Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado (editado)

Yo también tengo Wattpad (Mi perfil: @CristionaSchumacher) :emo6:

Esperando al camión de comida:

cuqui_zpsviswz7tb.jpg

Por cierto, Walter es una mezcla de italiano y árabe :heart: 

Me encantan las lentillas de eruwen y el skin de kurasoberina:

asss_zpsr44vinox.jpg

Editado por Cristíona Schumacher
A Liyah le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

On 28/5/2016 at 22:04, Melohee said:

noté el uso del slider en Katrina... sentía que era pequeña y bajita... y ya después me di cuenta de que era su cabeza xD luego muestro más avances de ella y Julián por cierto... :ph34r:
    Lo de los perfiles yo los edito también sólo que aún estoy muy verde, me importa más toda el area de la mandíbula.... tiene que quedar a mis estándares > - >!

Oh, verdad, en mi cuenta de Wattpad sólo personalicé mi perfil y eso y ya no hice nada más! xD pero luego te la paso, en cuanto revise más cómo funciona la página, que me la hice un dia sólo para leer la historia de una prima y desde entonces ya no le movi nada... menos cuando vi las cosas que he visto xDu. Las ventajas de leer por el foro y Wattpad... :ph34r:

De la sim que hice, pues estás como yo... tengo una extraña obsesión con personajes de piel pálida, cabello oscuro y ojos azules... no sé porque, me encantan xD! especialmente hombres * O * y en cuanto a ella, las cejas que tiene son del juego y no se las cambié porque andaba viendo como se miraba... que era hombre antes, pero no me convenció asi que le hice mujer y me gustó más asi xDu entoces le puse el maquillaje y ya no hice nada más, por eso esta sin terminar xDu la cosa con ella es que quiero que tenga aspecto "brujil" pero que no sea una típica bruja malvada, más bien buena, que sí tenga carácter fuerte pero protector... y siento que me va a costar representar eso > - <

Sí xD, Katrina lleva bastantes sliders como todos mis sims (tengo alrededor de 370 sliders) . Tengo ganas de ver avances de Katrina con Julián :emo4:

En cuanto a los perfiles es cuestión de práctica e ir puliendo cosas, yo soy bastante maniática pero al principio casi no los editaba.

Ahahaha, la verdad es que en wattpad hay cada cosa...., que madre mía, pero bueno, entre toda esa mugre hay historias muy buenas, puedo recomendarte alguna joya si te interesa.

Bueno es questión de ir editándola hasta que quede a tu gusto, yo muchas veces lo que hago es basarme en una foto real de alguna modelo que me guste, un poco a lo frankenstein (los ojos de una, la boca de otra ...) Y luego ya maquillo, excepto los labios que se los pongo primero, porque varía mucho la forma de la boca de uno a otro. También les modelo la cara con un peinado corto o recogido para que no moleste, así es más fácil xD.

hace 7 horas, Cristíona Schumacher said:

Yo también tengo Wattpad (Mi perfil: @CristionaSchumacher) :emo6:

Me encantan las lentillas de eruwen y el skin de kurasoberina:

asss_zpsr44vinox.jpg

Ya te he añadido en wattpad :ph34r: . Escribes muy bien por cierto!!

Me alegra que te hayan gustado la skin y los ojos que te recomendé, ahora Walter se ve mucho mejor!

A Cristíona Schumacher le gusta esto

Publicado

Adoro el mod HD :heart: Aunque en mi cutre ordenador no llega ni a HD :lol2:

GMAXFcK.jpg

A Liyah le gusta esto

Publicado

@Cristíona Schumacher Se aprecia la diferéncia en la calidad de los gráficos, yo recientemente me di cuenta de que había perdido el mod HD al reinstalar hace tiempo el juego así que la semana pasada lo volví a añadir, no sé como no me di cuenta antes xD.

Tema a parte, no sé si conocéis el mundo que esta creando Nilxis Desings, Uranesia, estoy obsesionada con tener ya ese mundo en mi juego xD, así que ya tengo una historia montada y algunos de los personajes que habitarán el mundo, hace tiempo que quería enseñaroslo pero no tengo tiempo ni de tomar las fotos actualmente, así que los enseñaré más adelante, por el momento os enseño imágenes de Uranesia, sacadas de http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/

Seguro que os enamoráis de este mundo como yo :emo4:

Spoiler

mon1.jpg

Screenshot-173.jpg

Screenshot-16.jpg

Screenshot-14.jpg

Screenshot-17.jpg

Screenshot-28.jpg

Screenshot-35.jpg

Screenshot-40.jpg

31.jpg

f.jpg

39.jpg

42.jpg

41.jpg

44.jpg

Screenshot-190.jpg

Screenshot-199.jpg

Screenshot-203.jpg

Screenshot-205.jpg

Screenshot-206.jpg

Screenshot-212.jpg

Screenshot-226.jpg

Screenshot-166.jpg

Screenshot-172.jpg

cany2.jpg

Hay que decir que el mundo todavía esta en construcción y quedan muchas zonas por hacer según ha explicado, pero ya se vé precioso.

Aquí un boceto que publicó con las zonas que va a haber en el mundo (si alguien necesita traducción que me lo diga)

mapailla.png

A Viri and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

¡Todos los mundos que hace Nil son preciosos! Y éste no es la excepción, se ve espectacular :D.

Editado por Viri
          A Liyah le gusta esto

Publicado

Yo tengo algunos de él y las fotos que has puesto de éste son preciosas.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Habitación con todo "al máximo" + mod HD :heart:

fKFpDbE.jpg

Publicado

Jugando a la consola (adoro los caretos :lol2:

UD3Mxom.gif

yQgIexE.gif

A Merchedj le gusta esto

Publicado

On 31/5/2016 at 3:25, Liyah said:

@Cristíona Schumacher Se aprecia la diferéncia en la calidad de los gráficos, yo recientemente me di cuenta de que había perdido el mod HD al reinstalar hace tiempo el juego así que la semana pasada lo volví a añadir, no sé como no me di cuenta antes xD.

Tema a parte, no sé si conocéis el mundo que esta creando Nilxis Desings, Uranesia, estoy obsesionada con tener ya ese mundo en mi juego xD, así que ya tengo una historia montada y algunos de los personajes que habitarán el mundo, hace tiempo que quería enseñaroslo pero no tengo tiempo ni de tomar las fotos actualmente, así que los enseñaré más adelante, por el momento os enseño imágenes de Uranesia, sacadas de http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/

Seguro que os enamoráis de este mundo como yo :emo4:

Spoiler

mon1.jpg

Screenshot-173.jpg

Screenshot-16.jpg

Screenshot-14.jpg

Screenshot-17.jpg

Screenshot-28.jpg

Screenshot-35.jpg

Screenshot-40.jpg

31.jpg

f.jpg

39.jpg

42.jpg

41.jpg

44.jpg

Screenshot-190.jpg

Screenshot-199.jpg

Screenshot-203.jpg

Screenshot-205.jpg

Screenshot-206.jpg

Screenshot-212.jpg

Screenshot-226.jpg

Screenshot-166.jpg

Screenshot-172.jpg

cany2.jpg

Hay que decir que el mundo todavía esta en construcción y quedan muchas zonas por hacer según ha explicado, pero ya se vé precioso.

Aquí un boceto que publicó con las zonas que va a haber en el mundo (si alguien necesita traducción que me lo diga)

mapailla.png

¡Me encanta! hasta el boceto es bonito, no sé que decir, es todo tan lindo que me quedo sin palabras :alabar::D

A Liyah le gusta esto

Publicado

Como os comenté en el anterior post, tengo una historia/partida pensada para cuando esté acabado en mundo de Uranesia y se pueda descargar, así que he creado varios personajes (la mayoría con sims que ya he enseñado anteriormente pero con un cambio de look para adaptarlos a la historia). La historia que me he montado esta basada en la historia del própio mundo que ha descrito Nilxis así que bueno os enseño los personajes y os explico un poco la historia xD.

Las fotos no están editadas porque no dispongo de mucho tiempo pero bueno aquí van:

DHilIQC.png

Esta es la sacerdotisa de la luna que habitará en el templo de la luna que creo Nilxis y que enseñé en el anterior post, vivirá en el templo conjuntamente con sus dos doncellas. La secertotisa se llamará Lunnaris, aunque su nombre real será otro, el nombre de Lunnaris le es otorgado al ser elegída como sacerdotisa de la luna.

2t0fbeK.png

Las doncellas que le acompañan son, Nohkali (la pelirroja) y Nayhret (la pelinegra), ambas luchaban por el puesto de sacerdotisa pero finalmente le fue atorgado a Lunnaris así que tuvieron que cumplir con el papel de doncellas, aunque son puestos muy respetables en el reino y tienen más libertad que la sacerdotisa que ni siquiera le está permitido salir de el templo  más que una vez al año.

Nayhret no está muy contenta con haber perdido el puesto de sacertotisa así que aquí es dónde todo se complicará ya que esta planeará conjuntamente con un pirata su secuestro y desaparición.

Según explicó Nilxis los piratas habían saqueado la anterior ciudad, obligando a que los habitantes se trasladaran en la parte superior de la isla, así que podríamos decir que los piratas serían los "malos" aunque no será tan simple como esto dentro de mi partida.

2lBy2Za.png

4DmLP79.png

Aquí es dónde entra en escena Odín, un pirata que levanta pasiones y que además es tosco, bruto, mujeriego y poco caballeroso, es a quien Nayhret a pagado para secuestrar a Lunnaris.

3AFlztb.png

Y finalmente tenemos al primogénito y heredero del trono del reino, Rhaegk, amigo de la infáncia de Lunnaris y enamorado en secreto de ella. Las sacerdotisas deben cumplir un voto de castidad y no pueden contraer matrimonio, por este motivo Rhaegk nunca ha confesado sus sentimientos, pero cuando se entere de la desaparición de Lunnaris hará todo lo posible por encontrarla y esto le acabará llevando a enfrentarse a Odín, aquí es donde posiblemente habrá un triángulo amoroso xDD.

Iré creando muchos más personajes e historias paralelas para ir poblando el mundo, así lo tendré todo listo para cuándo este acabado y pueda descargarlo, según tengo entendido el mundo esta pensado para que hayan muchas más sacerdotisas y se mr ocurren muchas más historias con mis sims.

Por cierto, Nayhret es una sim que me descargué de una usuaria de este foro y la he editado un poco para adaptarla a la historia, el resto de personajes son mios al 100% y seguro que reconocéis a muchos que ya he usado antes xD.

A Viri, Dylan Walsh, Merchedj and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Qué guapa es la sacerdotisa y los dos piratas son para tomar pan y moja. me encantan, sobre todo el rubio.

Editado por Merchedj
                      A Liyah le gusta esto

Publicado

hace 1 hora, Merchedj said:

Qué guapa es la sacerdotisa t los dos piratas son para tomar pan y moja. me encantan, sobre todo el rubio.

Me alegra que te gusten!! Para hacer a la sacerdotisa he utilizado a Norah, sólo le he hecho un cambio de look xD. Me alegra que también te gusten los chicos, aunque el rubio no es un pirata es un príncipe.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Me encantan!!!

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

A Liyah le gusta esto

Publicado

Oh @Liyah ! me encantan tus sims! yo también he estado al pendiente de Uranesia, es un mundo hermosisimo! y da mucho para inventarse historias, Nilxis ha cuidado cada detalle tan bien que inspira <3, asi que si publicas una historia con esos personajes tan guapos en ese mundo tan bello, seguro que me la leo * O *!!

~

Ahora yo venía a contar una historia... interesante(?) al menos a mi me lo parece jajaja, son varias imágenes asi que preparense xDu

Spoiler

Varias veces he mencionado que tengo un legacy original... el cual ya no es original por cierto, ya que los tuve que mudar de ciudad por culpa de un bug, pero eso es otra historia xDu
                            SpN4cIV.png
                            Pues bien, este joven es mi 5to heredero, su nombre es Jacob y es un hombre lobo <3 (ya lo había mostrado antes xDu)

NY24mPk.png
                            Y esta chica es Cora, una bruja del barrio, descendiente de una familia que instalé, ignoren lo mal que se ve, todavía no le había hecho un cambio de look a la pobre xDu.
                            La cosa es que éstos dos se habían atraído desde que eran adolescentes, pero nunca me puse a darles una oportunidad, al final Cora se casó con un hada llamado Marion, sin embargo, a pesar de estar casada y con una hija, ella seguía llamando a Jacob para pedirle citas, le enviaba regalos y cartas... asi que dije, "Bueeeeh si tanto insiste, les daré una oportunidad... pero no destruiremos su matrimonio!"
                            L0k4Zme.png
                            Asi que Jacob y ella al fin pudieron hacer lo que siempre habían querido, como besarse ; O ;!

7ajtuBC.png
                            Y obvio una cosa llevó a la otra y pues tuvieron ñiqui ñiqui :x

LoUhVJS.png
                            Mencioné que todo eso pasó en casa de Cora?? xD! Marion por alguna razón que desconozco preparó unos perritos, se fue a comer al patio y todos esos platos que ven ahi son obra y gracia de él, yo pensaba que él sabía lo que estaba pasando en el 3er piso y nomás se estaba haciendo el tonto con los perritos porque nunca había visto a un sim comer tanto xD

En fin, esa noche de pasión se iba a quedar en eso, en una sola noche de pasión... pero Jacob seguía teniendo deseos que tenían que ver con Cora y ella seguía llamandole...

f6vShfm.png
                            Asi que no me quedó de otra que hacerle un cambio de look a Cora (a mi me parece guapa, ok? > - >)

WjpVLrf.png
                            Asi que, los encuentros de Jacob y Cora continuaron... se veían en el parque <3~

ZO0jdgU.png
                            En un bar * O *!

O7K8wWX.png
                            Y en el fotomatón...? eh a ellos les gustaba tomarse fotos juntos... muy juntos(?) :ph34r:

Zot6kbo.png
                            Incluso Jacob iba por Cora al salir ésta del trabajo... donde se encontraban obviamente con Marion, pues trabajaban juntos... y cuando lo veían ambos se preguntaban "¿Sospechará algo...?"

P0BXk86.png
                            Pero a juzgar por la cara de subnormal que éste se carga, yo diría que no.

AlKbPna.png
                            Un buen dia, en casa de Cora se organizó una fiesta de disfraces a la cual por supuesto Jacob estaba invitado.

zftqjyq.png
                            Mi buen simcito (... xD) se disponía a animar la fiesta con su guitarra mientras que el cornudo (literalmente) de Marion se preparaba una ensalada como buen el herbívoro que es.

Rk5Tn44.png
                            Cuando la gata hambrienta (aka Cora) decide hacer acto de presencia, le echó un rápido vistazó a su cornudo (literalmente) esposo y...

CoBIVin.png
                            Se zampa al perrito caliente (literalmente...??:huh:) que estaba presente!

VUVoCVC.png
                            Ambos se hicieron arrumacos delante de... digo, detrás del cornudo!!! :o

Aet6zE4.png
                            Pero esto a Marion parecía no afectarle... y no se dió cuenta, y como el buen herbívoro que es, él se dispuso a disfrutar de su ensalada. Asi que Jacob tomó esa oportunidad para pedirle a Cora ver las estrellas juntos <3~

aVxQdkF.png
                            Y eso fue lo que hizo que Marion explotara!! "¿Cómo?! ¡¿cómo es posible que Cora me haga esto?! ¡¿ver las estrellas con un fulano?! ¡imperdonable!... ¡¡¡que me atravieso el disfraz!!!"

yTacUjn.png
                            Cora y Jacob hicieron como si la virgen les hablara y se alejaron, no sé si estaban sonriendo el uno al otro por que estaban enamorados... o si estaban sonriendo porque pensaban que Marion al fin se había dado cuenta de todo y tal vez iba a terminar la relación.... :huh:

JCGS8M6.png
                            Pero como todo ser civilizado con alas y cuernos, Marion se dispuso a olvidar sus penas atendiendo a sus vaquitas en el farmville.
                            Marion: Ahhh mis vaquitas, ustedes sí que me entienden~
                            Claro, porque son cornudas... como tu!

IUO0HqT.png
                            Asi que Cora y Jacob disfrutaron obsevando las estrellas tranquilamente en frente de la casa...

fWGFz6u.png
                            En ese momento yo me fui a checar a Jules, hermana de Jacob que también había ido a la fiesta <3~ (en otro post la mencioné como Wilhelmina pero ella es la otra hermana... siempre me confundo xDu)
                            Asi que cuando volví con Jacob ví que tenía una interacción que me dejó con la boca abierta...

FTthTGh.png

:o!!!!
                            Tengo instalado el whoohooer de twallan y activado el ñiqui-ñiqui e ir a por un bebé de forma autónoma xD! pero yo quería ver quien inició la interacción, porque según yo, había sido Cora...

9kitIf4.png
                            Creo que esta foto es suficiente para comprobarlo... no? :huh:

tZTIF5e.png
                            Dejé que pasara también porque era una interacción autonoma... por una townie! una sim que no controlo!... ella en verdad quería a Jacob o eso me parecía :o y si es ella la que quiere arruinar su matrimonio con un bebé que no es de Marion... pues allá ella xD

ccBSuWq.png
                            Entonces Marion reaccionó al fin...
                            Marion: No Cora... ya no puedo con esto... ni mis vaquitas del farmville me distraerán esta vez... porque-
                            Cora: Oh Marion.. .yo... yo...

QeDdZLn.png
                            Marion: ¡¡Callaté estúpida!! *la abofetea* ¡¿estoy hablando que no ves?!... digo, ¡¿oyes?! ¡¡mis vaquitas no me distraerán porque se me murieron!!
                            Cora: ¡Ah!
                            :o!!!
                            Sí, Marion abofeteó a Cora!! delante de Jacob!! y mia!!  eso no se podía quedar asi!! :angry:

UVEc5YA.png
                            Me fui por Jules para darle su merecido a Marion, ella es una brujita <3, pero algo raro pasó...

yZsv6Jt.png
                            No sé que pasó pero su ice blast terminó creando un clon de Marion :huh:
                            Jules: "Mmmh... Hice un clon?"
                            Marion Original: "Me pusieron el cuerno weee :D!"
                            Marion Clon: "Oh estoy tan enamorado de mi esposa <3~ <3~"
                            Bueno, para mi parece que piensan eso xD

5iKxWhY.png
                            Especialmente porque el Marion original se quedó congelado y el clon no tenía el moodlet de que lo traicionaron... fue como un borrón y cuenta nueva xDu

82N8uaA.png
                            Obviamente no iba a dejar el castigo sólo a Jules, Jacob tenía que defender lo indefendible!... digo... el honor de Cora!!

aQLF60l.png
                            Asi que fue a patearle el trasero a Marion clon! el cual no tenía ni idea de porque de repente el amigo de su esposa le estaba golpeando xD! y ganó <3~

nJJZaf1.png
                            Auque esta imagen insinue lo contrario... :ph34r:

0y1aLTx.png
                            Después Jacob tuvo una crisis y se transformó en casa de Cora D:!

WbkbEBk.png
                            Y le gruñó al nieto de ésta que llevaba ya muchas horas tirado en medio de la sala llorando al tope de sus pulmoncitos.

uRjIfj9.png
                            Cosa que a Cora no le agradó mucho, pues es una escéptica de lo sobrenatural... sí, siendo ella misma una bruja, esposa de un hada, madre de una híbrida bruja-hada... pero bueno xD, todo estaba bien entre ella y Jacob siempre y cuando éste no se transformara delante de ella al parecer. Y pronto terminaron su relación.

m83fYBD.png
                            Después de eso Jacob se fue a Isla Paradiso de vacaciones donde tal vez hubo un romance... o no :ph34r:

uny6dEQ.png
                            Y cuando regresó a casa se encontró a este angelito durmiendo en una de las muchas habitaciones de la casa Bianchessi :'D...

Espera, ¿qué?...

Supuestamente, esta niña, a la cual llamé Parvati, es hija de Jacob y Cora :o
                            Me pareció muy curioso que ya hubiese nacido y que ya fuese una niña... asi que fui a checar a Cora y...

fAEC3pP.png
                            Ella seguía embarazada!!! :o
                            Y si Cora seguía embarazada... entonces...

8gdNjKW.png
                            ¡¿Entonces quién es esta niña?!

...Continurará(?)

Ahora, les dejó como me di cuenta de la existencia de Parvati xD
                            Nota: Parvati aparece como Joanne porque todavía no le cambiaba el nombre.

Spoiler

Fue más o menos asi...
                            Justo un dia después de que Jacob regresó de Isla Paradiso, apareció esta notificación...

GzD34U5.png
                            Melohee: Sí! un bebé de la siguiente generación más! veré cuántos van ya :D!

ocfp8DM.png
                            *Checa el árbol y ve que uno de los nuevos niños pertenece a Jacob*
                            Melohee:  ...Ya nació!!...?? pero cómo...? ¿tan rápido? :o

D68UB8Q.png
                            *Checa a la niña Joanne*
                            Melohee: Pero... tres rasgos? ya es niña?!! ¡¿cómo creció tan rápido?! :blink:

9zOjltP.png
                            *Checa con el master controller a la niña*
                            Melohee: Mmmhh, pues es una lobita como el papá... espera, esta fuera de la ciudad?! pero.. eso no es posible... vive con Cora no...? *comienza a sospechar*

MMggxvL.png
                            *Checa a Cora con el master controller*
                            Melohee: Wtf!! Cora todavía está embarazada!!! :o entonces esta niña de donde salió?!!... tengo que verla :blink:

oqod4nn.png

LLBTCfj.png
                            *Invita a la niña con el Master Controller y cuando llega la mete a la únidad doméstica*

9SU2IAJ.png
                            Y esto es lo extraño, la niña es amiga de su abuela Nelliel, y como ven tiene algo de relación con el resto de la familia, incluido Jacob, siendo que nunca se habían visto :o

yY3g5ai.png
                            Y con Cora no tenía nada :o

Entonces...

HAAvqlV.png

¿Qué pasó en Aurora Skies mientras que Jacob estuvo en Isla Paradiso? :ph34r:

Por siempre estaré intrigada con este bug xD!

A Merchedj, Liyah and Luli les gusta esto

Publicado

Hola chic@s, vengo a enseñaros la tercera generación de una especie de legacy particular que estoy haciendo. Es la nieta de mi primera sim y se llama Isabel:

2ege05t.jpg

Y este es su hermano Nelson, que es clavado al padre pero con el color de ojos de su abuelo:

2d0aw7l.jpg

Por cierto, yo la piel que mayormente uso es de ephemera, que se ve genial.

A Liyah, Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Me encantan los dos pero sobre todo Isabel. Ha salido preciosa. 

A jana61 le gusta esto

Publicado

Linda historia Melohee me he entretenido leyendola jajaja. Muy buena.

Jana me encantan los dos Sims, en especial la chica es muy bonita.

A jana61 and Melohee les gusta esto

Publicado

¡Qué bien que te gustara y te entretuvieras leyéndola @Luli922001 ! ^ ^

@jana61 pues a mi me gusta más Isabel, a Nelson le encuentro la nariz rara :o aunque no sé si son adolescentes...? si lo son, supongo que se le compondrá algo cuando crezca :'D

A jana61 and Luli les gusta esto

Publicado (editado)

hace 2 horas, Melohee said:

¡Qué bien que te gustara y te entretuvieras leyéndola @Luli922001 ! ^ ^

@jana61 pues a mi me gusta más Isabel, a Nelson le encuentro la nariz rara :o aunque no sé si son adolescentes...? si lo son, supongo que se le compondrá algo cuando crezca :'D

Si Melohee, son adolescentes y cuando crezca, el chico tendrá la nariz bien, igual que la de su padre. Se parecen como dos gotas de agua, jajaja

Edito para no hacer doble post. Este es el padre de los dos adolescentes que puse:

9i4cwj.jpg

Editado por jana61
                                      A Melohee, Luli, Merchedj and 1 más les gusta esto

Publicado

@Melohee Me alegra que te gusten mis sims!! Pues no creo que haga una historia con fotos en el foro, ya tengo una y hasta que no la acabe no creo que empiece con otra (aunque quién sabe...), pero os puedo ir enseñando por aquí como va la partida, esta historia me la voy montando yo en mi cabeza y me apetece poblar todo el mundo con personajes e historias, habrán muchas historias paralelas y personajes xD.

Por cierto, me ha gustado mucho tu historia, aunque el final a sido desconcertante ¿de dónde diablos sale esa niña? Yo creo que tu hombre lobo tiene una mujer diferente en cada puerto xD, no sabe nada el tio listo ahahahah. Cora me parece bastante guapa, tiene rasgos gatunos de mujer explosiva xD (yo me entiendo :ph34r:) .

@jana61 Muy guapos los sims Jana, sobre todo me ha gustado la chica, en la foto tiene un aire dulce, imagino que es porque está sonriendo.

Bueno aquí os enseño otro personaje que irá en la historia que me estoy montando para Uranesia, es una mujer pirata, amiga de infáncia de Odín y también son amantes de vez en cuando, aunque sin sentimientos por el medio, al menos, por parte de él que es un mujeriego xD. (ella probablemente estará enamorada de él)

Su nombre es Lionna y es una mujer de armas tomar, una pelirroja con mucho carácter que se sabe hacer respetar, su padre es un reconocido pirata que en el inicio de la historia no estará presente pues hace años que emprendió un largo viaje surcando los océanos. En el asentamiento pirata, una gran mayoría la respetan, por ser hija de quién és y por que a lo largo de los años a demostrado tener coraje y ser una mujer valiente. Por otro lado, tiene algunos detractores, piratas que son enemigos de su padre y quieren tomar el control del asentamiento.

Lionna

FpgXF8i.png

Cotidiano

lTk1YQX.png

Formal

if9fbIY.png

Bañador

AOzk5AX.png

Las fotos están sin editar por pereza

A Melohee, Merchedj and Luli les gusta esto

Publicado

Melohee, se me olvidó comentar que me gustaron mucho las fotos y la historia.

Jana, el padre de los adolescentes es guapísimoooo.

Liyah, qué fotos más bonitas y qué sim más guapa. No te hace falta editar las fotos porque te salen geniales.

A Melohee le gusta esto

Publicado

Es hermosa. Me encanta!

Y el padre de los chicos es muy guapo

Publicado (editado)

@Liyah Oh vaya, es una pena lo de la historia, pero entiendo, suele pasar lo de inventarse historias y que se queden en la cabeza xD.
                                              Nunca sabré de dónde salió la niña... creo que es uno de esos bugs que tanto he escuchado mencionar de cuando viajas... pero no sé xD. Cora sí que tiene rasgos gatunos >:D si no mal recuerdo es una combinación de sus padres <3~

Lionna me encanta, sobretodo las pintas que tiene de pirata !... aunque no me gustó mucho el hecho de que podría enamorada del mujeriego en turno pero eh, no podía ser perfecta xD
                                              Ojalá nos puedas seguir mostrando estos sims que habitarán Uranesia :D

Me alegra que te gustara la historia @Merchedj ! ^ ^

~
                                              Paso a mostrar a Merletta ! la hija "oficial" de Jacob y Cora <3~ apenas es infante pero es que es muy cuqui y dije "tengo que mostarla" * ^ *!

Spoiler

yy5q1X7.png

oAwQ44b.png

iNPthzL.png

Qd25iwf.png
                                              (No sé como hay gente que se atreve a decir que los infantes de LS3 son feos ; ^ ; )

Creo que ella será la heredera, porque Parvati (aka la niña bug) aunque tiene los genes de ambos padres... no sé, no me parece que sea válida por el misterio de su origen xD

Editado por Melohee
                                              A Liyah and Merchedj les gusta esto

Publicado

@Merchedj Muchas gracias, me alegra que te gusten mis sims Merche :)

@Melohee Bueno estos bugs a veces hacen que el juego sea divertido, hay otros bugs en cambio que tocan mucho los +++++++. En cuanto a Lionna, me alegra que te guste, lo de que esté enamorada de Odín es para darle un poco de juego a la historia xD, son amigos de infáncia y el casi pierde el ojo izquierdo defendiéndola cuándo eran niños (la cicatriz de su ojo son las secuelas de aquella batalla xD).

Os voy a dejar en spoiler el torso musculado del pirata Odín, tengo a todos los sims en el mundo del CAS y en un solar cutrillo, pero les puse una piscina para probar una cosa y el tipo se puso a enseñar palmito así que aquí os lo enseño xD.

Spoiler

fF4ZSbt.jpg5SFibSq.jpg

Cambiando de personaje, os presento a Kalheim, hermano menor de Lunnaris y sacerdotiso (no sé si se dice así xD) de otro templo dedicado al dios/diosa del agua. No os dejéis engañar por su dulce e inocente rostro es un auténtico diablo xD y tiene a más de uno engatusado. Tiene dos asistentes personales o guerreros que lo acompañan y les hace la vida bastante imposible, puede que aquí tengamos otro triángulo amoroso pero con hombres guapos :emo4:. Es un tritón y es bajito y delgadito, tiene auna pariéncia delicada y femenina pero que no corresponde con su carácter.

LHufPn6.png

zvduM10.jpg

A Merchedj, MoonlightPsych0 and Shgarcia les gusta esto

Publicado

Me encantan, Liyah. No sé cómo haces para que tus sims sean todos tan guapísimos.

Melohee, la niña es monísima. Me encanta.

A Liyah le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.