Publicado 3 may 2014 Ay que bueno JAJAJAJJA El cowboy me ha matado. Derek y sus debilidades humanas... Tiene que explicar muchas cosas. Kath, pillina, ni efectos ópticos ni leches, ella sabe muy bien lo que hace e-e A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Qué me han gustado las fotos y ver a Derek y Kath como una pareja de sims normal, acostumbrados como estamos a verlos solamente en la historia. San, cuando montan en el potro salvaje, tanto a ellos como a ellas se les pone ropa de vaquero si tienen un buen nivel en deportes. Me ha hecho gracia también cuando Kath a dejado caer a Derek bebiendo del barril. Lo que no se ha visto la cara de enfadados que ponen pero se les pasa al momento. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Ay que risa con la vida detrás de las cámaras de Kath y Derek xDDDD EL dibujo que le ha hecho ella de él (sobretodo por la pedazo barba que le pinta) es to lo pro xDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 jajajajajajajajaja me he reído un montón con las fotos el dibujo que hace Kath de Derek mola mucho jajajaja Sí que es enorme Derek Kath aprovecha todo momento para meterle mano jajajajajajaja A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Se la están pasando de bomba Kath y Derek, y se lo tienen más que merecido por el explotamiento laboral que les haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 hahaha que graciosas fotos, el sim corriendo desnudo como loco xDD solo en los sims.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Me he reido tanto que ahora me duele la cabeza!! muy buenas fotos Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Hola!! Me encanta ver las fotos que vais subiendo en este tema, son buenísima. Creo que nunca he subida ninguna en este tema pero al ver las vuestras me ha entrado el gusanillo. Son fotos salteadas de cuando he jugado a los sims. No son muy buenas así que no me lo tengáis en cuenta. jejeejej Esta es una casa que construí (era del legacy de los Byron si no recuerdo mal) Otra casa que hice basándome en una construcción de aquí de Sevilla. La hice para reformarla. Un París que me descargué Esta que me encantó jjajajaajjaajjaja Para los que leyeron el legacy, esta es una de las descendientes de la familia que no apareció A Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Que lindas casas Nandini Ese mundo de parís es precioso, yo una vez descargué uno pero era una completa cutrada XD No se parecía ni en lo más mínimo al parís real, ni siquiera tenía el río Sena XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Que bonito se ve tu Paris, son muy bonitas las fotos que hiciste allí. La casota del Legacy parece un castillo, no sabía que uno podía hacerse tan rico jugando "legal" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Que lindas casas Nandini Ese mundo de parís es precioso, yo una vez descargué uno pero era una completa cutrada XD No se parecía ni en lo más mínimo al parís real, ni siquiera tenía el río Sena XD Muchas gracias. .Opino lo mismo que tú sobre el París descargado, no se parece en nada jajajaj solo en la torre Eiffel. Además hay muy poca gente y mi sims se llevaba todo el día sola jajaja Que bonito se ve tu Paris, son muy bonitas las fotos que hiciste allí. La casota del Legacy parece un castillo, no sabía que uno podía hacerse tan rico jugando "legal" Sí que te puedes hacer rica jugando legal jajaaja, yo siempre juego sin truco porque si no me aburro. El primer pobre sims de la familia es explotado a trabajar como pintor o escritor sobre todo. (También cuando tengo 30.000 puntos de felicidad lo cambio por la lampara mágica y pido fortuna jajajajaaj). A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 hacia tiempo que no pasaba por este tema Nandini me han gustado mucho tus fotos y ese París me ha encantado^^ de dónde es?? A ver si pronto empiezo ya mi partida y subo foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Están muy bonitas las fotos y la primera casa, más bien mansión, me ha gustado mucho. Pues yo me decidí el domingo a poner fotos de la primera partida que tenía guardadas y, cuando terminé, resulta que el foro estaba ya en mantenimiento. Copié todo por si acaso, pensando que tardaría unas horas el cambio, pero llegó el lunes y seguía en mantenimiento así que como salía fuera de Sevilla y tenía que apagar el ordenador, lo perdí. Ya pondré, cuando me ponga al día con el foro, la de la siguiente y sólo me quedaría la actual que le falta poco para terminar con ella. Se me quitaron las ganas de volver a poner las fotos, sobre todo el texto pues yo pongo mucho y total, tampoco hay cosas muy interesantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 que lindas imágenes Nandini, muy bonitos paisajes y la casa, que lindo esta el París que te descargaste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 (editado) Yo no he tenido mucho tiempo para jugar, pero subo algunas fotitas....sigo con la partida de Miriam y Sergio que me parecen muy ricos... y sobre ellos.... pues decir que siguen felices como siempre, disfrutando de la vida...salen bastante por el barrio... Cuando llegan tarde a tarde se toman algo juntos antes de acostarse, y una de esas veces Sergio le pregunta a Miriam si se iría a vivir con el a Sunlit Tides, donde ha trasladado la sede central de su empresa de videojuegos (O sea, que ya no aguantaba más el "sims 3 dejó de funcionar que me salia en Brigdeport). Ella dijo que sí, y mientras celebraban el hecho de seguir juntos a pesar de ese importante cambio de residencia en sus vidas... Sergio decide dejar claro sus intenciones, después de todo este es un cambio muy grande en la vida de Miriam y el sacrificio que va ha hacer no merece menos... Ella aprovecha el tiempo que le queda en Bridgeport para despedirse de sus amigos... Y su hermano, que se irá con ellos (son la única familia que tienen), intenta ligar algo antes de irse de la ciudad, pero a pesar de todos sus esfuerzos y de lo bueno que está, al final la chica se le escapó. Al llegar a Sunlit Miriam se llevó una grata sorpresa. Sergio, sabiendo que ella siempre había vivido en el castillo familiar, hizo que se lo reprodujeran fielmente para que pudiera sentirse en Sunlit como en casa desde el primer día...(que suerte ser taaaan milllonario....) Esto hizo que efectivamente, Miriam se sintiera en casa y pudieran seguir disfrutando sin más del hecho de estar juntos El buen tiempo de Sunlit dió lugar a que Miriam pudiera disfrutar de nuevos placeres... Y mientras Miriam gozaba de su "nuevo" hogar La suerte de su hermano cambió. Primero ligó con la mayordomo de la casa... Después con una bella y madura foránea cuyo nombre no recuerdo.... Después con una Antonia Gentil supuestamente fiel y enamorada de su marido... Y el chico sigue conociendo mujeres del barrio, así que no se donde va a parar esto... Al menos le queda la tranquilidad de saber que el problema no estaba en el, si no en las mujeres de Bridgeport, y ahora está loco con la idea de que cualquier día puede conocer a la mujer de su vida, y mientras tanto...dejaré que se divierta...¡al fin!! Editado 11 may 2014 por Koredanu A FredeContre, Camiii, eli23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Que bueno que Miriam y Sergio se la estén pasando bien A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 será... será... puteriño!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Tathy no te enfades... . Calcula que el hombre andará por los 30 años y nunca había ligado hasta ahora.... tiene mucha "felicidad" pendiente de experimentar, y ahora la vive toda junta... A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 No es enfado... jajajajja es que está indeciso y eso me vuelve loca xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Qué bonitas fotos Kore. Me encanta la pareja Sergio-Miriam y me ha encantado también el castillo de Sunlit Tides, hasta mayodormo tiene. Me alegra que el hermano se esté dando el lote con la que puede que ya era hora. A ver si encuentra en este barrio el amor de su vida. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Si que son monos ^^ La escena bailando me ha encantado. Que suerte que le pudieran reproducir el castillo EXACTAMENTE eh xDDDD El hermano me cabrea. ¿Cómo puede jugar con los sentimientos de tantas mujeres? En fin. Ojalá la vida se lo devuelva y le caiga un piano en la cabeza o algo. :3 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Si, los albañiles de los sims 3 son asombrosamente eficaces,jaja, espero que los humanos aprendamos pronto de ellos y podamos pronto "copiar" y "pegar" nuestras casa de igual manera en la vida real. (Llevarse la casa propia de vacaciones con todas las cosas a tu gusto, y sobre todo el sofá cómodo, seria la repera ) Sobre el hermano, no te enojes con el MissBatman, el chico se divierte pero no engaña a nadie (de hecho no se ha convertido en "interes romántico" de ninguna de esas chicas, aunque con alguna de ellas ha llegado a "mejor amistad para siempre", eso si, hay que tener cuidado tonteando para que el juego no te cambie el tipo de relación). De todos modos en los sims es más fácil que te caiga encima un meteorito que un piano... , y creo que solo me han caido en la partida de los Lorca (deben estar reservados para tus familias favoritas... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 hacia tiempo que no pasaba por este tema Nandini me han gustado mucho tus fotos y ese París me ha encantado^^ de dónde es?? A ver si pronto empiezo ya mi partida y subo foto Me alegra que te haya gustado Tisquitar , espero tus fotos. He estado intentando recordad de donde saqué el barrio de París pero no me acuerdo de donde todavía. Si consigo acordarme te lo digo. jejeje Koredanu, me encantan tus fotos. La pareja es monísima y la casa . No sé si lo que sale primero es un piso o parte de la bellísima mansión que tienes pero me encantan (ambas). El hermano, no veas jajajaaja anda que también desaprovecha el tiempo el muchacho jajajajajaja Están muy bonitas las fotos y la primera casa, más bien mansión, me ha gustado mucho. Pues yo me decidí el domingo a poner fotos de la primera partida que tenía guardadas y, cuando terminé, resulta que el foro estaba ya en mantenimiento. Copié todo por si acaso, pensando que tardaría unas horas el cambio, pero llegó el lunes y seguía en mantenimiento así que como salía fuera de Sevilla y tenía que apagar el ordenador, lo perdí. Ya pondré, cuando me ponga al día con el foro, la de la siguiente y sólo me quedaría la actual que le falta poco para terminar con ella. Se me quitaron las ganas de volver a poner las fotos, sobre todo el texto pues yo pongo mucho y total, tampoco hay cosas muy interesantes. Gracias Merche, me alegra que te gusten. A ver si te animas y las subes al final, aunque sean otras. que lindas imágenes Nandini, muy bonitos paisajes y la casa, que lindo esta el París que te descargaste Graacias Cherry. El París es bonito aunque era muy grande e inabarcable jajajaja. A ver si doy con el sitio de donde me lo descargué jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 (editado) Si, los albañiles de los sims 3 son asombrosamente eficaces,jaja, espero que los humanos aprendamos pronto de ellos y podamos pronto "copiar" y "pegar" nuestras casa de igual manera en la vida real. (Llevarse la casa propia de vacaciones con todas las cosas a tu gusto, y sobre todo el sofá cómodo, seria la repera ) Sobre el hermano, no te enojes con el MissBatman, el chico se divierte pero no engaña a nadie (de hecho no se ha convertido en "interes romántico" de ninguna de esas chicas, aunque con alguna de ellas ha llegado a "mejor amistad para siempre", eso si, hay que tener cuidado tonteando para que el juego no te cambie el tipo de relación). De todos modos en los sims es más fácil que te caiga encima un meteorito que un piano... , y creo que solo me han caido en la partida de los Lorca (deben estar reservados para tus familias favoritas... ) Una duda, puedes "llegar hasta la tercera base" sin tener la repalción en interés romántico??!! cómo? jajajaj Edito: upsss siento el doble post, creía que se había publicado en editar pero parece ser que no Editado 12 may 2014 por Nandini Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 (editado) Nandini, quizá sea porque tengo instalado el ñiquiñizador de nraas https://nraas.wikispaces.com/Woohooer pero cuando dos sims mios tienen amistad, me sale la interacción de hacer ñiquiñiqui, si le doy pues se pegan el filete y hacen el ñiquiñiqui. Si luego pasas a interacciones amistosas la cosa sigue en amistad, si haces otras románticas algo seguidas pues entonces corres el riesgo de se vuelvan interés romántico. Yo creo que está muy bien porque así puedes jugar de forma más realista y a mi me gusta que algunos de mis sims tengan "amigos con derecho a roce" antes del encontronazo con el amor sin tener que comprometer su reputacion, que estos sims se enteran de todo, hasta de lo que haces encerrado en tu casa. Editado 12 may 2014 por Koredanu A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios