Publicado 22 feb 2014 Me han encantado las fotos, las he disfrutado muchísimo. Primero las de despedidas de solteros que nunca la he hecho porque a los dos les surge el deseo de hacerlas. No sé cómo has podido estar en dos sitios a la vez. Luego están las de la boda que me han encantado los novios y el lugar tan bonito donde la han celebrado. Has tardado en volver a poner fotos pero ha merecido la pena pues te has lucido. A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 ¡Anda pero que celebraciones mas buenas! Tu familia es encantadora ^^ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Si que se lo pasan bien estos sims, se corren unas juergas que a mi me matan de envidia. Tahty la calidad de las fotos no es mérito mio, es del pc aunque últimamente me hace cosas raras y no se si durará. Tisqui el que se baña vestido es Jonas, es que el pobre es demente de toda la vida, y los dementes ya sabes que tienen sus manías. Frede, ya abronco a los sims por no invitarte a la despedida, seguro que los que salieron perdiendo de todos modos son ellos. Merche me gusta que te agraden las fotos, sobre las despedidas no fueron a la vez, un día hice la de ellas y al siguiente la de el (y seguidamente ya la boda, todo muy juntito ). Maria Jose me alegra que te guste mi familia, yo también la aprecio mucho. A Tisquitar, Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Pues las fotos estan geniales, me gusta mucho tu familia, y que buenos para celebrar xddd. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Me ha gustado la boda, muy alegre y no se te ha escapado ningún detalle en las fotos, dan ganas de haber sido invitada xDD los novios y los invitados muy guapos definitivamente. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 que linda fiesta de boda! me dieron ganas de ser un sim y andar de colada por allí xDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Pues sí, y siempre son tan guapos tus sims Kore :3 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Yo os traigo más fotos :$ Me tenéis que decir algo... ¿creen que tengo que hacerles un cambio de skin? Es que los veo feos >.< No llevan skin, la que vienen con el juego. Aunque sean ricos y hagan la mudanza por ellos, no importa, están cansados y deciden irse de cena familiar *_* Al volver a casa, ya saben el dicho: "las camas hay que probarlas" La mongui está flipando con el coche, que por cierto, lo quiero poner para ella! A la otra noche, hija y mami hablando sobre las cosas de la vida mientras asan algo. Por último ¡Feliz cumpleaños! Los gemeles se convertirán en adolescentes. Cumplirán el deseo de papi A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Anda como molan esas tartas que tienen los gemelos!! Pues a mi me gusta la piel que llevan pero si quieres probar a cambiarla a ver que tal. A mi antes me gustaba la piel que llevaba mi sim y luego descubrí una skin y cuando se la probé me gustó 20mil veces más que a como estaba antes, todo es probar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Al fin al crecido todos!, que alivio para sus papis. Y tu que malosota que no nos dejas ver a los chicos de adolescentes... Sobre las skins, yo creo que con cualquier piel descargada los sims mejoran un montón, de hecho yo juego con una sim que descargue de TSR, que se subió en el 2009 cuando no había nada para los sims, y solo con la piel, los ojos nuevos y el estilismo parece otra, es la que en mi juego es esposa de Derek, (jajaja si me escucha Kath me quema...). Yo uso esta piel para hay un montón que están muy bien http://modthesims.info/download.php?t=493687, anímate que te va a encantar el resultado. (Por cierto, si bajas la default, tienes que borrar los archivos cachés del juego que borramos siempre y en World caché (creo que la carpeta se llama así), la del mundo en el que juegas, y al entrar...tachan!!! todos los sims de tu barrio más guapos con su nueva piel ) A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Me han gustado mucho las fotos y qué bonitas las tartas, siempre he visto las del juego. Sobre la Skin, yo utilizo ahora dos que sólo se las he puesto a dos o tres sims femeninas pero las otras llevan una piel del juego que me gusta mucho, la única que me gusta pero las que tengo descargadas traen los senos y eso me gusta. Ya la parte de abajo se la pongo yo de descargas de sexisims. Editado 27 feb 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Pero que pasteles mas buenos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Menudos pasteles! Yo no veo extraña ni mucho menos fea la skin, pero es cuestión de probar, hay veces que con una skin se ven bien pero con otra se ven aún mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Muy chulas fotos Tathy. Yo si te aconsejo poner un skin, más que nada porque el del juego es bien feo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Tienes una muy bonita familia sim, ya me gustaría tener una familia rica en la vida real xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Y esas tartas? De dónde salen? Me encantan *Q* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Sí, esas tartas son muy bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Serán descargas, yo vi algunas así por My Sims 3 Blog, creo que en la sección de comida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Gracias. al final les he cambiado la skin hay sims feos ne mi familia (os adelanto que los voy a echar) y bueno las hermanas mayores son más guaposas. Tengo muchas skin en mi juego, skin q ni me gustan, tendré que hacer limpieza. Yo uso esta piel para hay un montón que están muy bien http://modthesims.info/download.php?t=493687, anímate que te va a encantar el resultado. (Por cierto, si bajas la default, tienes que borrar los archivos cachés del juego que borramos siempre y en World caché (creo que la carpeta se llama así), la del mundo en el que juegas, y al entrar...tachan!!! todos los sims de tu barrio más guapos con su nueva piel ) Tendré que descargarla y ver si la tengo, que si no está la miraré. Gracias, se ve bien. Respecto a las tartas es de una página rusa o no sé qué idioma!! No sé cómo se llama sino os la pasaría, a ver si entre todos sacamos la página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Jolín sí, dan ganas de pegarle un bocado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¿Quizá de http://newsims.ru/?, es la única rusa que conozco,jaja A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¿Quizá de http://newsims.ru/?, es la única rusa que conozco,jaja DIOS! has dado en el clavo!! Aquí están ABRAN Spoiler http://newsims.ru/news/torty_dlja_prazdnovanija_dnja_rozhdenija_ot_pyszny/2012-08-02-9226 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 ¡Qué deliciosos se ven esos bizcochos! Me los voy a descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Veo que tus fotos ahora tienen mejor resolución, no se si cambiaste de pc o algo pero noto que tus fotos ahora están mejor que antes Y en cuanto a la skin, ya que pides opinión, yo si te sugiero que la cambies, ya que si los veo raros con la que tienen, como manchados. A alecas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Descargando tartas y alguna cosa más jajaja Gracias por pasar la página!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios