Publicado 20 mar 2014 Muy bonitas estas últimas fotos, me encanta la decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Pero acaba de nacer la hija de Asia y ya es niña, que rápida xDD espero que vayas poniendo más fotos de esta partida, seguro que sale igual de linda que la madre :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Ains, que familia más mona *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Esta familia es muy cuqui quiero ver más fotillos ^^ Se que has puesto más antes , las he visto^^ ------------------ Dejo las de mi familia Aquí el padre grabando un video casero Aqui Asia enseñando a Mina a usar el orinal Aqui el cumpleaños de MinaLa cara de esta foto de Mina me da miedete xDAqui esta muy cuca *-*Creciendo Aqui ya de mayor Y una foto de la habitación de Mina Aunque no se ve la cuna Que hermosa es Mina de infante y niña!,salió a la madre ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Que chulas las fotos y justo juegas en el mismo piso que yo en mi serie, aunque yo le di un buen remodelado. Eso sí Sunset Valley me da mucho lag, el de maga, así que la mudaré de barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me encanta tu familia es muy tierna y la niña es guapísimas, bueno igual que de pequeña que era monísima De dónde es el árbol se que hay en la pared?? Lo vi hace poco en una foto y desde entonces lo he buscado pero no lo encuentro xDD tienes más cosas como esas para las paredes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me encanta tu familia es muy tierna y la niña es guapísimas, bueno igual que de pequeña que era monísima De dónde es el árbol se que hay en la pared?? Lo vi hace poco en una foto y desde entonces lo he buscado pero no lo encuentro xDD tienes más cosas como esas para las paredes? Viene con Menuda Familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Viene con Menuda Familia. En serio?? Y recuerdas en que apartado está? Con tantas cosas que tengo no lo he visto nunca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 A mi tampoco me sonaba, pero imagino que estará en cuadros, si eso pones el filtro de Menuda Familia y así lo encuentras con más facilidad. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Muchas gracias por decírmelo, en cuanto ponga el juego lo busco a ver si lo encuentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 En serio?? Y recuerdas en que apartado está? Con tantas cosas que tengo no lo he visto nunca Esta o en el apartado de niños~decoración o si no pues pon el filtro de MF a Decoración~Objetos varios y ahí esta seguro. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Aca una desendiente de otro de mis sims (que por cierto es de tez blanca xD).Coloque esta foto porque la niña parece tener CC en la cara,según yo,se ve algo real Pero la iluminación a veces hace cosas grandiosas xD Uno de mis plumbots interactuando con un holograma. Editado 23 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Si que se ve guapa tu descendiente, tiene el rostro "iluminado" muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Esa Sim de verdad que se ve realista Y ese pumbot con ese holograma están teniendo una charla de última generación xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Se ve muy guapa, si. La luz, que hace maravillas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¿Es de tez blanca? no lo parece nada. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 ¿Es de tez blanca? no lo parece nada. :/ Creo que no me exprese bien xDD Pero me refería a mi sim. La niña descendiente no tiene arreglo (solo con el CAS ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Ah ya entiendo pues tuvo que mezclarse mucho tu sim para que la descendiente le saliera negrita. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Parece muy real esa sim. Me ha hecho mucha gracia el Plumbot xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Sí que se ve muy real esa niña. Yo también entendí que era de piel blanca pero había salido oscura en la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 muy guapa la niña, los sims de piel oscura lucen muy lindos si tienen unos ojasos impactantes... sin embargo la iluminación en la escena hace lucir la piel de tu sim como si estuviera muy fresca y saludable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 (editado) Realmente la sims como dicen luce muy bien con ese tono de piel y si el alrededor los acompañan lo hacen aún más. En el caso de la segunda, no sabía la posibilidad de que los Plumbots interactuaran con los hologramas, está bien saberlo. Yo aquí traigo dos que me puse a jugar un rato con el PosePlayer y se me hicieron interesantes. - La primera, pues me gusta la escena que representa, pero la sims podría estar mucho mejor. - Y en esta ignorando los modelitos que se me ocurrió meterles, pues me gustó bastante el resultado. El pelo me parece fantástico y para mi gusta ella luce genial xD (aunque ese mechón de la axila...) Editado 25 mar 2014 por MrOrph A Anabeel.. and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Muy buenas imágenes! la primera me gustó bastante n-n y la otra también, muy linda vestimenta<3 El mechon de la axila xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Qué bueno el mechón en la axila... xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Me ha encantado la segunda imagen de la velluda en la axila bailando al compás de la música XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios