Publicado 15 jul 2014 Pues creo que era con la de hacia el futuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Os dejo unas fotos de diferentes partidas: Bueno, ellos son dos hermanos que viven en Starlight Shores, de familia artística, ellos también quieren ser artistas. Se acaban de mudar recientemente con la idea de poder cumplir su sueño en esta ciudad y darse así a conocer. Los dos tienen el rasgo atlético, así que nada más llegar uno se puso a hacer ejercicio con la tele, y ya que tenían tanto interés pues les puse una barra de esas para que puedan practicar y ponerse fuertes El rubio del primer plano se llama Mario, y quiere ser cantante; mientras que el otro rubio del fondo se llama Marc y quiere ser acróbata. Mario decidió ir al parque, pues se estaba celebrando el festival de verano, y allí se puso a cantar un poco para conseguir propinas. Volvemos con Marc, que tiene hambre, aunque parece ser que la comida va a salir algo chamuscada... Le dejas un segundo solo y ya casi arde la casa, aunque lo mejor de todo es su cara de preocupación. Este es Mario patinando, como se suele decir "su cara es un poema" Mientras tanto ha venido Marc al festival, y no se le ocurre otra manera mejor de ligar que a globazo limpio xD Y bueno, unos metros mas allá estaba Mario... Que creo que necesita que le busque una novia pero ya Para acabar con esta partida os dejo una foto de Marc hablando con una chica, ya pasada por el CAS y que es bastante guapa. Aclaro que la ropa y el pelo no los edito, me hace gracia ver las pintas que llevan. Siguiente partida: La otra partida ya la conocéis,los protagonistas son David y Lucía, compañeros de piso en Bridgeport. Esta vez hice pocas fotos y son todas del mismo momento. En estas fotos el de piel oscura es el jefe de Lucía, no recuerdo su nombre. Ella se lleva muy bien con su jefe, y resulta que el perrito pequeño que os enseñé la otra vez es su mascota, así que le pedí que la trajera, pero parece ser que a mi sim le importa más el dueño que el perro... Estuvieron tonteando un buen rato, incluso les hice pareja, aunque no sé yo si habrá sido buena idea que Lucía salga con su jefe... Mientras todo esto sucedía, David estaba durmiendo. Creo que alguien se ha dado una ducha muy "divertida"... xD Y también creo que alguien se ha puesto celoso... Aunque no sé a cuenta de qué si Lucía y David solo son amigos Menudo jaleo han montado en un momento estos dos Y bueno pues una vez acabada la pelea, aun habiéndole echado, a este no se le ocurre mejor idea que subir a mi casa a leer sentado en el trono... Que por cierto esta foto me recuerda a LS4 jaja Por último, os dejo un par de fotos de una familia que hice en Isla Paradiso. Este sim es un adolescente que me salió dándole a eso de "jugar con la genética" para que se genere un hijo de dos sims, y me quedé no sé a vosotros, pero a mí me parece muy guapo para los que suelen salir con ese botoncito (o por lo menos los que me salen a mí) La otra foto es del padre navegando con una casa flotante que había en el barrio y que es muy bonita, la verdad. Editado 15 jul 2014 por Megalucy185 A Merchedj, Koredanu and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Mario y Marc son muy graciosos, pero si, consíguele ya una novia a Mario por favor...(el Marc ya vemos que se cuida solo ). Me gustó la pelea entre David y el jefe, a veces estos sims hacen cosas bien raras, por lo menos habrán quedado tranquilos después (La que no se que pensará es Lucia, igual tiene que llamarle la atención a David). El adolescente es guapo, pero el que parece que está como un queso es el padre... A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo ayer mudé a una Sim que tenía guardada en el cajón a Mesa Grande. Se las presento, se llama Mishigan Nyan Nyan (?): No es que no sepa crear casas, es que me he quedado corto de plata cuando compré el auto xDDD: Próximamente más fotos ~ A Koredanu and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me meo con tu casa VichooAsd, y el comentario tuyo me ha hecho todavía más gracia xD Mario y Marc son muy graciosos, pero si, consíguele ya una novia a Mario por favor...(el Marc ya vemos que se cuida solo ). Me gustó la pelea entre David y el jefe, a veces estos sims hacen cosas bien raras, por lo menos habrán quedado tranquilos después (La que no se que pensará es Lucia, igual tiene que llamarle la atención a David). El adolescente es guapo, pero el que parece que está como un queso es el padre... Pues no te preocupes que había planeado hacerles una sesión de fotos a toda la familia esta noche, porque me salieron todos bastante guapos, así que voy a ir buscando unas poses y me pongo con las fotos A VichooAsd and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Megalucy me han gustado mucho tus fotos pero la partida que más me gusta es la de Lucía, que es guapísima, y David. Muy mal eso de liarse con el jefe para que tiene a David sino jajajaja A él no le ha hecho mucha gracia, por algo será. Yo creo que está enamorado en secreto. Estoy deseando ver los espectáculos del acróbata, ya que eso nunca lo he visto igual que la de mago ... en mi próxima partida haré un mago jajajaja Y por último el sim es guapísimo, a mi dándole a ese botón me salen unos sims horrorosos jajaja A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pues Mario va derecho a conseguir una novia Lucía me ha parecido muy guapa. Y sí, el chico de Isla Paradiso ha quedado muy bien.. Cuando yo juego con la genética quedan horribles xD. Y la casa de VichoAsd me ha causado risa, pero ya mejorará la casa xD. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Como lo prometido es deuda, os dejo las fotos de mis sims, recién sacadas del horno. Reconozco que no están muy curradas, pero me daba pereza hacer el escenario así que tuvo que ser en la terraza xD Toda la familia junta: Los padres con la pequeña de la familia: Y por último un par de fotos de los adolescentes, que al parecer tienen aspiraciones de modelos: ¡Y esto ha sido todo, espero que os gusten! A Koredanu, Merchedj, VichooAsd and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me ha gustado mucho la familia, son todos muy guapos, aún que a la pequeña no se le ve mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Se me han juntado muchas fotos, están todas muy bien pero voy a comentar las últimas. Megalucy, me ha gustado mucho la familia que has puesto. Son todos muy guapos, no tiene desperdicio ninguno. Vichoo, me he hartado de reir con la casa. Pobrecita tu sim, que ni le has puesto pared al water y la ducha. Hazle una buena casa, le pones un buen coche para que entre en el lote y se la compras con el "freerealestate" que me da mucha penita verla vivir en esa habitación. Editado 17 jul 2014 por Merchedj A Megalucy185 and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Esos adolescentes si que tienen aspiraciones de modelo, en todas las fotos andan provocativos jajaja y es que con esos padres no me extraña que hayan salido guapos. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Bueno, aquí van más fotos de la partida asdasd: Ahí esta Mishigan para que la vean de más cerca xdxd Estaba muerta de hambre, y con 95 no puedes para un refrigerador :'(, así que tuvo que ir a este Local, muy lindo xDD: Conoció gente...(qué 2 de ellos eran adolescentes, mala suerte para Mishigan): Volvió a la casa, solo a hacer pis y a dormir un rato: Después a las 5:00 de la mañana pidió trabajo en el mismo local donde comio! (seguramente le darán comida gratis si trabaja ahí :0, pensó): Recorrió el barrio, saludó al vecino townie, blablabla... Y BAM! Uno no puede estar más de 4 horas afuera de tu casa y que no pase esto, las facturas! Ugh D: Podría ganar dinero...o mejor mato el tiempo viento tele...mejor la tv, sin duda (?): Bueno ya, voy a la galería (se dijo a si misma), debe haber algo bueno: ¡Qué deleite, que hermosa cosa! Después de un rato, estaba hambrienta...otra vez: Coqueteó con el atractivo militar al frente suyo ;), pero para mala suerte, era gay! Se asustó y no le quedo mejor cosa que ir a comer : Y mala suerte otra vez, no tenía dinerillo para un restaurante lujoso (: Así qué...para no gastas mas plata, fue a la casa del amigo que acababa de conocer: Al final, me echaron ya que el amigo se tenía que ir lol: prox más fotos~ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Ayyy, pobre Mishigan. Se ve que juegas sin trucos ni compras recompensas. Yo hace un siglo que no veo ninguna factura por la recompensa de "facturas nunca más". La pobre, que ni tiene dinero para comer y encima tiene que pagar facturas. Me ha dado pena sobre todo el verla en las dos fotos que has puesto seguidas en su casa. Ponle al menos una luz más xD que sólo tiene la de la mesilla de noche. Si yo fuera tu sim, me sublebaba y me iría de la partida. Editado 17 jul 2014 por Merchedj A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Pobre Mishigan, pero es que las facturas en los sims son un acoso constante, cada tres días vuelven y es muy poco tiempo... bueno, al menos ahora tiene trabajito y un amigo al que gorronear, ahora las cosas solo le pueden ir a mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Jaja me ha matao ese coche... hay que ver como nos mofamos de nuestros pobres Sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Prosigo con las imgs ya que ayer me faltaron publicar algunas! Después de la teletransportación (y de no poder comer nada ), Mishigan se dirigió al gimnasio! ¿Tendrá que sacar músculos? Claro que no , fue a sacar la comida de la nevera del gimnasio (es legal, cierto?) Se dirigió al baño y fue a su primer día de trabajo en el restaurante: (qué linda luna ) Volvió a casa con unos 120 simoleones! Wuju, así que tenía para pagar las facturas!, pero primero se baño: ...y para pagar la reparación de la ducha... Yeah! Se fue a dormir con el grifo roto, pero da igual: Al siguiente día se despertó muerta de hambre así que fue al gimnasio...a comer de nuevo xD: Primero un helado.. Un cereal... Y para finalizar, un jugo. Fue al nuevo club que se acababa de construir, el Nave de Fiestas Despiporre o como se llame xD (Se había encontrado con una chica wtf) ¡La piscina le da una genial decoración al club! Pero...por qué hay una chica nadando? Lo que uno se encuentra wey. (Y más encima no habia escalerilla, osea que onda?) Se divirtió un rato: Y volvió al gimnasio por que moría de hambre: Y devuelta a casa, con la ducha aún sin reparación (se me había olvidado pos ): Seguiré el consejo de Merche, le colocaré mas iluminación y más ventanas ;D ¡Gracias por los comentarios! xD A Merchedj, Koredanu and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Muy chulas las partidas que andan haciendo. Tu sim Vicho es muy rosa xD, recuerdo que una de mis primeras sims con los sims 3 la hice así y pinté toda su casa de rosa xD A VichooAsd and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Sí Vichoo xDDD, ponle más luces que está muy tétrica esa habitación y unas ventanas como Dios manda. Yo que tengo a mis sims como reyes y en casas que no les falta de nada, cuando veo tus fotos, no puedo dejar de sentir mucha pena por Mishigan. Menos mal que se busca la vida comiendo como puede pero no hay derecho que la tengas así. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Pobre Mishigan, ya veo que choca con algo con la casa tan oscura XDD. Me ha dado risa el auto, me recuerda a los autos de las muñecas xD. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 (editado) No lo he hecho hasta ahora pero me he decidido ya! He seleccionado unas cuantas imágenes para que conozcáis a la familia de la cual me cuesta despegar :) (Lo siento por el bombardeo de fotos). El cómo se conocieron... La boda... Luna de miel en Island Paradise.. . Y hasta aquí os puedo contar porque debido a unos problemillas técnicos he perdido mis partidas guardadas Editado 18 jul 2014 por TrekkieSim A Camiii, VichooAsd, TathySims and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Me encantan tus fotos y la pequeña historia. Muy linda la pareja. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Trekkie, que fotos tan bonitas, tan bien hechas y tan románticas. Me encata la pareja y el estilo vintage que los rodea. Espero que esta no sea una de las partidas que perdiste, porque sería una verdadera pena. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Trekkie, que fotos tan bonitas, tan bien hechas y tan románticas. Me encata la pareja y el estilo vintage que los rodea. Espero que esta no sea una de las partidas que perdiste, porque sería una verdadera pena. Me alegro que os haya gustado, así los disfruto más todavía :) Lo he perdido absolutamente todo, pero poco a poco lo estoy recuperando, me llevará algo de tiempo pero volveréis a saber de ellos A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos pero aún me habrían gustado más si las hubieras puesto más grandes. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 A mi también me han gustado mucho las fotos! Estan muy bien hechas. Lástima que lo hayas perdido todo, con lo que genial que se veía . A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios