Publicado 22 ago 2014 No sé si será cosa mía, pero ahora veo las fotos de LS3 y los noto "feúchos" y poco naturales después de estar ya toqueteando LS4 con la demo. ¿Le pasa a alguien más? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Se ven bien juntos, Mara y Valentino. A mi por el contrario no me pasa eso (encontrarlos feuchos), será por la falta de CC en TS4, que aún me parecen mejores los sims 3. Poco naturales sí, porque los sims 4 se basan en que los sims sean mas dinámicos, mas naturales, y bueno en los sims 3 poco de eso se dió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Me encanta Mara, es muy guapa! Y hacen una pareja muy bonita ^^ Os dejo más fotos de Ariel y Jensen que tengo desde hace tiempo pero es que en el pc no tenía internet hasta ahora xDD Se acercaba Halloween y organizaron una mini fiesta y en el último momento se acordaron que no habían decorado las calabazas así que se pusieron manos a la obra. Y antes de la fiesta Mackenzy se enteró de que estaba embarazada. Aquí tenéis las calabazas. A Mackenzy disfrazada. Y a Ariel y Jensen ^^ Aquí Mackenzy le contó a Connor que iban a ser padres Y la noticia le encantó. Esa misma tarde Ariel tenía un concierto así que decidió darlo disfrazada! Y aquí están Jensen y su hermana bailando, pero la fiesta ya había terminado. A la mañana siguiente Ariel decidió que era el momento de casarse, así que lo organizó todo. Y también hizo la tarta ella misma. Y aquí los tenéis en la boda, no comento nada porque esta todo claro ^^ Y llegó la hora de cortar la bonita tarta que Ariel había preparado. Y para sorpresa de algunos Mackenzy con la ayuda de Ariel también se casó. Momento Karaoke ^^ jajaja Y aquí Ariel y jensen estrenando el coche xDD Espero que os hayan gustado las fotos y no os haya aburrido A Megalucy185 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Wow, tus fotos son superarchirequerequetecontrasuperfabulosas, me encantan!!! Aqui mas fotos de los Montano Una foto casi buena de Mara volando. Volviendo al presente, aqui Valentino interactua con un caballo salvaje. Al fin pude ver como se ve el futuro si esta distopico. Ni sus descendientes viven mejor. Y un hermoso Utopico Presente otra vez, un incendio, y por que razon todos los vecinos vienen a ver?? Tranquilo almuerzo despues del trabajo Como se ve el futuro de noche. Debido a los problemas que tenia de rechazo a tener un bebe, tuve que hacer que los dos viajaran al futuro para hacer un bebe. Crei que se quedaria en el futuro cuando vi que la dejaba sola en la cuna. Mara si quiere a la bebe, le puse Aura. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Bonitas fotos de disfraces y de la boda Tisquitar Las de Mara y Valentino también me han gustado mucho, y buenas tomas áreas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Me encanta la bebé ^^ Es muy mona! se ha llevado toda mi atención. (Pues yo estoy deseando llevarlos al futuro (al normal y al utopico porque las veces que he ido ha sido con la partida del legacy y no podía estar mucho tiempo así que esta vez llevaré a Ariel y Jensen que pueden estar ahí muuucho tiempo jajaja) Me ha gustado mucho la primera foto de Mara volando ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 (editado) Saranoya, me han gustado mucho las fotos y espero que nos sigas poniendo de la vida de esta pareja. Tisqui, te has superado a ti misma con las fotos. Son preciosas y las de la boda me han encantado. La verdad es que he disfrutado mucho viéndolas todas. Vanguardita, a mí me pasa lo contrario que a tí. Yo veo los sims 3 mucho más naturales y guapos que los sims 4. Nada más que hay que ver los avatares que habéis puesto muchas con una sim nueva. No tiene ni punto de comparación con las de los avatares o firmas con sims de los sims 3. Es más, hace días llegué a pensar que estaba el foro más feo con esos avatares. Editado 23 ago 2014 por Merchedj A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Aquí está Maggi con su caretón :S, la creé ayer y bueno a ver cuánto tiempo duro con ella, porque el juego va fatal... 30min para que se ponga a dormir, por ejemplo... xD La pillé así y me hizo mucha gracia... A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Jajajaja parece que se esta burlando de su oponente en el billar, que risa con la cara que hace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Parece que quiere demostrar quien manda en esa sala XDDD, con una cara muy peculiar xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Os dejo las últimas fotos que tengo de Ariel y Jensen ^^ Esta foto me hizo gracia xDD jamás había visto que un sim quedase atrapado bajo la cama, si lo había visto con el sim dentro Aquí Ariel y jensen en la pista de patinaje, tuvieron suerte porque no se cayeron ni una vez ^^ Y después hicieron guerra de bolas de nieve. Ganó Ariel, le dio más veces ella a él que él a ella. Mientras Ariel y Jensen disfrutaban, Mackenzy iba al hospital a dar a luz al bebé. Y este momento tan bonito fue interrumpido por la llamada de Connor, que les avisaba de que el bebé iba a nacer Y aquí justo llegaron cuando Mackenzy salía con su bebé (el hospital no había cargado por eso se ve raro jajjaja) Y aquí tenéis al bebé, se llama Ben. Y aquí la cuna que la tía Ariel y el tío Jensen le habían preparado Y otra vez Connor debajo de la cama xDD este hombre esta predestinado a morir aplastado por la cama jajaja El papá con su bebé (por cierto le hice un mini cambio a Connor, no mucho porque el sim es bastante guapete) Y redecoré la casa, solo puse fotos de la partida que hice en cuadros ^^ Los padres del bebé estaban muy cansaditos así que Ariel muy ilusionada fue a coger a su sobrino. Mirad que cara de felicidad, seguro que ella también quiere tener uno ^^ Y llegó la hora de que Mackenzy, Ben y Connor se mudasen. Así que hicieron un cambio, Jensen y Ariel compraron una casa en sunset valley y se la cambiaron a Mackenzy por la casa de Isla Paradiso. Y como Ariel se había quedado sin juguetito (Ben) xDD Se fue a darle mimitos a Harley (por cierto el pájaro, Loon, murió ) Y decidieron hacer otro viaje Aquí están llegando a la cabaña que habían alquilado Dando un paseo en tractor ^^ Y hasta aquí las fotos, ya no tengo más. Espero no haberos aburrido xDD A MaríaS23, Megalucy185, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 (editado) Bonitas fotos, a pesar del frió se nota que la pasan muy bien, como siempre Editado 28 ago 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Hasta el momento todo bien con mi familia, aqui sigo. Por el momento todo parece estar bien Truene, llueve o relampague, Valentino va a su trabajo como mago. Esto si fue tierno, un beso en el aire, no sabia cual angulo era mejor. Mi bebita al fin va a ser infante. Les puse a ''ir por un bebe'' por fin decidieron aceptar, entonces esto paso. Un embarazo. Y a pesar del embarazo, le enseña a caminar a Aura. Crei que serian gemelos, por el tratamiento de fertilidad, pero fueron... TRILLIZOS. Dos niñas y un niño. Son Sara, Kara y Arnaldo. El reto es: criar a cuatro hijos. A tiempo, me fije que este alien se avecinaba. Y que le paso?? Nada, suerte que no quedo embarazado. Aunque ya comienzo a entender por que se aparecia cada noche, seguro creyo que Valentino tendria un bebe y venia para cuando llegara el dia fuera a reclamarlo. Y por aqui alimentando a Aura Tuve agrandar mas el cuarto Aqui Kara ya de infante, no es de mi mejores fotos. Y Sara, que tierno Y por ultimo Arnaldo. Los tres ya infantes Y Aura una niña. A Megalucy185 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Esperen, que este mensaje aun sigue. Que bien se lleva con su hermanito. No es linda la nieve?? Gran dia para patinar Hacer angeles de nieve. Columpiarse Y hacer hombres de nieve Y no es facil cuidar a tres infantes, pero es un reto Parece que a Aura le gusta pintar A Koredanu and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Todavia tengo, aun no termino, perdonenme, debo aprovechar antes de que mama toque mi laptop si no, podría pasar lo mismo que paso con los Kardina T.T Aqui Sara convertida en niña Kara Y Arnaldo Y Aura ya se vuelve adolescente. Como vi que ya no tendria mucho espacio, decidi mudarme a una casa mas grande. Y cuando digo grande es por que es grande. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Esperen, las ultimas por hoy. Asi lo estan pasando todos en la mansion. Perdon mil veces por los mensajes seguidos, perdon, perdon, perdon... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Tisqui, tus fotos tan adorables como siempre. Me han resultado muy tiernas las fotos con el bebé y me ha dado pena el pobre Connor. Mira que ponerle una cama de las que se pliegan. Menos mal que no le ocurrió nada. Y menudo cambio le has hecho, no se parece en nada al anterior, al menos yo no le veo parecido. Saranoya, me ha gustado ver tantas fotos en las que se ha ido viendo como han crecido los peques. Me puse nerviosa al ver tantas cunas y no sé cómo no te volviste loca con tantos bebés e infantes. Si yo, cuando mi sim ha tenido gemelos, sin hacer nada por tenerlos sino que han venido dos por las buenas, me he vuelto loca atendiendo a los dos, ni me puedo imaginar con 4 xD. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Como ha dicho Merche que estrés! dime como lo haces para poder con tantos xDD yo me agobio enseguida jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Que fotos tan románticas Tisqui! Me mató de amor Ben que bonito! Me encanta la casa redecorada,lla modificación a Connor y las fotos en la nieve (sobretodo la de la cabaña ). Saranoya: Preciosa y numerosa tu familia! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bueno, el secreto esta en la practica, mientras mas juegues con familias numerosas, mas te acostumbras, desde los inicios, siempre jugaba con familias numerosas, por eso se me hace tan pero tan fácil. Aqui van mas de los Montano. Aqui cuando Kara y Sara estan volviendose adolescentes. El de Arnaldo no lo pude tomar. Aqui Aura haciendo su tarea. Mara tiene el trabajo de escritora. Sin comentarios sobre esta foto. Era verano, asi que todos fueron a la piscina. Despues de la fiesta de la piscina al dia siguiente. Aqui Sara esta con un sims que yo hice aparte con otra familia, su nombre es Viktor Malloy. Jeje, las dos hermanas, Aura y Kara son artistas. Aqui Kara haciendo tareas con Viktor. Mara y Valentino si que se aman, crei que nunca lograrian congeniar por problemas que tuve. Y todo normal hasta ahora con ellos. Asi es casi cada mañana. Y al fin, Aura se vuelve joven adulta. En la graduacion de Aura. Y Valentino se vuelve viejo. Igual que Mara Como nunca fueron a pedir dulce o truco, ahora si lo pueden hacer. Que hermoso es llegar a la vejez Y aqui Kara esta haciendo tarea en casa de los Malloy con el hermano gemelo de Viktor, Cole Malloy. Ahora que es joven adulta, Aura empieza a conocer gente nueva por el barrio, pero no le va muy bien. Por lo menos ahora no tiene escuela. A MaríaS23, Megalucy185 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Me gusta seguir la vida de la familia. Qué pena me da ver a los papás viejetes. Yo no juego con generaciones sino que acabo la partida cuando el hijo se hace niño y, si estoy aburrida de la partida, mucho antes. Sin embargo, recuerdo la primera vez que jugué con los sims 3 y mis sims se hicieron viejos. para mí fué un shock el verlos. El se murió casi al momento pues se puso en la máquina de ejercicios y no pudo soportar el esfuerzo y murió y dejé la partida pues me daba pena ver a mi sim irreconocible. Desde entonces, no he vuelto a dejar que pasen de jóvenes adultos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Muy bonita familia Saranoya, hacer pasar el tiempo tiene su encanto, ver a los niños hacerse mayores y a sus padres envejecer a veces es bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Jo, parecía un legacy esto. Que bien se ha visto la evolución de todos, y tiene su merito tirar para delante con todos esos sims, porque a veces puede agobiar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 ¡Hola! Abro este apartado, porqué no hallé otro, para que compartamos las imágenes de nuestros sims que hemos creado. Yo dejo una cuantas, que logré rescatar de otro foro , porque he perdido toda esperanza de recuperar a mis sims 3: Spoiler Sunlit Tides: Trotamundos: La réplica del Templo de Ramsés II en Abu Simbel para Los Sims 3: Trotamundos, el mundo de Al Simhara, así que viene con esta expansión y es un destino turístico (Llora desconsoladamente*) Mis mascotas: (*sigue llorando a mares:( ) Y unas más in game de mis sims ....Los perritos anteriores romanceando entre otras cosas Vida de una simadolescente: Roy y Diana, Diana y Roy hasta se ponen de acuerdo para dormir a la misma hora jajaja: Extraño ese mundo En un ratito os comparto más, ahora voy a dejar un post para ver si pueden ayudarme con mi problema con la instalción de los sims 3... Me ha entrado la nostalgia jajaja A Merchedj and James Capp les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios