Publicado 2 mar 2016 Unas más: Spoiler Se llamaba Sharon Yang está: Dejo fotos de una sim nueva, se llama Elizabetha: Aquí haciendo el que hacer de la casa y como lo odia xDD:Elizabetha.- Mis manos!!! SE ME VAN A CAER Después un descanso: Y la sesión de fotos: Que no les deje engañar su atuendo atractivo y sexy xDD... En realidad es una chica muy simpática que ama a los niños y es muy apegada a su familia... Otras más en su trabajo de niñera : Saludos Aquí quiero compartir unas nuevas fotos de mi sim Renata Brockhart y si perra Mehr: Saludos dejo unas fotos más con un par de sims con los que he estado jugando y vaya que parejita hacen jaja Saludos Dejo estás fotos, el mundo es bastante bonito he podido jugar poco en él pero me ha gustado muchísimo María Antonia y Daniel Gentil, son de las mejores recreaciones que he visto ambos son muy guapos sims y se parecen mucho a las versiones anteriores bien por EA esta vez Bueno eso sí al principio de la partida tuvieron sus diferencias pero nada que una noche romántica en Sunlit Tides no pueda solucionar jajaja xDD... (Por ahora porque Daniel no estaba muy contento con la idea del matrimonio ) Unas fotos más de algunos citadinos... Eso es todo saludos Dejo una sim nueva: Sim A: Sim B: A Sandraglez3, Merchedj and James Capp les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Otras: Spoiler Aquí enseño otra creación más: Saludos Os enseño una sim más: Dejo una sim nueva: Saludos Acabo de hacer un sim varón a ver que os parece: Dejo una sim nueva: Bueno dejo un sim más y un par de fotos probando algunas poses... Saludos Bueno saqué unas fotos de mi nuevo sim con la anterior jaja Azu, tan torpe como ella sola xDDDDDD: Traigo una sim nueva Dannika... ¿Os gusta? Disculpen si son muchas fotos pero es que me gusta tomar en diferentes poses para enseñarles diversos ángulos de los sims que creo Si molestan tantas fotos díganme y trataré de traer menos Me encantó la skin es muy linda: Espero os gusten Nuri el chicle es de aquí:http://www.4shared.com/file/O-cVvpYW/Bubble.html Acabo de encontrar un mod, que me ha hecho feliz la noche, por fin puedo hacer que mis sims se tomen fotos en el aguaaaaaaaaa de marr!!! Aquí la prueba: Está buenísimo, me encantó Por fin puedo hacer fotos en la playa, wiiiiiiiiiiii Yo dejo una sim y una sesión de fotos con una nueva skin que ando probando Están un poco sosas pero a ver que os parecen Dejaré estas por mientras acá, lo buenoq ue me gustaba subir fotos como loca al otro foro jeje.. Espero les gusten A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Muy guapos y guapas todos/as tus Sims Viri. Me encantan! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 ¡Muchas gracias @Luli922001! Extraño mucho Los Sims 3, más aún viendo y jugando con tanta limitante en Los Sims 4. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 De nada Viri! El contenido personalizado hace maravillas! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Estan geniales tus sims, se ven muy reales A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 ¡Gracias! Animense a compartir fotos de los suyos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Me han gustado mucho todas las fotos que has puesto y los sims también me han gustado mucho, incluidos los perrillos que son encantadores. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 ¡Muy chulas las imágenes, tienes sims preciosas! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 ¡Gracias chicas! A ver si de nuevo me salen je, je,... Estoy reinstalando LS3, pero mi disco de la expansión mascotas le salió como moho, creo que no tiene reparación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Ya tengo mis sims 3 y ya voy poco a poco recuperando algunas cosillas! Les dejo a mi Self Sim, versión Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Me gusta más la de los sims 4, la veo con más personalidad. Pero esta también ha quedado bonita^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Tienes unos sims preciosos!!! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 @Snow_White Ya sé! Son mucho más realistas! Pero está sim la hice hace muuuuchoooo, gracias! @Marisita gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 La de Los Sims 4 se ve mas realista pero la de Los Sims 3 tambien se parece mucho a ti! Yo no puedo copiarme en Los Sims soy un desastre. Te ha quedado genial! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 @Luli @Luli922001 si quieres puedo intentar hacerte en los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 hace 38 minutos, Viri said: @Luli @Luli922001 si quieres puedo intentar hacerte en los sims Me llevaria horas y seria un rollo pero lo intentare jajaja. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 @Luli922001 No yo decía, que si me pasas una foto de perfil puedo intentar hacerte en Los Sims, si quieres jeje... En LS2 mi self sin una amiga me la hizo y le quedó indéntica jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Encerio? Gracias! Buscare una foto de mia que sea bonita porque salir bien en fotos no es lo mio. Vere cuando te la envio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 @Luli922001 claro Luli, no te preocupes, cuando tengas tiempo, trataré de hacer mi mejor esfuerzo para quw salga lo más parecida posible. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2016 ¡Hola! Ya tengo mis sims instalados, pero la expa de mascotas no me funcionó...Ando esperando que mi novio me la regale ja, ja,ja... Pues he jugado un poco y nuevamente les traigo algunas imágenes: Spoiler Esto me llamó la atención, nunca me había tocado una lluvia a tal magnitud, fue un tormentón: Unas vacaciones: Egipto *-* A la playa... Mi novio y yo simeando ja, ja,ja ... Eso es todo, espero os guste je, je... A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Me han gustado mucho las fotos y me encanta la de la playa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Que bonitas fotos Viri! Me han gustado mucho. En especial la de la playa y Egipto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Sí, la de la playa dan ganas de bañarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Me habéis hecho los dientes largos y he encendido los sims 3, he creado ha esta pink xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios