Publicado 15 dic 2013 Quiero compartir los avances de mi partida (aprovechando que puedo jugar, ). Cierto día mi Jonás Lorca se levantó de la cama con una idea muy clara en la cabeza, y para realizarla invitó a su novia Duna a pasar la tarde en Roaring Heights, lógicamente se vistieron acordes al lugar de la cita Se montaron en la montaña rusa... Se dieron el lote El amor flotaba en el aire y todo iba perfecto, así que Jonas se llevó a Duna a pasear por una playa Todo estaba saliendo perfectamente según el plan de Jonas cuando de repente.... el cielo se oscureció... Parecía que algo horrible estaba a punto de pasar... En ese punto logré que mis sims se marcharan de alli, y menos mal por que... Un meteorito calló justo en en lugar en el que estaban mis sims unos momentos antes Y ellos solo regresaron para coger el pedrusco, que estas cosas se venden bien en ebay... Después del susto, mis sims decidieron volver a Isla Paraiso y pasar el resto del día en la segunda residencia de los Lorca Para que Duna que relajara, Jonás le preparó un trago Despues disfrutaron del hecho de estar juntos y vivos... Y Jonás llevó a cabo el plan que tenía en mente aquella mañana...¡que demonios! Después lo celebraron bien... Por cierto, ahora que el muchacho se casa, ha dejado su trabajo como vigilante de la playa, y para aprovechar el traje se ha hecho detective privado... Podeís contactar con él en el 555 xxx xxx A TathySims, Tisquitar and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 El final del resumen esta tipo película de hollywood ^^ Tus imágenes son muy bien logradas, agradables de ver. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Que risa me ha dado al escuchar los gemidos de los sims mientras caía el meteorito. Pobrecillos, al menos nadie murió. Jonas esta bien guapo, el traje anticuado le queda genial, se ve bien, principalmente en la segunda foto. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 o.o que susto un meteorito ahhh!! menos mal que tus sim salieron con vida he leido de algunas personas que han perdido a sus sims de esa forma un tanto absurda xDD muy buenas fotos de Roaring Heights A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 OOOhh que bonito todos, exceptuando lo del meteorito, claro. Pues yo todavía no he visto ninguno ... tampoco quiero que le caiga ninguno a mi sim ... El día que vea uno os lo diré jajaja Pues que bien ya tenemos bodaaa!!! Hacen muy buena pareja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me encantan las fotos y qué bien que Jonás la haya pedido en matrimonio. En las fotos que tengo pendientes, también me cayó un meteorito casi encima pero mi sim sólo se chamuscó. Fué en Oasis Landing porque hace algún tiempo que no me cae uno en los barrios normales. Pues Jonás lo tendría que haber recogido que vale bastante dinero un meteorito tan grande. Mi sim lo recogió además de los pedazos pequeños que había esparcidos pero no lo vendió, lo colocó junto a la casa cuando regresó al presente y esa misma noche recibió la visita de un alien. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Es que con los meteritos hay que tener cuidado, porque los sims no hacen más que mirar para arriba y extrañarse. Hay que cortar la interacción "quedarse mirando como un pasmarote mientras me cae la muerte encima" y mandarlos para cualquier otro lado. Merche, la piedra de la quedó Jonas y supongo que la venderá, asi ayuda con los gastos de la boda,jeje. Este es el segundo meterito que veo, y solo me los he visto con esta familia (los Lorca), se ve que los atraen, así que me andaré con ojo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 A mi lo de los meteóritos no me ha pasado nunca, tendré cuidado y luego iré al sitio donde cayó para coger la roca, ya que darán muchos simoleones. Que bonita pareja Duna y Jonás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Lo de los meteoritos a mi tampoco me ha pasado, ni quiero que me pase :S, es tan letal que creo que incluso por estar mirando por el telescopio por un buen rato hay probabilidades que te caiga uno encima, así que me da un poco de miedito xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 A mí sí me han caído muchos. Uno mató a mi sim y otro a la pareja pues les cayó en el jardín de su casa estando ellos pintando un cuadro y les cayó justo encima y los mató (por supuesto, me salí sin guardar). En Egipto también les ha caído en dos ocasiones justo al lado de ellos y casi los mata. Kore, lo malo es que no sabes dónde va a caer. Yo le doy a pausa y pongo la cámara mirando hacia el cielo pero nunca los veo hasta que no han caído así que no sé dónde trasladar a mis sims. Es que puede ser que caiga justo donde los has trasladado. Hasta ahora, y son muchos los meteoritos que les han caído a mis sims encima o cerca de ellos, jamás los he visto, por mucho que he mirado, hasta que no han caído ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pues yo hoy traigo más fotos, hoy voy a poner unas cuantas más y así ya me las quito de encima y conforme vaya jugando la siré subiendo! Era elprimer día de clase de Dean y me hacía ilu que Ariel lo llevara, así que se montaron en el coche y para el cole!! Ariel jugando con el gatito, porque hoy es su cumple así que Fiesta!! xDD Y aquí ya está de mayor ... Ariel lo quiere mucho pero con tanto niño en casa a veces no le da tiempo a estar con él Aquí está apuntando a Dean a una actividad extraescolar (no recuerdo a cual) Y el mismo día el cumpleaños de Clary!! Ya están preparados para que sople las velas! Y así es de infante (solo le cambie la ropa y el color del pelo) Y aquí varias fotos con su mami! Y hoy le toca a Jensen leerle a Dean para que se duerma Y mientras tanto Ariel acuesta a Clary Y por fin sacaron un ratito para ellos dos! Al día siguiente ya casi por la noche cuando Jensen estaba llegando a casa me di cuenta de que el unicornio estaba en mi casa otra vez!! Y de repente empezaron a llegar caballos, pero menos mal que al poco se fueron y se quedo solo el unicornio Y Ariel no perdió el tiempo y salió corriendo a verlo después de unas cuantas interacciones no pude resistirme y le di a invitar a la unidad doméstica (ya que el deseo de toda la vida de Ariel es tener un unicornio) Y para mi sorpresa el unicorni aceptó!! Así que ahora en la familia hay:un gato, un pájaro y un unicornio xDD Lo que significa que los tengo que mudar a otra casa para que tenga más sitio el unicornio para correr A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Me han gustado mucho las fotos y ver ya a la peque hecha una infante. ¡Por fín te quedaste con el unicornio!. No sé qué pasa ahora con los unicornios (esto ya lo dije en su momento), que van a visitar a la propia casa y encima, no ponen pegas cuando le pides que se una a la unidad doméstica. Por Dios, si antes era casi imposible que un unicornio accediera a ello y mira a mí lo que me pasó en la partida que me iba a visitar todos los dias el unicornio. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Supongo que ahora tardaré más en jugar ya que seguramente me toque hacer a mi la casa con mucho terreno, intentaré buscar alguna a ver. Si vosotras sabéis de una casa así avisadme y me ahorro el trabajo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 El rancho que yo tengo de cuando tenía caballos o unicornios, lo adapté de uno que había en Appalaosa Plains. Lo cambié totalmente pero me quedó muy bonito. La vivienda es pequeña, sin habitación para niños, casi todo el terreno es para el caballo y eso que mide 50x50. Claro que yo hago las casas de una planta porque me resulta más cómodo pero su juegas con casas de más plantas, no necesitarás mucho espacio para la vivienda y podrás poner las habitaciones para los niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Tisquitar me encanta tu familia . Clary esta muy guapa en la segunda foto en la que sale abrazada a su mamá, mira a "cámara" con una cara de pilla.... seguro que está deseando crecer para ponerse a hacer trastadas por ahi. Veo que Ariel y Jensen siguen tan apasionados como siempre, aunque yo aún tego miedo de que en uno de esos besazos la tire... . Me he fijado en el puesto de pasteles que tienes a la entrada de casa, supongo que lo usará Dean y me pregunto si alguna vez le compran alguno, a mis pobres sims cuando eran niños nunca les compraban nada...que rabia me daba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pues Merche entraré al barrio de Appalosa Plains cogeré una casa y me la llevaré a Sunset la reformaré y los meteré a vivir ahí y ya está Kore, tienes toda la razón en lo de la segunda foto, menuda cara de granuja xDD El puesto de pasteles se lo compré a Dean, pero no lo usa. Así que esta esperando a que Clary crezca xDD Aún que haya tanto lío en casa Jensen y Ariel siempre sacan tiempo para ellos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Interesante tu familia Tiquistar, si que tienen animales sí, incluido un unicornio. Y la peque muy mona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Tisquitar, he entrado en Appaloosa Plains y he mirado los ranchos vacíos pero ninguno se parece al que tengo. No sé si desahucié familias para ver los ranchos y luego volvía a colocarlas y si me basé en uno de los que estaban habitados. Como ya eliminé el barrio editado, he entrado en nueva partida y he colocado el rancho que edité, que lo tengo en el cajón, para sacarle algunas fotos. Se ven las cuadrículas porque las fotos están tomadas desde editar ciudad y el modo construir pero para que te hagas una idea de lo que necesita un caballo o unicornio si quieres tenerlo bien. Vista de la parte frontal. La izquierda de la zona frontal con otra puerta que es por donde entraba cuando iba montada en el unicornio. Al fondo el establo que lo he sacado sin techo. Ese cuadradito rosa que está en el exterior del establo, junto a la pared, es una piedra de sal que se compra en recompensas de los caballos y les gusta mucho. Sacia algo la sed y el hambre y les encanta lamerla. Dentro está el establo autolimpiable que no tienes que rellenar ni el agua ni el heno. Un lateral del solar y la parte trasera de la casa que tiene una puerta por donde salía mi sim para atender al caballo. Al fondo se ve la pelota, elemento importante también para ellos. La casa por dentro sin las paredes. La del suelo verde está vacía. La cocina. Bueno, y eso es todo. En el jardín no puse caballetes de salto ni nada porque tenía cerca el lugar para entrenamiento ya que yo me dedicaba a competir en carreras y saltos en el hipódromo. Editado 17 dic 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Muchas gracias por compartir las fotos Merche. Ante he editado una casita que ya venia hecha y era solo de una planta y tenía una habitación, un baño, cocina-comedor-salon y le he añadido una planta superior con dos habitaciones, un baño y una pequeña habitación de juegos y de terreno tiene mucho espacio para el unicornio lo malo es que no me gusta mucho como la he dejado ...a ver si le hago un cambio o algo, a ver que se me ocurre ... Editado 17 dic 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pues lo importante es que tengas mucho espacio y por supuesto no puede faltar el heno aunque es más cómodo el establo autolimpiable pues siempre está lleno el comedero de heno y el bebedero también. Ya irás editando la casa poco a poco. Yo es que cada vez que juego con una casa, la edito pues, aparte que dispongo de elementos nuevos de las últimas expansiones, siempre se me ocurren cosas nuevas que hacerle como cambiar cuadros, tonos de las paredes y cosas así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Muy chula la casa Merche y el establo muy chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Muy chulas las fotos Merche, me gusta mucho la casa <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo es que me canso enseguida de editar las casas. Me aburre editarlas xDD A mi que me lo den hecho jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo igual xD Rara vez hago una casa porque si no tengo mucho tiempo me estresa estar haciendola y no poder jugar con mis sims T.T Prefiero descargarlas de internet y si eso yo las re-amueblo A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 muy bonito el unicornio y las fotos... el establo esta gigante, perfecto para criar muchos caballos , a mi antes me gustaba jugar creando mi propia familia agricultora, una casa muy amplia con un sembradío enorme, incluso tenia un pequeño establo con una yegua creo que se llamaba Canelita xD, también les construí un estanque para pescar y etc, todo para que mis sims fueran vendedores autónomos con la expansión triunfadores. creo que de esa antigua familia que creé salio Richard mi actual sim.... pero después decidí modernizarme xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios