Publicado 29 ene 2017 Muy bonita, aunque no se aprecia muy bien su cara, pero de perfil es muy bonita! No se ve muy bien la cara en la foto y esta lejos pero parece muy guapa. Me gusta su peinado. Gracias a las dos!! Tenía ganas de subir una foto de ella pero solo tenía esa en imgur y últimamente me esta resultando un toston jugar a los LS3. Me descargue un pack de cc bastante pesado y la primera vez que intente entrar al juego no pudo con tanto y se apago el ordenador. La siguiente vez, (Iba ya con miedo XD) Funcionó todo bien pero si minimizo el juego y vuelvo a entrar "Los Sims 3 deja de funcionar". Entonces solo juego si sé que voy a estar un buen rato.. Pero mañana pondré una foto de su cara y espero que os guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 Y termina así la historia Beduina sobre "La creación del caballo": Dios le dijo al Viento del Sur:"Convierte en sólida carne porque quiero hacer de ti una nueva criatura, para que me honre y humille a mis enemigos y para que sirva a aquellos que estén bajo mi potestad". Y el viento del Sur respondió:"Hágase según tu voluntad tu deseo". Entonces Dios tomó un puñado de viento y sopló creando el caballo y diciendo: "Te llamarás "caballo" y la virtud inundará el pelo de tus crines y tu grupa. Serás mi preferido entre todos los animales porque te he hecho amo y amigo. Te he conferido el poder de volar sin alas, ya sea en el ataque o en la retirada. Sentaré a los hombres en tu grupa y rezarán, me honorificarán y cantarán aleluyas en mi nombre...ahora ve!, y vive en el desierto cuarenta días y cuarenta noches..., sacrifícate y aprende a resistir la tentación del agua, broncea el color de tu cuerpo y aligera tus músculos de grasa...porque del viento vienes y viento debes ser en la carrera" [Fin del relato] En la espalda, la princesa Leona Matilde lleva el carcaj repleto de flechas mientras en la mano derecha tiene aprestado el arco. ¿A quién persiguen ella y la veloz e intrépida yegua Galaplacidia? ¡Lo veremos en sus aventuras sobre "La Dama del Lago y La Espada del Poder"!. ¡Bonito fin de semana! Me encantan tus Sims, tienes mucha imaginación y hablas muy bien y además tus Sims tienen un toque muy medieval cosa que me gusta mucho. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 7 minutos, UnSimpleGatito said: Gracias a las dos!! Tenía ganas de subir una foto de ella pero solo tenía esa en imgur y últimamente me esta resultando un toston jugar a los LS3. Me descargue un pack de cc bastante pesado y la primera vez que intente entrar al juego no pudo con tanto y se apago el ordenador. La siguiente vez, (Iba ya con miedo XD) Funcionó todo bien pero si minimizo el juego y vuelvo a entrar "Los Sims 3 deja de funcionar". Entonces solo juego si sé que voy a estar un buen rato.. Pero mañana pondré una foto de su cara y espero que os guste! Por ese tipo de cosas no me apetece tanto volver a jugar a LS3 y eso que nunca tuve fallos de esos ni tampoco descargaba mucho cc, pero es que jugar con lag aunque sea mínimo no es divertido xDDD ¡Qué gran imaginación tienes CarterHall ! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 (editado) hace 12 horas, Luli922001 said: Mi nueva Sim pueden verla desde este link: http://imgur.com/Vama7xc http://imgur.com/xxGANeX Su nombre es Lena Witt, espero que les guste! La sim que has creado me ha enamorado! Editado 29 ene 2017 por Shgarcia A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 2 horas, Shgarcia said: La sim que has creado me ha enamorado! Gracias! La tuya tambien! hace 14 horas, UnSimpleGatito said: Gracias a las dos!! Tenía ganas de subir una foto de ella pero solo tenía esa en imgur y últimamente me esta resultando un toston jugar a los LS3. Me descargue un pack de cc bastante pesado y la primera vez que intente entrar al juego no pudo con tanto y se apago el ordenador. La siguiente vez, (Iba ya con miedo XD) Funcionó todo bien pero si minimizo el juego y vuelvo a entrar "Los Sims 3 deja de funcionar". Entonces solo juego si sé que voy a estar un buen rato.. Pero mañana pondré una foto de su cara y espero que os guste! Intenta con el CC Magic, a mi me ha resultado genial, te lo recomiendo al 100%. El juego me corre como el Sims 3 sin expansiones ni packs de accesorios, como su nombre indica es magico xd! Ayuda al juego y muchisimo al momento de cargar contenido personalizado, lo acelera bastante y se puede notar la diferencia. Te dejo una guia por si quieres echarle un ojo: simsinspring.blogspot.com.ar/2012/06/cc-magic.html lossimsdeangie.blogspot.com.ar/2014/01/ccmagic.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 Hola, bueno acabo de crear 2 sims de movida en la facultad y he decidido que las voy a compartir. Y las dos dándose un abrazo (Son hermanas) A Camiii, CarterHall and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 9 horas, Shgarcia said: Hola, bueno acabo de crear 2 sims de movida en la facultad y he decidido que las voy a compartir. Y las dos dándose un abrazo (Son hermanas) ¡Ah, los sims 2! ¡Recordar es vivir! Si no estuviera yo tan atareado con gusto volvería a instalar ese venerable juego que tantos recuerdos bonitos me dejó. Pero esta historia la continuaré en la sección de Juegos --> Secretos. Thanks for the damn good memories Shgarcia ! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 On 28/1/2017 at 17:36, Luli922001 said: Mi nueva Sim pueden verla desde este link: http://imgur.com/Vama7xc http://imgur.com/xxGANeX Su nombre es Lena Witt, espero que les guste! ¡Lindísima Sim Miss Lena Witt, Luli! Y ¿cuáles son sus rasgos, atributos, deseos, flaquezas, hobbies? ¡Gracias por compartir! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 hace 23 horas, Shgarcia said: Hola, bueno acabo de crear 2 sims de movida en la facultad y he decidido que las voy a compartir. Y las dos dándose un abrazo (Son hermanas) Ambas son muy bonitas! Me encantan! hace 13 horas, CarterHall said: ¡Lindísima Sim Miss Lena Witt, Luli! Y ¿cuáles son sus rasgos, atributos, deseos, flaquezas, hobbies? ¡Gracias por compartir! Gracias! Pff pues ni idea, entrare al juego a ver y luego edito este comentario para que puedas leerlo. A CarterHall and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 Muy bonitas las sims. Me encantan las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Aquí están unas imágenes de la princesa Leona Matilde Bonadea. ¡Preparando la puntería, a lo Guillermo Tell! ¡Corriendo como el viento, a lomos de Galaplacidia! ¿A dónde se dirigirá, con tanta presteza? ¡A la cita con su amante, el "salvaje" Tristán de Perceval! A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 hace 3 horas, CarterHall said: Aquí están unas imágenes de la princesa Leona Matilde Bonadea. ¡Preparando la puntería, a lo Guillermo Tell! ¡Corriendo como el viento, a lomos de Galaplacidia! ¿A dónde se dirigirá, con tanta presteza? ¡A la cita con su amante, el "salvaje" Tristán de Perceval! Es hermosa y el Sim que la esta besando se ve guapo... A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 (editado) On 4/2/2017 at 13:28, Luli922001 said: Es hermosa y el Sim que la esta besando se ve guapo... Vecinita, me agrada que le agraden mis ocurrencias. Merci beaucoup! Me atrevo a compartir otro poco de mi stuff... ¡Pum! Tres contra uno... ¡no se vale! ¿En qué terminará esta sangrienta pelea? ¡Bonita velada! Editado 6 feb 2017 por CarterHall A Merchedj and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 (editado) Mientras Leona Diótima Bonadea acaricia a su hermosa Unicornio, le da por entonar esta canción: Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo deje y desapareció. cualquier información bien la voy a pagar. las flores que dejó no me han querido hablar. Mi unicornio azul ayer se me perdió, no sé si se me fue, no sé si extravió, y yo no tengo más que un unicornio azul. si alguien sabe de él, le ruego información, cien mil o un millón yo pagaré. mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue. Mi unicornio y yo hicimos amistad, un poco con amor, un poco con verdad. con su cuerno de añil pescaba una canción, saberla compartir era su vocación. Editado 6 feb 2017 por CarterHall A Elang and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Y el enlace a la canción entonada por Leona Diótima: ¡Lindísima velada! A Elang and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Me encantan todas tus fotos, sobre todo las de Leona. No sé cómo consigues que te salgan así pero están geniales. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 hace 4 horas, Merchedj said: Me encantan todas tus fotos, sobre todo las de Leona. No sé cómo consigues que te salgan así pero están geniales. ¡Hola estimada Merche! Muchas gracias por tus palabras tan gentiles. Viniendo de una Simmer graduada con honores máximos, es un halago que te agradezco sinceramente. Aunque me considero todavía un humilde aprendiz tanto en el diseño, como en la calidad de las imágenes. Si tienes alguna recomendación o sugerencia sobre estos temas, te lo voy a agradecer con tanto entusiasmo como un aullido de licántropo en Moonlight Falls. Leona Diótima es descendiente de Leona Matilde, quien pasó a las leyendas heroicas con el merecido sobrenombre de "La Dama del Lago". Un poco más adelante haré un "spin-off", o una historia derivada de la que estoy publicando en estas semanas, y en la cual contaré las aventuras de Leona Matilde Bonadea, alias "La Dama del Lago". Como este cuento tendrá lugar en tiempos medievales, se me ocurre que bautizaré la comarca en la que vive la princesa Leona Matilde ( y su desventurado amante, el fiero Tristán de Perceval) con el nombre de "Simvilla". Se me ha ocurrido en estos momentos cuando recuerdo que vives en la preciosa ciudad de Sevilla (¡viva Andalucía, jolines!) Leona Diótima es la descendiente de esa princesa, y también iré contando cómo es que la bella y hermosa Yegua-Unicornio llamada Galaminerva ha pasado de generación en generación en la familia "Bonadea" como su herencia y tesoro más preciados. Ojalá gusten estas otras imágenes de las dos Leonas, y sus amadas mascotas y amigas. "Galaplacidia" en el caso de la princesa L. Matilde. Y la Unicornio "Galaminerva", ahora al cuidado de su descendiente, Leona Diótima. Por cierto, se me ha metido en la cabeza hacer un vídeo y subirlo al youtube con la canción "El Unicornio Azul", pero cantado por una mujer, e ilustardo con imágenes de Los Sims. ¡Saludos muy afectuosos! A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 Carter, muchas gracias por tus palabras tan amables. Me ha hecho mucha gracia esta frase " Si tienes alguna recomendación o sugerencia sobre estos temas, te lo voy a agradecer con tanto entusiasmo como un aullido de licántropo en Moonlight Falls" . La verdad es que no tengo ninguna pues antes llenaba el foro de fotos pero no artísticas sino del juego. Al igual que de sims y casas que hacía pero tal cual, sin utilizar ni photoshop ni ningún otro programa así que no puedo dar recomendaciones a nadie. Tampoco he utilizado jamás poses, sliders ni nada. Te repito que tus fotos me encantan y que es un verdadero placer verlas. Un abrazo, encanto. A CarterHall and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 Me encantan tus fotos! Espero que sigas compartiendo mas... A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 hace 55 minutos, Luli922001 said: Me encantan tus fotos! Espero que sigas compartiendo mas... ¡Muchas gracias, vecinita Luli! ¿Acabo de leer que pronto será tu 16° aniversario? ¡Se merece una cyber-fiesta! Me rascaré la cabeza para que se me ocurra algo y publicarlo por aquí, como un regalo de cumpleaños, ¡tan o más divertido que los hombres-sapo de Midnight Hollow! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 hace 4 horas, Merchedj said: Carter, muchas gracias por tus palabras tan amables. Me ha hecho mucha gracia esta frase " Si tienes alguna recomendación o sugerencia sobre estos temas, te lo voy a agradecer con tanto entusiasmo como un aullido de licántropo en Moonlight Falls" . La verdad es que no tengo ninguna pues antes llenaba el foro de fotos pero no artísticas sino del juego. Al igual que de sims y casas que hacía pero tal cual, sin utilizar ni photoshop ni ningún otro programa así que no puedo dar recomendaciones a nadie. Tampoco he utilizado jamás poses, sliders ni nada. Te repito que tus fotos me encantan y que es un verdadero placer verlas. Un abrazo, encanto. ¡Hola Merche! ¡Se regresa el abrazo con el afecto digno de vampiro a vampiresa de Bridgeport! Por aquí iré publicando algunas imágenes más de la apasionante ciudad de Simvilla-Sevilla, y pormenores de la agitada vida de Leona Matilde, su yegua Galaplacidia, y su infortunado novio Tristán de Perceval. La historia completa un poco después, y espero que sea de tu agrado, y que merezca tus palabras tan cordiales y gentiles como una graciosa caravana estilo Luis XIV en un palacio de Monte Vista. ¡Cyber-abrazo, estimada Merche! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2017 Da gusto ver todo lo que dejas en cada foto, si hay toda una historia aquí ☺ y los nombres que usas son bien curiosos xD espero seguir viendo más. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2017 hace 9 horas, Camiii said: Da gusto ver todo lo que dejas en cada foto, si hay toda una historia aquí ☺ y los nombres que usas son bien curiosos xD espero seguir viendo más. ¡Hola Camii! Thanx! Sipow, con gusto seguiré compartiendo muestras de la historia. Gracias por tomarte tu tiempo de echar una mirada a mi humilde stuff! ¡Cyber-abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2017 La princesa fue a investigar a un brillante arco-iris y al pie de él encontró a.... ¡Dos unicornios! "Esto parece una granja donde alguien cuida y desarrolla a estas criaturas", se dice la princesa Leona Matilde... Tiempo más tarde, el criador de Unicornios, llamado Tristán de Perceval, charla con su novia Leona Matilde. Ambos llevan sus armaduras de combate... ¿contra quién? ¡Ah, éso es parte de una próxima historia! ¡Espero que les gusten las imágenes! A Camiii, Shgarcia and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2017 hace 1 hora, CarterHall said: La princesa fue a investigar a un brillante arco-iris y al pie de él encontró a.... ¡Dos unicornios! "Esto parece una granja donde alguien cuida y desarrolla a estas criaturas", se dice la princesa Leona Matilde... Tiempo más tarde, el criador de Unicornios, llamado Tristán de Perceval, charla con su novia Leona Matilde. Ambos llevan sus armaduras de combate... ¿contra quién? ¡Ah, éso es parte de una próxima historia! ¡Espero que les gusten las imágenes! Wow! Muy chulas las imágenes y la sim me fascina! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios