Publicado 10 mar 2017 Te ha quedado muy bien. La verdad es que es muy difícil sacar un sim parecido a una persona real, al menos para mí. A Luli and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2017 hace 26 minutos, Merchedj said: Te ha quedado muy bien. La verdad es que es muy difícil sacar un sim parecido a una persona real, al menos para mí. Gracias Merche! Me costo un poco de trabajo pero creo que el resultado quedo mas o menos bien jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2017 Hola gente, pues la he vuelto a liar, lo reconozco. Anoche me sentía rebelde y formé un cirio en los sims, jajaja. Le compré a mi sim un ovni (poniendo el truco de buydebug), le puse la habilidad de manitas a tope, si no recuerdo mal, y así arregló el láser del ovni. Y luego lo mandé a invadir o atacar el parque, jajaja. No veas la que se formó. Aquí la gente se empieza a mosquear y a mirar al cielo: Mi sim empezó a lanzar rayos láser, jeje Y como no, comienza la huida; pies para qué os quiero, jajajaaj Mas rayos. Algunos cayeron sobre algún sim, como la chica del jersey verde que se ve en la foto anterior. Pobrecita, jajajaja Y así quedó la buena mujer Mas huidas. La gente ya no sabía donde meterse A esta otra le quitó la ropa el muy guarrillo Y ahora después me dispuse a hacer la segunda trastada. Le puse la habilidad de inventor a tope, y lo mandé al parque de nuevo para detonar algo. Elegí uno de los bonitos bancos que hay allí, jejeje Preparando la bomba Bomba colocada Y claro, ahora a correr para alejarse, jaja Me hizo gracia verlo tapándose los oídos Y justamente cuando ya estaba a punto de estallar todo por los aires, apareció una muchacha y se dirigió hacia el banco dispuesta a sentarse. Esta tía está loca, pensé, porque hasta la niña corría, con lo cual era mas inteligente. Y explotó el banco, claro La muchacha se libró de puro milagro, porque le estalló al lado. Y ella todavía preocupada porque ya no se podía sentar. Lástima, jajaja El caso es que yo me lo pasé de miedo, así que os animo a hacer mas trastadas y compartirlas. A MaríaS23, Merchedj, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2017 hace 1 hora, jana61 said: Hola gente, pues la he vuelto a liar, lo reconozco. Anoche me sentía rebelde y formé un cirio en los sims, jajaja. Le compré a mi sim un ovni (poniendo el truco de buydebug), le puse la habilidad de manitas a tope, si no recuerdo mal, y así arregló el láser del ovni. Y luego lo mandé a invadir o atacar el parque, jajaja. No veas la que se formó. Aquí la gente se empieza a mosquear y a mirar al cielo: Mi sim empezó a lanzar rayos láser, jeje Y como no, comienza la huida; pies para qué os quiero, jajajaaj Mas rayos. Algunos cayeron sobre algún sim, como la chica del jersey verde que se ve en la foto anterior. Pobrecita, jajajaja Y así quedó la buena mujer Mas huidas. La gente ya no sabía donde meterse A esta otra le quitó la ropa el muy guarrillo Y ahora después me dispuse a hacer la segunda trastada. Le puse la habilidad de inventor a tope, y lo mandé al parque de nuevo para detonar algo. Elegí uno de los bonitos bancos que hay allí, jejeje Preparando la bomba Bomba colocada Y claro, ahora a correr para alejarse, jaja Me hizo gracia verlo tapándose los oídos Y justamente cuando ya estaba a punto de estallar todo por los aires, apareció una muchacha y se dirigió hacia el banco dispuesta a sentarse. Esta tía está loca, pensé, porque hasta la niña corría, con lo cual era mas inteligente. Y explotó el banco, claro La muchacha se libró de puro milagro, porque le estalló al lado. Y ella todavía preocupada porque ya no se podía sentar. Lástima, jajaja El caso es que yo me lo pasé de miedo, así que os animo a hacer mas trastadas y compartirlas. Super comico Jana! Jajajaja mi parte favorita fue la del banco xd, se salvo de milagro sino hubiera salido volando por los aires jajajaja Excepcional! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2017 jajaja, qué traviesa estás Jana. Me ha hecho mucha gracia la que protestaba por no poder sentarse en el banco a pesar de lo que había pasado. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 ¿Con que expansión se puede hacer explotar el banco con la bomba? Me parece muy entretenido XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2017 hace 35 minutos, UnSimpleGatito said: ¿Con que expansión se puede hacer explotar el banco con la bomba? Me parece muy entretenido XD Con Triunfadores, pero no es solo un banco del parque, puede ser la cama, la nevera, o cualquier otra cosa, jaja A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 On 10/3/2017 at 20:47, Luli922001 said: Hola a todos, hace un par de dias prometi mi SimSelf, obviamente me salio fatal jajaja pero quiero que al menos lo juzguen por ustedes mismo: Saludos! Primera vez en mi vida que te veo xD, estás bien linda y tu sim también. A Liyah, CarterHall, Jazmin la simmer♥ and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 hace 11 horas, Camiii said: Primera vez en mi vida que te veo xD, estás bien linda y tu sim también. Gracias Camii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 ¡Oh, qué agradable surprise el conocer a mi estimada vecinita @Luli922001! Ya me decía yo que tendría el apariencia de una encantadora Hada de Moonlight Falls, y el autorretrato-Sim le hace entera justicia. ¡Un cordial cyber-abrazo! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2017 Os presento a Arabella, un personaje de mi historia "Relato de un sangre pura", concretamente es la hermana de Diedrich (el padre de Eliott y Axelle). A Luli, jana61, Migomisma and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Me ha gustado mucho Liyah, esta muy bonita la Sim, como siempre un trabajo precioso! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Está preciosa@Liyah A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Liyah, te quedó genial, la foto fantástica, y ella es muy real, auténtica. Me encanta. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Te ha salido preciosa, como todas. Me encantan tus sims aunque eso ya te lo he dicho tropecientas veces. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 On 2017-4-16 at 19:08, Liyah said: Os presento a Arabella, un personaje de mi historia "Relato de un sangre pura", concretamente es la hermana de Diedrich (el padre de Eliott y Axelle). Preciosa sim,me encanta la estética de la fotografía *_* A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2017 Hola a todos, vengo a enseñaros algo que he hecho. Resulta que últimamente suelo ver los fines de semana un programa americano que sale en Divinity en el que se reforman casas. Hay varios, no se si los conoceréis. El caso es que esto me dio la idea de coger una casa de unos de los barrios, y arreglarla para que estuviera mejor. Escogí una casita de una planta que está en Starlight Shores. Por fuera tenía un pase, pero por dentro era horrorosa, así que la he cambiado por dentro. Le hice fotos antes y después en cada sitio de la casa para que veáis la diferencia y opinéis. En el exterior solo le puse un par de árboles y ensanché el salón (veréis que tiene separadas las ventanas una vez reformada) Esa puerta es la entrada de la casa. Tiene planta abierta. Cocina Vista del salón desde la cocina Baño El baño lo ensanché porque solo tenía 2 cuadros de ancho Dormitorio individual Dormitorio principal Vista desde arriba Dos rincones del salón A Anageriux, Merchedj, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2017 Qué cambio. Me ha encantado cómo la has reformado. A mí, más que hacerlas, lo que me encanta es reformar casas. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2017 Me ha gustado mucho la renovacion Jana, el cambio se nota muchisimo Como siempre un placer ver tus creaciones. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2017 Gracias por los comentarios. Vengo de nuevo porque he reformado otra casa. Esta vez es una casa muy grande de Appaloosa Plains. Se llama Palacio del Parque. He ido alternando de nuevo las fotos del antes y el después. Lo notaréis porque tal y como venía la casa no había por donde cogerla, estaba bastante fea. A ver que os parece: Parte trasera de la casa Cocina Salón Despacho Dormitorio Este otro dormitorio mas pequeño lo transformé en la habitación del bebé Baño 1 (Este apenas lo cambié) Otro dormitorio Dormitorio principal en la 2ª planta Baño de la 2ª planta Porche trasero y exteriores, piscina y yacuzzi A Luli, Merchedj, CarterHall and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2017 Sólo he visto un par porque no se ven en el post. Al menos, yo no las veo, sólo el número de la foto. Le he dado a abrir en una pestaña nueva y así sí las veo pero son tantas que no tengo tiempo ahora para hacer eso con cada una. Ahora sí me salen en el post las dos que le he dado abrir en otra pestaña pero he probado con otras a ver si me sale y sólo se ve la parte de arriba, lo demás me sale en blanco. No sé si me pasará sólo a mí así que esperaré a ver si la próxima vez que entre, me salen todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2017 Jana no se que mas decirte porque tu estilo para decorar me encanta! Felicidades! Mi habitacion favorito fue el baño azul del segundo piso quede enamorada A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2017 Ahora sí me han salido todas las fotos. La casa me ha encantado, toda ella es preciosa pero lo que más me ha impresionado es la terraza. Me encanta los objetos que has utilizado y el suelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 ¡Oh! Simplemente, ¡deslumbrantes re-decoraciones @jana61! Me atrevo a preguntarte si la construcción de Appaloosa Plains la compartirías. Es que estoy terminando la historia que tengo pendiente, y que tiene lugar precisamente en Appaloosa P. La mansión es digna de una película de las que me fascinan, tipo Alfred Hitchcock, con un halo de elegancia, misterio y mucha personalidad. Mis felicitaciones sinceras. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2017 hace 21 horas, CarterHall said: ¡Oh! Simplemente, ¡deslumbrantes re-decoraciones @jana61! Me atrevo a preguntarte si la construcción de Appaloosa Plains la compartirías. Es que estoy terminando la historia que tengo pendiente, y que tiene lugar precisamente en Appaloosa P. La mansión es digna de una película de las que me fascinan, tipo Alfred Hitchcock, con un halo de elegancia, misterio y mucha personalidad. Mis felicitaciones sinceras. Gracias CarterHall, me han encantado tus palabras, y por supuesto que te pongo aquí la descarga de la casa: http://www.mediafire.com/file/ku3310ae4klrue5/Palacio_del_Parque_-_5_dorm.%2C_2_ba%C3%B1os.Sims3Pack A Anageriux and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios