Publicado 6 nov 2016 Me encanta, la casa es hermosa, pero la nieve y las luces le quedan perfectas, y se ve mas hermosa aun. Amo tu trabajo Jana. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2016 Increíble casa,las luces y el entorno nevado le dan un aire especial que me encanta A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 ¡Hermosa estampa @jana61! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2016 Muy buenas, ¿os habéis imaginado alguna vez el ayuntamiento de Moonlight Falls en Sunset Valley? Pues no os lo imaginéis mas, aquí lo tenéis: Edité el barrio y lo he puesto precioso, lo malo es que apenas lo puedo manejar, se me para mucho jopé. Me da una rabia... En el lugar donde está habitualmente el colegio, hice una plaza con las tiendas, el teatro, un bar y una fuente: Y al otro lado del parque central, donde solía estar la comisaría, está mi última casa, Villa Presidencial, la cual puse aquí: A Merchedj, MaríaS23, Luli and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 El ayuntamiento de Moonlight Falls es súper bonito. Yo tampoco puedo jugar en Sunset Valley, llevaba años sin probar porque desde que salieron los otros mundos siempre jugaba en otros y me sorprendió el lag que tenía. Pero no me supone un problema porque no es mi preferido. Por cierto hace tiempo dije por aquí que no podía jugar en Isla Paradiso, y hoy por fin puedo jugar <3. Me instalé los programas Register y Overwatch y ha mejorado mucho el rendimiento. Eso sí, nada de lluvia, así que he puesto que sea siempre verano. Estoy disfrutando como una enana de la expansión aventura en la isla por fin. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Te quedo muy bonito todo Jana, como siempre, por supuesto jajaja. Sabes que amo tu trabajo y que lo repito 1000 veces, pero lo seguire diciendo 1000 veces mas porque de verdad te lo mereces. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Quedo muy bien el ayuntamiento de Mystic Falls en Sunset Valley...yo al de Sunset Valley lo cambiaba siempre por el de Bridgeport Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 (editado) Que precioso queda el ayuntamiento y ese cielo azul de fondo, no sabía cómo era el ayuntamiento de Moonlight Falls porque no compré "Criaturas Sobrenaturales" pero debo decir que es más bello que el de Sunset Valley ,por otro lado,quedaron estupendos los cambios que has hecho en el barrio Editado 11 nov 2016 por MaríaS23 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Me han encantado las fotos y los cambios que has hecho. Sin duda, el Ayuntamiento de Moonlight Falls es el más bonito de todos los barrios. Es una pena que, después de tanto trabajo, te de parones. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2016 Hola, vengo a enseñaros algunas fotos que les hice a los protagonistas de mi última historia, "Lost Identity" A Luli, MaríaS23, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2016 (editado) Me encantan. Son los dos guapísimos y las fotos te han salido geniales. ¡Qué pareja más bella!. Editado 26 nov 2016 por Merchedj A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2016 ¡Miriam y fabio #Pasión! que hermosos se los ve ,ojalá hubiera una segunda parte o spin-off de la historia A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 @jana61 Me encantan! Son los dos guapísimos <3 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 Me encantan! Que hermosos que son por dios Jana adoro cada una de tus creaciones, eres genial. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Hola a todos, dadas las fiestas que se aproximan he hecho unas cuantas fotos navideñas a un par de sims míos, y con ellas os felicito a todos: A Merchedj, Liyah, Luli and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Sorpresas que te dan los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Jana, las fotos son una preciosidad. Me han encantado al igual que los sims que has puesto en ellas. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Estoy de acuerdo con Merche. Jana, alguna vez he visto fotos de tus sims pero esque son increíbles para lo difícil que es hacer un buen sim en LS3. Me gustaría ver alguna casa tuya A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Que sims más guapos Jana, ¿qué skins usas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Las fotos son preciosas y los Sims son muy guapos. Muchisimas gracias por darnos este regalo Jana yo tambien te deseo una muy Feliz Navidad y un muy buen Año Nuevo. Espero que la pasen hermoso en familia cada uno de los miembros de esta comunidad! Bendiciones para todos! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2016 Jana hace unos sims guapísimos y unas casas preciosas pero no estoy de acuerdo en que sea difícil hacer sims guapos en los sims 3 (no me refiero como los de Jana que son especialmente guapos). Yo hago sims a partir de los que vienen en el CAS para repartirlos por los barrios y sólo con algunos toques y sin ningún c.c. me salen muy guapos. Tengo también sims que son los protagonistas de mis partidas, como los tres que tengo en mi firma, que esos sí llevan lentillas, pestañas en el párpado inferior y piel descargada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2016 Anageriux, la skin que uso es esta de ephemera: http://blog.sina.com.cn/s/blog_63f63ea90101fod7.html Y a quien quiera ver mis casas, algunas las puse aquí en mis creaciones, pero la mayoría están en mi blog: http://anartist61.blogspot.com.es/p/casas.html Gracias por vuestras palabras, me animan a seguir construyendo y haciendo sims, que por cierto, y como dice Merche, no son tan difíciles de hacer para que sean guapos, jaja A Anageriux le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2016 La primera Sim que quiero compartirles es Kate Browne, hace un rato estaba aburrida y me puse a crear una Sim y este fue el resultado: A Merchedj, MaríaS23, CarterHall and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2016 Es muy guapa Luli, te quedó muy bien. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios