Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Me encanta esta parejita, siempre tan lindos :wub:

A Tisquitar le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Ay Tisqui!

Las fotos son super románticas ♡♡♡

Una pareja ideal!

Y los caballitos super tiernos rozándose :wub:

A Tisquitar le gusta esto

Publicado (editado)

Os pongo fotos de la partida anterior a la actual. Las de otra partida que tenía las he eliminado ya que la dejé porque me estaba aburriendo mortalmente pero en ésta me lo he pasado pipa. Es también en Punta Brava y como hay muchos habitantes con el rasgo de mezquino, que se ponen a gritarte sin motivo, decidí que mi sim sería bruja (me encantan las brujas). Hay también gente con el rasgo de malvado, como el vampiro de las anteriores fotos con el que se casó mi sim y que le cambié ese rasgo. Casi todos los habitantes de este mundo tienen algunos rasgos malos pero los que te fastidian son los mezquinos ya que mi sim ha hecho amistades con malvados y se han comportado correctamente. Esta vez divido las fotos de la partida ya que son muchas pues me han pasado muchas cosas. Ya lo veréis cuando pasen unos días y las ponga. Ah, a mi sim le puse nivel 10 en lanzamientos de hechizos pues sabía lo que iba a ocurrir cuando comenzara a hacer amistades y quería que pudiera realizar todos los hechizos que existen y también le compré la recompensa de "manos mágicas" porque me gusta más que utilice las manos que la varita. Bueno, pues después de este largo preámbulo, comienzo con las fotos.

Primero os pongo dos fotos del club de baile "Oleada Isleña" que me encanta y que pongo ahora en los mundos en los que juego.

Ya habéis visto este club de baile en otras fotos pero me gustó el colorido del paisaje al atardecer.

Screenshot-45_zps8b3b00ac.jpg

Screenshot-46_zps29bae2ad.jpg

Esta es la primera vez que mi sim puede acariciar a un caballo salvaje y a un ciervo y creo que es porque le he puesto en habilidades del Master Controller "amistad con animales". Es la primera vez que lo hago.

Screenshot-1_zpsa65e2a2c.jpg

Screenshot-2_zps67806477.jpg

Este es un antro que lo edité y también lo coloco en algunos mundos. Tiene una zona con instrumentos musicales y pistas de baile. Aquí, casi al principio de la partida, ya entró en acción mi sim. A esta señora no la conocía de nada pero se acercó a mi sim y me salió el mensaje "discuten contigo". No he tomado fotos de ello pero se puso a gritarle y a discutir con ella y le echó la maldición "pestilencia".

Screenshot-4_zps7d67fede.jpg

Screenshot-5_zpsbb6b1af0.jpg

La invitaron a una fiesta en una casa donde viven 6 chicos, entre ellos el vampiro de la anterior partida, y éste que tiene el rasgo de mezquino y que siempre se está metiendo con todo el mundo, nada más que entró mi sim y a pesar de que tenían "mejor amistad", se dirigió a ella en plan borde.

Screenshot-6_zpsbea8644b.jpg

Consecuencia: maldición de la vejiga.

Screenshot-7_zps08f447d0.jpg

Screenshot-8_zps749ee8c5.jpg

No pudo llegar al water y se orinó allí mismo. El suelo es blanco pero se puede ver el charco de orina.

Screenshot-9_zps297f4cc4.jpg

Comenzó de nuevo a increparla así que tuvo que tomar una medida más drástica. Lo convirtió en sapo.

Screenshot-10_zpsd95bfbfe.jpg

Screenshot-11_zps8b47905e.jpg

Screenshot-12_zpsac32f989.jpg

Se marchó pronto de la fiesta y fue a la bolera. Decidí que le echara el encantamiento amor a varios sims. Cuando se lo echas a un sim, te tienes que acercar y hablarle para que se enamore de tí pues es con el primero que se le acerca y luego te besa como se ve en la segunda foto. Sólo pongo dos aunque lo hizo con varios con los que tenía ya amistad. Lo malo es que a ella también le sale interés romántico con todos y, como no, salió el mensaje de que era una granuja. Lo que hice al final fue cambiar el interés romántico por amistad con el Master Controller pues no quería que tuviera mala fama.

Screenshot-13_zps44158f35.jpg

Screenshot-14_zpsd4bb69ba.jpg

Al día siguiente me encontré en la puerta del antro al tío borde ese con la cabeza de sapo todavía (no recuerdo cuánto tiempo duran los hechizos), me dió pena y le eché el encantamiento sol para que volviera a la normalidad.

Screenshot-15_zps0a110b9c.jpg

Esa noche recibí la visita de una alien. Eso no falta en ninguna de mis partidas. Escuché el sonido de la nave y enfoque a la puerta y allí estaba pero no hice que saliera mi sim a recibirla pues se estaba acostando y ya ha dejado de tener interés para mí.

Screenshot-16_zps4f1cf4df.jpg

Hace mucho tiempo que no juego con mascotas pero se me apeteció tener a la perrita que tengo guardada en el CAS y que tanto me gusta. Aquí acaba de recogerla de la puerta pues entré en el CAS en Editar ciudad y la incorporé a la unidad doméstica. Cuando volví al modo vivir, estaba en la puerta.

Screenshot-40_zps388c28a6.jpg

Mi sim paseando a Linda, que es como se llama, pues se le apeteció que la llevara de paseo a la piscina pública. Se me hace incómodo ver los andares de los sims cuando pasean a los perros pues parece como si les costara trabajo andar ya que van detrás del perro y no al lado (esto es una de las cosas que han hecho mal los de EA).

Screenshot-31_zps198816c6.jpg

No sé si es porque mi sim tiene lo de amistad con los animales pero el caso es que los caballos y el unicornio acudían a mi casa a cada dos por tres. Aquí me los encontré durmiendo a los tres y también estaba el unicornio.

Screenshot-64_zps9ca528bd.jpg

Linda haciendo amistad con el unicornio.

Screenshot-65_zps95fb7c08.jpg

Se me ocurrió pedirle al unicornio que formara parte de la unidad doméstica y, para mi sorpresa, me dijo que sí. Ya me pasó otra vez y me salí de la partida.

Screenshot-35_zps6b35ff6d.jpg

Y en ésta guiándolo pero me pregunté que en donde lo iba a meter así que esta vez también me salí sin guardar y ya no se me ocurrió pedírselo más.

Screenshot-36_zpsd04182b4.jpg

Los caballos y el unicornio siguieron acudiendo a mi casa casi todas las noches.

Screenshot-44_zpsa92495d5.jpg

Mi sim trabó una buena amistad con el unicornio y todas las noches lo acariciaba, abrazaba y demás y aquí la está bendiciendo.

Screenshot-43_zps906db787.jpg

Por último, en el parque de actuaciones que es lo único que conservé de los tres lugares de Salto a la Fama. Había un Simfest y me hizo gracia ver a mi perrilla relacionándose con un mapache y es que es un encanto y hace buenas migas con todo bicho viviente.

Screenshot-72_zpsdc1f6c1d.jpg

Qué ganas tengo de poner las siguientes fotos pues hice una fiesta en la piscina en donde ocurrieron algunas cosas y una de ellas bastante fuerte. Ya hacía tiempo que no ocurría nada en mis fiestas pero eso será en la siguiente entrega.

Editado por Merchedj
      A Naike, Isdica and Koredanu les gusta esto

Publicado

Awwww me encanta lo de amistad con los animales, yo me la he ganado al máximo sin el master controller y no me han venido a mi casa los caballos etc xddd, eso si, el unicornio lo he llegado a tener, para quemar casas de enemigos y cosas asi, es muy efectivo también para ganar competiciones. Me encanta tu partida tengo ya ganas de ver más

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Pues yo es la primera vez que lo hago pues ni siquiera sabía para qué servía esa habilidad y otras veces ha venido a visitarme el unicornio. Lo que no he podido acariciar a un caballo salvaje ni a un ciervo como esta vez pero los unicornios son mucho más amistosos y se dejan acariciar sin necesidad de observarlos primero. Lo que nunca se me ha ocurrido es hacer que prendan fuego y pensé que sería un poco de fuego y no el suficiente para quemar una casa.

Publicado

Es encantador poder volver y ver todas las fotos de los demas usuarios. Por desgracia tengo que darles a todos una mala noticia. No se que clase de cosa hizo mi madre en la laptop. Pero sea lo que sea ha borrado todas mis partidas de los sims. Por lo tanto mi peor pesadilla. AHORA TENGO QUE INICIAR DE NUEVO CON UNA NUEVA FAMILIA!!! Lo lamento tanto pero no habra mas imagenes de la familia Kardina, tanto que me costo llegar hasta donde estaba y ahora ya no habra mas nada T.T Lo siento de verdad.

La proxima vez no pienso prestarle mi laptop a mama, se que algo le hizo pero ella siempre dice que no ha hecho nada.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

u.u que lastima!

Todavía recuerdo las fotos de tu familia :(

Publicado

Yo también las recuerdos y qué coraje que se te hayan borrado las partidas. :mellow:

Publicado

Uf Merche, seguro que tu sim tiene el rasgo malvado y no nos lo cuentas....menuda sarta de maldiciones maneja la chica :425dq8: .

Me hicieron gracia todos esos animalitos en la puerta de su casa, menos mal que es un juego y al día siguiente no le toca limpiar sus cositas...bueno, yo estoy deseando ver con quién la emparejas y esas cosas, y de ver la fiesta de la piscina que ya anuncias que promete.

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

jajaja Kore, en tal caso la malvada sería yo. Es que no veas el personal que hay en Punta Brava. Cada vez que juegue en ese barrio, mi sim será bruja pues el frasco de las abejas airadas no sirve allí sino algo más poderoso, como los hechizos. :lol:

Mañana pondré la otra tanda de fotos de la partida que yo también estoy deseando ponerla.

Editado por Merchedj

Publicado

me ha encantado Linda! y su nombre la describe muy bien, es una monería!!

La verdad es que es una pena que no te quedaras con el Unicornio pero también es demasiado animal, yo con un perro ya me extreso como para tener un caballo/unicornio que necesita 20 veces más cuidados que un perrito o un gatito.

Me encanta como vistes a tu sim va siempre guapísima.

Y me ha gustado ver las maldiciones, ellos solos se las han buscado por meterse con ella así como así.

estoy deseando ver la siguiente tanda de fotos! ^^

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias Tisqui, no tengo demasiada ropa descargada pero la que descargo me tiene que gustar mucho y además me gusta combinarlo todo muy bien aunque me lleve mucho tiempo. Sobre los animales es verdad que, aunque tengan el libre albedrío alto, necesitan mucha atención y los caballos o unicornios mucho espacio. Sobre las maldiciones, le cogí gusto a ser bruja cuando salió Criaturas Sobrenaturales y ahora se lo he vuelto a coger, En la partida actual es normal pero cuando vuelva a jugar en Punta Brava, la haré también bruja que ya me harté de gritos e insultos por parte de unos cuantos y me los tuve que tragar todos y encima procurar suavizar la situación pero a partir de ahora no voy a seguir haciendo el tonto. Lo curioso es que a partir de que le eché las dos maldiciones al tipo ese y otra que eché a uno en la fiesta de la piscina que casi hay que llamar a los bomberos, comencé a recibir regalos y cartas de amor de los dos. Es que deben ser masoquistas además de mezquinos porque si no, no lo entiendo. :lol:

A Aficionada, Tisquitar and Koredanu les gusta esto

Publicado

Me ha matado la última frase sinceramente xDDDDD

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Bueno, pues aquí van ya las fotos de la segunda y última tanda de esta partida.

He de decir que también hay mucha gente buena y simpática en este mundo a las que mi sim les echaba el encantamiento sol y el de buena suerte.

Llegó el día del ocio y mi sim y yo quisimos hacer una fiesta en la piscina así que invitamos a los amigos que nos parecieron mejores. En ese momento mi sim ya tenía amistad con casi todos los habitantes de la isla. Hubo uno que invité porque no sabía que tenía el rasgo de mezquino.

Primero pongo la foto de uno de los invitados que lo reconoceréis pues es el vampiro con el que se casó otra de mis sims en la anterior partida en ese mundo. Están coqueteando pues los dos son coquetos y ya había habido algunos coqueteos entre ambos en anteriores encuentros.

Screenshot-19_zps43cc10a0.jpg

Los interrumpió el que me referí antes que se dirigió hacia mi sim y comenzó a increparla. Nunca había probado la maldición "llamarada" y pensé que sólo se chamuscaban pero no que se prendían con fuego.

Screenshot-20_zpse5dfcbcf.jpg

Screenshot-21_zps5763d94e.jpg

El gobernador de la isla, que por cierto tiene la misma barba y peinado que el vampiro y que es su jefe, sacó un extintor y consiguió apagar el fuego.

Screenshot-22_zps72e4821f.jpg

Y así quedó después, todo chamuscado. Eso sí, con la típica burbuja que les sale a los invitados contentos. Mi sim tenía la recompensa de anfitriona legendaria y sería por eso a pesar de que lo chamuscó.

Screenshot-23_zps8b3a9c8d.jpg

Poco después, ocurrió una desgracia y precisamente a un sim al que la mía apreciaba bastante. Hay a quien se le ha muerto algún sim en sus fiestas pero a mí nunca me ha ocurrido. Yo observaba que a muchos de los que estaban en la piscina se les veía que estaban cansados y se salían pero éste no se salió e imaginé lo que iba a ocurrir.

En esta foto se está ya hundiendo.

Screenshot-24_zpse5da2421.jpg

Y apareció la Parca.

Screenshot-25_zpsfaf96a9b.jpg

Después apareció la lápida. El que está a su lado estaba junto al ahogado en la piscina y se salió. Por eso aparece junto a la Parca.

Screenshot-26_zpscac91cab.jpg

Al fondo a la derecha, una sim desmayada que creo era su mujer y a la izquierda el sim ya en forma de fantasma.

Screenshot-27_zpsc2d43157.jpg

Mi sim tenía en su inventario una flor de la muerte pero parece ser que sólo le sirve al que la tiene. Si picas en ella, sale regalar pero no salía ni al muerto ni a la Parca. Así que se fue hacia la lápida e hizo el ritual de reanimación sin resultados pues está visto que no sirve hasta que no está en el cementerio. La lápida desapareció pero no sé dónde fue porque en el cementerio no estaba. Muchos días después estuve mirando en el cementerio pero siempre estaban las 8 lápidas que ya estaban allí desde el principio, ni rastro de la lápida de él. En la foto se ve desmayado al sim anterior.

Screenshot-28_zps9cf506c1.jpg

Después de todo eso, llamé a los invitados a comer picando en la pizza pero algunos se quedaron sin comer así que piqué en otro de los platos que habían traído. Más tarde observé que a los que repitieron, no les sentó nada bien. A mi sim le quité la acción de coger un plato pero a los demás que no manejo, no podía hacerlo. Esto está muy mal hecho. Debería ser que se picara en la mesa donde están los alimentos y que cada uno cogiera lo que quisiera pero ya expliqué que sólo comen del plato donde picas cuando llamas a comer a los invitados.

Screenshot-30_zpscb76ccde.jpg

Bueno Kore, deseabas saber con quién emparejaba a esta sim, pues la emparejé con el mismo. Solteros hay 6 que comparten una casa y se puede sacar buen partido de algunos editándolos un poco pero lo malo es la profesión que tienen pues, en el momento que los añades a la unidad doméstica, tienes que controlar dos trabajos, el de tu sim y el de tu pareja si quieres que ascienda y los trabajos que tenían los que me gustaban, como el de bombero, eran muy complicados para mí pues mi sim trabajaba como submarinista y me resultaba difícil hacer submarinismo y a la vez estar pendiente de esos trabajos.

Antes de añadirlo a la unidad doméstica, siendo novios, mi sim tenía en su inventario la poción curativa potente que había encontrado por casualidad en la tienda de elixires así que se la echó pues esta vez no quería jugar de nuevo con un vampiro.

Screenshot-37_zpscc862b8c.jpg

Pensé que se iba a enfadar pero no, estaba contento de que lo hubieran curado del vampirismo. Si lo veis a menudo en bañador, es porque tanto en la anterior partida como en ésta, siempre quería meterse en la piscina y eso que no tiene el rasgo de "le encanta nadar".

Screenshot-38_zpsbfcc4bb3.jpg

Aquí ya editado con peinado (muy parecido al que tenía), piel y lentillas.

Screenshot-50_zpsf5b47042.jpg

En esta le pidió ella matrimonio pues le surgió el deseo.

Screenshot-53_zps5fc99234.jpg

Inmediatamente le surgió a él el deseo de casarse y celebraron una boda íntima a los pocos días de estar comprometidos. Como no, él en bañador.

Screenshot-67_zpsbfef606c.jpg

Screenshot-68_zps8ae58725.jpg

Esto me hizo gracia pues no sabía que los perros pudieran ir al cine. Puse "ir al cine con..." y me salió el marido y la perrita así que le dí a los dos a ver qué pasaba y aquí se ve a la perrita entrando en el cine.

Screenshot-57_zps7f7078b3.jpg

Aquí se ve al unicornio, que seguía visitándonos y a uno de los caballos. Como a él le quité el rasgo de malvado, le puse el de amante de los animales, como ella.

Screenshot-59_zpse51ffa1f.jpg

Acariciando al unicornio. Por el rasgo que le puse, también interactuaba con los caballos pues al principio vi que le asustaban un poco.

Screenshot-61_zps4cdd27c3.jpg

Luego se acercó mi sim y le dio una manzana, se ve en la burbuja de pensamiento del unicornio, que le encantó y la bendijo.

Screenshot-62_zps7fde39a2.jpg

Bueno, pues una nueva en la familia. Vi una perra blanca preciosa en el parque con dos cachorritos muy lindos y decidí adoptar una de ellas. Los dos cachorritos eran hembras. Me costó muchísimo acudir a la casa donde vivía la dueña pues siempre estaba fuera hasta que por fin lo conseguí y me llevé a una de ellas.

Screenshot-76_zps811eb49a.jpg

Screenshot-77_zpsfcf0f480.jpg

En esta foto se están relacionando. Por las burbujas de pensamiento que veo cuando doy a "relacionarse", creo que hablan de algo a su manera.

Screenshot-78_zpsbc6c24dc.jpg

Llegó su cumpleaños y se convirtió en una perra muy grande, como su madre. Tuve que cambiarle la cama por otra mayor.

Screenshot-80_zps1b751e98.jpg

Screenshot-81_zpsa737540c.jpg

En esta foto me encanta.

Screenshot-83_zps9f1b525f.jpg

Pues esto es todo. A los pocos días terminé la partida pues, con dos perros y el trabajo del marido, estaba estresada.

Esta vez él no llegó a cumplir el deseo de toda la vida de ser lider del mundo libre como la partida anterior. Primero tuve que hacer que estableciera relaciones con los vecinos del barrio pues apenas tenía ninguna amistad a pesar de ser carismático. Luego, ir dando "charlas inspiradoras" a los amigos con dinero para recaudar fondos para la campaña. Lo malo es que cada vez que se asciende un puesto en esta profesión, uno de los requisitos para ascender que es recaudar fondos, se pone en "malo" y tiene que comenzar de nuevo a recaudar hasta que se ponga en excelente o excepcional y ya apenas quedaba gente a quienes pedirle dinero. Por esto no hago que mis sims trabajen en ciertas profesiones pues llega un momento en que para ascender tienes que estar haciendo preguntas o entrevistando a otros sims, haciendo informes y otras muchas cosas. En fin, que esta vez no ha habido niños y creo que en la actual partida tampoco los habrá. Para que no estén tan seguidas, pondré fotos de la partida en la que estoy jugando ahora pues me está resultando muy interesante y ya tengo muchas fotos a pesar de haber hecho una buena limpieza eliminando muchas.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

No sabia que se pudiera ahogar un sim en la piscina, es porque jugaban a lo de ver quien aguanta mas sin respirar?

Me ha hecho gracia ver como quemabas a ese sim jajaja

La perra que has cogido es una monada me encanta *_*

Me ha dado penita no ver la descendencia pero bueno en otra partida será :)

Publicado

Esta foto es preciosa! No había visto un perro-sim tan mono :wub:

Screenshot-83_zps9f1b525f.jpg

Publicado

Yo sí los he visto muchas veces pero nunca en casa. No es por lo de hacer "a ver quién aguanta más sin respirar" sino por no salirse a tiempo del agua cuando están cansados.

La verdad es que la cachorrita es una monería y de mayor también es preciosa. Maria José, cuando vi a la madre que era así y los cachorritos eran tan bien blancos, sabía que iba a salir como la madre. Si no, me habría quedado sólo con la primera pero no me pude resistir. :smile:

Publicado

Buen fin de la partida, me ha encantado la perrita y la fiesta en la piscina, a ver si nos enseñas alguna otra partida jajajja

Publicado (editado)

Os traigo más fotos de Ariel y Jensen:

Aquí esta Ariel tocando al pájaro y algo que me gusta es que es el único que no le pica, siempre todos los bichos terminan picando o mordiéndo a mi sim y este no ^^

1.jpg

Aquí antes de irse a cantar le deja la puerta de la jaula abierta por si quiere salir (pero nunca sale de la jaula)

2.jpg

Y aquí vuelta a la rutina

3.jpg

Aprovechando que le cantó una canción a ese hombre en el parque pues hizo una audición y la cogieron!

4.jpg

Después siguió con otra canción dedicada

5.jpg

Y más tarde fue a la cafetería guitarras molonas e hizo una audición y también la cogieron ^^

6.jpg

7.jpg

Aprovechando que estaba allí Jensen también fue y la invitó a comer y aprovecharon para tener un momento juntos

8.jpg

Por la noche y ya en casa mientras Jensen arreglaba el coche Ariel lo animaba cantando

9.jpg

Y se le ocurrió la idea de dedicarle una canción dedicada de amor

10.jpg

Pero el cacharro ese explotó ... jajaja

11.jpg

pero a Jensen no le importó, lo que contaba era la intención :wub:

12.jpg

A la mañana siguiente Ariel se levantó temprano

13.jpg

Y tenía una sorpresa para Jensen, un desayuno romántico (ya que con el trabajo de ella no podían pasar mucho tiempo juntos)

14.jpg

15.jpg

Después de comer él comenzó a tocar la guitarra y ella se quedó embelesada (incluso se le olvidó que ese mismo día tenía un concierto!)

16.jpg

17.jpg

Como no Jensen la acompañó al concierto y le regaló estas rosas antes del concierto y le deseó suerte

18.jpg

Con la luna llena no se ve bien así que solo hice una foto del concierto.

19.jpg

Y aquí los pilló un paparazzi (igual serían la portada del próximo número de la revista jajaja)

21.jpg

Y esta foto de ella que me encantó ^^

Screenshot-10.jpg

Por cierto la luna llena se puede quitar? y en caso de que se pueda, como se hace?

Editado por Tisquitar
                                      A Nandini, Merchedj and Koredanu les gusta esto

Publicado (editado)

Como siempre, las fotos muy bonitas y me encanta la pareja tan romántica que hacen los dos. Ariel se ve que va subiendo de nivel y a mí también me gusta mucho en la última foto.

Sobre la luna, yo la tengo puesta cada 10 días pero en Opciones, a la derecha de dónde pone cuántos días quieres que haya entre cada luna llena, hay otra que puedes dejar fija y puedes ponerla en luna nueva si no quieres que haya.

Afi, como he dicho al final de las fotos que he puesto, pondré fotos de la actual partida pues hay cosas interesantes. Ya no pongo fotos de todas las partidas, como antes, pues algunas no tienen nada de interés pero en la actual sí que las hay.

Editado por Merchedj

Publicado

Me alegro de que vayas a seguir enseñandonos tus partidas Merche ^^.

Por otro lado, adoro a Jensen y Ariel, aunque me sigue molestando que no puedan verse tanto, pobrecitos míos. Lo del desayuno con cupcakes es super bonito, un mod verdad? Me encanta. Esperemos que Ariel llegue al máximo en cantante, wiii apoyo desde aqui jajajaj, besos

Publicado

Vaya Merche, un sim muerto en tu piscina....menos mal que la muerte de los sims 3 es....limpia y se encarga ella de todo jaja. Me gusta que tu sim se volviera a casar con el mismo chico, la verdad es que es muy guapo. Y la perrita blanca impresionante como creció... si me hubieran dado a mi de pequeña lo que comió ella otro gallo me cantaría...(que soy muuuy bajita,jaja)

Ariel y Jensen guapos como siempre, pero pobre Ariel no hace más que trabajar...y encima le explota el trasto!. Bueno menos mal que encontró consuelo :D . Me gustó mucho el desayuno a la luz de las mil velas...espero que tus sims descansen un poco más y tengan mas momentos dulces como ese.

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

Me alegro de que vayas a seguir enseñandonos tus partidas Merche ^^.

Por otro lado, adoro a Jensen y Ariel, aunque me sigue molestando que no puedan verse tanto, pobrecitos míos. Lo del desayuno con cupcakes es super bonito, un mod verdad? Me encanta. Esperemos que Ariel llegue al máximo en cantante, wiii apoyo desde aqui jajajaj, besos

lo de los cupcakes es con la panadería de la store, yo es que le subí el nivel de cocina al 10 jiji y así puede cocinarlo todo xDD

Y muchas gracias a las 3 por vuestros comentarios :wub: a ver si cuando llegue al nivel 10 de la carrera pueden verse más

Editado por Tisquitar

Publicado

jajaja Kore, siempre me haces reir con tus comentarios. Yo también soy bajita, 1,55. :smile:

A Koredanu le gusta esto

Publicado

¡Pues te gano por un centímetro! :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.