Publicado 20 feb 2014 que linda tu familia, me encanto Nikos y Marimar... son lindillos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Me han gustado mucho las fotos y me ha sorprendido que ya se le vean las escamas al infante pues con otras criaturas no se nota que lo son hasta que se hacen niños y algunos hasta adolescentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Que gracia el técnico zombie, a mi algo que me suele pasar es que mi sim está hablando con alguna sim justo en luna llena y al poco se ve que es un zombie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Me imagino yo que las necesidades de los tritones y sirenas aparecen justo en la adolescencia o durante la edad joven adulto. Lo averiguare cuando juegue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Perdonen si les molesta que coloque imagenes un dia tras otro, es que mis clases de verano comenzaron y ya no podre jugar durante 4 semanas. Aquí están Marimar y Marcus en la cocina luego de haber ido a nadar a la piscina. Por cierto ya Marcus dejo de ser infante y se volvió niño. Marimar comienzo un pastel. Marcus comienzo cereal. Luego le cambio ese atuendo por uno mas adecuado. Esto hasta mi me sorprendió. Marimar en una bruja, salio al padre que no sabia que era brujo. Que ternura, Nikos comiendo. No es un amor?? Jugando en el agua con su querido bebe triton. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Me ha hecho gracia la brujita xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Que rapido crece la familia! Y mona la brujita xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 No molesta ver tus fotos. Tu familia es muy agradable de ver xD Con que Marimar es bruja! jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Ya están grandes los nenes. Y muy unida tu familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 O.o Salio brujita... La última foto es amorr *3* Yo siempre hago esa interacción porque me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Que rápido crecen! La última foto es muy tierna!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 (editado) La verdad es que cuando se pasa un buen rato jugando, sí que crecen rápidos. yo os traigo fotos tras meses :$ ¿Se acuerdan de ellos? Aquí está la famiilia al completo, en una nueva ciudad y un nuevo hogar. Aquí, la mami hablando con el jefe, que pro lo visto, no se van a llevar muy bien Haciendo deberes, para empezar bien en esta nueva ciudad. Como se ha cambiado de ciudad, adiós novio... buscando citas en el nuevo mundo Editado 22 feb 2014 por TathySims A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Muy chula tu familia Tathy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Joo que pena se ha quedado sin movio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Tathy me alegra volver a ver a tu familia con sus cinco hijos,jeje. Ahora la chica tiene que buscarse un novio nuevo, que aproveche a buscar uno al que no se le vean los calzones cuando baila. Espero ver más fotos de ellos por aquí. A Tisquitar and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 (editado) Bueno... ella por lo visto no lo echa mucho de menos... (estos amores de hoy en día...) EDITO: se han cruzado nuestros mensajes, Kore. ¡POR FIN alguien que se acuerda! además de verdad... era un porcino... ajajajaja Qué alegría me ha dado saber que alguien se acuerda. Luego subiré más fotos... Lero lero lero Editado 22 feb 2014 por TathySims A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Por Dios, 7 miembros en la familia. Yo me acordaba pero no que fueran tantos. Me horroriza la idea de manejar a 7 sims. A ver si nos pones más a menudo fotos de esta familia y vemos cómo les va en la nueva ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Sí son tantos, ajjajaja. Los cinco hijos y ellos. Esta tarde prometo poneros más. Me dejan el pc para jugar.... Y ya a ver si cumplo el deseo del papi, cinco hijos que lleguen a adolescentes. :) No sé cómo le irán en esta ciudad... de momeno voy lageada... así que a lo mejor me mudo de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Me gusta tu familia, es muy grande! Yo a lo mucho he llegado a 3 hijos xD y ojala la chica encuentre un buen reemplazo para su novio jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Pues la familia es muy bonita, Yo jamás juego con 7 personajes, para mi sería un caos.. Ojalá la chica encuentre pronto un novio xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 ¡Que familia más grande! Yo con tres sims me estreso de muerte xDDD Son muy guapos todos y ojalá que ella encuentre un guapetón como ella pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 (editado) Yo también voy a poner fotos, que hace siglos que no pongo, y claro, estas son de los Lorca,jaja Esta la despedida de soltera de Duna, parece que las chicas se me desmadraron un poco... El baile favorito de la noche fue el Disco Loco... Aquí la mamá del novio desmadrada y a punto de morderle el culo a los animadores de la fiesta Cumplieron la tradición de bañar a la novia en champán Y después se relajaron un poco... Creo que se pasaron un poco...así es como acabó la fiesta... Por su parte los chicos no se quedaron cortos, y montaron su fiesta en otro garito Se bañaron con champán, se abrazaron y bailaron... Afortunadamente los cuerpos de los Lorca son resistentes, y llegaron con buena salud al día de la boda. Los novios estaban muy guapos Y también los invitados Así que se casaron... Y después atacaron la tarta Por cierto, uno de los tíos de novio se puso malo en la boda (seguro que seguía de resaca ) Pero no fue un problema porque hay un doctor en la familia... Después de eso, bailaron, jugaron y disfrutaron... Y que mejor manera de terminar la noche que un buen chapuzón al fina... Y bueno, está ya es la última boda de esta generación (con lo que gustan a mi las bodas sim....) Editado 22 feb 2014 por Koredanu A TathySims, Camiii, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Qué despedida de locos, se lo pasan genial estos sims... xD Los sims son muy guapos sobretodo, la calidad de las fotos se ve muy buena!! Envidiable A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Me han gustado mucho tooodas vuestras fotos Tathy no se como no te estresas con esa familia, son un montón!! Bueno pues si no echa de menos a su novio el de los gallumbos xDD que se busque uno nuevo que con lo guapa que es lo encunetra fijo jajaja Kore, menudo desfase en la despedida de soltera de la novia!! Parecen más formales los chicos jajaja Me ha encantado el vestido de novia que lleva, esta preciosa!! La boda muuuy bonita, me ha gustado mucho. Me lo parece a mi o en la piscina se están bañando vestidos??? A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 (editado) Ains, que preciosa boda y ¡que desmadre hicieron en la despedida!, me he puesto furioso porque no me invitaron. Editado 22 feb 2014 por fredecontre A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios