparecen ya en el suelo rodeados todavía de corazones.

Screenshot-47_zpsc5981897.jpg

Por último fueron a visitar a los otros 8 familiares pues tenía curiosidad de ver la casa. Es grande y oscura para mi gusto, como todas las que hay en Oasis Landing. Tienen muchas zonas con sofás, juegos y otras cosas pero sólo dos dormitorios así que tampoco sé cómo duermen los ocho. Este es el recibidor, cocina, comedor y salón.

Screenshot-97_zpsbde04bc1.jpg

Los que viven en esta casa, algunos los encontré en el salón bar que puse antes. A ésta no la había visto.

Screenshot-99_zps19247462.jpg

La planta de arriba. Se ve a Zach de espalda preparándose una bebida.

Screenshot-98_zps5a28cd17.jpg

Por último, firmando un autógrafo. Se fueron sin saludar a nadie más y volvieron al presente.

Screenshot-96_zps7b60eeb0.jpg

Editado por Merchedj
                      A Orzowei, TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto

Publicado

Esta vez si que pude ;)

Me encantan tus fotos ya lo sabes y que no me gusta repetirme tambien, asi que no dire mas.

Las estatuas de tu sim, sabes si hay alguna manera de hacer que sean de sim que tu quieras, es que si se pudiera ya tendria la próxima historia con mi gorgona como "prota". :P

Como has hecho para que vuelen juntos a mis sims les aparece es deseo, pero no he encontrado la manera de hacerlo. :unsure:

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Esta vez si que pude ;)

Me encantan tus fotos ya lo sabes y que no me gusta repetirme tambien, asi que no dire mas.

Las estatuas de tu sim, sabes si hay alguna manera de hacer que sean de sim que tu quieras, es que si se pudiera ya tendria la próxima historia con mi gorgona como "prota". :P

Como has hecho para que vuelen juntos a mis sims les aparece es deseo, pero no he encontrado la manera de hacerlo. :unsure:

Uno de los dos tiene que tener puesta la mochila propulsora, y despues simplemente clickas en el otro y te saldrá un nuevo menú desplegable: "Mochila Propulsora".Depende del nivel de tecnología avanzada que tenga el sim de la mochila se pueden hacer unas interacciones o otras.

Publicado

Uno de los dos tiene que tener puesta la mochila propulsora, y despues simplemente clickas en el otro y te saldrá un nuevo menú desplegable: "Mochila Propulsora".Depende del nivel de tecnología avanzada que tenga el sim de la mochila se pueden hacer unas interacciones o otras.

Ok pues muchisimas gracias. esta al Máximo ya lo que pasa que no se me ocurrio clickar en el otro sim. :huh:

Publicado

Fran, gracias. No puedes escoger a otro sim para que le pongan una estatua. Tiene que ser únicamente el sim que supere las pruebas para tenerla. En cuanto a lo de la mochila, seguro que la próxima vez vuelvo a tener problemas. Yo picaba en el otro sim y no me salía nada. Tienen que tener los dos puestas la mochila para que me salga, no me ha salido como dice MissBatman.

Publicado

Waaah me encanta la nueva coreografía de "bailar una lenta" parece ballet en el aire ^^ romántico *-*

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Pues que adorables se ven los dos volando, me gustan las interacciones románticas que hacen.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Merche tus fotos y tus relatos siempre son una pasada!

Gracias por ser junto a Tisquitar,los dos miembros más activos de este tema.

Lo he visto en anteriores fotos tuyas y debo decir que me encanta el re-diseño del Chirrido (Iba a decirlo antes pero no se me ocurrió).

Tu robot animador es muy tierno (una cosita hermosa de la creación) ♡

Que decir de tu sim protagonista,es muy bella y me fascina su peinado. *_*

Se ven tan románticos,besandose,amándose y bailando en el aire,Son el uno para el otro. ♥

A Merchedj le gusta esto

Publicado

El beso en el aire es precioso, parece muy romántico y el baile también me ha fascinado. Del robotito me ha hecho mucha gracia viendole hacer el monólogo en la calle con tanto público... , mira que bien, ahora que trabaje el y tus sims a descansar y vivir la vida :D . La chozita de tus nuevos descendientes no está nada mal, la próxima vez que vayas al futuro te metes en su casa y a disfrutar....

Ahora lo que quiero ver es la boda de Sara y Zachary que en esta partida no se libran (y si hacen el baile de novios con la mochila...menudas fotos tan chulas te iban a salir...)

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Fran, gracias. No puedes escoger a otro sim para que le pongan una estatua. Tiene que ser únicamente el sim que supere las pruebas para tenerla. En cuanto a lo de la mochila, seguro que la próxima vez vuelvo a tener problemas. Yo picaba en el otro sim y no me salía nada. Tienen que tener los dos puestas la mochila para que me salga, no me ha salido como dice MissBatman.

O.o pues no lo entiendo, por que realmente solo usa uno la mochila propulsora al hacer la acción

Publicado

Merche las fotos me han encantado como siempre!!

Y me han gustado mucho las interacciones de la mochila propulsora, a mi nunca me han salido ... igual es porque no lo he hecho bien. Luego pruebo otra vez a ver si me salen :smile:

Probaré lo que ha dicho Missbatman de que solo 1 lleve la mochila propulsora ^_^

Tisqui, hoy debo tener la memoria a tope porque recuerdo de donde baje la camiseta, es de aquí http://www.pradasims.com/2013/03/halcyon-top.html

Muchas gracias Kore !! :smile:

Publicado

Muchas gracias a todos.

SimGirl, sí que tengo puesta cantidad de fotos. No hace mucho, buscando algo, me remonté a hace bastante tiempo y ví que este tema estaba lleno de fotos mías y eso que muchas las tengo puestas en los temas de cada expansión. Sobre el peinado, ayer estuve buscando en una nueva página que venían peinados antiguos que tengo pero ese no lo encontré. No se me olvida que te gusta el peinado pero no hay manera de encontrarlo.

MissBatman, seguramente tengas razón con lo de la mochila. En otro viaje lo hice pero al revés, cogiendo ella a él. No me salía y le quitaba y le ponía a él la mochila hasta que por fin me salió. Lo hice tantas veces que quizás no la tendría puesta pero me costó más trabajo que la primera vez. Ella tiene 10 en Tecnología porque ha viajado muchas veces al futuro y él tiene 7 así que pueden hacer todas las interacciones románticas.

Kore, siento mucho que no vayas a ver la boda. Los hice ir a por un bebé sin esperar a que les surgiera el deseo y siendo novios aún pues tenía ganas de ver cómo se comportaba el robot con los bebés e infantes pues le cambié el rasgochip del humor por el de "cuidabot", que es para que cuiden a los bebés y a los niños. A él le apareció el deseo de pedirla en matrimonio y, a continuación, los hice celebrar una boda íntima. Se lo pasaban muy bien con los shows del robot pero tenía que quitarle alguno para ponerle ese que lo tenía guardado en el inventario para cuando llegara la ocasión. Ellos no trabajan y no lo necesitan. La última vez que han ido al futuro, después de haber tenido a la nena, pasaron de tener un millón y pico de simoleones a tres millones y medio. Cada vez que van, ganan más y aunque tengan que comprar la casa cada vez que llegan, no llega a los 100.000 simoleones el valor de ésta. Mis sims tienen dinero para comprar el barrio entero y es una pena que no puedan donar dinero en el presente pues me hincharía de dar dinero a todo el mundo.

Tisquitar, si tus sims tienen un nivel alto en Tecnología, pruébalo porque es una maravilla verlos. No es lo mismo verlos en foto que verlos en movimiento. Como le he dicho a MissBatman, me ha costado trabajo las dos veces quitando y poniendo la mochila hasta que me salió la interacción pero merece la pena. Yo juraría que ella la tenía puesta y le desapareció cuando él la cogió para elevarse juntos pero no lo puedo asegurar. El caso es ir probando.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Que graciosas las interacciones en pareja de la mochila, lo de el ñiqui-ñiqui es demasié xD

Publicado

Hace mucho tiempo que no entro aquí, debido a mis exámenes universitarios, pero bueno, siguiendo con el tema aquí tengo la foto de uno de mis sims cocinando.

Screenshot-553_zpsc9b69507.jpg

Se lo que están pensando, debí fotografiarlo de frente para que se le viera la cara.

Publicado

Merche en cuanto tenga a dos sims en mi unidad doméstica haré las acciones de la mochila propulsora :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.