Publicado 17 mar 2014 Que dulce es Mina.Es muy bonita y cómo te han dicho,en la última foto está guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Esas descargas corrupititaaas que bien lucen en los bebés xDDD Parece que lleve guantes. Lo del pelo me ha matado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Que mona es Mina y se parece mucho a Asia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Qué guaaaaaaaaapas madre e hija!! vaya una lata lo de los guantes de la niña, no?? :S :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Me han gustado mucho las fotos. Asia es guapísima y la nena no podía ser menos. Está monísima de infante. Me ha extrañado ver esa especie de guantes cuando era bebé. Yo he tenido muchas cosas raras en los bebés hasta que pude desinstalar las descargas corruptas pero nunca me han salido con esos guantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 (editado) Si las botas es una descarga corrupta de cuando descargaba de la store XD Mina a salido con los ojos azules y nadie de su familia los tiene , no me dio tiempo a celebrar el cumpleaños pero yo creo que se va a parecer mucho a su madre xD de mayor ya tengo decidido lo que va a ser alomejor la mando a la universidad xD Editado 17 mar 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Bueno, aqui vuelvo. con mas fotos Aqui esta Estrella Marina tomando cafe en una de la casa de sus descendientes del futuro. Alguien nota que ya tiene arrugas?? Este es otro de sus descendientes Cristiano Naveros. En serio no tengo idea por que ese apellido. Este es Polifemo Kardina. No pude sacar una mejor. Este es Lucilio Naveros. El viejo es Frasco Kardina. Volviendo al presente, Marcus se volvio adolescente. Y aqui esta Marimar volando en su escoba. Y quien dice que criar a una bruja adolescente es facil. Como notaran, a pesar de tener escamas, todavía no ha desarrollado su lado tritonesco. Esto si es tierno. A Mariaj2801, Koredanu and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 ayyy mas cosas tiernas :3, tu familia de descendientes si que es muy grande al menos todos te salieron "normalitos" dentro de lo que cabe xDD quiero ver a Marimar haciendo hechizos y cosillas de la expansión Criaturas sobrenaturales (que no tengo y por eso me da curiosidad xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Es una familia muy mona *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 A Estrella Marina sí se le notan ya las arrugas. El nene no nada todavía como los tritones a pesar de que tiene las escamas. Imagino que será cuando llegue a adolescente o quizás a joven adulto. Yo es que nunca he jugado con sirenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Me han gustado mucho las fotos, quiero ver que hechizo hará Marimar esperemos que sea una bruja buena jajaja Aún que a mi me encanta eso de hacer una manzana envenenada pero a mi no me sale siempre ... a veces solo conjura una manzana normal ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Muy lindas fotos<3 me gustó mucho la de la brujita adolescente xD y la ultima es muy tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Me encanta la sirena y el niño abrazados *.* es amor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Como pasa el tiempo, de las primeras fotos que subiste han pasado muchos años, espero que sigas poniendo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Lucilio y Cristiano son bastante guapos para ser adolescentes. De verdad, yo pongo nombres raros a mis sims por gusto, pero los que pone el juego son un chiste: Lucilio, Frasco (de pepinillos en conserva¿), Polifemo (ahora hay seres mitológicos en los sims, se ve.. xD) Las escamas en modo humano me dan algo de grimilla, suerte que han hecho un mod para que no se vean.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 (editado) Esta familia es muy cuqui quiero ver más fotillos ^^ Se que has puesto más antes , las he visto^^------------------Dejo las de mi familiaAquí el padre grabando un video caseroAqui Asia enseñando a Mina a usar el orinalAqui el cumpleaños de MinaLa cara de esta foto de Mina me da miedete xDAqui esta muy cuca *-*CreciendoAqui ya de mayorY una foto de la habitación de Mina Aunque no se ve la cuna Editado 20 mar 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Que monisima la infante, Isdica, y de niña tb es muy guapa ^^ Lo de la cámara es de un pack de la store? A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Uau cuando entre aquí Asia justo se había casado y ahora tiene una hija ya toda crecida! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me han gustado mucho las fotos. La de Mina mirando a la madre me ha encantado y de niña, sigue siendo igual de guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 (editado) Que monisima la infante, Isdica, y de niña tb es muy guapa ^^ Lo de la cámara es de un pack de la store?Noo, es de menuda familia , me acorde el otro dia y me parecio familiar Uau cuando entre aquí Asia justo se había casado y ahora tiene una hija ya toda crecida!Si esque mis sims son rápidos ehh Me han gustado mucho las fotos. La de Mina mirando a la madre me ha encantado y de niña, sigue siendo igual de guapa.Jo , gracias aqunue a mi de infante me gustaba más , la quiero ver de adolescente xD Editado 20 mar 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Enserio¿¿¿ De menuda familia¿¿??? Pues no lo había visto aun... Siempre se descubren cosas nuevas, oye.... A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Mina es una ternura, muy guapa al igual que su mamá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 ¡¡Qué guapa es Mina!! El estilo de diseño de la cuna y trona son preciosos *-* y la habitación preciosa. ¡Qué fotos más adorables ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Que guapa, Mina está creciendo muy bien, y a la velocidad que llevas la partida pronto la veremos bebiendo "zumo" en la universidad...tengo curiosidad por verla de adolescente y joven adulta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Que linda Mina de mayorcita *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios