Publicado 23 oct 2016 Andaba yo sacando fotos del tomo 3 de Gangsta y me he quedado fascinada con estas dos. Quitando los errores ¿a que no parece sacada directamente del juego de los sims 3? hahaha A jana61, Simmerada, Luli and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2016 Que bonita Sim! Y no tienes razon no parecen Los Sims 3, diria que se parece a Los Sims 4. Bueno en fin me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2016 (editado) Editado 23 oct 2016 por Cristíona Schumacher A Simmerada and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2016 hace 12 horas, Macxy22 said: Andaba yo sacando fotos del tomo 3 de Gangsta y me he quedado fascinada con estas dos. Quitando los errores ¿a que no parece sacada directamente del juego de los sims 3? hahaha Me encanta, es muy linda. Yo sí la veo como de sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2016 Me pasa como a Merche, me gusta mucho, pero también la veo una sim de LS3. Que no tiene nada de malo, precisamente me gustan más estos gráficos que los de LS4 (aunque si te refieres a que no tiene cara de pan y esas cosas, pues no, no la tiene ). A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2016 hace 5 horas, Merchedj said: Me encanta, es muy linda. Yo sí la veo como de sims 3. hace 3 horas, Laurabcn said: Me pasa como a Merche, me gusta mucho, pero también la veo una sim de LS3. Que no tiene nada de malo, precisamente me gustan más estos gráficos que los de LS4 (aunque si te refieres a que no tiene cara de pan y esas cosas, pues no, no la tiene ). Hahaha no me refería a que pareciera de los sims 3. Sino que no pareciera sacada directamente del juego sin ningún tipo de retoque fotográfico. Y aunque parezca que tenga luces invisibles tampoco las tiene. Tal cual he hecho la foto, tal cual la he subido. A eso me refería. A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2016 Ah, vale. Yo es que las fotos que he puesto siempre han sido sacadas en el juego, sin retoques ni nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2016 (editado) La locura del día: los "viejunos" columpiándose a velocidad supersónica... Editado 25 oct 2016 por Cristíona Schumacher A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Hola chic@s, esta es la última casa que he hecho. Se llama Villa Presidencial y tiene 6 habitaciones y 4 baños. A MaríaS23, Anageriux, Dylan Walsh and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Oh por dios Jana amo las casas que haces, deberias abrir un canal de youtube y ponerlas para descargar, yo me las descargaria sin duda alguna. Amo tus creaciones. A Dylan Walsh and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 hace 19 minutos, Luli922001 said: Oh por dios Jana amo las casas que haces, deberias abrir un canal de youtube y ponerlas para descargar, yo me las descargaria sin duda alguna. Amo tus creaciones. Luli, tengo un canal de youtube, pero donde suelo subir mis creaciones, ya sean casas, sims o historias, es en mi blog. Allí te las puedes descargar y si acaso en alguna no está la descarga no tienes mas que decírmelo. Gracias por comentar y me alegro mucho que te guste A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Justo ahora, jana61 said: Luli, tengo un canal de youtube, pero donde suelo subir mis creaciones, ya sean casas, sims o historias, es en mi blog. Allí te las puedes descargar y si acaso en alguna no está la descarga no tienes mas que decírmelo. Gracias por comentar y me alegro mucho que te guste Oh gracias Jana no tenia idea, entrare ahora mismo a husmear el contenido. A jana61 and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Es una preciosidad. Me encantan todas tus casas desde que comenzaste a hacerlas hace mucho tiempo ya. Como te he dicho en muchas ocasiones, me encantan los exteriores que admiro muchísimo pues mis casas son de una sola planta y, por supuesto, la distribución y decoración que están hechos con un gusto exquisito. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2016 Cuando vi la primera foto, pensé que era una casa de la vida real, me costó un momento darme cuenta de que no . Guau, eres toda una experta constructora, si yo supiera construir cosas tan elaboradas y tan bonitas tendría una ciudad preciosa A jana61 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2016 (editado) Walt ayudando a su hijo (Bashir) con las tareas de clase Editado 29 oct 2016 por Cristíona Schumacher A nez3 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Muy bonita la casa @jana61, tiene un aspecto muy señorial, las últimas tres fotos son las que más me han gustado, los colores y muebles muy bien combinados. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Esa casa está muy bien. Han mostrado muchos sims muy Buenos. Estoy jugando con un sim nuevo Spoiler A James Capp, Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2016 @jana61 Tu mansión presidencial es magnífica, te quedó todo excelente, la mansión me puede servir para mi próxima historia... la usaría para la mansión presidencial Los Pinos de la Ciudad de México, ahí pasarán varios presidentes desde el 2000... época actual... el futuro... A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 Amo tus Sims Cristiona, me encanta tu estilo. @jana61 sabes que alago tu trabajo y lo he dicho mas arriba cuando di mi opinion sobre la mansion y queria preguntarte donde descargaste las puertas blancas jajaja las he estado buscando como loca. A jana61 and Cristíona Schumacher les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 hace 10 minutos, Luli922001 said: Amo tus Sims Cristiona, me encanta tu estilo. @jana61 sabes que alago tu trabajo y lo he dicho mas arriba cuando di mi opinion sobre la mansion y queria preguntarte donde descargaste las puertas blancas jajaja las he estado buscando como loca. Luli, las puertas no me las he descargado, son del juego, concretamente se llaman "camino del César" y según he visto, creo que son de la expansión Triunfadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 hace 7 minutos, jana61 said: Luli, las puertas no me las he descargado, son del juego, concretamente se llaman "camino del César" y según he visto, creo que son de la expansión Triunfadores. Encerio? Jajaja no me la puedo creer nunca las habia visto, muchas gracias por el dato. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 Yo las tengo en una de mis casas. Jamás se me ha ocurrido descargar puertas pues en el juego hay muchísimas. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2016 Muy buenas, anoche estaba jugando en un barrio en el que era invierno y estaba nevando, y fijaos como se veía la casa de en frente, que es una de las que yo he hecho y la tengo puesta en el barrio. Me encantó como se ve con la nieve y las luces de navidad. A Liyah, AdriánT95, MoonlightPsych0 and 8 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2016 (editado) La casa ya es preciosa de por sí, pero las luces y la nieve le dan un toque perfecto , queda genial Editado 5 nov 2016 por Laurabcn A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2016 Me encanta. Se ve preciosa con la nieve y las luces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios