Publicado 29 jul 2014 Hay que reconocer que la foto está muy bonita Piki ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Está muy bonita con esa luz rojita del atardecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 A mi tambien me gusta mucho la foto. El atardecer le da como "un toque" a la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Que bonita se ve la foto!! ^^ Os subo más fotos de Ariel y Jensen, os aviso que son bastantes fotor pero como voy a poner poco texto supongo que se os hará cortito jajaja Como siempre mientras Jensen arregla el coche Ariel canta y así el pobre no se aburre xDD Después Ariel vio a la vecina con su hija y fue a saludarla (se me han olvidado los nombres de los vecinos jajaja) Estuvieron charlando y la verdad es que parecía que congeniaban, igual serían buenas amigas. Y resulto que la vecina escuchaba la música de Ariel así que le pidió un disco firmado. Y Ariel vio que sus vecinos tenían dos perritos muy monos ^^ y ya que a ella le gustan tanto los animales aprovechó para hablar de ellos con la vecina. Y aquí está Mackenzy con Loon, que por cierto los llevaba toda la tarde en bañador y resulta que tenían frío porque ya estaban casi en otoño xDD así que corriendo los cambié de ropa. Los lleve al festival de verano para que Mackenzy viera un poco todo aquello y sucedió algo ... Mientras cenaban salio un mensaje que ponía nose que de que el cielo se había vuelto oscuro así que corriendo los teletransporté, pero me asusté un montón porque Ariel no se movía! pensé que iba a morir pero en el último momento se teletransportó, menos mal ^^ (os dejo todas las fotos de eso) Y aquí están ellos abrazándose alegremente por que no les pasó nada (y tampoco murió nadie, menos mal, pensé que iba a ser una masacre de sims) Y Mackenzy conoció a un chico que le llamó la atención: Connor! así que estuvieron hablando un poquito Y aquí os dejo la foto de las piedras que cogió Jensen. A la mañana siguiente Mackenzy llamó a Connor y lo invitó a casa y este acudió, pero por lo visto su pareja le había traicionado o algo, pero no pasa nada Mackenzy le consolaría ^^ Y como ya hacía fresquillo Ariel encendió su chimenea! Aquí os dejo todas las fotos del coqueteo de mackenzy y Connor. Ariel se cambió de ropa y se fue para hacer 2 actuaciones ( y las 2 las consiguió ^^) y después se fue a hacer canciones dedicadas Jensen quería darle una sorpresita a Ariel (la escuchó hablar con la vecina de que sus perros eran muy monos) y como esos perros habían tenido cachorritos le dijo a su amigo si se podía llevar uno, así que cogió a esta perrita, se llama: Harley. nació el mismo día que Jensen la cogió ^^ Y cuando Ariel la vio se emocionó muchísimo! Espero no haberos aburrido con las fotos, es que a veces me paso haciendo fotos jajaja A Merchedj, eli23, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Tus fotos no aburren para nada, si siempre en ellas pasan cosas interesantes y las cuentas muy bien, como en una historia. Me han gustado y ver que ahora tienen una nueva perrita A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Es increible que con el pedazo pedrusco que te calló del cielo no muriera ningún sim, ya pueden estar bien felices que tubieron suerte. Impresionada he quedado también con las dotes ligonas de Mackenzy, a mi Connor siempre me ha resultado un tío dificil, y mira tu por donde ella se lleva el gato al agua el primer día . Espero que también veamos anillos y velos por ese lado. Y que bonito el detalle del cachorrín. Yo lo que quiero es que Ariel y Jensen se casen, sobre todo porque Ariel trabaja tanto que ya se va mereciendo unas buenas vacaciones, pobrecilla mía (ya no debe faltarle mucho para llegar al nivel 10 de su profesión). A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Qué fotos más bonitas, siempre me encantan tus fotos y siempre te lo digo. . La caída del meteorito siempre me impresiona, a mí me han caído ya muchos pero lo de la teletransportación es muy buena idea porque suelen caer precisamente donde están tus sims. Me ha hecho gracia ver a Connor en plan romántico. Creo que tiene el rasgo de que no le gusta coquetear pero vaya el tío como se ha soltado el pelo. A diferencia del hermano que es un impresentable y siempre está discutiendo con todo el mundo pues tiene el rasgo de mezquino, a mí Connor siempre me ha caído muy bien y una vez casé a mi sim con él. Por supuesto que antes le cambié alguno de los rasgos. Editado 30 jul 2014 por Merchedj A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Yo últimamente me he dedicado más a hacer sesiones de fotos a mis sims que a jugar con ellos, así que os dejo las fotos. Están todas en mi tumblr, por si queréis echar un vistazo A Merchedj, Camiii and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 La familia de modelos ya la había visto de antes, me gusta, los gemelos tienen mucha personalidad. La pareja esta muy bien, me encanta como esta vestida ella. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos y las chica del pelo marrón es guapísima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Fotos de Tisquitar: Ya las cosas le estan saliendo mejor a Mackency! Y si, eso de que los sims no se teletransportan justo cuando viene un meteorito es bastante comun xDD. Fotos de Megalucy: Me han gustado mucho los angulos, y la calidad de las fotos. Las fotos de la pareja son las que mas me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Megalucy, tu familia parece muy divertida. La chica de la pareja, es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 La calidad de tus fotos son muy buenas. Las fotos de la pareja me gustaron mucho, son muy atractivos ambos. La chica pelirroja es muy guapa, le vi un parecido con esta cantante coreana "Kim Hyuna" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) Tisqui: Tus fotos son muy bonitas sumándole el muy buen relato que haces de ellas Me encantó el coqueteo de Mackency con Connor,hacenuna buena pareja xD Y esos animalitos,una preciosura ♥ Lucy: Me gustaron mucho tus sims,muy bellos.Las fotos de parejas son super romántica ^^ Majo: Kim es la cantante que hizo la versión femenina del Gangnam Style? Editado 31 jul 2014 por MaríaSG23 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Lucy, me han gustado mucho las fotos y las de la pareja me han encantado. ¡Qué guapo te ha salido el chico rubio xDDD!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Tisqui: Tus fotos son muy bonitas sumándole el muy buen relato que haces de ellas Me encantó el coqueteo de Mackency con Connor,hacenuna buena pareja xD Y esos animalitos,una preciosura ♥ Lucy: Me gustaron mucho tus sims,muy bellos.Las fotos de parejas son super romántica ^^ Majo: Kim es la cantante que hizo la versión femenina del Gangnam Style? jajaja! sí, ella misma ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Os dejo la continuación de fotos de Ariel, Jensen, Mackenzy y ahora Harley. Ariel que estaba muy contenta de tener una linda perrita decidió mimarla preparándole comida gurmet. Mirad que mona harley ^^ (me encanta) Y aquí las luces "extrañas" de los extraterrestres y le tocó a la pobre Mackenzy ... Supongo que lo de los extraterrestres es porque Jensen llevaba guardadas en el inventario las piedras esas del meteorito, así que las venderé. Y al volver empezó a agarrarse la barriga, espero que no sea nada ... Jensen ya tenía casi arreglado el coche (ya podría haber un truco para no tener que perder el tiempo arreglándolo , porque se tarda bastante en arreglarlo ...) Y aún que Ariel tiene trabajo no deja desatendida a Harley. Finalmente Mackenzy decidió lanzarse ^^ bebé en camino Por fin Jensen terminó de arreglar el coche, ya pueden disfrutarlo jiji Y aquí el concierto de Ariel y sí, lo que hay en el suelo en el escenario durmiendo es un gato xDD Mackenzy y Jensen lo pasaron en grande Espero que os hayan gustado las fotos ^^ A Merchedj, Mariaj2801, Koredanu and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Me encantan tus fotos Tisqui. las de la abducción te han salido geniales y el nuevo miembro de la familia, la perrita, me encanta. Ah, sobre que Mackenzy se lleve las manos al estómago suele pasar así que no te preocupes. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Pobre Mackenzy, pobrecilla mía que le habrán hecho en la nave. Lo bueno es que se va a casar, jiji, ya vemos que todo le va muy bien. Ariel sigue triunfando y bien guapa que está, y además ahora Jensen tiene un sitio más para rebajarle el estres . A ver cuando se casan, que con lo que están tardando se me va a olvidar la fecha y yo esa boda no me la quiero perder . A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Que fotos tan bonitas ^^ Que linda perrita,me morí de amor Pobre Mackenzy,esperemos que no le hayan hecho nada.Pero que lindo que tomó valor ,Se ven super con románticos con Jensen! Yo también quiero que se casen!!! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Yo también estoy espectante por la boda ! Harley me ha parecido muy tierna, ayuda a que Ariel se desestrece y cosas así. También te digo que estan geniales las fotos de la abducción, las sacaste en el momento preciso XD. Yo no creo que le pase nada a Mackenzy, asi que espero que le salga todo muy bien . A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Bonitas fotos Tisquitar, me he enamorado de esa tierna perrita Estoy de acuerdo con lo que dices del coche, se tarda bastante en arreglarlo, aunque supongo que esa es la gracia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Hola gente, tiempo sin pasarme por aqui, bueno he estado pensando que publicare mas imagenes de mis familias en los sims 3 como una despedida, se que es loco mi idea, pero hace mucho que no subo imagenes y es lo que me gusta hacer.\ Hice una nueva familia llamada los Montano: Valentino y Mara. Iniciando siempre de cero, aqui estan viendo la tele en su nueva casa. No es una de mis mejores fotos de mi sim Mara volando en el futuro, pero algo es algo. Y tres de sus decendientes. Pero algunos si que estaban bien feos XD. Hasta el momento parece que se llevan bien, de los nombres de los descendientes no me acuerdo. Ellos dos si que parecen amarse. A eli23 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Hacen bonita pareja Valentino y Mara. Se ven bien juntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Que románticos se los ve! Espero que publiques más aventuras de ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios