Publicado 24 ene 2014 Jajajajajaja Cami, me ha matado tu comentario xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 Uh, fusiones aberrantes suele pasar bastante a menudo T_T Y sí, los peinados quedan vamos, divinos, se hace un combo muy peculiar XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 (editado) Os traigo más fotos de la próxima vez que fué mi sim, ya con su pareja, al futuro distópico. En las últimas que puse dije al principio que no iba a volver hasta que no se me olvidara todo lo que le pasó a mi sim pero luego dije que quizás la volviera a mandar a ver qué pasaba y así lo he hecho. Confirmo mi teoría de que cuántas más veces vayas, más cosas te pasan. Os pongo dos fotos de la pareja de esta partida. Ella es la misma que sale en las anteriores fotos que puse pero con otro peinado que le puse el que siempre lleva por error al cambiárselo cuando se metió en el jacuzzi y le cambió el cabello. Me dí cuenta mucho más tarde que le había puesto el de antes así que ya se lo dejé. El es un sim que tenía en el cajón y lo he sacado para probarle una nueva piel que puso Jana en descargas. Ella tuvo el deseo de meterse en una de esas bocas que hay en el futuro distópico pero esta vez salió chamuscada y se notaba mareada. El también quiso meterse en otra y también salió chamuscado pero, a diferencia de ella, salió un mensaje de que se había llenado de una energía que lo había convertido en un imán de rayos. A ella se la ve hablando con un familiar que, como no, era gorda. Estaba por allí y se le acercó a charlar. Aquí fué después de haberse chamuscado al salir de la boca y le cayó un rayo que lo volvió a quemar. No pude sacar foto pues fué muy rápido. Le cambiaba de nuevo de atuendo y volvía a caerle un rayo. Así hasta 8 veces. En total, con otras imágenes que veréis a continuación, se quemó 9 o 10 veces. En esta estaba en la puerta del Ayuntamiento para ver los números de la lotería y sí pude captar cuando le cayó el rayo. Esta vez quedó peor, no sé si porque ya le había pasado muchas veces pero estuvo un ratito tambaleante y mareado. Aquí se le ve tratando de mantener el equilibrio. Después, ya oscurecido, fueron al Erial. Se oyó una gran explosión cuando estaban llegando y se encontraron con este gran meteorito y algunos trozos que ella recogió y los vendí cuando volvieron a la residencia para que no atrajera a los aliens. A la mañana siguiente los mandé de nuevo al Erial y, estando escarbando y recogiendo flores de cristal, vi esa sombra que ya se me ha hecho tan familiar. No lo teletransporté a él que es el que estaba más cerca de la sombra para ver qué pasaba. Aquí se ve ya la explosión del meteorito justo donde estaba la sombra. El continuó tan tranquilo escarbando en los escombros y así siguió a pesar de haberse quemado. Vamos, como si la cosa no fuera con él. Ella recogió todo los trozos con el fin de venderlos más tarde y nada más que llegaron a la Residencia, iban a comer cuando veo que ella se queda parada y no come. Pensé que era un bug pero no, es que estaba sintiendo ya la presencia de una nave alienígena. Al poco salió el mensaje de "ver fenómeno extraño" y fué hacia abajo. A él lo mandé también para allá y ví ya las luces típicas de que se acercaba la nave. Aquí siendo ya abducida. Y por último, de vuelta con el alien de turno. Bueno, pues aquí acaba las aventuras de la pareja en el futuro distópico pues a la mañana siguiente los mandé al presente. Ya pondré fotos de la vida de esta pareja con otros acontecimientos en el presente. Editado 29 ene 2014 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 ¡Esta vez ha sido demasiado! El hombre ya ni se inmutaba cuando se quemaba,ja,ja. Espero que en el presente tengan una vida más tranquila y puedan reposar un poco, estos sims han empezado su vida con demasiada emoción... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 No tengo me gusta pero me habría gustado dártelo por lo que me has hecho reir con tu comentario. Ella ya había tenido lo suyo cuando fue antes de estar con él, como vistes en las anteriores fotos pero a este pobre le cogió de primeras. Menos mal, que para estas cosas, los sims se parecen a algunos personajes de dibujos animados, que salen de todas porque mira que a él le cayeron rayos desde que al principio se metió en esa boca. Pues ya tengo ganas de ver qué le pasa a una sim que tengo en Isla Paradiso y que todavía sólo ha ido al futuro normal. Me muero de curiosidad ya que cada vez que mando a alguien pasan más cosas, aunque ya no sé qué más pueda pasar. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Por dios, ese sim fusionado si que me hizo gracia. Muy chulas las fotos del futuro distópico Merche. A mi una vez que me cayó un meteórito un poco más y cae sobre mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 whoa! el futuro distópico si es muy distópico xDD tantas veces achicharrando a tus sims, sigo diciendo que tu juego es muy letal Merche xDD tus sims son modelos muy guapos, siempre me ha encantado el tono del cabello de tus sims... es como un tono miel muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 jajaja, otra vez me he hartado de reir con lo de que mi juego es muy letal Sobre los sims, muchas gracias Cherry. Tengo unos pocos de tonos guardados y ese al que te refieres también me gusta mucho. Lo que pasa es que el mismo color no sale igual en todos los peinados y tengo que retocarlos en algunos aunque no me salen iguales por mucho tiempo que me lleve probando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Merche ir con tus sims al futuro distópico ya es deporte de riesgo jajaja La verdad es que da miedete nunca sabes por donde te caerá un rayo o un meteorito ... Yo creo que a ella la abducen por llevar las rocas esas y si no es por eso es porque están enamorados de ella porque ya se la han llevado varias veces, creo recordar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 (editado) En este caso, como dije, la abducen por las piedras lunares en su inventario. Por eso, la primera noche las vendí y pensaba hacer igual esa noche pero no me dió tiempo ya que los aliens se percataron rápido de que las llevaba. De todas formas, aunque no tenga de esas piedras, en mis partidas siempre abducen a mis sims y, sobre todo, reciben varias visitas de aliens. Cuando llegaron a casa, al día siguiente lo abdujeron a él y no había ninguna piedra lunar en la casa ni en sus inventarios. Eso del deporte de riesgo me ha hecho mucha gracia Editado 30 ene 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Por Dioh, esos meteoritos si que son frecuentes, a mi me parece que nunca me han salid porque no tengo la expansión YLCE, porque si los alienígenas vinieron con esa expansión, lo meteoritos también debería haber venido con ella, ¿O me equivoco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Pues no sé qué decirte porque los aliens es lógico que no te salgan pero los meteoritos sí ya que es lo principal que ocurre en el futuro distópico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Lo que pasa es que yo nunca he ido al futuro distópico ni al utópico, es que fui un par de veces al normal y me aburrí de muerte xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Pareja bailando, (desgraciadamente los dos ya están muertos....) Los gemelos de la familia que estoy jugando haciendo un muñeco de nieve(Son los nietos de la pareja de arriba y ahora ya se han graduado en la universidad) Hotel de Isla Paradiso (Esto era un estercolero y ahora da gusto quedarse en el) La playa del lago (es la entrada a la playa de un lago, no tiene mas misterio) A FredeContre, Koredanu, TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Están muy lindas estas fotos también, en especial las dos últimas, están muy definidas. Yo nunca he pasado de la segunda generación, es que siempre o me pasa algo en la partida o me aburro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 De verdad las últimas imagenes estan preciosas. Y pues si que se lamenta cuando los Sims nueren, aunque haciendo el legacy ya me he acostumbrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Kanata, me ha encantado la foto del hotel. Tiene un colorido precioso y esa luna casi llena hace la foto más bonita aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 DIOS, la tercera y cuarta foto: ESPECTACULAR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Me he enamorado de los paisajes de esas fotos, preciosísimas, me encantan tus imágenes Kanata2288. ¡Sube más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 wow que buena definición tiene tu PC; están fantásticas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 (editado) Gracias, me gusta que os gusten A ver si alguien reconoce esta casa(Pista:Está en un barrio de una expansión del juego y esta muy alejada del centro) Casa nueva, vida nueva Esto es otro camino, al final está el cementerio de la ciudad (No es que tenga muy buenos accesos que digamos) Editado 1 feb 2014 por Kanata2288 A TathySims and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Que fotos tan chulas Kanata, están geniales. Pues sospecho que es de Moonlight Falls, pero ni idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 La segunda foto es preciosa, como diceCherry qué usas para que se vean tan perfctas!! Pienso que es otoro juego y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Qué preciosidades de fotos *_* ¿Usas el mod HQ o alguno parecido? Porque esos mods aumentan la calidad de los gráficos del juego para que se vea con mayor resolución. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 No, tengo todos los gráficos al máximo (Distancia, detalle de sim..etc) Share this post Link to post Compartir en otros sitios