Publicado 25 may 2014 Que montón de cosas me había perdido por aqui xD Kore, tienes a Sergio guapísimo y muy contento. (el mio se ha dejado una barba que ya no le luce xD) las fotos de la mansión me han encantado, simplemente espectaculares con ese cielo de fondo. Ya quiero ver esa boda. Nandini que preciosas tus fotos, me harías un favor si me dices de donde descargaste ese mundo de París Y Merche, a pesar de que no me gustan los vampiros reconozco que tienen la ventaja de que no envejecen (en el juego no se porque nunca los he probado) y en tu caso eso es bueno porque están guapísimos. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Cami, a mí lo de no envejecer me da igual porque les compro a mis sims la poción congelaedad y a los vampiros y a los que no lo son la recompensa "inmune al calor" por lo que se pueden exponer al sol sin chamuscarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Merche me han encantado las fotos, además el chico es muuy guapo y la niña ha salido preciosa ^^ para mi así está bien de fotos y aún se me ha hecho corto jajajaa A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 (editado) Muchas gracias Tisqui. La verdad es que al repasarlas, no se me hizo largo y eso que son más de 30 fotos y mucho comentario en algunas ya que yo suelo poner textos muy largos en ciertas fotos en las que quiero explicar algo en particular. Editado 26 may 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 que linda tu unidad domestica, la niña ha salido parecida a su padre por lo tanto también muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Buenas fotos! yo aprovecho para enseñaros una de mi nueva unidad doméstica. de momento se trata de una pareja sosa. A ver si consigo mantener la partida y no echarla a perder como hago siempre xD A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Estan preciosos estos dos! Me encanta el cabello de la chica, es como color gris o es que en mi cel se ve asi? Bueno ^^ me gustan mucho, espero ver mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 ¿Por que dices que son sosos?, si son bien guapos . Si eso ponlos a hacer cosillas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Jo maja bien guapos te han salido los dos, a mi también se me ven como gris el pelo de ella xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Siii es gris oscuro xD estaba cansada de los tipicos colores del pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Pero te quedaron muy lindos los dos^^ Que original el pelo de ella.Le luce muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Me gusta ese pelo negro-grisáceo de ella, los ojos atraen mucho de los dos, son muy lindos, felicidades ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Te han salido guapísimos los dos. Me encantan aunque los ojos se los veo demasiado fosforito, me gustan un poc más oscuros o menos llamativos de color pero en verdad forman una pareja preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 ¡Parece que tienen un par de focos por ojos! Aún así, son muy guapos, ¿por qué dices que son sosos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Anabel me encantan los sims que haces siempre te salen guapísimos!! Espero ver más fotos de ellos Editado 28 may 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Pero te quedaron muy lindos los dos^^ Que original el pelo de ella.Le luce muy bien Gracias, estaba cansada de los pelos que vienen en el juego y no tenía ganas de currarme uno xD Te han salido guapísimos los dos. Me encantan aunque los ojos se los veo demasiado fosforito, me gustan un poc más oscuros o menos llamativos de color pero en verdad forman una pareja preciosa. coincido totalmente, estoy buscando ojos default menos llamativos TT Estos se pasan de largo D: muchas gracias Me gusta ese pelo negro-grisáceo de ella, los ojos atraen mucho de los dos, son muy lindos, felicidades ^^ muchas gracias, es que no me gustaba tan, tan negro xD ¡Parece que tienen un par de focos por ojos! Aún así, son muy guapos, ¿por qué dices que son sosos? ajajajajjajaj los tienen los tienen, estoy buscando ojos default menos escandalosos D: y son sosos porque las primera partida es muy sosa, solo estan ellos dos y me aburre un poco a ver si avanzo un poco más Anabel me encantan los sims que haces siempre te salen guapísimos!! Espero ver más fotos de ellos Muchas gracias! prometo seguir la partida y no abandonarla como hago con todas TT Editado 28 may 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Pues hoy traigo un montón de fotos de Ariel y Jensen xDD (algunas las he dejado guardadas y ya las subiré en la siguiente tanda jajaja) Mientras comían juntos se escuchó a un pájaro piar así que Ariel no pudo resistirse ... Nada más coger al pájarito, le cambió el nombre a Loon ( uno de los que te daba EA, no soy muy imaginativa jaja), la llamaron para hacer más actuaciones así que se llevo a Loon con ella, y mientras tanto Jensen practicaba guitarra. La pobre Ariel llegó a las 23.00 más o menos y Jensen aún seguía con la guitarra xDD Y le dio a su nueva mascota una casita Y por fin ambos pudieron descansar después de un día con tanto ajetreo. Recordáis que nada más empezar la partida le salió que pensaba en unas zapatillitas de bebé, pues ahora le tocaba a Jensen xDD Al día siguiente recibieron la visita de Caroline, una amiga del instituto de Ariel, que trajo a su yegua (Plica, de color blanco) y a su caballo (Brandy, color marrón). Ahora Caroline viviría también en Sunset Valley así que Ariel tendría una amiga. Después de saludarse, Caroline los invitó a pasar el día con sus caballos, ya que Ariel merecía desconectar de tanto trabajo, mientras ella disfrutaba de la piscina y el jacuzzi. Aquí los tenéis vestidos para la ocasión pd: les subí el nivel de montar a caballo al 10 xDD Bueno vamos con Jensen, aquí lo tenemos subiendo al caballo. Y aquí esta Jensen con pose Heroica. se nota que lo está pasando bien Y ahora vamos a ver a Ariel, que bajo la atenta mirada de un paparazzi está dándole (en la foto ya había terminado) de darle una zanahoria a Plica. Y ahora era hora de montar a caballo Así que empezaron a dar una vuelta, iban siempre juntos Y poco a poco aceleraron el paso Y ya cuando anocheció (sobre las 20.00) volvieron a casa Y aquí vemos a Ariel intentando bajar del caballo pero ya vemos que no se le da muy bien Jensen por lo menos no terminó como ella jaja Todos estaban un poco hambrientos así que les dieron unas manzanas a los caballos Y la pobre Ariel se encariñó bastante de Plica pero era hora de despedirse, ya que los caballos y Caroline debían irse a casa. quien sabe algún día Ariel podría tener un caballo o una yegua ... Y aquí os dejo unas cuantas fotos bonitas/románticas Espero que no se os haya hecho muy largo A Merchedj, Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Que lindas tus fotos! me gustaron muchos las fotos románticas, el beso sobre los caballos me enamoro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me encantan las fotos y no me canso de ver muchas. Me encantan las de los caballos, sobre todo las fotos románticas. Lo que no sabía es que se podían besar sentados en los caballos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Te iba a decir lo mismo que Merche y Eli, las fotos románticas con los caballos me han encantado, son super bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me encantan las fotos y no me canso de ver muchas. Me encantan las de los caballos, sobre todo las fotos románticas. Lo que no sabía es que se podían besar sentados en los caballos. Las fotos del apartado románticas son poses, creo que montado a caballo no se pueden dar besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Foto romántica de sims + animales no piensen mal xD = imagen perfecta A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Awwww que lindos, y encima los caballitos rozandose el hocico, hermosas fotos, y me gusta más como va Ariel ahora que antes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Ariel y Jensen son muy guapos y tiernos, siempre da gusto verlos... Me gusto las fotos en las que cabalgan, como no tengo la expansión de los animalitos pues me llamaron mucho la atención. Las del spoiler son románticas y preciosas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 OOOOOY Me ecncanta esta familia *-* Quiero tener una familiasi jo :'( Pero el juego va cuando quiere y n ingun mundo me va bien :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios