Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Buenooo, pues te perdono porque sólo me ganas por 1 centímetro. :425dq8:

A Koredanu le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

-Me han encantado tus fotos en verdad, la sim se parece mucho a Katy Perry, pero mucho mas adorable xDDD definitivamente tiene que llegar a ser todo una super estrella :DD

-Lol!!! pues yo les gano a las dos por 10 cm. mido 1.65 m xDDD

A Koredanu le gusta esto

Publicado (editado)

Que entretenidas son vuestras partidas, la verdad esque a ti merche te pasa de todo con tu sim y sus trolleos a causa de sus poderes xD.
      Os quería enseñar unas fotos (bastantes para mi gusto) de una partida que he empezado a jugar y llevo bastante vicio de momento. aviso que hay fotos que colgaré en otro tema centrado en parejas sims.

Aquí tenemos a un par de conocidos que comparten piso, ella se mudo a Sunlint tiles o como narices se escriba, a crear su propio jardín, y por la calle se encontró a un morenazo que necesitaba alojamiento... ella es rica asi que... ¿why not?

IRwM9Ar.jpg

Me encanta la boca besugo que le sale en la foto xd

VXDAA1M.jpg

Realmente las vistas de sunlint son preciosas *.*

peoT4Tw.jpg

Ambos ya que vivian juntos que menos que cortar el hielo xd se fueron a dar una vuelta en yate como buenos millonarios que no temen a la crisis.

jH1Xz8R.jpg

Después hicieron esquí acuatico... aunque a Anya parece no gustarle mucho xD

eQOpMfH.jpg

Encima Germán tiene una cara de psicopata... ve sufrir a la muchacha, ve que se esta ahogando y el tio tan pasivo..

HfZ5Y2G.jpg

Después Anya... cuando empezó a cogerle el gustillo, Germán quería probar

jZk4phs.jpg

Era su turno de vengarse... creo que estos dos no congeniaron demasiado bien al principio.

k5MrZDr.jpg

Que nenaza...

WpQgO5Z.jpg

Después los mande a una islilla y se pusieron a jugar como si de dos niños pequeños se trastase...

AcEDqhR.jpg

Entonces decidí que hicieran cosas de adultos y los mande al bistro a que cenaran, el se puso a tocar y...

QVzKO73.jpg

Mientras que ella lo violaba con la mirada.

[parte romantica vomitiva] me ahorraré detalles
      vysI8sr.jpg
      6SiOIaR.jpg
      bZpkWNg.jpg
      uJRcAGf.jpg

me mata esta foto... se estaba ''preparando para la boda''

SHLiot0.jpg

[retorno parte vomitiva]
      qeE6HLU.jpg
      TxlnJtd.jpg
      6tNqR5C.jpg
      xdqLLIF.jpg
      w6j9vf4.jpg
      nmnMTm9.jpg
      dI9HI2N.jpg
      6EiuRFP.jpg
      3VGOJRa.jpg

Sin duda la mejor foto...
      gj5UO99.jpg

Ala artaros de fotos xDDD
      ahora estan de ''luna de miel'' en china... ella ya ha cumplido su primera aventura y el le esta dando caña a las artes marciales e_e
      Siento que haya tanta foto pero sino no molaxd

Editado por Anabeel..
      A Merchedj, TathySims and Koredanu les gusta esto

Publicado

Pues son muy guapos Germán y Anya, y están muy graciosos en el agua (¿que Germán, no era tan fácil como parecía, eh? :lol: ). Lo de la guitarra conquista a cualquier mujer, una enseguida se olvida del agua que tragó. Me alegra que Anya al final usara con Germán algo mas que la mirada... :P .

Las fotos de boda me gustan mucho, ahora tienes que subir las de la luna de miel que seguro que están muy interesantes B) .

Publicado

Son muy guapos los dos y me han gustado mucho las fotos. No son tantas como dices, a mí me gusta que haya bastantes y yo sí que pongo (normalmente unas 30) de mis partidas. Lo que veo es que han ido muy rápido en la relación y se han casado muy pronto. Yo es que hago que vivan juntos cuando se hacen novios pero retraso todo lo que pueda la boda para que le entren ganas de tener niños más tarde y puedan disfrutar sin ataduras de hijos. :smile:

Publicado

me han gustado mucho las fotos (y para mi no son tantas, me he quedado con ganas de más jaja)

Ambo son guapísimos! y las fotos del esquí acuático me ha molado! jajaja

Estoy deseando ver más fotos ^^

Publicado

Pues son muy guapos Germán y Anya, y están muy graciosos en el agua (¿que Germán, no era tan fácil como parecía, eh? :lol: ). Lo de la guitarra conquista a cualquier mujer, una enseguida se olvida del agua que tragó. Me alegra que Anya al final usara con Germán algo mas que la mirada... :P .

Las fotos de boda me gustan mucho, ahora tienes que subir las de la luna de miel que seguro que están muy interesantes B) .

La pena de la luna de miel esque solo se pueden ir tres dias .. xd asi que se me ha hecho bastante corto el viajecito jaja

nunca había probado el Esquí acuático, mola muchísimo de ver la verdad!

Son muy guapos los dos y me han gustado mucho las fotos. No son tantas como dices, a mí me gusta que haya bastantes y yo sí que pongo (normalmente unas 30) de mis partidas. Lo que veo es que han ido muy rápido en la relación y se han casado muy pronto. Yo es que hago que vivan juntos cuando se hacen novios pero retraso todo lo que pueda la boda para que le entren ganas de tener niños más tarde y puedan disfrutar sin ataduras de hijos. :smile:

En verdad las cosas han pasado lentas pero no quería poner las 143 fotos que había hecho jajaja

entonces os he puesto los acotecimientos importantes, pero han estado tiempo sin casarse y siendo solo novios.

me alegro de que te hayan gustado las fotos :D

me han gustado mucho las fotos (y para mi no son tantas, me he quedado con ganas de más jaja)

Ambo son guapísimos! y las fotos del esquí acuático me ha molado! jajaja

Estoy deseando ver más fotos ^^

Pues tenia muchisimas mas pero me daba cosa subirlas todas xD

no quería hacerme cansina. y la verdad esque probé el esquí acuático pero me daba lag... no mucho pero me daba y no podia disfrutarlo pero en sunlint va tan bien que es una gozada!

me alegro de que te haya gustado!

Publicado

Que chulas las imágenes de la boda con ese fondo paradisíaco ^_^

A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

Que chulas las imágenes de la boda con ese fondo paradisíaco ^_^

Adoro sunlit.. además de que me va fluido los paisajes son preciosos para todos aquellos que nos encanta lo paradisiaco!

Publicado (editado)

Comienzo a poner fotos de la última partida, que la hice en Sunlit Tides. A pesar de haber eliminado muchísimas, me han quedado bastantes así que las tendré que poner en varias tandas.

La primera salida que hizo mi sim y estando charlando con un sim, vio a la señora que vive con su marido en ese barrio y que ya he puesto fotos de ella en varias ocasiones por lo curiosa que es pues se encoge cuando camina.

Screenshot-84_zps948ed24e.jpg

Haciendo amistad con ella, ya en su estado natural.

Screenshot-85_zpsfbc0510f.jpg

Y aquí está su marido. Me quedé de piedra al verlo así pues siempre lo he visto normal, será porque nunca lo he visto caminando. La verdad es que forman un matrimonio muy peculiar. Jamás he visto ésto en ningún sim.

Screenshot-86_zps1f079ac7.jpg

Esta es en una fiesta a la que invitaron a mi sim. La he sacado porque me gusta mucho el gobernador de la isla. La primera vez que jugué en Sunlit Tides me gustó mucho, aunque de frente se ve que necesitaría algunos arreglos de cejas y poco más. Lástima que está casado y tiene una hija.

Screenshot-99_zps0229b0d5.jpg

Esta es la sim que escogí para esta partida.

Screenshot-112_zps3dc5426c.jpg

Después de la bolera, se fue al festival y entró en la casa del terror. Entró una sola vez pero salió convertida en fantasma.

Screenshot-110_zps14e4f112.jpg

La mandé para casa hasta que se le pasara, que no sé si son dos o tres horas. Aprovechó el que podía atravesar las paredes para coger el camino más corto para ir al jardín, el cuarto de baño.

Screenshot-109_zpsccdd9fd1.jpg

Screenshot-108_zpscfc55c71.jpg

Como en la partida anterior, le puse lo de amistad con los animales y el unicornio, esta vez negro, comenzó a visitarla por las noches.

Screenshot-102_zpsf6235162.jpg

Comenzó a hacer amistad con él y la bendijo.

Screenshot-116_zps47618895.jpg

Screenshot-117_zpsf0b127ed.jpg

Screenshot-118_zps361afa1c.jpg

En ésta le está pidiendo que se una a la unidad doméstica. Decidí probar a ver si esta vez decía también que sí y quedármelo. En la anterior partida no me lo quedé ya que mi sim tenía una perrita y novio viviendo con ella pero esta vez estaba sola.

Screenshot-120_zpsb492ae34.jpg

Le dijo que sí y aquí lo está guiando hacia su establo. Le dí a pausa para quitar el garaje y poner un establo autolimpiable, la pelota de juego y la piedra de sal.

También lo edité y lo puse del mismo color que el anterior pues no me gustan los de color negro.

Screenshot-121_zpse30931e5.jpg

Screenshot-122_zps21d3f9c1.jpg

A ella le puse el nivel 10 en monta para que comenzara al día siguiente a cabalgar con él. No le puse montura, me gusta más que cabalguen a pelo. He elegido las fotos que más me han gustado, por el unicornio y por el paisaje.

Screenshot-123_zpsba4a2205.jpg

Screenshot-127_zps32cf2900.jpg

Screenshot-128_zps2d28f00f.jpg

Screenshot-147_zps07e43acf.jpg

Screenshot-149_zps098480b0.jpg

Screenshot-144_zpsb530a6a4.jpg

Screenshot-142_zps251a7ca5.jpg

Screenshot-39_zpsd488f080.jpg

Screenshot-40_zps6d4210a1.jpg

Susurrándole antes de marcharse a una fiesta. Excepto para ir al trabajo, que no eran muchas horas, y a fiestas o discos por la noche, iba a todas partes con él. En la segunda, está detrás de la casa al atardecer y me gustó mucho esa escena.

Screenshot-130_zps86fa2173.jpg

Screenshot-134_zps7c3f1ce5.jpg

Bueno, pues ésta tanda está dedicada sobre todo al unicornio que ya no aparecerá más. Esta vez no las estoy poniendo por orden cronológico, como hago siempre.

Editado por Merchedj
                    A Camiii, Tisquitar, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

Publicado

Me ha llamado la atención el matrimonio de enanitos, nunca había visto algo así en una partida y menos de dos sims viviendo juntos, que caso más raro jajaja.

Tiene suerte tu sim de tener amistad con unicornios, me han encantado, especialmente el negro. ^_^

Publicado

Que bonitas son las fotos con el unicornio, sobre toda la última, con el pensativo mirando al mar....

La sim que escogiste para jugar es preciosa, podría ser modelo o presentadora de televisión perfectamente (y hacer que el gobernador dejara a su mujer también :lol: )

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

Cami, sí que es muy raro lo del matrimonio ese. Cuando la vi a ella por primera vez pensé que era un bug pero no lo es pues siempre pasa igual en todas las partidas que he hecho en Sunlit Tides y sólo con ellos. Bueno, antes creía que era sólo ella pero me sorprendí mucho de ver también al marido igual. Debe de estar puesto así por EA porque si no, no me lo explico.

Kore, me alegra que te hayan gustado las fotos del unicornio y la sim. Es la última que hice pero la puse con un recogido y esta vez la he puesto con la melena larga que es la única que tengo y que descubrí hace poco pues no se queda despegada del cuerpo como otras que he instalado y desinstalado porque se ven muy feas de perfil. De todas formas, aunque el gobernador esté muy bien, ya tenía en mente emparejarla con el que se casó, que es el otro que me gusta de este barrio y está soltero. :smile:

Editado por Merchedj

Publicado

Pues yo tampoco nunca habia visto dos sims que se encogieran,ni mucho menos que estos estuviesen casados, parecian dos muñecos, con la posicion de las manos xD.

El unicornio es muy bonito, me han encantado las fotos, se ven geniales cabalgando en el atardecer.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Me han encantado las fotos Merche, pero se me han hecho pocas -_- quiero ver más jaja

El unicornio es una monería, me da penita que no vaya a salir más.

Yo la emparejaba con el gobernador, creo que con el Master Controller puedes hacer que no esté con su mujer xDD y to' pa' ti jajajaja

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Me alegra mucho que os hayan gustado las fotos.

Tisqui, me parecían muchas pero una vez puestas no parecen tantas. Lo que pasa es que si ponía lo siguiente, que no podía separarlas pues tratan de algo que pasó y que mi sim estuvo a punto de perder la vida, sí que iban a ser muchas.

Ya para esta partida que terminé, no me sirve porque se casó con otro pero la próxima vez la pienso casar con el gobernador, Lo que no sé a qué opción del Master Controller te refieres. Yo utilicé una vez hace poco la opción de "aniquilación total" con un sim y no sé si es esa la que dices. Nunca lo había probado y hace poco lo hice. Si le das a borrar, sigue saliendo entre las amistades pero con la de la aniquilación, desaparece completamente y es como si nunca hubiera existido. Eso sí, tienes que tener el sim a la vista y picar en el él para poder hacerlo. A la mujer me la encontré muchas veces pero a la hija muy pocas. Tendría que hacerlo con las dos. Si no es esa y te acuerdas cuál es, te agradecería a tí o a quien lo sepa que me lo diga. Sé de algo muy sencillo que sería en Editar ciudad y darle a dividir unidad doméstica. Separo a la madre y a la hija y en vez de colocarlas en otra casa, borrarlas. Eso es otra cosa que me gustaría si alguien lo ha hecho, me diga los efectos que tiene. Es que no sé si al marido y padre, se le quedaría la sensación de pérdida o sería como si no hubieran existido. Me interesa mucho saber ésto porque en Hidden Springs le tengo echado el ojo a dos que no viven con la mujer pero sí tienen hijos adolescentes. A estos no puedo separarlos porque los adolescentes no pueden vivir solos por lo que he desistido de casar a mi sim con alguno de los dos cuando juego en ese barrio.

Publicado

Pues ahora mismo no recuerdo lo de la opción esa, en cuanto pueda entrar a los sims lo miro y te lo digo (por que yo creo que si la usé)

Publicado

Que guapa la sim Anabel, aún con boca de besugo y ese chico está.. grr. Muy románticas las fotos.

Merche tu sim es muy mona y las fotos con el unicornio son hermosas. Yo nunca he tenido uno. A ver si me animo.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Me alegra mucho que os hayan gustado las fotos.

Tisqui, me parecían muchas pero una vez puestas no parecen tantas. Lo que pasa es que si ponía lo siguiente, que no podía separarlas pues tratan de algo que pasó y que mi sim estuvo a punto de perder la vida, sí que iban a ser muchas.

Ya para esta partida que terminé, no me sirve porque se casó con otro pero la próxima vez la pienso casar con el gobernador, Lo que no sé a qué opción del Master Controller te refieres. Yo utilicé una vez hace poco la opción de "aniquilación total" con un sim y no sé si es esa la que dices. Nunca lo había probado y hace poco lo hice. Si le das a borrar, sigue saliendo entre las amistades pero con la de la aniquilación, desaparece completamente y es como si nunca hubiera existido. Eso sí, tienes que tener el sim a la vista y picar en el él para poder hacerlo. A la mujer me la encontré muchas veces pero a la hija muy pocas. Tendría que hacerlo con las dos. Si no es esa y te acuerdas cuál es, te agradecería a tí o a quien lo sepa que me lo diga. Sé de algo muy sencillo que sería en Editar ciudad y darle a dividir unidad doméstica. Separo a la madre y a la hija y en vez de colocarlas en otra casa, borrarlas. Eso es otra cosa que me gustaría si alguien lo ha hecho, me diga los efectos que tiene. Es que no sé si al marido y padre, se le quedaría la sensación de pérdida o sería como si no hubieran existido. Me interesa mucho saber ésto porque en Hidden Springs le tengo echado el ojo a dos que no viven con la mujer pero sí tienen hijos adolescentes. A estos no puedo separarlos porque los adolescentes no pueden vivir solos por lo que he desistido de casar a mi sim con alguno de los dos cuando juego en ese barrio.

Merche ya te he mirado lo de la interacción esa del master controller:

le das a interacciones básicas - relación a largo plazo (por categoría) - una vez dentro de esa opción seleccionas a la mujer del sim, le das a la V y en la siguiente opción seleccionas la relación que quieres que tengan. Y en cuanto seleccionas la opción y aceptas se cambia la relación.

Espero que te sirva la explicación, si no te aclaras hago fotos y te lo enseño mejor ^_^

Publicado

Muchas gracias Tisqui. Te he entendido perfectamente porque he utilizado mucho esa opción pero con otros fines. No había caído en eso y lo probaré aunque no sé si servirá para los hijos ya que también tendría que hacerlo con la hija. Las mudaría a otra casa y le daría a él a lo de las relaciones. Si sale, lo haré también con cualquiera de los dos de Hidden Springs a los que me referí y que tienen hijos.

Publicado

Bueno puedes ponerle a la mujer como exmujer y la hija la dejas igual pero que viva con su madre y ya esta, cada uno en una casa jajaja

o eliminas a la hija y le cambias la relación con la mujer xDD

Publicado (editado)

Ya probaré estas cosas cuando juegue en estos barrios. Gracias de nuevo Tisqui.

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

Continúo poniendo fotos de la partida en Sunlit Tides. Mi sim estaba hablando con uno de los que tengo colocados en el barrio junto con 5 compañeros de casa en la tienda de comestibles y de pronto me salió el mensaje típico de que el cielo se ha oscurecido de repente (más o menos dice eso). La verdad es que no se oscurece pero yo ya sabía lo que significaba ese mensaje.

Estos sims que estaban allí los ví mirando hacia el cielo y mi sim y su amigo también.

Screenshot-4_zps7f20fa5e.jpg

Screenshot-5_zps5fe8741d.jpg

Como hago siempre, comencé a barrer el cielo con la cámara pero, también como siempre, no veía nada de especial.

La gente comenzó a ponerse las manos en la cabeza pues verían el meteorito aunque yo no veía nada.

Screenshot-11_zps14c32045.jpg

Screenshot-10_zps71625a36.jpg

Yo ya tenía la seguridad que caería sobre mi sim, como así pasó.

Screenshot-12_zpsdc5f9fc3.jpg

Le dí a teletransportarse a un rincón detrás del solar pero no se teletransportaba porque antes estaba la acción de mirar el meteorito. Menos mal que esa acción se puede quitar y así lo hice por lo que en el último segundo se teletransportó a este rincón.

Screenshot-14_zpsd32c5999.jpg

Lo que me temía ocurrió. El meteorito cayó justo donde estaban los dos charlando y, como consecuencia, lo aplastó a él.

Screenshot-13_zpscd5c60d6.jpg

Aquí se ve ya a mi sim en el lugar de la catástrofe y a la Parca mas unos sims chamuscados.

Screenshot-15_zps475dffc9.jpg

Y aquí ya su amigo muerto.

Screenshot-17_zps929a60a2.jpg

Screenshot-19_zps58bbcc34.jpg

En ésta, una amiga está consolando a mi sim. Se ven más gente chamuscadas y un trozo de meteorito a la izquierda porque vi como una explosión de luz y parece ser que cayó otro.

Screenshot-21_zpse8d22cea.jpg

Esos trozos de chatarra y algunos trozos de meteoritos más, son la causa del segundo pues no estaban después de caer el primero.

Screenshot-23_zps24145727.jpg

Mi sim abrazada a uno de los compañeros de casa del fallecido.

Screenshot-24_zpsd922f0d0.jpg

Cuando pasó todo, la hice recoger el gran trozo de meteorito y los que cayeron después. saqué un buen dinero al venderlos. La chatarra la borré, por eso se ve el lugar ya limpio.

Screenshot-27_zps151fcddd.jpg

Este es el otro sim guaperas del barrio además del gobernador y con el que tenía pensado desde el principio casar a mi sim si se daba la oportunidad. Ya lo conocía y habían hecho amistad pero coincidieron en una fiesta que dieron el matrimonio Gentil.

Screenshot-41_zps5d3c719e.jpg

Los dos son coquetos y ya había notado que se gustaban por lo que no me extrañó que se pusieran a coquetear, eso sí, ante los flashes del paparazzi y la presencia del jefe de ella, el Gobernador de la isla.

Screenshot-44_zpse465c42f.jpg

Llegó un momento que me salió la opción de hacer ñiqui-ñiqui así que le dí a ver dónde lo hacían y se fueron al dormitorio de los Gentil que tiene cristales por todos lados. Como veis, se ven ellos a través de las cristaleras. Ellos estaban tan frescos pero yo estaba muerta de vergüenza.

Screenshot-45_zps3e7f481d.jpg

Screenshot-46_zps8bd82a74.jpg

Ella salió con los andares del "amante triunfante" pero se lo quité en los estados de humor pues todavía quedaban sims en la fiesta.

Screenshot-47_zpsb7bc852f.jpg

Casi al momento se acostaron los anfitriones (menos mal que no los cogieron cuando estaban en su cama) y se ve a él tan fresco acicalándose en el espejo del dormitorio.

Screenshot-48_zpsd49e76f1.jpg

Aquí lo vemos con los andares típicos pasando por delante de una de las invitadas.

Screenshot-50_zps7f575d54.jpg

Como pasaron días sin coincidir en ningún lugar, mi sim fué a visitarlo a su casa y aquí aparece ya editado pues ella le propuso formar pareja estable y ya lo añadí a la unidad doméstica.

Screenshot-61_zps4378041b.jpg

Acabando de llegar a casa. Se puso el bañador nada más entrar por la puerta.

Screenshot-155_zps64456aa5.jpg

Recién levantados de la cama, ella pidiéndole matrimonio. Como en las últimas partidas de la que he puesto fotos de la pedida, él en bañador pues se lo puso nada más levantarse con la idea de irse a la piscina.

Screenshot-156_zps650b57b9.jpg

Screenshot-157_zpsf13e235b.jpg

Me gustó esta foto de mi sim.

Screenshot-162_zps785611d4.jpg

Llegó la hora de casarse y probé con el arco de bodas a ver si no pasaba como las veces anteriores. Aquí están los dos esperando a los invitados.

Screenshot-168_zps13efaa39.jpg

La casa del fondo es la suya por lo que fueron andando.

Screenshot-169_zpse74595b3.jpg

Aquí ya listos para casarse pero no se casaban. Me ocurrió lo que me pasa últimamente a pesar de usar los arcos de boda del juego, que no se casan.

Screenshot-170_zps3f9fb4b8.jpg

Como he hecho últimamente, lo cambié por este adorno que pertenece a las 4 Estaciones y ya sí se pudieron casar.

Screenshot-171_zps293097e9.jpg

Screenshot-173_zps3ee7f197.jpg

Después de cortar ella la tarta. Quise captar el momento pero se me pasó pues fué muy rápido.

Screenshot-174_zpsa93b0595.jpg

Comiendo la tarta.

Screenshot-175_zpsb24c7a46.jpg

Mi sim fotografiada por el paparazzi. Esta vez sí marqué la casilla de celebridades porque mi sim , que tenía el trabajo de política, lo requería y ya había alcanzado las 5 estrellas de celebridad.. Ya que menciono su trabajo, llegó a cumplir del deseo de toda la vida que era "Lider del mundo libre".

Screenshot-176_zps47af4279.jpg

Por último, jugando en el mar en Egipto en su viaje de bodas. Apareció la paparazzi de turno pero bueno, no me molesta y a ellos tampoco.

Screenshot-159_zps36cabc30.jpg

Pues esto es todo. Iba a poner estas fotos en dos tandas pero, al final, las he puesto todas ya que las tenía en el servidor desde que subí las primeras.

Editado por Merchedj
                                              A Koredanu le gusta esto

Publicado

Menos mal que salvaste a tu sim de morir "meteoritizada",jaja pobrecilla y pobrecillo el amigo que sí se murió. Me hizo mucha gracia que el chico de tu sim esté siempre en bañador, yo creo que es un fresco :lol: y la primera "frescura" que hizo fue lo de la casa de los Gentil....pero bueno, ya veremos que opina tu sim con el tiempo...

La boda es muy bonita, pero es que Sunlit es el barrio ideal para sacar fotitas a estos eventos...espero que veamos pronto como sigue la vida de estos dos. :D

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias por pasarte Kore, ya apenas pasa nadie por este tema. No tengo más fotos de esta partida pues no ha pasado nada de interés. Lo del ñiqui-ñiqui en casa de los Gentil fue cosa mía, no de él, así que la culpable fui yo :smile: . Sobre lo del bañador, en éste es más normal porque es deportista y quiere nadar pero los dos anteriores que es el mismo, uno de vampiro y en la otra partida como ser humano, se ponía el bañador nada más que se levantaba. :lol:

A Koredanu le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.