Publicado 8 feb 2017 hace 2 horas, CarterHall said: La princesa fue a investigar a un brillante arco-iris y al pie de él encontró a.... ¡Dos unicornios! "Esto parece una granja donde alguien cuida y desarrolla a estas criaturas", se dice la princesa Leona Matilde... Tiempo más tarde, el criador de Unicornios, llamado Tristán de Perceval, charla con su novia Leona Matilde. Ambos llevan sus armaduras de combate... ¿contra quién? ¡Ah, éso es parte de una próxima historia! ¡Espero que les gusten las imágenes! Me gustaron mucho tus fotos! Y ya sabes que esa Sim me encanta. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Ohhhh, me encantan. Sobre todo la primera es una preciosidad. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 hace 2 horas, Merchedj said: Ohhhh, me encantan. Sobre todo la primera es una preciosidad. ¡Muchas gracias Merche! Es que los Unicornios son unos seres que atrapan de inmediato la imaginación. Y si les agregamos un arco-iris de aura mágica, pues se tornan en unos irresistibles seres fantásticos! Veré de subir más imágenes con ellos. ¡Un muy afectuoso cyber-saludo! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Tengo mieeedo... parece el Sims 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Carter, muchas gracias por tus palabras tan amables. Me ha hecho mucha gracia esta frase " Si tienes alguna recomendación o sugerencia sobre estos temas, te lo voy a agradecer con tanto entusiasmo como un aullido de licántropo en Moonlight Falls" . La verdad es que no tengo ninguna pues antes llenaba el foro de fotos pero no artísticas sino del juego. Al igual que de sims y casas que hacía pero tal cual, sin utilizar ni photoshop ni ningún otro programa así que no puedo dar recomendaciones a nadie. Tampoco he utilizado jamás poses, sliders ni nada. Te repito que tus fotos me encantan y que es un verdadero placer verlas. Un abrazo, encanto. No se que me gusta más, si tus Sims, tus historias medievales, la calidad de las fotos o como narras las historias!! Me encantan tus creaciones de muchas maneras! Edito: Me equivoqué al citar!! Espero que puedas perdonarme Merche! Desde tapatalk veo textos tan largos que no sé cuál es cual! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 hace 17 horas, UnSimpleGatito said: No se que me gusta más, si tus Sims, tus historias medievales, la calidad de las fotos o como narras las historias!! Me encantan tus creaciones de muchas maneras! Edito: Me equivoqué al citar!! Espero que puedas perdonarme Merche! Desde tapatalk veo textos tan largos que no sé cuál es cual! ¡Muchísimas gracias Gatito, eres muy amable! Qué bueno que ya estás de regreso por acá en el foro. Espero que te agrade la imagen que viene, de la Princesa Leona Matilde siendo testigo de un romance equino muy especial. Y es que su amiga-yegua Galaplacidia y el unicornio "Isimud" están en pleno flirteo. Isimud era el nombre del dios mensajero de los antiguos sumerios, allá por los años 2500 aC, pues desde esos viejos tiempos data la leyenda de los unicornios. Así que Isimud es veloz como una ráfaga de tormenta, y a quien no lo detiene ni la más violenta erupción volcánica.... ¡Pero una hermosa yegua como Galaplacidia, sí que lo hace detener su carrera! "¿A quién pertenecerá este soberbio Unicornio?", se pregunta la Princesa, también comocida como La Dama del Lago... A Merchedj and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Algún tiempo más tarde, Leona Matilde y Tristán de Perceval siguen la ruta emocional iniciada por sus corceles. Pensando en cómo sortear peligros, van juntos a consultar las aguas del Pozo de la Sabiduría. Este lugar es misterioso. Se dice que un mago llamado "El Mehrlin" lanzó aquí un conjuro para esconder una espada de inmenso poder, la cual ha atraído la ambición de perversos personajes. Quizá si logran recrear el conjuro mágico de El Mehrlin, Leona Matilde y Tristán de Perceval logren despertar a la Espada "Mikhel". Cuentan los más ancianos entre los ancianos, allá e tiempos de nuestra heroína y héroe, que el nombre Mikhel procede de un Arcángel encargado de impedir que los malignos demonios de ultratumba puedan entrar en nuestra dimensión terrenal. ¿Serán ciertas las leyendas de las viejas y los viejos? ¡Pronto lo sabremos en las aventuras de La Dama del Lago! A Merchedj, Shgarcia and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 hace 23 minutos, CarterHall said: Algún tiempo más tarde, Leona Matilde y Tristán de Perceval siguen la ruta emocional iniciada por sus corceles. Pensando en cómo sortear peligros, van juntos a consultar las aguas del Pozo de la Sabiduría. Este lugar es misterioso. Se dice que un mago llamado "El Mehrlin" lanzó aquí un conjuro para esconder una espada de inmenso poder, la cual ha atraído la ambición de perversos personajes. Quizá si logran recrear el conjuro mágico de El Mehrlin, Leona Matilde y Tristán de Perceval logren despertar a la Espada "Mikhel". Cuentan los más ancianos entre los ancianos, allá e tiempos de nuestra heroína y héroe, que el nombre Mikhel procede de un Arcángel encargado de impedir que los malignos demonios de ultratumba puedan entrar en nuestra dimensión terrenal. ¿Serán ciertas las leyendas de las viejas y los viejos? ¡Pronto lo sabremos en las aventuras de La Dama del Lago! Ay por dios! Ahora que les veo claramente la cara me hacen mucha gracia! Parece que están en un videojuego típico antiguo de Nintendo DS XD ¡Me encanta! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2017 (editado) Mi Sim, Getxa, quiere ir a la playa pero como en su ciudad no hay playa... ¡hay photoshop! Editado 17 feb 2017 por Cristíona Schumacher A CarterHall, Camiii, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2017 Bonita foto. ¿se llama Getxa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 hace 1 hora, Camiii said: Bonita foto. ¿se llama Getxa? Sí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 Bueno acabo de crear una sims en los sims 3, ahi va: A Luli, Merchedj and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 Y por fin, el ave halcón decidió compartir sus vuelos con la misteriosa Hawkgirl... A Luli, Merchedj and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 Ficha de Get en Sims 3 De lado: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 hace 13 horas, Shgarcia said: Bueno acabo de crear una sims en los sims 3, ahi va: ¡Hola Shica! ¿Y cómo se llama tan linda y elegante dama? ¿Sus rasgos? ¿Aspiraciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2017 (editado) Walt el baloncestista ------------------------------- La soledad del perdedor Editado 20 feb 2017 por Cristíona Schumacher A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2017 Muy buenas, ¿habéis visto alguna vez a un adolescente irse al colegio como si fuera a robar algo? jajajaja, pues de esa forma se fue ayer el mio, que como estaba castigado por haber tirado unos huevos a la puerta de los vecinos, a la hora de ir al cole, parecía que se estaba escapando de la casa para hacer algo malo. Me pareció de lo mas cómico. A CarterHall, Simmerada, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2017 On 17/2/2017 at 18:36, Cristíona Schumacher said: Mi Sim, Getxa, quiere ir a la playa pero como en su ciudad no hay playa... ¡hay photoshop! Ame la edicion! Y el Sim es muy guapo. On 18/2/2017 at 8:16, Shgarcia said: Bueno acabo de crear una sims en los sims 3, ahi va: Muy bonita tu Sim, me encanta! On 20/2/2017 at 19:22, Cristíona Schumacher said: Walt el baloncestista ------------------------------- La soledad del perdedor Walt Me ha causado gracia lo del perdedor jajaja. hace 19 horas, jana61 said: Muy buenas, ¿habéis visto alguna vez a un adolescente irse al colegio como si fuera a robar algo? jajajaja, pues de esa forma se fue ayer el mio, que como estaba castigado por haber tirado unos huevos a la puerta de los vecinos, a la hora de ir al cole, parecía que se estaba escapando de la casa para hacer algo malo. Me pareció de lo mas cómico. Esa situacion me causa mucha gracia jajaja a Miss Gerbit le paso lo mismo en la serie de Criaturas Sobrenaturales, lo recuerdo muy bien. Es algo super comico jajaja A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2017 Hola a todos, vengo a enseñaros la casa que acabo de terminar. Está inspirada en la casa de la protagonista de la última novela que he escrito. Se llama Villa Aleida: A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2017 hace 13 horas, jana61 said: Hola a todos, vengo a enseñaros la casa que acabo de terminar. Está inspirada en la casa de la protagonista de la última novela que he escrito. Se llama Villa Aleida: Esta muy hermosa! Me encanto, amo como juegas con los colores Siempre es un gusto ver tus creaciones Jana! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2017 Me encanta la casa. El interior te ha quedado precioso, no hay ni una habitación que tenga desperdicio pero siempre me llama mucho la atención el exterior. Yo soy muy exigente con los colores, en que me quede todo perfectamente combinado por lo que tardo muchas horas en decorar una casa pero, como ya sabes, mis casas son de una planta pues las que hago son para jugar con mis sims y me resulta mucho más cómodo jugar con una sola planta. Es por eso que me resulta impresionante los exteriores de tus casas. Sería incapaz de hacer algo parecido ya que nunca lo he hecho. Imagino que los tejados serán hechos a mano y no automáticos para que te queden así. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2017 hace 4 horas, Merchedj said: Me encanta la casa. El interior te ha quedado precioso, no hay ni una habitación que tenga desperdicio pero siempre me llama mucho la atención el exterior. Yo soy muy exigente con los colores, en que me quede todo perfectamente combinado por lo que tardo muchas horas en decorar una casa pero, como ya sabes, mis casas son de una planta pues las que hago son para jugar con mis sims y me resulta mucho más cómodo jugar con una sola planta. Es por eso que me resulta impresionante los exteriores de tus casas. Sería incapaz de hacer algo parecido ya que nunca lo he hecho. Imagino que los tejados serán hechos a mano y no automáticos para que te queden así. Si Merche, el tejado está puesto a mano, y cada vez aprendo mas a ponerlo A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2017 (editado) Hola a todos, hace un par de dias prometi mi SimSelf, obviamente me salio fatal jajaja pero quiero que al menos lo juzguen por ustedes mismo: Saludos! Editado 10 mar 2017 por Luli922001 A Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2017 (editado) Que bien te ha salido Luli. yo es que subo las fotos a TinyPic y poner el link para que salga aquí es fácil. Luli mira, le he dado a copiar la foto de tu simself, y la he copiado aquí. A lo mejor lo puedes hacer así a partir de ahora, no se Editado 10 mar 2017 por jana61 A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2017 hace 1 hora, jana61 said: Que bien te ha salido Luli. yo es que subo las fotos a TinyPic y poner el link para que salga aquí es fácil. Luli mira, le he dado a copiar la foto de tu simself, y la he copiado aquí. A lo mejor lo puedes hacer así a partir de ahora, no se Muchas gracias, algo de parecido le encuentro. Ahora si me sale! Gracias Jana A CarterHall, Camiii and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios