Publicado 14 jun 2016 Me encantan Liyah! En especial la niña es muy hermosa. Gran trabajo Liyah. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 @Merchedj @Luli922001 Me alegro de que os gusten ^^ Os enseño a la sacerdotisa del aire , su nombre es Eir (las fotos están sin editar por pereza xD) Con su atuendo cotidiano A MoonlightPsych0, Megalucy185, Viri and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 @Liyah ¡Es preciosa! Me encanta como consigues que todos tus sims sean diferentes y tengan su propia "cara". Estoy deseando leer la historia que crees en este mundo, ¡tengo mucho hype! (Hace poco que me registré en la página y la verdad es que estaba deseando hacerlo para poder comentarte :3, soy muy vergonzosa y me atrevo a decir que llevo siguiendo tu historia -relato de un sangre pura- casi desde que la empezaste aquí y hasta ahora no había tenido el valor de registrarme >///<) Así que bueno, ya aprovecho esto para saludaros a todos ^3^ (aunque se que hay un apartado de presentaciones) y deciros que mi intención es estar bastante activa por aquí. Besos <3 A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 Liyah, como te dije, no hace falta ni que te molestes en editar las fotos pues te salen preciosas. Preciosa es también la sacerdotisa y te digo lo mismo que Moonlight, que consigues que todos tus sims sean diferentes. A Liyah and MoonlightPsych0 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 Que bonita Liyah, te ha quedado genial A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 Muy bonita! Haces un increibie trabajo Liyah! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 hace 12 horas, MoonlightPsych0 said: @Liyah ¡Es preciosa! Me encanta como consigues que todos tus sims sean diferentes y tengan su propia "cara". Estoy deseando leer la historia que crees en este mundo, ¡tengo mucho hype! (Hace poco que me registré en la página y la verdad es que estaba deseando hacerlo para poder comentarte :3, soy muy vergonzosa y me atrevo a decir que llevo siguiendo tu historia -relato de un sangre pura- casi desde que la empezaste aquí y hasta ahora no había tenido el valor de registrarme >///<) Así que bueno, ya aprovecho esto para saludaros a todos ^3^ (aunque se que hay un apartado de presentaciones) y deciros que mi intención es estar bastante activa por aquí. Besos <3 Muchas gracias! Me alegra que te gusten, la verdad es que los sliders ayudan mucho a crear sims diferentes. Por el momento la historia que me estoy montando en Uranesia está sólo en mi cabeza y para jugar en la partida y poblar el mundo, no he pensado en escribir una historia pero nunca se sabe, es probable que el mundo tarde en salir más de un año así que tengo mucho tiempo para pensármelo . ¡Bienvenida al foro entonces! Me alegra que te hayas animado a registrarte, yo también soy un poco tímida pero en un foro nadie te conoce y tampoco das tu verdadero nombre así que por ese motivo puedes dejar un poco a timidez a un lado ^^. Me alegra conocer a los lectores de mi historia, soy consciente de que hay bastantes que leen como invitado porque el número de visualizaciones de la historia siempre aumenta pero no los comentarios . Pronto retomaré el ritmo con la historia, he estado un poco parada por temas de estudios y eso pero pronto seré libre xD. Puedes dejarme tu opinión sobre la historia si quieres en su respectivo tema, me gusta saber lo que opináis o que es lo que os gusta y lo que no ^^. @Merchedj @jana61 @Luli922001 Muchas gracias, me alegra que os guste Eir , si puedo hoy os enseño alguna más ^^ A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 Imaginaba que era por los sliders porque sé que tú tienes montones de ellos pero no estaba segura que fuera por eso. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 Muy buenas, no se si os acordáis de los últimos adolescentes que puse aquí. Pues bien, ya se han hecho jóvenes adultos y están en la universidad, así que les he hecho algunas fotos con sus respectivas parejas, que por cierto también son hermanos. Esta es Isabel con su novio Y este es Nelson, el hermano de Isabel con su novia Y aquí el solo A Merchedj, Megalucy185, MoonlightPsych0 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 @jana61 Me gustan mucho las parejitas que has hecho Jana y me parece muy guapo el novio de Isabel, incluso más que el hermano, creo que es porque sus ojos son un poco más pequeños y rasgados y sus facciones más cuadradas . A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 Los cuatro son guapísimos. Las chicas unas preciosidades y, respecto a los chicos, aunque Nelson es guapísimo, me gusta aún más el novio de Isabel por las mismas razones que ha dicho Liyah. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2016 Bueno aquí os enseño a más sims que habitarán mi partida en Uranesia, en primer lugar este es el sacerdotiso de tierra Dothrak , antiguo guardián de Kanheim que ascendió a la posición de sacerdote cuando el anterior que ocupaba esa posición, su hermano mayor, murió. Por tanto, Kanheim y el se han distanciado aunque Kanheim sigue enamorado de él pese a que es un amor unilateral ya que Dothrak mantiene una relación con la sacerdotisa del aire Eir. (de aquí que Kanheim no pueda ni verla xD). Luego llegará un soldado/general del reino a acupar el antiguo puesto como guardián de Kanheim que antes tenía Dothrak, y pueden suceder muchas cosas xDD. Ahora os presento a Minerva, sacerdotisa del fuego. Tiene solo 13 años pero es muy madura para su edad a la par que caprichosa y algo malvada, por este motivo se lleva muy bien con Kanheim, juntos suelen dedicarse a poner a parir a toda la alta sociedad del reino, centrandose especialmente en Eir. Finalmente os presento al rey y reina de Uranesia, padres de Rhaegk, heredero del trono. Posiblemente cree un hermano o hermana menor para la família. Si os fijáis en ambos, rey y reina, están en la etapa de adulto (no de joven adulto) y por tanto se les empiezan a marcar las arruguitas xD. Por otro lado, Rhaegk es la viva imagen de su padre el rey xD. Rengar Hera Espero que os gusten, las fotos están sin editar por pereza xD. A Merchedj, MoonlightPsych0 and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2016 Qué sims más guapos, por Dios. Las fotos están preciosas y, si fuera tú, ni me molestaba en editarlas. Como ya te dije, te salen geniales y ni hace falta editarlas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2016 Que sims mas bonitos hacen todos! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2016 Están geniales Liyah, y las fotos te quedaron muy bien como dice Merche. Menuda historia vas a montar en el barrio ¿eh? jeje A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2016 Holi chicos, os presento a Giedre A Viri, Liyah, MoonlightPsych0 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2016 Hola Lana, es muy guapa, me gustan mucho sus facciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2016 Me encanta Lana. Es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2016 Gracias chicos, me tiene enamoradita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2016 ¡Como siempre Liyah muy guays los sims! Lana tu sim es muy cuca, me gusta su estilo^^ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2016 Hola chic@s, quisiera enseñaros la última sim que he hecho. Se llama Esmeralda: A Megalucy185, Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2016 Es muy guapa ;D A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2016 Es guapisima, Jana, me encantan sus labios y la combinación ojos verdes piel morena es brillante <3 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 (editado) Esme (Si le puedo decir así) es preciosa y su nombre combina a la perfección con esos ojos Ah y Liyah, por lo poco que he visto, tus sims son preciosos, todos. Y pues con el tema, les presenta a Aileen Dalen, la primera sim que hago con ayuda de los sliders. Editado 9 jul 2016 por MaraAlec A Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Jajaja, me ha hecho mucha gracia eso de Esme Tu sim es muy bonita, te ha quedado muy bien A ElizabathDb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios