Publicado 14 ene 2014 ¡Eso si que ha sido una buena explosión de meteorito!, a mi cuando me han caido no me ha salido tanto humo ni ha hecho tanto destrozo, se ve que era de talla XL. Sobre los sims, pues nada, se ve que no quedaron traumados, asi que espero que lo sigan pasando bien y ya nos pondrás fotillos del bebé cuando nazca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 jajaja, qué gracia me ha hecho lo de la talla XL. Sobre la próxima y última tanda de fotos, ya pongo del bebé e infante que está dedicada sobre todo a él. Hace tiempo que no tenía un niño porque últimamente coinciden los padres en que quieren una niña y escojo el sexo del bebé con el Master Controller. Esta vez no coincidieron, lo dejé al azar y salió un niño, muy guapo por cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Madre mía!! pedazo meteorito!!! Pensaba que te iba a derrumbar la casa!! O sea que siempre que va a caer un meteorito te avisan?? Yo como siempre digo nunca he visto ninguno ni de lejos ni de cerca, y viendo tus fotos he decidido que prefiero no verlos nunca!! Tus sims son muy monos, y muy enamorados!! que bonito ... jajaja Estoy deseando ver al bebé que tengan que será una monería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) Gracias Tisquitar. Sobre el aviso, lo que sale es que de pronto el cielo se ha oscurecido y los sims se ponen a mirar hacia arriba. Yo también roto la cámara hacia arriba y barro el cielo sin ver nada hasta que ha caído. Esta es la primera vez que lo veo, pero de lejos. Hace poco puse fotos de un meteorito que cayó junto a mis sims en Oasis Landins, en el futuro distópico, Ella salió sólo chamuscada a pesar de que casi le cae encima pero creo que fue en las fotos de dos o tres partidas anteriores, pasó lo mismo junto a la Esfinge en Egipto y cayó justo donde mis sims habían estado segundos antes. Le dí a la pausa y los teletransporté unos metros de donde estaban pero lo que pasa es que siempre te haces la misma pregunta ¿y si cae justo dónde los he teletransportado?. Eso nunca se sabe y hay que arriesgarse como esta vez, que los teletransporté al interior de la casa pero podría haber caído allí y no en la terraza. De todas formas, siempre nos queda, como cuando cayó uno justo encima de mi pareja de sims que estaban pintando en la terraza de casa y los mató, el salirnos sin guardar y mandarlos bien lejos. Editado 15 ene 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Que cosa con los meteoritos! A mi nunca me ha caído uno, pero he visto como ha hecho graves daños a varias personas en sus partidas xD Y a mi los aliens no me gustan nada, son extremadamente feos y raros y no me atrevería a jugar con uno, solo lo haría para probar algunas cosas, pero no para jugar normalmente con ellos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Maldito meteoritos!! Y si en vez de teletransportarlos les das a que salgan corriendo les da tiempo? Yo cuando jugaba en los sims 2 si que quería un bebé alien pero en este juego ya no me han llamado la atención xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Es que en vez de hacer que corran hacia algún sitio, es más rápido teletransportarlos. Además, con la teletransportación, los puedes mandar al otro extremo de la ciudad y no como yo he hecho otras veces, sólo un poco que puede que sirva o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 A mi tampoco me han caído meteoritos, por suerte, aunque me gusta como se ve la explosión. El alien editado de Jana me ha recordado a picoro, el de Dragon ball xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Os pongo las fotos de la tercera tanda y la última de la partida en Isla Paradiso. Aquí está ella en la mecedora con el bebé. Y aquí durmiendo en el balancín y ellos a lo suyo. Se convirtió en infante e hice esta foto porque me acordé de la foto que puso Ginevra en la que su infante también salió con melena de niña. Esta es la primera vez que me sale un infante con ese cabello. En esta ya editado el peinado y la ropa. Le puse ésta como cotidiano para cuando los padres lo bañaran en el mar ya que los infantes no tienen bañador. No sé por qué no han venido con la expansión si se les puede bañar en el mar. Aquí con el padre. Ha sacado el mismo color de pelo y ojos que el padre. En esta se le ve mejor el color de los ojos. Mientras se tomaba el biberón, los padres haciendo interacciones románticas y es que no paran xDDD. Esta me ha hecho gracia de cómo los mira una vez que terminó el biberón. En su cuna. Se la tomé porque lo ví muy lindo. Dándole ella un masaje romántico. La luz se ve rara porque había luna llena. Cuando terminaron, otra vez a la carga. Jugando el padre con el nene en el mar. Y en ésta, jugando con la arena baja la atenta mirada del nene que los señalaba con el dedo. A Camiii, Tisquitar, Orzowei and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Esta vez te ha salido un niño muy gracioso además de guapo. Que gracia en la última foto, el también quería hacer castillos como su papi. La del tu sim hombre tirándose a los brazos de tu sim mujer no tiene precio . La verdad es que me gustaba mucho el color de ojos del marido de tu sim, así que me alegro de que el bebé los heredara. Por cierto me parece haber visto que con la extensión integration del maestro controlador los infantes tienen categoría de traje de baño, aunque no se si luego en el juego se la puede poner. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Pues la verdad es que nunca he querido descargar extensiones del Maestro Controlador excepto el cheats que podríamos decir forma parte del base. Pero bueno, lo que le he puesto viene a ser como un bañador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Que niño más atento , me encanta la foto del padre jugando en el agua con su papi , es tan cuqui *-* A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Oixx que monoso eees *----* Me encantan las fotos con el biberón, es cuando sale más guapo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Es precioso ese bebito, vale más que le cambiaste el pelo porque andar uno de niña es raro, y a veces cuando crecen no solamente les puede aparecer peinados de niña, sino también ropa y zapatos, eso es muy tonto que pase. Espero que para los sims 4 la ropa y pelos de los infantes y niños este separada. De tus fotos me gustan más las ultimas, donde se ve la pequeña familia disfrutando de la playa, espero pongas más fotos de esta partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Que lindo el niño! A mi me encantan los infantes en el juego, son todos tan lindos y adorables xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 No suelo jugar con animales, pero cada vez que juego, me sorprendo yo misma! XD Me parecen preciosos estas acciones: A Koredanu and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 En la primera foto el perro parece que tiene un **** en el **** en vez de la cola xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 En la primera foto el perro parece que tiene un **** en el **** en vez de la cola xDDDDDDD Yo también pensé lo mismo .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 -que buenas las fotos merche, tus sims son muy románticos y el nene es una lindura - y muy lindo el perrito thaty, me encanta cuando se ponen a mirar por la ventana... también los gatitos son muy lindos cuando duermen sobre la encimera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Aii el perro mirando por la ventana *-* Parece que está esperando a su dueño o algo, que cuqui. Y el gato es simplemente adorable :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Sí que suelen mirar por la ventana los perros y los gatos me encantan cuando se ponen a jugar con el agua y los movimientos tan reales que les han puesto. Lo digo por experiencia porque he tenido tres gatas y los movimientos son exactos. Cami, siento decirte que ya terminé con la partida y no tengo más fotos. Seguí jugando con el infante pero ya era una repetición de lo mismo y rara vez juego con niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Oh que tieeernoooos :3 me encantan las acciones así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Que gracioso el gatito soñando con mariposas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Merche tu infante es muuuy mono (vamos como siempre xDD) En la nariz le veo el parecido de su mami y en lo demás creo que a su papi El perrito mirando por la ventana es muy mono Tathy y el gatito *.* que monoooos!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Preciosas fotos Merche, yo a ver si me animo y pongo alguna que tengo por ahi. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios