Publicado 17 may 2014 Gracias a todas. Tisquitar, yo siempre pongo a leer a mis infantes tres libros que les compro que son: "ser listo para divertirse y beneficiarse", "los cuadrados no son triángulos" y "1,2,3, ya sabes contar" y los leen solos. Me hace gracia los movimientos que hacen cada vez que vuelven una página y dicen algo cuando lo hacen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Pues a partir de ahora los pondré a leer! ^^ tengo fotos de Jensen y Ariel. Al final los mudé a Sunset Valley y la verdad es que Ariel triunfó (no llego a nivel 10 pero avanzó bastante para mi gusto) Aquí la tenéis actuando por propinas, (mientras tanto Jensen había ido a buscar trabajo como actor) y os pongo más fotos para que veáis que se acerco bastante gente. Y me encanta las caras que pone cuando canta jajaja Después de estar cantando toda la mañana Jensen decidió invitarla a comer y aquí los tenéis saliendo de la cafetería guitarras molonas (creo que se llama) AL salir Jensen saludó a Hank, era hora de hacer algunos amigos. Y Ariel se acercó a saludar a la propietaria Y al final decidió ponerse a cantar ahí aún que no había mucha gente pero veréis como poco a poco se fue llenando eso. Y por fin llegó al nivel 2 Y desde que subió al nivel 2 no paran de llamarla para canciones dedicadas. Tuvo que ir a la piscina para una canción dedicada romántica Y mientras el novio de esta chica se bañaba en cueros en la piscina y como no Ariel le escondió la ropa xDD También tenía que cantarle a él así que cuando salió de la piscina la novia entro también desnuda Y Ariel al ataque Decidió esconderle la ropa y al final terminó de cantarle al otro chico Como Jensen estaba trabajando y no se veían mucho decidió preparar una comida rápida para poder estar un rato juntos Y después de comer a Ariel le surgió un nuevo trabajo Como a Jensen se le daba bien eso de ser manitas, le regaló el coche chatarrilla para arreglarlo y aquí lo tenéis manos a la obra. A Ariel le salió una oportunidad que decía que hiciese una actuación en el parque para dar conciertos allí regularmente así que la cambié de ropa para la ocasión. Y cuando fue a saludar al dueño del local parece ser que le gustó bastante así que Ariel ya tenía ganada la actuación. Y efectivamente la cogieron para dar un concierto al día siguiente, lo primero que hizo fue salir corriendo a casa para darle la noticia a Jensen y celebrarlo. A parte de cantar a Ariel también le gustaba cocinar así que nada más levantarse preparó una tarta, la cual Jensen no pudo probar porque tenía que trabajar Después de desayunar salió al Jardín y se puso a cantar para practicar para el concierto, también tomó el sol se relajó en el jacuzzi y jugo con los aspersores. Y antes de que Jensen volviera del trabajo preparó la comida para los dos, por que el mayordomo solo hacía platos individuales Y por fin llegó al hora del concierto y Jensen quiso ir con ella (estaba claro que no se lo iba a perder por nada del mundo) La verdad es que había poca gente pero bueno teniendo en cuenta que solo era nivel 2 era de esperar que no habría mucha gente jajaja Y aquí tenéis a Jensen que por lo que se ve está muy orgulloso de ella tiene cara de decir "eehh! que esa es mi novia !! ^^" Y aquí terminó el concierto Y esta mujer se puso de parto y hasta que no terminó el concierto no se fue a su casa o al hospital a dar a luz ... Y como en todas las pelis el beso final jajaja La verdad es que me he pasado poniendo fotos jajaja la próxima pongo menos A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Pues a mí me gusta ver muchas fotos. Me gusta que se hayan trasladado a Sunset Vallet porque allí hay mucha gente para poder ganar propinas cantando. Qué extraño que con sólo nivel 2, ya tuviera una actuación porque desde el nivel 1 hasta el 3 al menos, se lo pasa una yendo de un lugar a otro a dedicar canciones. Me ha hecho mucha gracia la travesura de Ariel de quitarle la ropa a Jared y Molly. Menos mal que Jared Frio no se dio cuenta pues con las malas pulgas que tiene, que siempre lo ves discutiendo con alguno, la habría puesto verde de insultos. En general están muy bien las fotos y espero ver más, sobre todo para ver como sigue Ariel con su profesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Me encanta como progresa Ariel, pero lo malo es que apenas se ve con Jenn y eso no me gusta, bueno ya mas adelante cuando tenga mas nivel supongo que tendrá mas días libres o al revés, menos, no tengo salto a la fama hahahah bueno total, que quiero verles mas juntos a los chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Pues a mi me gusta que pongas muchas fotos, nunca me parecen demasiadas. Me gusta ver a Ariel divertirse porque la verdad es que los cantantes en el juego son como exclavos, no paran de trabajar. Yo siempre me pregunto cuando le robas la ropa a un sim, donde se queda y como hace para volver a aparece con ella el día siguiente... , pero no saber no me impide robarla, que divertido es. Me gusta el conjunto que le has puesto para el escenario, y si que ha tenido mucho éxito para estar en nivel dos. Espero que estos dos se casen pronto que nunca me canso de verlos casarse . A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Bueno, yo nose si a alguien le ha pasado esto pero me quedado con la boca abierta cuando me paso. Resulta que tengo una pareja de sims, había decidido que todavía no tuvieran hijo, hasta que se casaran, aparte queria que tuvieran gemelos.Bueno mi sims es inventor y hizo una maquina del tiempo, y lo mande a viajar al pasado y mientras estaba dentro de la maquina del tiempo me aparese esto y de la nada se me agrago una niña llamada rene a la familia, como si fuera hija de lo 2. (la imagen se ve fatal porque tuve que ponerlo en moda ventana para hacer la captura de pantalla, porque nose otra manera de que me tome el panel de control jaja) esta es la agregada a la familia, asi me vino de la maquina del tiempo y asi la deje despues de cambiarle un poco la ropa y el peinado A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Y en relaciones sale q es hija de la pareja? Jajajajja qie locura!!!! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Pero que cosa más extraña.La niña del tiempo era un poco fea xD Ahora la dejaste bien bonita Me hace acordar a los bebes que dejan en las puertas de las casas para que una familia se encargue de ellos xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Cuando juegas con la máquina del tiempo, igual que en la expansión hacia el futuro, te encuentras con tus descendientes, a mi me pasó muchísimas veces, se los traen a casa hahahah y si vienen de viajar del futuro se traen hijos tuyos ancianos, es curioso pero no hay de otra besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Y en relaciones sale q es hija de la pareja? Jajajajja qie locura!!!! me acabo de fijar solo es hija de el la voy a mandar al internado, no la quiero en casa, es hija de pecado jajaja Cuando juegas con la máquina del tiempo, igual que en la expansión hacia el futuro, te encuentras con tus descendientes, a mi me pasó muchísimas veces, se los traen a casa hahahah y si vienen de viajar del futuro se traen hijos tuyos ancianos, es curioso pero no hay de otra besoss gracias aficionada, eso no lo sabia jaja voy a jugar menos con la maquine del tiempo entonces,sino me van a llenar la casa de gente jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) A mi me paso lo mismo con la familia Lorca, andan las fotos por este este tema. El caso es que el matrimonio ya tenia dos hijos y me salió un chico (que también era solo hijo del que viajó), que tenía pensado largar de casa en cuanto se hiciera mayor...pero hija, creció tan bien que me lo quedé (ahora es mi sim masculino favorito, jaja) Editado 20 may 2014 por Koredanu A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Pues la nena es monísima. Yo nunca he jugado con la máquina del tiempo así que no sé si será un caso raro o suele pasar. Sí he ido muchas veces al futuro pero vamos, desde allí no te puedes traer a nadie ni querría hacerlo. Los niños de tu descendencia viven con sus padres y además que sólo pueden regresar al presente los de la unidad doméstica que hayan ido al futuro y un robot, si lo compras, ya que forma parte también de la unidad doméstica. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Pero que cosa más extraña.La niña del tiempo era un poco fea xD Ahora la dejaste bien bonita Me hace acordar a los bebes que dejan en las puertas de las casas para que una familia se encargue de ellos xD gracias maria! a mi también me pareció lo mismo, al principio pensé que se había traído la nena de algún orfanato jaja A mi me paso lo mismo con la familia Lorca, andan las fotos por este este tema. El caso es que el matrimonio ya tenia dos hijos y me salió un chico (que también era solo hijo del que viajó), que tenía pensado largar de casa en cuanto se hiciera mayor...pero hija, creció tan bien que me lo quedé (ahora es mi sim masculino favorito, jaja) no esta tan mal la nena, pero yo queria que fuera hija de los 2 jaja Pues la nena es monísima. Yo nunca he jugado con la máquina del tiempo así que no sé si será un caso raro o suele pasar. Sí he ido muchas veces al futuro pero vamos, desde allí no te puedes traer a nadie ni querría hacerlo. Los niños de tu descendencia viven con sus padres y además que sólo pueden regresar al presente los de la unidad doméstica que hayan ido al futuro y un robot, si lo compras, ya que forma parte también de la unidad doméstica. gracias merche! y es verdad, yo una vez quise casar a una de mis sims con un habitante del futuro y no me dejo, tuve que volver al presente y pedirle a su holograma si queria ser compañero de piso para que me diera la opción de pedirle que se casen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Pues tu contestación me ha servido de mucho porque desde que comencé a jugar con la expansión, me he preguntado qué pasaría si mi sim se enamorara de un sim del futuro y se casaran. Imaginé que tendría que quedarse ella a vivir en el futuro pero, por lo que dices, no sale la opción de casarse. Es más, en la partida actual, pensé probarlo a ver qué pasaba pero ya no tengo que hacerlo porque sé la respuesta a mi duda. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 (editado) Qué monos son sus sims! Muy lindos :) Yo aquí me puse a reconstruir la casa de CLAIRE LOPEZ, la Sim que aparece en los Sims 1 (Ciudad Vieja exactamente), trate de hacerla lo más exacta posible, hasta conté la cantidad de paredes! Quiero ver sus respuestas Esta es la casa de Ciudad Vieja :) Clic :http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100904104518/sims/es/images/a/a6/Casa_de_Claire_López.png Y la restauración por dentro Hay algunas partes que no se ven, como el cuadro arriba de la TV (qué si la coloqué) Claire Lopez de los Sims 1:http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100914112052/sims/es/images/e/e2/Claire_López.png La restauración: No tenía ninguna polera similar a la que tenía en los Sims 1 Trate de no ocupar contenidos personalizados y objetos de expansiones! Lo último fue crear a la perrita Luna y a un prometido, Lalo :) Editado 21 may 2014 por VichooAsd A eli23 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Te quedó muy parecida la casa, felicidades ^^ A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Esa casas son idénticas, te ha salido muy bien!! A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 El plano de la casa te ha quedado identico, y la decoración yo creo que hacerla más parecida imposible. Disfruta mucho de tu sim y tu casita. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Te digo lo mismo, ha quedado casi igual. Muy buen trabajo. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 La casa te ha quedado muy parecida, casi idéntica! A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Os traigo fotos de una partida que hice en Punta Brava. Advierto que son muchas, más de 30, pero he querido ponerla de una sola vez porque estoy tan perezosa para poner fotos, que se me van a juntas demasiadas con otras posteriores. Después de un tiempo en que Susan estuvo buscando pareja pero no le gustaba los sims solteros del barrio, se encontró en la disco a este vampiro (el único de la isla) con el que ya tenía mejor amistad. Se puso a bailar con él y comenzó a contemplar la idea de que fuera su pareja pues le vio bastante potencial. En esta foto está muy poco favorecido. Se lo volvió a encontrar en otro club y le pidió bailar una lenta. Aquí le hice algunos cambios sutiles y le cambié el rasgo de malvado por otro. Ya unido a la unidad doméstica después de hacerse novios. Le puse un peinado parecido al que tenía pero más bonito y así quedó. Ella le ofreció a beber de su sangre. Se queda algo debilitada pero con un estado de humor positivo. Fiesta de intercambio de regalos. Llegó el día en que ella le pidió matrimonio. Bailando en el festival de primavera. Las pongo porque me hizo mucha gracia cómo miraba el perro a mi sim. Esto fue otro día y ahí estaba el perro de nuevo. Esta vez observando a él por lo que se ve en su burbuja de pensamiento. En ésta convirtiéndose ella en vampiro. Sólo pongo esta foto porque ya puse más en la partida que hice en Midnith Hollow en la que probé que el marido de mi sim le ofreciera convertirse y me llevé la sorpresa de que en realidad no se lo ofrece sino que se acerca a ella, le susurra algo al oído y la muerde. Esta vez he querido probar de nuevo a ver si el juego había cambiado en este aspecto pero no, hizo exactamente lo mismo. No da opción a decir que no. La otra vez mi sim siguió la partida como vampiro pero esta vez no quería eso así que quité el estado de humor en el que sale la imagen de una dentadura y que hace que se convierta al momento en vez de a los tres días si se deja. Al momento, la edité en el CAS y la volví a poner como humana. Por fin la boda. La hice en el parque pequeño de Isla Paradiso que edité y cambié como lugar para bodas y que ya habréis visto en otras fotos anteriores pues lo coloco en los barrios donde juego. Quité el arco y puse otra cosa de adorno porque no sé qué ha pasado que he probado con todos los arcos que hay en el juego, incluído el de Sunlit Tides, y, cuando se ponen debajo del arco y él o ella le pide al otro matrimonio, se deshace la acción y no se casan. Esta vez no hubo problemas y se pudieron casar sin contratiempos. Los dos que no están vestidos de etiqueta, no eran invitados sino que se sumaron a la fiesta. Después de cortar la tarta y comerla, el baile. Saliendo de uno de los servicios en donde hicieron ñiqui-ñiqui cuando se marcharon los invitados. En las últimas bodas, les ha surgido a los novios este deseo y se lo he cumplido. Al día siguiente fueron a Egipto y aquí están jugando en el mar. Y aquí los dos en plan cariñoso una vez que salieron del agua. En ésta, de vuelta del trabajo en la que lo ascendieron a Gobernador. Cuando mi sim lo conoció era Ayudante de Campaña pero desde que comencé a manejarlo yo, comenzó a ascender. Ah, le cambié el deseo de toda la vida por el de Lider del Mundo Libre pero es un rollo ascender en política pues tiene que ir pidiendo dinero para los fondos de la campaña a los amigos y conocidos. Al fondo se ve en la pared las placas que les enviaron como rey y reina del baile de primavera. Me encanta cuando se miran fijamente, por eso pongo estas dos fotos. Se acababan de levantar y se pusieron a coquetear hasta que terminaron de nuevo en la cama. En ésta, ya embarazada. Están en el cuarto de baño pues él le acababa de dar a ella un masaje en la camilla. Según la barriga que tenía, sabía que esa noche llegaría el bebé. Para hacer tiempo y no acostarlos hasta que llegara el momento de las contracciones, los puse a jugar a lanzar herraduras y luego a contemplar las estrellas. El día anterior había estado la luna llena y por eso se ve así. Por fin llegó el momento y aquí están a punto de entrar en el hospital. Yo sabía que iba a ser niña pues lo puse en el Maestro Controlador ya que él quería una nena y ella no se decantó por ningún sexo. De vuelta en casa. Esta vez no hubo sorpresas y sólo fue una. Aquí no tenía claro si había salido vampiresa o humana pues se le ve un color de piel normal pero en las otras sí se ve contraste con el tono de piel de la madre. Y en éstas ya de infante. Por último, él llegó ya a Lider del mundo libre. Es la primera vez que veo que viene a recoger para ir al trabajo una limusina de color blanco, hasta ahora las he visto negras. La segunda foto la pongo para que se vea la ropa tan fea del cargo que ostenta. Como dije, han sido muchas fotos y espero no se haya hecho muy pesado o aburrido. A Koredanu, Abi, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Que linda la familia merche! me encantaron las fotos. no juego mucho mucho con vampiros, pero el esta hermoso jaja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Que bien eligió Susan, el marido está buenorro. Me alucina la gran cantidad de comida en la fiesta de regalos, debieron salir todos de allí con una talla mas, jaja. Por cierto que golfos tu recién casados, o que aburridos los mios, a mi nunca me ha salido ese deseo del ñiquiñiqui el día de la boda, tendré que darles mejor de desayunar . La niña es preciosa, los infantes vampiritos son muy tiernos cuando muerden a sus ositos, y se nota que es un calco del padre. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Que buen resumen de la familia, y a mi personalmente me encanta jugar con vampiros, y la niña es un clon de su padre awww, me ha gustado el chico, también muy guapo, besos A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Gracias a las tres, me alegra que os haya gustado. Sobre la comida de la fiesta, cuando hago la de la piscina y la de regalos, pido una pizza y los invitados traen un plato cada uno, por eso hay tanta comida aunque no sirva de nada. No sé si os habéis dado cuenta y yo me la dí hace poco. Resulta que cuando llamas a los invitados a comer, tienes que hacer click en un plato y es de ese plato del único que comen. Por ser más grande, yo picaba en la pizza y siempre me decía que a la gente le gustaba más la pizza que cualquier comida pues sólo comían de ella hasta que hace poco en otra fiesta, piqué en otro plato y se pusieron a comer de él. Esto es una de las tantas cosas absurdas del juego. Al final quedan los demás platos intactos y hay que guardarlos o tirarlos. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios