Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Me encanta, es guapísimo. Eso de convertirlo en un ser sobrenatural está muy bien pero no me gustaría que fuera precisamente hombre lobo por las mismas razones que le he dicho a Viri.

Compartir en otros sitios

Publicado

Me encanta Vincent @Liyah! se ve como que tiene un toque juvenil, me late mucho la idea de que sea un hombre lobo, sobre una posible pareja... pues porque no ambos? un chico y una chica... :ph34r: que me lo he imaginado y todo xD un chico en plan maduro ya sea de su edad o mayor y una chica en plan "femenina-delicada"... ahhh trios ftw * - *)7!

Un dia haré unos simcitos en plan trio * O *! lástima que en el juego no puedas tener de esos realmente xDu

Luego traigo las fotitos de Katrina y Julian, que nada más me falta checar bien lo de los sliders > - <!

A Liyah le gusta esto

Publicado

Muchas gracias a todas! me alegra que os guste Vincent ^^

hace 1 hora, Merchedj said:

Me encanta, es guapísimo. Eso de convertirlo en un ser sobrenatural está muy bien pero no me gustaría que fuera precisamente hombre lobo por las mismas razones que le he dicho a Viri.

ahaha, si leí antes lo que decías de los hombres lobo. A mi me parecen graciosos, básicamente me gustaría hacerlo hombre lobo porque es una criatura con la que casi no he jugado, la forma "lobuna" puede editarse de manera que no lleve ni tanto pelo por el cuerpo ni el rostro tan feucho. Lo de las uñas no me molesta, puedo ponerle unas personalizadas más cortas.

hace 1 hora, Melohee said:

Me encanta Vincent @Liyah! se ve como que tiene un toque juvenil, me late mucho la idea de que sea un hombre lobo, sobre una posible pareja... pues porque no ambos? un chico y una chica... :ph34r: que me lo he imaginado y todo xD un chico en plan maduro ya sea de su edad o mayor y una chica en plan "femenina-delicada"... ahhh trios ftw * - *)7!

Un dia haré unos simcitos en plan trio * O *! lástima que en el juego no puedas tener de esos realmente xDu

Luego traigo las fotitos de Katrina y Julian, que nada más me falta checar bien lo de los sliders > - <!

Me alegra que te guste! La verdad nunca he probado hacer una pareja de tres, creo que sería difícil por los celos xD, acabarían todos enfadados y mi sim con muy mala reputación xDD, aunque puede que haga ambos, chico y chica, los ponga en la msima casa y luego decida el destino :frantics:

Que ganas de verlos juntos! Dime si todo se te ve correctamente ^^

Publicado (editado)

Dejo una foto más de mi legacy, que perdí porque se fundió mis disco duro y con él mis partidas :( ...

Ya iba en la séptima generación :o:(... Y he podido recuperar esta imagen, de mi heredero para ese entonces, os dejo a Matías Montez :( ... (Traía los ojazos de la fundadora :( ) Y la nariz fea de sus antecesores ja, ja, ja...:ph34r:.

1_by_viricc-d6phgxc.jpg

P.D. ¡Extraño a mis sims Montez de orejas puntiagudas :( ! ... Rceuerdo que pasamos tantas cosas juntos, bug, lag y muchos problemas ja, ja, ja... Pero aún así me encantaba jugar con ellos, siempre ocuparán un lugar en mi pequeño corazón je, je, je...:heart:

RIP a mis amados Montez :heart: :emo6:.

Saludos ;) .

Edito:

Anexo la portada para qué vean un poco de sus ancestros je, je,je ...

Spoiler

Imagen

Editado por Viri
        A Melohee, Merchedj, Liyah and 1 más les gusta esto

Publicado

Oohh Matías, es verdad! recuerdo que apenas ibas a comenzar su generación ; ^ ;!... o al menos creo recordar haber visto esa foto jajaja xDu
          Yo espero poder llegar un dia a mi décimo heredero, me faltan 4 :'D

Y pues cual RIP si tienes a los Montez en LS4 aunque no sea lo mismo, pero ahi esta Eva :'D mucha suerte por cierto, con ellos jajaja

A Viri le gusta esto

Publicado

Bueno aquí os enseño un poco la partida de Vincent con su pareja, la verdad es que alfinal me decanté por un chico, para variar un poco, y la verdad es que hacen muy buena pareja, solo he hecho fotos dentro del juego y no vais a poder apreciar bien a Torao, pero más adelante os lo enseñaré en condiciones.

Torao es un chico japonés y es compañero de trabajo (en la rama política) de Vincent, así que tienen muchas cosas en común, aunque me ha costado muchísimo que intimaran, Vincent es introvertido y un poco torpe a la hora de expresarse además de un hombre lobo, Torao, también es un poco tímido, además de un vampiro así que se me ha resistido un poco, siembre salía corriendo de todas las citas, creo que estaba un poco indeciso respecto a su sexualidad así que Vincent a tenido que poner toda la carne en el asador xDD.

La primera cita fué en la piscina cubierta (para que Torao no se churrascara) y la verdad es que no duro mucho, Torao estubo 2h sim y se fue corriendo (creo que Vincent le intimidaba bastante al principio).

tMCmOqc.jpg

La segunda cita fue en un local, ahí Vincent se lanzó y le dió un beso, tras el cuál, Torao volvió a salir huyendo (a la velocidad de un vampiro). No habían transcurrido ni 2 h sims desde el inicio de la cita, así que no hay excusa, huyó de nuevo ya que tampoco tenía que ir a trabajar a esa hora.

CYsErWO.jpg

zsXoru9.jpg

AjqKxs6.jpg

Al día siguiente Vincent lo intentó invitar a casa, pero Torao simpre rechazaba a pesar de tener el medidor de relación casi al máximo, creo que en ese momento todavia seguía dudando de su sexualidad y le daba miedo quedarse a solas con Vincent en su casa xD (Ni que Vincent fuera un lobo!)

Entonces a Vincent le dió por encender la chimenea y no pasaron ni unos segundos que aquello empezó a arder cosa mala xD

6glNkZM.jpg

kt59N1w.jpg

Vincent llamó a lo bomberos pero estos se tomaron su tiempo para llegar y el incendio se propagó de manera peligrosa, inclusó un bombero le tiró los trastos a Vincent (con el típico mensaje que te aparece arriba a la derecha). Vincent lo ignoró, en ese momento sólo le interesaba pescar al tímido de Torao que seguía rechazando las invitaciones a su casa. Así que se conformo con que hablaran por teléfono xD. (pobre Vincent)

f46RFOt.jpg

Cuándo finalmente conseguí que viniera tras mucho insistir, Torao rechazaba los abrazos y besos de Vincent, así que Vincent ideo un plan maestro de seducción: Primero se luciría con su cinturón negro de Karate.

3Gzkt1l.jpg

Estubieron un buen rato peleando y Vincent ganó todos los combates y le instruyó en el arte marcial. Torao quedó impresionado con la masculinidad de Vincent.

Luego le dedicó una serenata romántica, luciendo su habilidad con el piano (nivel 10).

qAt6sGQ.jpg

Torao empezaba a flaquear en su resisténcia xD

ehbY0IJ.jpg

Luego Vincent (muy listo él) le invitó a quedarse a dormir y Torao aceptó inocentemente.

Fueron a contemplar las estrellas y justo llegó la luna llena, con lo que Vincent se trasformo en hombre lobo y empezo a arañar los muebles a lo que Torao tubo que reñirle.

wS6l9TY.jpg

Cuando la luna llena dejó de causar estragos, se fueron a dormir (solo a dormir) las interacciones de ñiquiñiki no aparecían y cuándo aparecieron Torao rechazó así que Vincent se conformó con leer un libro mientras el otro dormía, que para colmo fue un libro malísimo pero le ayudó despejarse al mente y dejar de pensar en cosas obscenas. (pobre Vincent)

aABhDam.jpg

Después de ese día tubieron varias citas más pero Vincent descubrió que Torao era bastante exigente, siempre quería ir a sitios diferentes y se enfadaba cuándo acababan en casa de Vincent (no quería ir a casa de Vincent por lo que pudiera suceder xD), así que el lobo tubo que currárselo bastante. Que si yacuzzis, masajes, ramos de flores etc.....

tHPD5Kf.jpg

Pero finalmente Torao cayó (punto para Vincent). ¿ Y esque quién podría resistirse a un chico guapo, rico y con un buen empleo como Vincent? (Esta en el nivel 10 de la rama política, osease, es el jefe de Torao xD)

DGUnSsr.jpg

ZoePzus.jpg

Luego ya me encontré con el problema de empezar una relación seria, la interacción no aparecía por ninguna parte, Torao el vampiro tímido no se atrevía, no sé si por el hecho de que Vincen es un hombre lobo o por el hecho de que sea un hombre, pero vamos, que me las vi negras xD

Alfinal Vincent quiso demostrarle que iva en serio y le pidió matrimonio :')

mW5rRmh.jpg

fbDjdf7.jpg

tHPD5Kf.jpg

Creo que esto a quedado muy largo, espero no haberos aburrido xD

A Cristíona Schumacher, Dylan Walsh, Melohee and 1 más les gusta esto

Publicado

Qué pareja tan ideal <3 Qué exigente Torao, con lo guapo que es Vincent uno ni se lo piensa! ¬3¬

A Liyah le gusta esto

Publicado (editado)

Te ha quedado muuuy bien :D

Bendito PS xDDDD 

Otra vez me ha vuelto a pasar lo de la página xD Me refería al Vincent de la página anterior^^

Editado por Snow_White
                A Liyah le gusta esto

Publicado

Liyah me a gustado mucho el desarrollo que juego que has llevado. Gracias por publicar las imágenes para ilustrar todo esto.

Publicado

Jo, me han encantado vuestras fotos: la zombi de Viri, que por cierto, eres muy artista y haces una fotos geniales, en serio. Y el hombre lobo de Melohee me encanta. A mi también me gustan mucho los licántropos, jeje. Y Liyah, enhorabuena por esa pareja de guapetones. Yo hace poco hice un vídeo con una pareja que tengo, y uno es vampiro y el otro licántropo, pero no se si ponerlo, porque a lo mejor me echan del foro (el vídeo tiene imágenes algo esplícitas, jaja) Son estos: 

0%2BA%2BStrange%2Blove.jpg

A Viri, Merchedj, Melohee and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

@Liyah me ha encantado la pequeña historia? de acoso amor entre Vincent y Torao xD que entiendo al vampiro, salir con el jefe no es algo que se deba tomar a la ligera, hay mucho de por medio... :ph34r: pero menos mal que al final cedió, que me daba penita el pobre de Vincent, especialmente cuando él sólo se quedó leyendo un libro porque nomas no xDu

@jana61 pues se ve interesante a mi me encantan las criaturas sobrenaturales * O *! y en la imagen ambos son guapos! <3 ojalá luego puedas mostrar algo de ellos ^ ^

~

Ahora yo por fin traigo las primeras fotitos de Julian y Katrina :emo4:

eesTVr9.png
                      Encontramos a Katrina en... bueno, afuera de una tienda escribiendo una novela :'D

pwFSmvb.png
                      Por alguna razón no puedo evitar pensar que estoy observando un momento "dom meets sub"... :ph34r:

4UD3VeS.png
                      Y milagrosamente fue atracción a primera... presentación(?) :o

6a1xdaT.png
                      Asi que después de mucho conversar...

m1fmOh0.png
                      De descubrir que ambos son tauro...

2u98CLB.png

0PCSNTe.png
                      Ella aceptó salir a dar la vuelta, creí que no iba a querer :o

aw9GkzC.png
                      Se fueron a comer a un restaurante y... pues, cuando vi que Katrina se fue hasta la otra mesa pensé "Noooo! :("

GXjSIDD.png
                      Pero luego Julian comenzó a caminar hacia ella con el plato en mano y dije "Siiiiii! :frantics:"

xrsk4Lt.png
                      Y luego vi que hizo esto... :doh:

kmDd33z.png
                      Bueno, pudo haber sido peor...

pfaO6qv.png
                      Después de comer Julian al parecer le hizo un cumplido... esa no es la expresión que pones cuando le haces un cumplido a alguien tio D:

5kPQZyH.png
                      Quien sabe que le habrá dicho porque lo siguiente que hizo Katrina es despedirse que porque tenía que ir a trabajar pronto D:!!

onBg0jL.png
                      Obviamente Julian tenía que hacer algo, ella no se podía ir asi!....

btpfwfN.png

68OtRwO.png
                      Pero uh... las cosas no fueron tan bien, porque termino aburriendola D:

sJYJq74.png
                      Y yo aqui pensando que él no se podía ver más miserable xDu

RcY3CmT.png
                      Y pasó lo que tenía que pasar xD

9zRFOSD.png
                      Pa'bajo~

xKWc3oQ.png
                      Y claro, la reacción de él no es de preocuparse sino de sonreir sospechosamente

4IyV4Yy.png
                      Y aqui es cuando el tio malo de la película secuestra a la heroína... :ph34r:

hwQT7Ol.png
                      New, Julian no es un aprovechado, además ella se despertó antes de tiemp-... un momento... :huh:

YzLIhfe.png
                      ¿Estan viendo lo que yo estoy viendo? :o

Spoiler

daxW8KF.png

¿Qué? ¿fui la única que pensó que era la imagen perfecta para un poster de pelicula de terror? ¿sí?... ah... uhm... bueno :unsure:

bdx79tW.png
                      Bah, pues al final de descubrir que Katrina no le odia y que ambos son virtuosos...

CPF7Yq4.png
                      Terminaron siendo amigos :'D

Que esa era la meta en realidad, al menos por ahora hehe~  me gusta que los sims se tomen su tiempo en las relaciones... especialmente porque me gusta esperar a que tengan el deseo de "besar a [x sim] por primera vez" * O *)7!... aunque temo que a Julian nunca le salga eso, con aquello de que es nada coqueto xDu

En cuanto a Katrina, la estuve espiando todo el dia, y fue algo extraño, se la pasó en su casa, a las 10 pm o algo asi decidió salir a una de las tiendas, se quedó ahi hasta las 4 de la mañana cuando decidió ir a casa, pero de camino a la puerta se le olvidó lo que estaba haciendo asi que sacó una laptop y se puso a escribir una novela y ahi fue donde Julian la fue a saludar... asi que técnicamente estuvo despierta dos dias seguidos... y probablemente más que luego que se despidió de Julian, se quedó en el restaurante, intentó ir a casa, se le olvidó, logró ir a casa, estuvo ahi dos horas o que se yo cuando decidió ir nuevamente a la misma tienda xD! es una máquina xd

Luego traeré más fotitos de los avances de la relación de Julian y Katrina :'D

Editado por Melohee
                      A Merchedj, Cristíona Schumacher, Liyah and 2 más les gusta esto

Publicado

@Melohee Me ha encantado verlos juntos y saber como se conocieron, los dos juntos son amor y me he reido mucho con algunas fotos acompañadas de los comentarios que has puesto xDD

hace 6 horas, Melohee said:

Y claro, la reacción de él no es de preocuparse sino de sonreir sospechosamente

Me he reido mucho con esto también ahahahah, todos los sims actuan así cuándo alguien se desmaya, todos parecen psicópatas en poténcia xDD

El cartel de película también te ha quedado muy gracioso xD Y he alucinado con lo de Katrina, es wonderwoman versión despistada xDD Normal que luego se desmaye si no duerme nada la tia xD

Estoy desendo ver más fotos del progreso de su relación ^^

@jana61 Muy guapos ambos!! No creo que tengas problema, indica que tiene contenido maduro justo encima del video y ya está, así hay un aviso para los menores.

@Dylan Walsh Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado :D

Publicado

Bueno, pues aquí estoy de nuevo para enseñaros un vídeo que hice hace nada. Es sobre la historia de amor entre un vampiro y un licántropo. Como escribí la novela, un día se me ocurrió hacer a los protagonistas en sims, y ahora les he hecho este vídeo. Tengo que advertir que hay imágenes un poco subidas de tono, lo digo de antemano para que lo sepáis. 

A Liyah, Viri and Merchedj les gusta esto

Publicado

Me encanta. Yo ya había visto algún vídeo de los dos pero no sé si este en concreto lo había visto. Los dos son muy guapos pero el vampiro, que no recuerdo su nombre, me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi. Ya te lo dije pero lo repito, las fotos que me mandaste de él con esas poses tan bonitas. las tengo guardadas como oro en paño. Lástima que no no pueda jugar con él ya que me mandaste el archivo.sim pero no me salía casi ni parecido. :(

A jana61 le gusta esto

Publicado

Son muy guapos!!!

A jana61 le gusta esto

Publicado

¡Hola!

Paso a dejar una sim más que he hecho, ojalá os guste ;)... (Estoy pensando hacer un legacy y tal vez la use cómo fundadora o no sé?:ph34r:...)

xZDNeTG.jpg?1
                                Más fotos:

Spoiler

6T72dvb.jpg?1

xIo1nZt.jpg?1

AsqFdPG.jpg?1

A Liyah le gusta esto

Publicado

Me gusta porque no es la típica belleza^^

A Viri le gusta esto

Publicado

¡Hola!

Dejo unas imágenes más de mis fundadores de legacy:

Screenshot-327.jpg

Screenshot-411.jpg

Y esta:

Spoiler

fundadora_de_mi_nuevo_legacy_by_viricc-d

Ojalá les gusten, saludos ;).

A Liyah, jana61, Merchedj and 3 más les gusta esto

Publicado

Son muy guapos!!! 

A Viri le gusta esto

Publicado

¡Gracias @Luli922001!

Publicado

Me encantan. Por cierto,  como haces la foto de la chica para que se vea vertical y no horizontal como siempre?

A Viri le gusta esto

Publicado

hace 12 horas, Viri said:

¡Gracias @Luli922001!

De nada Viri!

Publicado

No sé por qué razón no lo dije en el tema de tu legacy pero la fundadora me parece guapísima! Me encantan tus sims Viri :3

A Viri le gusta esto

Publicado

hace 6 horas, jana61 said:

Me encantan. Por cierto,  como haces la foto de la chica para que se vea vertical y no horizontal como siempre?

Las tomo por partes en el juego, apretando la tecla "Tab" para acercar lo más que pueda y después en el photoshop las uno para redimensionar la imagen ;) .

hace 5 horas, Surten De Soita III said:

No sé por qué razón no lo dije en el tema de tu legacy pero la fundadora me parece guapísima! Me encantan tus sims Viri :3

¡Gracias Surten :heart:!

Publicado

Gracias por el aporte!

A Viri le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.