Publicado 13 feb 2014 En realidad en la primera imagen abras querido decir.. ¿Con el bonito vestido? Porque sólo sale el vestido, no la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 esas son imágenes de descarga, pero aun asi el peinado esta lindo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) Isabel este tema es para aportar fotos tuyas no descargas y no se permite hacer doble post. Editado 14 feb 2014 por Sweet Tsuyu A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Tengo siglos sin pasarme por aqui, razones tengo, la universidad me tenia trabajando mucho, si no sacaba buenas notas no tendria mas tiempo jugando con los sims y hacia hasta lo imposible para que mi madre no me viera jugando. Bueno, siguiendo con el tema, aqui los hijos de Estrella Marina en infantes. Y aqui duermen los dos. Sorpresa sorpresa, un tercer bebe viene en camino. No me pregunten como fue que termino con esas ojeras. Y aqui esta el tercer hijo, le puse Nikos. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Yo con tres bebés no puedo.. Con un bebé en los sims me desespero, porque se pone a llorar y los padres corren por todos lados.. Y muy lindos los bebés.. Y pobre de la madre.. Pero que ojeras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Lo de las ojeras me lo imagino, mucho nene xDD aunque más que ojeras parecen moretazos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Jeje ¡qué ojeras! Pobre mujer. Yo con dos niños sims enloquezco, que sera con 3!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Eso no es nada mi, tengo también una familia que tienen 5 hijos y eso si es un dolor de cabeza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Me resultó muy gracioso cuando dices "No me pregunten como fue que termino con esas ojeras", pobrecilla tu sim, seguro que hace siglos que no duerme en condiciones... Yo con familias tan grandes siempre uso trucos, sino me desespero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Está bonita ta familia pero al igual como te han dicho algunos yo tampoco puedo con 3 hijos, yo con una familia de 3 casi me vuelvo loco xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Pobre madre menudas ojeras ... Tantos bebés juntos debe ser estresante jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Aqui tengo otras recien salidas del horno No es cierto? Marcus esta jugando con su juguete, no quiero mas amigos imaginarios. No encontre una foto mejor de Nikos ya convertido en infante, pero algo es algo, Estrella Marina no es mala madre. Y por ultimo Marimar convertida en niña, crecen tan rapido. A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 ¡Cómo va creciendo la familia!. Yo no podría jugar con tantos en la familia. Siempre llego hasta que tienen un bebé y se convierte en infante y doy por terminada la familia. Me agobia jugar con tres sims pues no estoy acostumbrada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Marimar es muy linda. Se parece a Lilo de la pelicula animada de disney. Y comprendo a estrella marina, no es que sea mala madre solo es complicado y muy dificil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Pues a mi me gusta mucho tu familia, Pero sigo pensando que yo no podría cuidar tantos niños y bebés.. Muy linda Marimar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Buf, tantos niños es un agobio, ya con dos me empiezo a saturar, pues con tres o más no quiero ni intentarlo xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Bien, debido a la falta de espacio que tenia, tuve que mudarme a una nueva casa la cual no pude tomarle fotografia, pero si pude tomar a Marimar sentada en la cocina comiendo pastel. Sorpresa, sorpresa, Nikos es un triton, por fin, tengo un bebe triton. Al parecer el tarda mas tiempo en dormirse Esto nada tiene que ver con mi familia, pero es la primera vez que veo a un tecnico de reparaciones convertido en zombie. Marimar jugando con su juguete, sigo diciendo, no quiero mas amigos imaginarios. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Sigo pensando que son muchos niños, pero las fotos estan geniales.. Muy mono el bebé tritón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Qué bueno que tengas tu triton. Yo tengo una pregunta, a las sirenas y tritones no se les puede cubrir las piernas al vestir? Es decir, no pueden usar jeans? Porque siempre veo que llevan las piernas descubiertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Qué bueno que tengas tu triton. Yo tengo una pregunta, a las sirenas y tritones no se les puede cubrir las piernas al vestir? Es decir, no pueden usar jeans? Porque siempre veo que llevan las piernas descubiertas. La verdad no te se decir si se puede o no, por que jamas pensé en ponerle jeans a Estrella Marina, aunque parece que si ya que no sabia que Nikos era tritón hasta que lo vi sin pantalones. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 (editado) Yo cuando tengo he tenido sirenas o tritones he usado este mod, dice que es para sirenas pero yo lo he usado para quitarle las escamas a tritones y me ha servido, lo uso porque no me gustan nada esas escamas. Editado 20 feb 2014 por fredecontre A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 ¿Ah si? Se usa un mod?.. Pues yo nunca lo usé en realidad, yo le daba click en la piernas y me llevaba a crea un estilo, y ahí yo se las quitaba.. Mis sirenas y tritones nunca tuvieron escamas, siempre se las quitaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Ah, pues yo ni sabía que se podrían quitar desde el CAS xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Que guay un infante tritón. Y es igual que las sirenas o tritones mayores en cuanto a las necesidades o es como los infantes normales ? A las sirenas hay que estar hidratandolas cada poco y comiendo creo que peces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Yo nunca juego con infantes, así que tengo la misma pregunta que Tisquitar ¿Tienen las mismas necesidades que los Sirenas o tritones adultos? Hidratarlos, y alimentar con peces y algas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios