Publicado 12 ene 2014 Es que como nos lo tapa una colcha como pasa en la cama ni el agua como pasa en el jacuzzi, por poner dos ejemplos de todos los lugares donde se puede hacer, pues simplemente desaparecen y ya aparecen cuando están en el suelo. Respecto al alien en la lancha, a mí todos los que me han visitado en Isla Paradiso y que ya he puesto fotos de ello anteriormente, se van en una lancha y no en la nave. No sé por qué lo han hecho así porque sí llegan en la nave, se podrían ir de la misma forma pero no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 vaya que los aliens siempre están presentes en tus partidas, la del alien en el barco.. bueno me dejo sin palabras xDD -que chico tan guapo y muy romántico :3, ambos son muy lindos... lo del ñiquiñiqui con la mochila propulsora no lo he intentado aun pero bueno se ve un poco interesante xDD- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Oii, la foto de el beso de película me ha encantado *-* El chico es realmente guapo, me encabtta su peinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Hacen muy buena pareja así que deduzco que los hijos que tengan serán preciosos!! El chico es muy guapo y el peinado me gusta mucho Las interacciones de la mochila propulsora me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Sobre el chico, es uno de los que tenía hecho desde hace algún tiempo, como otros, y que los utilizaba sólo para poner uno en las partidas y que se casaran con la sim de turno pero hace tiempo que no ponía a ninguno así que, como he dicho, estoy poniendo desde hace dos partidas a tres de los que tengo y poniéndolos en una casa para que según cómo se comporten con mi sim, escoger a uno de ellos. Luego, descarto con el que se ha casado y añado uno nuevo que los pobres llevan mucho tiempo encerrados sin ver el aire. . Esta vez lo tuve claro por las cartas tan bonitas que le envió. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Aqui les dejo unas fotos de mi partida con el sim de Beelz Kayle Libras Ex De Kayle Caminado En Las Ascuas Y aqui lo tipico que pasa siempre, Una vieja pariendo en tu complejo turistico e.e A Koredanu, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 (editado) Aqui la segunda parte: (jugando con Hacia el Futuro) Mi sim llega al campamento base.(amo esos pequeños detalles estelares que hacen más viva la experiencia de viajar al futuro) Aquí con su primer mochila propulsora.(me sorprende que puedes "robarte" todas las mochilas y aertoblas que están desperdigadas por el campamento xD) Con su carita de miedo al hacer piruetas,me he matado de risa.(pobrecillo xD) En vez de dominar la mochila,la mochila lo dominaba a el :D Y aquí se estrelló estrepitosamente contra el suelo xD Conociendo los habitantes plumbots del futuro: El plumbot dejó que lo pusieran a punto. Aquí chocando la mano.(me encata esa interacción de complicidad,pero tengo que probar el beso de hollywood ) Su primer viaje en el taxi Sónico En la cafetería.Me gusta que siempre hayan sims ahí (sobretodo con espíritu musical ja,ja!) Aquí observando su objetivo.Ser una leyenda del aparato láser (que no recuerdo su nombre xD) Observando la nave misteriosa (Muak!) Aquí una escena cotidiana en el campamento,plumbots perdiendo aceite xD Aquí usando el ordenador holográfico (que también se puede "tomar prestado" ) Y aquí mostrando sus habilidades musicales : Muy pero muy pronto,la tercera parte ya que estoy muy avanzada en esta partida y tengo más cosillas para mostrar Y un extensísimo agradecimiento a Frede!!! (él sabe porqué) Editado 13 ene 2014 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Avancé mucho en la partida y tenía fotos de otros acontecimientos, pero paso de saturar y os dejo las más relevantes. El hijo ya es adulto y como no... volvieron los aliens y se lo llevaron ¬¬ Aquí al volver, que no sé por qué aparece un alien y se vuelve a ir, no le hace falta bajarse de la nave xDDD Y como no, se puso "gordo" sospechosamente, ejem xD y al cabo de dos días (o tres)... ¡taa chaaaaaaan! Sí, una niña alien, Helia. Y creció a infante con estas pintas. Y tiene el pelo horrible ¬¬ Pero tengo ganas de verla de adolescente Eso sí, las habilidades le suben super rápido. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Bueno... no me gusta nada la niña, la verdad, y de adolescente dudo que se mire bien, siendo alíen no se puede esperar mucho xD al menos salio super dotada con las habilidades, no todo es belleza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 (editado) SimGirl, que bueno que ya estás disfrutando de la expansión que tanto trabajo te costó conseguir El sim es muy guapo, no dudo que no tarde en encontrar un buen partido si no tiene Y Gine, yo estoy como Cami, no me gustam nada los aliens, son demasiado feos y raros (suerte que no tengo la expansión Y Las Cuatro Estaciones que no pueden raptar a mis sims, porque si embarazan a uno de mis sims no tardo en matar al aliencito ese xDDD) Editado 14 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 muy buenas y divertidas fotos Simgirl, me encanto cuando tu sim choca la mano con el bot rosita es muy cuki :3 Y Ginevra, pues bueno que cosas xDD, que a tu sim lo hayan embarazado los aliens eso no es muy frecuente que digamos, pues bueno yo comparto la misma opinion, a mi también me desagradan un poco los Aliens, de hecho me dan cosa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Rodri no me extraña que hayas escogido ese sim para tu partida, es muy guapo. Simgril me han gustado todas tus fotos pero la que mas me hizo gracia fue la ultima, ¿tu sim está tocando en la calle con ropa de cama? todos los músicos están locos. Ginevra que bien que gracias a ti al fin he visto a un sim embarazado de un alien, ahora ya sabemos que no es un mito urbano. (La niña es fea como un coco pero cuando crezcas le haces la cirujía y listo ) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 A mi los Aliens me gustan de bebes porque luego la nariz se les queda rara, pero vamos que eso se puede cambiar jajaja A mis sims nucna se los han llevado los aliens, que suerte tengo jajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Los aliens son super cuquis de bebés >////< Y me encanta cuando guiñan el ojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 SimGirl. me ha hecho mucha gracia ver la cara de tu sim con la mochila propulsora. Es la primera vez que veo un taxi en el futuro, ya pensaba que no los había. Gin, es la primera vez que veo a un sim embarazado por un aien. Alguien dijo que no les crecía la barriga pero ya veo que sí. A mis sims masculinos los han abducido muchas veces pero menos mal que no se han quedado preñados. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Simgril me han gustado todas tus fotos pero la que mas me hizo gracia fue la ultima, ¿tu sim está tocando en la calle con ropa de cama? todos los músicos están locos. Ja,ja si!.Y lo peor es que está en la cafetería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Los extraterrestres se pueden editar en el CAS y mejorarlos, menos mal. Lo raro es que dejen embarazado a un sim. Yo desde luego lo estuve intentando un montón de tiempo y nada, así que como ha dicho Kore, ahora por lo menos ya sabemos que no es un mito urbano, jaja. Este es un alien que yo edité en el CAS: Y como veis, el color raro y feo del pelo es el mismo para todos, según parece: A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Un alien editado se queda 20mil veces mejor, todo hay que decirlo. Y los ojos se le pueden cambiar? Es que da miedito tan negros jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 (editado) Creo que los ojos no se pueden editar. Una de mis sims estuvo casada con un alien y no lo edité pero sí lo estuve mirando en el CAS. Yo los veo casi igual de feos editados. Os pongo la segunda tanda de fotos de la partida en Isla Paradiso. Dentro de unos días pondré la tercera y última para no poner tantas juntas. Primero pongo una en primer plano de mi sim ya que dijiste que te gustaba, Kore. Estos son familiares de mi vecino que me aparecen por la noche en todas las partidas en Isla Paradiso. Suena una música parecida a cuando llega un ladrón y suele aparecer ella. A veces he visto a él y esta vez a los dos, ella ya se está metiendo en la casa. Em ésta se ven las tumbas de los dos. Esto es algo insólito. Este gnomo buzo suele estar en el fondo de las zonas de submarinismo pero nunca en la playa. Pues allí estaba y alguna gente observándolo. Mi sim ya embarazada. Mis sims nunca se sientan en la terraza pero tenían el deseo de leer un libro sobre embarazo e hice que se sentaran fuera a leerlo. Mala decisión la mía porque estuvieron a punto de morir por ello. De pronto sale un mensaje de que de pronto el cielo se ha oscurecido, cosa que no sé por qué lo dicen porque no se oscurece en realidad. Yo ya sabía qué significaba eso y me puse a mirar al cielo pero no veía nada. Los teletransporté al interior de la casa y por fin vi este meteorito en el cielo. Nunca los veo antes de caer pero esta vez lo vi y me olí que iba a caer encima. Me han caído montones de meteoritos junto a mis sims y en una ocasión los mató pero jamás he visto imágenes como éstas. Después de sacar las fotos y verlas, he de decir que me sobrecogieron bastante. Aquí se ve a mis sims coqueteando dentro de casa y el impacto del meteorito justo en la terraza. Eso que parece trozos del meteorito, no lo son. Del meteorito no quedó ni un pedacito. Como veis, son trozos de chatarra. Dentro de casa se quemaron algunas cosas cercanas a la pared pero el gran destrozo fue en la terraza que no quedó nada. Aquí vemos a los tontos de mis sims coqueteando, con todo lo que tenían alrededor y sin ser conscientes de que habían estado a punto de morir. Esas dos botellas de néctar que trajo ella de Francia están ahí porque pensé que se habían salvado pero luego las tiré también pues estaban quemadas. Estuvieron hasta bien entrada la tarde refregando el suelo para limpiarlo. Quité el suelo y puse otro pero no hubo forma. Cuando lo iba poniendo se iba tiznando, cosa que no entiendo, así que no tuvieron más remedio que limpiarlo. Así quedó. No puse las mismas cosas que antes pero bueno, más o menos está lo imprescindible. Editado 14 ene 2014 por Merchedj A Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Pues a mí nunca me ha caído un meteorito, me encantaría verlo T.T (En el juego obviamente lololol) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 A mi cayo un meteorito una vez le cayo a dos de mis tres sims encima y mato a la otra que estada al otro lado del solar (60x60)' Tus sims preciosos , me encanta el chico y la chica muy mona ella :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 ._. meteoritos... son mejor de lejitos xDDD me acuerdo que yo tenia un mod que hacia que cayeran a quien tu quisieras, creo que era "death note"... pero lo quite porque era muy oscuro, mataba sims solo por diversión y de las maneras mas sádicas... en ese entonces era muy marvada DD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Jo Merche, menos mal que te percataste del tema porque si no se los hubiera cargado. A mi nunca me ha caído uno de esos gordos, así que ni idea. Y tus sims todo románticos ellos, jajaja. Se nota que cuando se están mirando el uno al otro, el resto del mundo deja de existir (que poética yo, jaja) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Así es Jana. En los sims pasa al contrario que en la vida real. Cuando llevan tiempo juntos, incluso cuando se han casado y tienen hijos, cada vez se vuelven más melosos y se pasan todo el día achuchándose y haciendo interacciones románticas. Yo soy muy romántica pero estos sims se pasan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Pues nada, a imitarlos guapa, tu que puedes y tienes a tu marido al lado Por cierto, el peinado de ella me encanta ¿eh? A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios