Publicado 4 jul 2014 Pobrecita Anastacia, debió quedar traumatizada con lo que vio justo enfrente jajaja Me encanta como se ve el cielo en la primera foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Muy buenas fotos y me ha gustado leer las andanzas de tu sim en el terreno amoroso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Respecto a los meteoritos.. nunca olvidaré ese día, además que lo grabé y lo subí a YTB xD era una csita blanca y se puso todo negro... y sin duda me hizo acordarme de cuando jugué a LS2 que cayó un meteorito y mató a dos eprsonas de golpe xD Qué rabia me dan... Por otro lado, tengo mi pc y puedo jugar y se resume en spam de Tathy (hasta q el pc aguante): Esta foto no sé de qué la tengo. La historia es que yo hice a mi sim, de cuyo nombre no recuerdo, pero al estar ella sola, y ser pobre metió a casa compañeros de casa, y todos chicos, por gusto de EA me metió a 7 sims, ni más ni menos, yo quería uno. Pues el solar de mi casa es de 10x10 y ahí 8 sims no caben xD así que reduje a 4 sims (no sé si contando a mi sim o no, tengo mala memoria). Los queridos (y no tan queridos) compañeros de piso atraían vidas lejanas y esta es la foto de la segunda persona que el cielo se traga, a la primera no le hice caso, pero ya dos veces... es demasiado (Este es John) Como el cielo seguía teniendo hambre o mis compañeros de casa estaban muy buenos, pues va el tercero ( qué pasadas las aliens) (Creo que éste último es el padre de mis hijos, es que habían dos rubios y me lio xD) Bueno, pues este sí que es el papi, El Papá del año. Enseñando modales. La niña se llama Anastasia.(Esto ya es cosa mía, pero siento que el periódico forma parte de él, pero no, es un periódico) Ahora esta foto... ha pasado bastante tiempo y mi sim está embarazada por tercera vez, sí tercera. De su segundo marido, recién se ha casado le pide el anillo, se lo da, se besan,blabla y le crece la panza ( y se convierte a anciano y se llevan un día(pongo "y" a propósito xD). Lo mejor es la cara de su hija mayor. ( si alguien se pregunta por qué se divorció es que yo le tiraba a todo, yo no, o sea mi sim; a todos los compañeros de la casa y claro el marido los vio morreándose... pero no sé por quél o hacía!! ella no es coqueta ni nada así :S) Aquí iría otra foto, pero mejor la subo a este hilo del foro, aquí, aquí(pulsa, no tengas miedo).http://www.actualidadsims.com/topic/10965-fotos-graciosas-raras-y-extranas/?p=472512 Después... mami e hiaj mayor cmpliendo juntas, me encanta su cara jajaja (nota: yo, cuando haya parido tres niñas tbn quiero tener ese cuerpazo) Y aquí por último las dos hermanitas, la mayor tiene la cara rara! :S Y bueno por la evntana se ve que llueve *_* GRACIAS Espero que lo hayas leído. Me hace gracia las cosas que te pasan en tus partidas, y eso de que los compañeros de piso de tu sim están muy buenos y por eso les abducen ¿Y cómo haces para que el bebé tenga piernas? ¿Es un mod? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 GRACIAS A todas Me hace gracia las cosas que te pasan en tus partidas, y eso de que los compañeros de piso de tu sim están muy buenos y por eso les abducen ¿Y cómo haces para que el bebé tenga piernas? ¿Es un mod? No es ningún mod, es ropa *.* http://georgiaglm.tumblr.com/tagged/georgiaglm-downloads A Merchedj and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Tengo como 56 fotos de la partida xDD Pero tranquilos que pondré la mitad hoy y la otra mitad mañana, aún que no creo que se os agan demasiadas ya que no voy a poner mucho texto. Comienza un nuevo día y Ariel aprovecha para hacerle un poquito de caso y darle de comer a Loon, que el pobre esta muy solito. Más tarde hace el desayuno (que al final se convierte en comida xDD) y así ella y Jensen comen juntos. Y aquí la tenéis preparándose para el concierto que dará esa misma tarde. Como Jensen es todo un caballero la lleva hasta el lugar del concierto, y como fan incondicional se queda a verlo. Algunas imágenes del concierto Y aquí Jensen dándolo todo jajajaja Incluso le tira un ramo de flores ^^ Al finalizar el concierto a Ariel la llaman para que vaya a dar unas canciones dedicadas y Jensen se despide de ella y se va corriendo a casa a prepararle una sorpresa. (después del concierto Ariel hizo una actuación en ese mismo sitio y la cogieron para el día siguiente) Jensen le deja a Ariel preparado un vestido y le dice que se lo ponga y salga al jardín y ella muy obediente lo hace. Aquí tenéis lo que ha preparado Jensen Y así toca el piano para ella, durante un buen rato. Al día siguiente el asistente personal le pide a Ariel un cd, él también es fan, y ella se lo vende firmado y todo xDD Y después sale al jardín para ensayar para el concierto. Y después disfruta de la piscina (Jensen esta trabajando mientras tanto) Y cuando llega del trabajo Ariel también le ha comprado una tumbona de esas para la piscina, compró 3 una para ella, otra para Jensen y otra para el asistente, pobre hombre también tiene derecho a bañarse xDD Más tarde van al concierto y Jensen se lleva su nueva videocámara para grabarlo todo Al día siguiente había un simfest, Ariel quiso participar pero cada vez que se lo pedía al dueño me decía "Ariel será la siguiente en participar" pero no salía al escenario ... (que cosa más rara) Total que en el parque se encontró con su amiga y los dos caballos (los recordáis?) Y con el portillo que tuvieron, que es muy mono!! Y hasta aquí las fotos, he puesto más de la mitad pero es que no sabía por donde cortar, las siguientes fotos ya no tienen nada que ver con los concierto y el trabajo ^^ Espero que no se os hayan hecho eternas xDD A eli23, Megalucy185 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Qué fotos más bonitas. A mi nunca se me hacen demasiadas. Me encantan las que nos sueles poner de la pareja en plan romántico y tu forma de contarlo. Me he quedado con ganas de más así que a ver si pones pronto el resto. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Me han gustado las fotos, y me han entrado ganas de jugar un poco con las cosas que incluye Salto a la fama, lo malo es que el mundo del espectáculo es muy exigente y siempre acabo teniendo a mis sims corriendo de un espectáculo a otro xD Y por cierto, en esta imagen más que un ramo parece que le va a tirar una pedrada A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Me gusta mucho tu parejita, son muy dulces y románticos. Me gusto lo de las flores, no sabía que eso se podía hacer (aun descubriendo cosas nuevas,jaja). Hace bien Ariel en regalarle la colchoneta al asistente, porque la verdad es que son unos vagos y en seguida usan todas las cosas de ocio de la casa. Ya estoy deseando ver las foticos de mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 (editado) Cuando estás viendo una actuación, hay montones de cosas que se pueden lanzar al escenario. Hay varios tipos de ramos de distintas flores, ositos de felpa y otras cosas buenas y también cosas malas como verduras putrefactas. Editado 7 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 ¿y puedo tirar lo que quiera?, jaja pobre del próximo sim que pille actuando...¡le voy a tirar de to ! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Puedes tirar todo lo que te venga en opciones para lanzar. Yo sólo tiro cosas buenas y si no me gusta la actuación, no tiro nada. Es que una es muy buenecita. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Qué fotos mas bonitas! Me han gustado mucho en las que salen en el piano, se nota que se quieren mucho xD. Y pues yo tampoco sabía que los sims podían tirar cosas al escenario, así que ya lo sé para la próxima . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Me alegra que os gusten las fotos! ^^ me es imposible no jugar con ellos son tan *-* (Megalucy tienes toda la razón, parece que le vaya a tirar una piedra xDD) Pues os dejo la siguiente tanda de fotos ^^ Jensen se levantó temprano para prepararlo todo, y llamó a alguien para decirle que en poco irían Despertó a Ariel para que se preparase para la sorpresa que le tenía. Jensen avisó a Ariel de que cogiese a Loon, no lo iban a dejar solo (aún que estaba el asistente) Y ambos se dirigieron al coche para marcharse. La sorpresa era que se la llevaba 3 días de vacaciones a casa de su hermana, Mackenzy, en Isla Paradiso. Le dio un abrazo enorme a su hermano, ya hacía tiempo que no se veían. Y aprovechó para conocer a Ariel, al parecer se iban a llevar bien. Mackenzy sabía que Ariel iba a llevar a Loon así que le compró una jaula para que él también pasase los días allí. Y aquí están los hermano poniéndose al día de todo. A la pobre Mackenzy la había dejado su marido y ahora vivía ella sola. Y todos aprovecharon para pasarlo bien: Jensen se puso a hacer windsurf, Ariel surf y Mackenzy se puso a pescar para la hora de comer. Momento romántico Y aquí están comiéndo el pescado que Mackenzy pescó (mentira xDD solo pesco uno los demás fué al super jajaja) Más tarde Jensen se animó a probar la máquina de surf. Ya anocheciendo Mackenzy preparó unas bebidas típicas de Isla paradiso, Jensen y Ariel las probaron y le encantaron. Y con esas hermosas vistas ambos se fueron a domir. A Koredanu, Megalucy185, Camiii and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Ah...que envidia ahí tu parejita disfrutando de esa casa tan linda...que envidia tengo de playa por dios....aunque solo sea diles que me lleven a dar un paseito...jaja. Muy guapos los dos como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Qué fotos más bonitas xDDD. Ya te dije que me encantaría pasar unas vacaciones en esa casa y mira por donde las van a pasar Jensen y Ariel, ¡¡qué envidia!!. Por cierto, la hermana de Jensen es guapísima. Una cosa que no sabía es que se puede hacer surf, pensaba que sólo se podía hacer winsurf. Mira que he jugado en Isla Paradiso y en otros mundos con mar pero jamás había leído ni visto a ningún sim hacer surf. Pues nada, como estoy jugando en el mundo de Magali, probaré a hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Qué fotos más bonitas xDDD. Ya te dije que me encantaría pasar unas vacaciones en esa casa y mira por donde las van a pasar Jensen y Ariel, ¡¡qué envidia!!. Por cierto, la hermana de Jensen es guapísima. Una cosa que no sabía es que se puede hacer surf, pensaba que sólo se podía hacer winsurf. Mira que he jugado en Isla Paradiso y en otros mundos con mar pero jamás había leído ni visto a ningún sim hacer surf. Pues nada, como estoy jugando en el mundo de Magali, probaré a hacerlo. Para hacer surf necesitas una máquina que esta en el set de la store de surf. Sin eso creo que no se puede hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Gracias Tisqui. Ya decía yo que no lo había visto en el juego. Pues nada, me quedaré sin hacer surf. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) Que bien, más fotos de Ariel y Jensen. Me encanta esta parejita Mackenzy es preciosa y si, parece que desde ya se lleva bien con su cuñada. Editado 10 jul 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 bueno, continuo con mi familia =) Esta es la hija mayor y nos hemos mudado a una nueva ciudad donde la adolescente aprovecha para despegarse de sus padres y "conocer la ciudad" fue su escusa, pero se fue a un parque de atracciones y... ¿No eres algo mayorcita para montarte en eso? ¿Esto te parece mejor? Me da miedo **estoy caga'** Me encanta estoooo Ohhh ohhhhhh wooooooo Ostras, viene un tío, ponte seria nena!! La mediana paseándose en la mariquita, Nerea. La mediana crece con un bug Aquí A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos Tathy. Lo que no sé es de donde son los aparatos en los que se monta la sim. la montaña rusa sí que viene con Roaring Heights pero el tiovivo no lo había visto antes ni lo que se parece a lo del potro salvaje que es un elefante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Que guapa tu mayor, pero que busque hombres más guapos que ese para ella que tiene que conservar la belleza en la familia. Por cierto la foto del barrio desde la montaña rusa me gusta mucho, me gustaría saber en que barrio estás jugando. La cara de la mariquita mola un montón (si yo fuera pequeña sería mi mascota,jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Si, la mayor debería buscarse otro pues ella es muy guapa y él no tanto. Me encanta la mariquita que lleva la mediana. Mola mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos Tathy. Lo que no sé es de donde son los aparatos en los que se monta la sim. la montaña rusa sí que viene con Roaring Heights pero el tiovivo no lo había visto antes ni lo que se parece a lo del potro salvaje que es un elefante. Gracias Merche El tío vivo es de la Store del mes pasadom el de los carritos de los animales. http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:72698&categoryId=13062§ion=UpSell Y lo del elefante yo no sé de dónde es tampoco pero el solar es este http://frauengel.blogspot.de/2014/06/amusement-park-circus.html Si, la mayor debería buscarse otro pues ella es muy guapa y él no tanto. Me encanta la mariquita que lleva la mediana. Mola mucho ^^ Qué va ese hombre no va a ser para ella es panzón, feo y viejo. En el mundo solo hay un sim adolescente, quizás sea ese, lo editaré un poco y listo! Que guapa tu mayor, pero que busque hombres más guapos que ese para ella que tiene que conservar la belleza en la familia. Por cierto la foto del barrio desde la montaña rusa me gusta mucho, me gustaría saber en que barrio estás jugando. La cara de la mariquita mola un montón (si yo fuera pequeña sería mi mascota,jaja) Gracias El mundo es este: http://www.sims3createaworld.com/alpine-county-complete/ =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) ¡Hola! empecé hace una semana más o menos a jugar con una familia nueva y cuando la hija mayor de mis sims se hizo mayor se me ocurrió ir a visitar a los Lápida con ella y vi que Hómero tenía prácticamente la misma edad que ella y... ¡hacían tan buena pareja! La chica, la sim con la que actualmente estoy jugando, se llama Úrsula. Por ahora Hómero y ella solo son novios, pero tengo pensando que se casen y tengan hijos Editado 10 jul 2014 por anaisjackson97 A Merchedj, Camiii, Isdica and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues si que hacen buena pareja, espero ver las fotitos de su boda y de sus niños pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios