Publicado 27 abr 2016 Liyah, me imagino que cuando tu sim se quedó embarazado no tendría cuerpo. Por lo menos es lo que le pasó a un sim mío cuando lo intenté, que solo se le veía la cabeza, las manos, los pies, creo recordar. A ver si ahora se ve la foto, que la he subido de otra manera A Dylan Walsh, Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2016 Qué bonica. A Dylan Walsh and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2016 @jana61 ¡Ahora si que puedo verla! es muy guapa ^^ . Pues en realidad si que se me veía el cuerpo, sólo que en algunos atuendos la ropa se bugeaba un poco xD e incluso se le puso un top de mujer con pechos en uno de ellos xD, luego en otros atuendos la ropa se mantenía bien. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 En el cine... A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Mira qué bien se lo pasan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestra ayuda. Resulta que tengo una familia y tuvieron dos hijos. El menor, que fue un varón, hizo mucha amistad con su amiga imaginaria, e incluso la convirtió en niña normal, pero como entonces no me gustaba la mudé con otra gente e hice a otra familia cuya hija pensaba casarla con el. Y ahora resulta que cuando ya es novio de ella, ve a la otra, a la amiga imaginaria, y es preciosa. Yo no retoqué nada de su cara, solo el color del pelo, los ojos, las cejas y el maquillaje y cosas asi. Os enseño las fotos de ambas para que me deis vuestra opinión ¿vale? La morena es la amiga imaginaria, y la pelirroja la otra, la novia actual. ¿Cual preferís? A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 La amiga imaginaria me gusta mucho más, tiene una belleza más "natural". Yo nunca he convertido a una amigo imaginario en real, ¿Cómo se hace? Siempre he querido hacerlo ^^ A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 hace 2 horas, Liyah said: La amiga imaginaria me gusta mucho más, tiene una belleza más "natural". Yo nunca he convertido a una amigo imaginario en real, ¿Cómo se hace? Siempre he querido hacerlo ^^ Pues desde infante tienes que hacer que se relacione con el muñeco, y si tienes la relación suficiente este crecerá a medida que crezca tu sim. Luego hay que tener la mesa esa que parece un laboratorio, el que salió en mi historia, y cuando tengas 8 puntos por lo menos de lógica, averiguaras como elaborar lo que transforma al amigo imaginario en sim, la pócima o como se llame. Luego se la das para que la beba y listo. A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 @jana61 Muchas gracias! Lo probaré pues :)) A Dylan Walsh and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 hace 27 minutos, Liyah said: @jana61 Muchas gracias! Lo probaré pues :)) Cuando lo conviertas en sim saldrá bastante raro ¿eh? O sea, el pelo morado y rojo, los ojos negros... Yo lo que hice fue aclararle el tono de los ojos y ponerles lentillas, y cambiarle el color del pelo. Aquí en esta foto está mi sim dándole la pócima para transformarlo. Y aquí esta la del hermano en el CAS recién convertida. Este es su aspecto original, tal como sale: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 @jana61 Tienen alguna habilidad especial o algo característico o son como sims normales una vez convertidos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 Me quedo con la amiga imaginaria sin duda ¡Es guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 hace 24 minutos, Liyah said: @jana61 Tienen alguna habilidad especial o algo característico o son como sims normales una vez convertidos? Son como sim normales aparentemente, lo que pasa es que si clicas en ellos les sale "convertir en muñeco". Yo no lo he probado pero me imagino que si quieres pueden volver a ser como antes. Lo que ya no se es si es reversible, o sea, si pueden volver a ser sims normales. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 (editado) A mí me gustan mucho las dos sims pero me quedo con la amiga imaginaria. Respecto a convertir al amigo imaginario en un sim, yo lo hice una vez pero no recuerdo de que mi sim tuviera que tener el nivel alto en lógica y que le diera la poción. Estoy segura que la convertí de otra forma pero no lo recuerdo porque hace muchísimo tiempo de eso. Editado 5 may 2016 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 Me gusta mucho mas la amiga imaginaria aunque la novia no esta nada mal. Ambas son guapas pero quizas por el cabello negro resalta su belleza natural al nivel 100%. A jana61 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 Quería enseñaros este sim que he creado para una usuaria del foro que me pidió un macho, todavía he de retocar un par de cosas pero he intentado adaptarme al tipo de rostro que ella quería aunque un poco dentro de mi estilo xD Su nombre es Oliver (aunque ella podrá ponerle luego el nombre que quiera obviamente). Os dejo una foto sin editar y otra editada :) A jana61, Merchedj and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 Me encanta el sim, editado y sin editar. Es guapísimo, lo único que le veo es que tiene el puente de la nariz muy ancho aunque eso no le resta belleza. La verdad es que te salen los sims, tanto masculinos como femeninos, bellísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 @Merchedj Muchas gracias Merche!! Me alegra que te gusten mis sims. Lo de la nariz ha sido a drede, ella me pasó una foto de un modelo que le gustaba y tenía la nariz bastante ancha xD A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 Me gusta me gusta, tanto editado como sin editar ;D A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2016 hace 14 horas, Snow_White said: Me gusta me gusta, tanto editado como sin editar ;D Me alegra que te guste! :)) Os enseño las últimas ediciones que he hecho para mi tmblr de algunos de mis sims favoritos Spoiler Torao (El novio de Vincent que ya enseñé por aquí) Norah ( Mi sim mujer favorita) Oliver (aquí editado con fondo) Vincent A Snow_White, Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2016 Me encanta Oliver, pero mi favorito es Vincent, eso si, sin tanto piercing, lo de las orejas y el tatuaje, me gustaría aún mas. Soy muy clásica, lo se, jejej A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2016 Excelente trabajo. Cada uno de ellos tiene un distintivo que los hace diferentes el uno del otro. Ya en terminos de fotografia artistica eres una CRACK de la fotografia. Me encantan tus imagenes editadas tanto de Sims como paisajes, ecenarios, y decoraciones. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2016 Me encantan Norah y Oliver. Sobre Vincent, te digo exactamente lo mismo que Jana pues yo también soy muy clásica. A jana61 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 Me gustan mucho todas las fotos, están super bien editadas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 Walt editado con sliders (nariz, labios, ojos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios