Publicado 18 may 2016 Llegó la hora del glitch(?) :'D ¿Qué pasa con los papás y los cochesitos?... En serio D:! ¿O los bebés en general? D:! Esto... siento que estoy viendo a una sombra que perdió su sim(?) Bueno, al menos recuperó la cabeza... y sus boxers(?) Storm(?) Tal vez no se note a simpe vista... pero su cara es un verde más oscuro de lo normal xDu Aqui esta normal <3~ Sólo te pedí que leyeras un libro! ; o ;! Ceo que alguien tiene que dejar la bebida :x !! Se supone que miran las estrellas xDu Tenía tanta prisa que se disloco el brazo(?) :'D Y esta última no es un glitch ni nada, sólo me pareció perturbadora x'D La tomé mientras jugaba con mi partida de los Moncer, sentí que fui testigo de un infanticidio xDu A Snow_White, Liyah, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2016 Ufff, qué cantidad de bugs. No sé por qué pero yo ya no tengo apenas aunque a veces me pasa lo de la posición mirando las estrellas y a menudo lo del cochecito de bebés e infantes. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2016 hace 22 horas, Melohee said: Tenía tanta prisa que se disloco el brazo(?) :'D Me encanta esta foto A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2016 Viva los bugs. Me quedo con la última, es demasié XDDD A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2016 Muchos glitchs! pero al final del dia me divierten y veo que a ustedes también jajajaja hace 23 horas, Merchedj said: Ufff, qué cantidad de bugs. No sé por qué pero yo ya no tengo apenas aunque a veces me pasa lo de la posición mirando las estrellas y a menudo lo del cochecito de bebés e infantes. El del cochesito es bastante común x'D Y aunque no lo parezca, yo casi no tengo glitches de estos, lo que pasa es que la mayoría de esas fotos son de una misma partida, la cual estaba demasiado corrupta creo (la llevo jugando desde 2012 xDu) y llegó un punto en el que no tenia caso que jugara porque no podía guardar x'D pero ya lo solucioné :'D ~ Dejo estas imágenes del sim de mi avatar, que realmente no iba a mostrar porque no esta terminado... pero eh ya que estamos las dejo :'D Tenia en mente un vampirito adorable y él salió xD hasta me inventé una historia sobre él y todo * O *)7! A Merchedj, Snow_White, Liyah and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2016 Cuando eres el bajo/a del grupo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2016 Melohee pues te ha salido adorable^^ Cristíona, bendito mod de altura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2016 De verdad, lo que más me hace gracia es como se abrazan (o se besan) con ese mod Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2016 Sí, queda muy ridículo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2016 (editado) Mi otro amor, Kevin Jones Aunque soy fiel a Walt Empieza la guerra: ¿cual os gusta más? Rubiales o Árabellosojosazules. Editado 21 may 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2016 A mí me gusta mucho más Kevin. A Walt lo veo muy raro, tiene demasiada barbilla y algo más que no sé exactamente qué es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2016 No me he fijado en la barbilla, es verdad, tiene mucha... intentaré trastear para achicarla un poco, al final va a ser verdad eso de que el amor es ciego A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2016 Oh, pues yo me quedo con el rubiales igual, Walt no me gusta mucho que digamos porque está muy flacucho para mi gusto x'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2016 (editado) Sin su famosa barbilla, aunque lo pille con un poco cabreado (por la boca digo) Y ha engordado Editado 22 may 2016 por Cristíona Schumacher A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2016 (editado) Adoro las caras que ponen los Sims cuando juegan a la consola Walt culturalizándose: Editado 25 may 2016 por Cristíona Schumacher A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2016 On 22/5/2016 at 1:33, Cristíona Schumacher said: Sin su famosa barbilla, aunque lo pille con un poco cabreado (por la boca digo) Me gusta más ahora, es cierto que antes tenía demasiada barbilla. Yo creo que con algo de CC mejoraría muchísimo, con una skin diferente (la que lleva no me gusta, se ve muy plastelina) , unas lentillas realistas y un pelo y unas cejas más realistas. On 20/5/2016 at 14:51, Melohee said: Dejo estas imágenes del sim de mi avatar, que realmente no iba a mostrar porque no esta terminado... pero eh ya que estamos las dejo :'D Tenia en mente un vampirito adorable y él salió xD hasta me inventé una historia sobre él y todo * O *)7! Me encanta!!! Y mira que soy muy quisquillosa con los sims, pero el tuyo es precioso, un vampiro adorable ¿Tiene novi@? Si no tiene pareja yo me ofrezco ha hacérsela (a tu gusto obviamente). EDITO para evitar el doble post: Ya que estoy muy liada ultimamente y no pude crear sims (llora) os enseño algunos antiguos que ya había enseñado anteriormente pero nunca tan de cerca, tipo foto carnet xD El primero es Eliott, a este lo habéis visto en todos lados, aunque la que os enseño es la última edición que le he hecho, el "Eliott definitivo" aunque conociéndome es probable que esta no sea la última edición que le haga xDD. (obviar los piercings y la ropa contemporania, estos no tienen nada que ver con la historia pero me apeteció vestirlo así) Esta en Ha-Neul, una sim coreana que enseñé hace tiempo en sims vita, quizás la primera foto os suene, la segunda es una que le hice de frente pero con otro look xD (esta segunda foto no está editada, así se ve ella al natural) Y esta de aquí es Tisha, la enseñé también hace mucho tiempo pero con otro peinado y atuendo. ¿Que chica os gusta más? No soy muy buena haciendo sims con rasgos orientales o africanos pero este fué el resultado, creo que la sim coreana fué la que más me costó de hacer. A Melohee, Viri and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2016 (editado) A mi me ha gustado mucho la asiatica aunque todos te han quedado muy bien (no me gustan los labios tan gordos en chicos) pero es una opinión mía, no me hagas caso Os presento a Walt con otras lentillas y otras cejas (piel no pude porque se veía muy mal no s porque): Editado 28 may 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 (editado) Me encantan Liyah. A las chicas no las conocía y son guapísimas. Tienes mucho arte haciendo sims y que no se parezcan unos a otros. A mí ya todas mis sims me salen casi iguales así que dejé de hacerlas. Editado 29 may 2016 por Merchedj A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 hace 12 horas, Cristíona Schumacher said: A mi me ha gustado mucho la asiatica aunque todos te han quedado muy bien (no me gustan los labios tan gordos en chicos) pero es una opinión mía, no me hagas caso Os presento a Walt con otras lentillas y otras cejas (piel no pude porque se veía muy mal no s porque): Ahora lo veo un poco mejor, aunque la skin la sigo viendo rara, cuesta mucho encontrar pieles oscuras que tengan tonos bonitos, la mayoría tienen un color poco realista, por eso te recomiendo las de kurasoberina, están bastante bien. Los ojos que le has puesto no están mal pero sigo viéndolos parecidos a los anteriores, yo te recomiendo los de eruwen, pero bueno tu ponle los que más te gusten a ti que para eso es tu sim. Quizás las skins se te vean mal por los gráficos. Por otro lado, me alegra que te gusten mis sims ^^, a mi tampoco me gustan los chicos con los lábios muy gordos, pero tampoco me gusta que todos mis sims se vean iguales así que a veces aunque no tengan la nariz perfecta o la boca perfecta que a mi me gustaría intento que sus facciones sean harmoniosas y queden bien en sintonía con el resto del rostro. hace 59 minutos, Merchedj said: Me encantan Liyah. A las chicas no las conocía y son guapísimas. Tienes mucho arte haciendo sims y que no se parezcan unos a otros. A mí ya todas mis sims me salen casi iguale así que dejé de hacerlas. Muchas gracias!! Pues la sim coreana la enseñé en la revista de sims vita con temática de culturas, hice una sección oriental dónde aparecía con el traje tradicional coreano xD. A mi también me costó hacer sims variados, antes se parecían todos un poco. Puedo hacer un tutorial de creación de sims si hay gente interesada ^^ A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 On 26/5/2016 at 23:29, Liyah said: Me encanta!!! Y mira que soy muy quisquillosa con los sims, pero el tuyo es precioso, un vampiro adorable ¿Tiene novi@? Si no tiene pareja yo me ofrezco ha hacérsela (a tu gusto obviamente). Weee~ Liyah's approval! Jajajaja yo la verdad no me considero quisquillosa con los sims, excepto en el tamaño de los ojos... el slider debe de estar a lo mucho en 0, pero de preferencia que esté en un -X número porque odio los ojos enormes xD! especialmente en hombres, es lo peor para mi... > - > De la pareja de Remigius, mi vampirito, pues no tiene actualmente, en la historia que me inventé de él, ha estado soltero por cientos de años con sus queveres por aqui y por allá, pero! tiene una prometida de un matrimonio arreglado de la cual no quiere saber nada... pues porque es un matrimonio arreglado! ¿quien quiere eso? > - >! y... en el lugar en el que vive... el cual es un lugar muy pequeño, tiene un pretendiente, el buen Dr. del lugar~ que lo quiere prácticamente desde que se fue a vivir ahi~ pero apesar de sus años Remi es un cabezón que no se da cuenta de los sentimientos del pobre Dr. ! y lo peor del caso es que no se si estarán juntos... mmmhh Sí, me invento historias para mis sims xD! y lo que me falta~ Y entonces, como es algo asi como un proyecto que tengo en mi cabeza, pues me gustaría hacer los sims en cuestión, aunque no sean tan geniales como los tuyos :'D asi que por ahora no te tomaré la palabra... que ganas no me faltan pero ahhh sentimientos encontrados xD! y gracias! ^ ^!! De tus sims, todos me encantan!! de la chica coreana tal vez lo único que no me cuadra son los ojos, como que se me hacen inclinados de más... mmh pero tampoco he visto muchos coreanos asi que no se xDu Elliott está divino * O *!!! y la que me gustó más es Tisha <3~ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 hace 27 minutos, Melohee said: Weee~ Liyah's approval! Jajajaja yo la verdad no me considero quisquillosa con los sims, excepto en el tamaño de los ojos... el slider debe de estar a lo mucho en 0, pero de preferencia que esté en un -X número porque odio los ojos enormes xD! especialmente en hombres, es lo peor para mi... > - > De la pareja de Remigius, mi vampirito, pues no tiene actualmente, en la historia que me inventé de él, ha estado soltero por cientos de años con sus queveres por aqui y por allá, pero! tiene una prometida de un matrimonio arreglado de la cual no quiere saber nada... pues porque es un matrimonio arreglado! ¿quien quiere eso? > - >! y... en el lugar en el que vive... el cual es un lugar muy pequeño, tiene un pretendiente, el buen Dr. del lugar~ que lo quiere prácticamente desde que se fue a vivir ahi~ pero apesar de sus años Remi es un cabezón que no se da cuenta de los sentimientos del pobre Dr. ! y lo peor del caso es que no se si estarán juntos... mmmhh Sí, me invento historias para mis sims xD! y lo que me falta~ Y entonces, como es algo asi como un proyecto que tengo en mi cabeza, pues me gustaría hacer los sims en cuestión, aunque no sean tan geniales como los tuyos :'D asi que por ahora no te tomaré la palabra... que ganas no me faltan pero ahhh sentimientos encontrados xD! y gracias! ^ ^!! De tus sims, todos me encantan!! de la chica coreana tal vez lo único que no me cuadra son los ojos, como que se me hacen inclinados de más... mmh pero tampoco he visto muchos coreanos asi que no se xDu Elliott está divino * O *!!! y la que me gustó más es Tisha <3~ Yo también me obsesiono bastante con los ojos de los sims xD, con los de hombre concretamente, han de ser pequeños como tu bien dices, y rasgados gatunos (yo me entiendo xD) . Después de leer la historia me han entrado ganas de conocer a todos los personajes, enseñalos por aquí para que pueda verlos y voto porque Remi y el doctor estén juntos. Todos nos inventamos historias para nuestros sims, unas páginas atrás relaté la historia de Vincent y Torao así que no eres la única xD. Tranquila entiendo que quieras crearlo tu, además tus sims ya son bonitos no necesitas para nada los mios xD, es solo que cuándo veo sims que me gustan pues me imagino como sería su pareja ideal y me entran ganas de creársela . Y no iba muy desencaminada, yo pensé que lo que más le encajaría con Remi sería un hombre hecho y derecho (moreno) así que me alegra que su posible romance vaya a ser hombre. Para otra vez que necesites pareja para alguno de tus sims puedes pedírmela, ultimamente ando haciendo bastantes sims por encargo y es lo que más me gusta, porque jugar casi ni juego. Me alegra que te gusten mis sims! En cuánto a la chica coreana la sombra del ojo hace que se vean más inclinados de lo que realmente son, aunque es cierto que aún sin sombra siguén inclinados de más pero lo hice expresamente para enfatizar más los rasgos y que fueran un poco gatunos xD. Eliott ha sufrido muchos reajustes el pobre xD, y los que le quedan. Tisha es de mis favoritas, tiene unos rasgos singulares, tengo que crearle un maromo de color para ella, aunque no sé como me saldrá xD. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 (editado) Lo puse en spoiler que se me hizo muy grande mi tocho xDu Spoiler hace 3 horas, Liyah said: Yo también me obsesiono bastante con los ojos de los sims xD, con los de hombre concretamente, han de ser pequeños como tu bien dices, y rasgados gatunos (yo me entiendo xD) . Después de leer la historia me han entrado ganas de conocer a todos los personajes, enseñalos por aquí para que pueda verlos y voto porque Remi y el doctor estén juntos. Todos nos inventamos historias para nuestros sims, unas páginas atrás relaté la historia de Vincent y Torao así que no eres la única xD. Siii, ojos pequeños ftw!! * O *)7!! es tanta mi obsesión que cuando juego y veo un sim con ojos enormes, tengo que editarlos en el cas y hacerselos pequeños xD! no importa si tienen forma fea, sólo que no sean grandes... que luego los sims hacen unas expresiones con sus ojos que dejan a overly attached girlfriend por los suelos, ahora imagina con ojos grandes, me da algo xD Cuando tenga a todo el elenco(?) los mostraré! que la cosa de cuando me invento historias para mis sims, se quedan viviendo en mi cabeza y los probres nunca ven la luz xDu Quote Tranquila entiendo que quieras crearlo tu, además tus sims ya son bonitos no necesitas para nada los mios xD, es solo que cuándo veo sims que me gustan pues me imagino como sería su pareja ideal y me entran ganas de creársela . Y no iba muy desencaminada, yo pensé que lo que más le encajaría con Remi sería un hombre hecho y derecho (moreno) así que me alegra que su posible romance vaya a ser hombre. Para otra vez que necesites pareja para alguno de tus sims puedes pedírmela, ultimamente ando haciendo bastantes sims por encargo y es lo que más me gusta, porque jugar casi ni juego. Jajajaja pues aún no tengo una imagen definida de como será el Dr. sólo me lo imagino como dices, un hombre hecho y derecho... alguien que inspire confianza y seguridad... y que esté súper guapo! * v *)7. Para la próxima seguro que necesitaré que me hagas de matchmaker para alguno de mis sims jajaja Quote Me alegra que te gusten mis sims! En cuánto a la chica coreana la sombra del ojo hace que se vean más inclinados de lo que realmente son, aunque es cierto que aún sin sombra siguén inclinados de más pero lo hice expresamente para enfatizar más los rasgos y que fueran un poco gatunos xD. Eliott ha sufrido muchos reajustes el pobre xD, y los que le quedan. Tisha es de mis favoritas, tiene unos rasgos singulares, tengo que crearle un maromo de color para ella, aunque no sé como me saldrá xD. Tus sims siempre son hermosos! no se parecen entre ellos pero tienen el sello de Liyah <3~ Elliott me encanta! y comencé a leer Relato de un Sangre Pura hace unos dias, apenas voy por el 3er capitulo aunque la comencé a leer por wattpad pero luego vengo al foro a ver las fotos y termino leyendo de nuevo... porque soy rara xD! y esta muy bien! pero luego cuando me ponga al dia te comento como debe de ser... ~ Ahora yo dejo un par de imágenes... la primera es una situación curiosa... Me llamó la atención la forma en la que Che Justice estaba viendo a mi sim... Asi que decidí volver la situación más interesante... Spoiler x'D Y ya que ando dejo esta sim... mmmh no tiene nombre, la hice para jugar en Dragon Valley como bruja pero mmmh... que terminé inventandome una historia con ella y ahora quiero hacer un montón de sims para complementar xD! No esta terminada, hay algunas cosas que le quiero mejorar, como las cejas... pero por lo pronto es lo que tengo. Tantos sims por hacer y tan poco tiempo... ahhh~ Editado 28 may 2016 por Melohee A Cristíona Schumacher, Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 hace 59 minutos, Melohee said: Ocultar contenidos Siii, ojos pequeños ftw!! * O *)7!! es tanta mi obsesión que cuando juego y veo un sim con ojos enormes, tengo que editarlos en el cas y hacerselos pequeños xD! no importa si tienen forma fea, sólo que no sean grandes... que luego los sims hacen unas expresiones con sus ojos que dejan a overly attached girlfriend por los suelos, ahora imagina con ojos grandes, me da algo xD Cuando tenga a todo el elenco(?) los mostraré! que la cosa de cuando me invento historias para mis sims, se quedan viviendo en mi cabeza y los probres nunca ven la luz xDu Jajajaja pues aún no tengo una imagen definida de como será el Dr. sólo me lo imagino como dices, un hombre hecho y derecho... alguien que inspire confianza y seguridad... y que esté súper guapo! * v *)7. Para la próxima seguro que necesitaré que me hagas de matchmaker para alguno de mis sims jajaja Tus sims siempre son hermosos! no se parecen entre ellos pero tienen el sello de Liyah <3~ Elliott me encanta! y comencé a leer Relato de un Sangre Pura hace unos dias, apenas voy por el 3er capitulo aunque la comencé a leer por wattpad pero luego vengo al foro a ver las fotos y termino leyendo de nuevo... porque soy rara xD! y esta muy bien! pero luego cuando me ponga al dia te comento como debe de ser... Ahahah pues si que tienes esa obsesión bien arraigada xD a mi lo que me dá un poco de manía es ver mis sims al lado de los de EA, porque parecen sacados de juegos diferentes (mea culpa porque me cebo con el slider de reducción de cabeza k no veas, ni la tribu de los shuar me supera x'D, porque los sims del juego son super cabezones en comparación con sus cuerpos) Entonces unos al lado de los otros queda todo muy extraño, por no hablar de los ojos enormes que llevan y las cara "patata" que yo les llamo, pero bueno, otra cosa que me obsesiona en el CAS son los perfiles y los 3/4 de las caras de los sims, han de verse bien desde todos los ángulos sinó no soy feliz xD. Un ejemplo -> Spoiler Estoy deseando ver a todo tu elenco de sims, sobre todo al doctor sexy , me lo imagino moreno, alto, con cejas gruesas y muy masculino ( y tonificado, para que pueda defender a tu chico tierno). Uoo que bien que estes leyendo mi novela, simpre me alegra tener nuevos lectores!! Agregame en wattpad y dime tu nombre de usuario . Espero que te vaya gustando lo que has leido y lo que te queda por leer (los últimos capítulos están mucho mejor escritos), espero con ansias tu comentario y saber tu opinión ^^. Normalmente en wattpad actualizo antes que en el foro, pero en el foro adelanto cosas y doy pistas xD. En cuanto a tu sim me gusta como va quedando, tiene un aire melancólico, tengo debilidad por el cabello negro y las pieles pálidas, además si va a ser bruja le va muy bien ese aspecto. También opino que unas cejas un pelín más marcadas le favorecerían más, más arqueadas quizás. Me recuerda un poco a una sim que hice hace bastante tiempo que se llamaba Dorothea, era una bruja de cabello negro y piel pálida, los ojos creo que también eran azules xD. PD: he muerto de risa con la foto del chico en bolas x'DDDDD El otro le está mirando en plan WTF (no sé si por exceso o caréncia de materia) A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 hace 39 minutos, Liyah said: Spoiler Ahahah pues si que tienes esa obsesión bien arraigada xD a mi lo que me dá un poco de manía es ver mis sims al lado de los de EA, porque parecen sacados de juegos diferentes (mea culpa porque me cebo con el slider de reducción de cabeza k no veas, ni la tribu de los shuar me supera x'D, porque los sims del juego son super cabezones en comparación con sus cuerpos) Entonces unos al lado de los otros queda todo muy extraño, por no hablar de los ojos enormes que llevan y las cara "patata" que yo les llamo, pero bueno, otra cosa que me obsesiona en el CAS son los perfiles y los 3/4 de las caras de los sims, han de verse bien desde todos los ángulos sinó no soy feliz xD. Un ejemplo -> Spoiler Estoy deseando ver a todo tu elenco de sims, sobre todo al doctor sexy , me lo imagino moreno, alto, con cejas gruesas y muy masculino ( y tonificado, para que pueda defender a tu chico tierno). Uoo que bien que estes leyendo mi novela, simpre me alegra tener nuevos lectores!! Agregame en wattpad y dime tu nombre de usuario . Espero que te vaya gustando lo que has leido y lo que te queda por leer (los últimos capítulos están mucho mejor escritos), espero con ansias tu comentario y saber tu opinión ^^. Normalmente en wattpad actualizo antes que en el foro, pero en el foro adelanto cosas y doy pistas xD. En cuanto a tu sim me gusta como va quedando, tiene un aire melancólico, tengo debilidad por el cabello negro y las pieles pálidas, además si va a ser bruja le va muy bien ese aspecto. También opino que unas cejas un pelín más marcadas le favorecerían más, más arqueadas quizás. Me recuerda un poco a una sim que hice hace bastante tiempo que se llamaba Dorothea, era una bruja de cabello negro y piel pálida, los ojos creo que también eran azules xD. PD: he muerto de risa con la foto del chico en bolas x'DDDDD El otro le está mirando en plan WTF (no sé si por exceso o caréncia de materia) Ohh, sí, lo de modificar ojos es un sí o sí, si es que el sim en cuestión va a rondar a mis sims por mucho tiempo xD (como pareja o compañero de piso, etc.) y lo de los sims de EA, los que son generados aleatoriamente los tengo que modificar 100% si es que rondarán mucho tiempo también... si no pasa eso de que tu sim parece salido de otra dimensión x'D Yo la verdad que no le había puesto atención a lo de las cabezas... aunque sí es cierto que los adolescentes siempre se me hicieron como que con cuerpos muy delgados y algo no me cuadraba... ahora me doy cuenta de que era eso xD y si noté el uso del slider en Katrina... sentía que era pequeña y bajita... y ya después me di cuenta de que era su cabeza xD luego muestro más avances de ella y Julián por cierto... Lo de los perfiles yo los edito también sólo que aún estoy muy verde, me importa más toda el area de la mandíbula.... tiene que quedar a mis estándares > - >! Ya veremos si mi Dr. cumple con tus expectativas xD y sí, tiene que proteger a Remi... aunque siendo un vampiro y él un humano no sé como vaya a funcionar eso jajaja pero una se hace ilusiones xD Oh, verdad, en mi cuenta de Wattpad sólo personalicé mi perfil y eso y ya no hice nada más! xD pero luego te la paso, en cuanto revise más cómo funciona la página, que me la hice un dia sólo para leer la historia de una prima y desde entonces ya no le movi nada... menos cuando vi las cosas que he visto xDu. Las ventajas de leer por el foro y Wattpad... De la sim que hice, pues estás como yo... tengo una extraña obsesión con personajes de piel pálida, cabello oscuro y ojos azules... no sé porque, me encantan xD! especialmente hombres * O * y en cuanto a ella, las cejas que tiene son del juego y no se las cambié porque andaba viendo como se miraba... que era hombre antes, pero no me convenció asi que le hice mujer y me gustó más asi xDu entoces le puse el maquillaje y ya no hice nada más, por eso esta sin terminar xDu la cosa con ella es que quiero que tenga aspecto "brujil" pero que no sea una típica bruja malvada, más bien buena, que sí tenga carácter fuerte pero protector... y siento que me va a costar representar eso > - < De Che y el desnudo... pues ahi lo dejo a la imaginación xD! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios