Publicado 16 mar 2016 ¡Es bellísima @Snow_White ! (Por cierto, ya actualicé mi legacy, por si quieres pasar) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Es una preciosidad. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Es preciosa!!! Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 (editado) Gracias chicas Foto: "Vengah nenaaa no tengoh todo er día" Editado 16 mar 2016 por Snow_White A Liyah and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Ja, ja, ja, qué curiosa! Esa pared blanca ¿de dónde la sacaste @Snow_White ? ¿Es una descarga qué me he perdido acaso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Sí. Creo que ya no está para descargar, pero te dejo este: http://www.thesimsresource.com/artists/Murano/downloads/details/category/sims3-objects-furnishing-decor-rugs/title/screenshot-backdrop/id/1117862/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Jajajaja la Sim es muy bonita! No me habia fijado pero son Los Sims 3 pense que eran Los Sims 4 les juro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 Gracias Snow, ahora lo checo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 Bueno, ya había visto y comentado tus sims en el pasado Viri, pero me siguen pareciendo geniales * O *)7! Snow_White me encanta la chica pink, es muy linda!, amo cuando los sims tienen cabello de colores diferentes <3 de la otra, pues no se le ve muy bien, pero esta graciosa, especialmente rodeada de tantas luces xD A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 Sí, es que era sesión de fotos, para acabar con el fondo verde nuclear la pobre xD A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Hay que sims mas bonitas! Me parece super mona Dannika, me la podrias pasar de alguna manera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Bueno aquí os dejo una sesión de fotos con los nuevos personajes de mi historia "relato de un sangre pura". Por un lado aparece la nueva versión de Eliott (que ha crecido dos años dentro del argumento) y la versión de una Axelle más crecidita (en los primeros capítulos tienía solo 14 años). Por otro lado están Marie (la ñina vampiro que aparece en el último capítulo) y Laurence, que aparece en los dos últimos capítulos. Espero que os gusten, apenas hay photoshop, sólo en la iluminación y poco más. A jana61, Natsume, Snow_White and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 hace 56 minutos, Shgarcia said: Hay que sims mas bonitas! Me parece super mona Dannika, me la podrias pasar de alguna manera? ¿Es a mi? Es que yo tenía un sim que cree y se llamaba Dannika, pero pues se quemó mi disco y no tengo nada de ella, pero tal vez te lo puedo mirar en mi taller de LS3 a ver si hay algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Hacen Sims muy bonitas! Me encantan sus creaciones sigan a si! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Uau qué guapos y qué fotos Liyah! La niña es super bonica y el chico moreno, Eliott, muy guapo A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Qué guapos son y salen siempre tus sims, Liyah. Las fotos me han encantado, como todas las que pones, con o sin photoshop. Ayyy, y Eliott por Dios, me lo comería enterito si no fuera porque es tan malvado que se me indigestaría. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Liyah que hermosos Sims ! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Os dejo aquí esta imagen sin retocar (la retocada la pondré en mis creaciones xD) A Merchedj, Melohee and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Que bonita Sim! Amo ese peinado. La pinturita en su cara es muy bonita. La adoro. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 @Snow_White @Viri @Merchedj @Luli922001 Muchas gracias!! Me alegra que os gusten mis monstruillos chupasangres xDD hace 17 minutos, Snow_White said: Os dejo aquí esta imagen sin retocar (la retocada la pondré en mis creaciones xD) Muy bonita la sim ya al natural, me gusta mucho la pintura de la cara. Aquí os dejo la nueva versión de Norah, otro personaje de la historia que está a punto de aparecer en próximos capítulos. Como véis tiene un estilo bastante "masculino" a pesar de ser una mujer del sigo XIX. Queda feo decirlo pero la jodida no necesita photoshop xDD, así que os la dejo al natural, unicamente toco la iluminación, para que sea más fría y obscura acorde con la temática de la historia xD. Axelle y Norah son polos opuestos xD A Snow_White, Natsume, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Sí, es más masculina, parece que te mire diciendo "cuidao que te arreo" XDD Pero me gusta mucho^^ Axelle es guapísima, muy glamurosa xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 (editado) Omg, amé esos sims @Liyah * O *!!! Especialmente la chica de cabello corto, me encanta que se vea algo "masculina", es perfecta ; O ;! @Snow_White la sim esta bonita <3~ me parece curiosa la pintura de la cara Editado 22 mar 2016 por Melohee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 De verdad sois todos increibles! Que sims tan geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 hace 1 hora, Melohee said: @Snow_White la sim esta bonita <3~ me parece curiosa la pintura de la cara Es estilo calavera mejicana^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios