Publicado 14 dic 2013 La verdad es que cuanto más veo más me decepciona T_T Con lo que me gusta a mi el estilo de los años 20, el charleston y todo eso T_T Muy chulas las fotos! Me hace gracia la piscina XD Y la sim disfrutando del mundo también me ha gustado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Pues yo hice muy pocas fotos de la partida, era solo para ver un poco por encima el mundo El malecón: Y aquí fotos del recorrido de la atracción: Ella va muy bien agarrada en todo el recorrido y él soltando los brazos todo el tiempo jajaja Y aquí algunas fotos de la playa que la verdad es que el color del agua me llamó la atención, pensaba que iba a ser peor pero está muy bien: A todo esto no se que le ha pasado al cuerpo de mi sim que se le ha quedado muy raro ... jajaja Y probé el coche y poco más, me ha decepcionado bastante el confirmar que las interacciones del coche solo se pueden para el coche que trae este mundo ... Ya podría haber algún mod que hiciese que funcionasen en todos los coches ... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Ya lo harán, no te preocupes XDDDDD Hay momentos en las fotos que la montaña rusa me parece un embrollo, como un montón de cerillas XDDDDDDDD Me gusta el pelo de la sim, el combi de colores :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Que valiente Jensen y que mal lo debió pasar Ariel en la montaña rusa, menos mal que luego fueron a la playa y se puedo relajar mirando el cuerpo serrano de su chico... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 que buenas fotos, todas me hacen que me de mucha curiosidad el nuevo barrio, sin embargo aun siento que pudo haber sido mucho mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Están muy bien las fotos que habéis puesto. Yo tardaré en ponerlas si es que lo hago pues tendría que editar totalmente el mundo y me llevaría un día o más así que me estoy planteando si tomarme la molestia o no. Lo malo es que junto a la playa hay solares vacíos de 20x30 y son demasiado pequeños para poner ningún local o una de mis casas así que se tendrán que quedar vacíos. Ya lo dije en el tema del mundo, no me gusta nada comparado con otros mundos que tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Y no puedes demoler el solar y poner uno más grande? Es que ahora mismo no recuerdo como eran los solares de la zona jajaja pero si hay dos juntos pequeños quitalos y pon uno grande para tu casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 No se puede Tisquitar. Hay solares juntos todos de 20x30 y, como dije, si hubieran puesto la medida de 30x40, demolería dos y pondría esa medida que la tienen algunas de mis casas pero no existe. Tampoco puedo demoler los dos bares que hay junto a la playa pues son altos y muy feos para mi gusto pero tienen también una medida muy pequeña. Ya más en el interior de la ciudad sí que hay solares con medidas más grandes pero es una pena desperdiciar todos esos solares junto a la playa y dejarlos vacíos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) Los que me seguís, sabéis que he estado sin ordenador, y cuando he tenido (desde el lunes) el juego no iba. O sea, desde ayer estoy jugando!! xD Encima ha sido la semana de exámenes y puff, llegaba y me ponía a mosquearme porque mis sims no iban y no estudiaba xD Ya me callo... XD No sé si os acordáis de mi familia (que por cierto, he recuperado), la tengo abandonada, pero no sé si la continuaré, porque tengo el juego a base de pruebas y esa partida pesa mucho... Bueno, hice esta sim! Sin nada de nada de descargas-> horrible y la he editado y ya hoy he podido darle más vida a la pobrecilla (con descargas, of course)xD Así que os baño de mi historia. Su pareja, se horrible, creo que tengo que hacer algo urgentemente con él... Tras leer las notas.... Graduada Y... para casa Editado 14 dic 2013 por TathySims A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Felicidades a la graduada de mi parte xD, ahh que nostalgia cuando mi sim estaba en la universidad fueron muy bellos y locos momentos xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Pues tu sim me parece muy guapa, me recuerda un poco a Linda Evagelista. En esta foto me encanta. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 ^Sí, es cuca Me gusta su atuendo invernal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Pues bueno aqui vengo de nuevo a tapizar el tema de fotillos xDD hahaha bueno primero traigo una foto de Ellen Collins hija de mis adorados sims David y Keyla, bueno les traigo la foto en high resolution (al tope en los gráficos del juego) xDD Como podrán notar me salio idéntica a su padre, hasta en el color de ojos, la niña esta toda igualita a David... si no me creen miren esto: Me muero de curiosidad por saber como será la pequeña Ellen de adulta, ¿sera un clon exacto de su padre?, bueno no tan exacto ya que la niña heredó el cabello rubio de su madre bueno les traigo algunas fotillos de la habitación que cree para Ellen, la hice muy al estilo cuento de hadas, obviamente con temática infantil... bueno al menos hasta ahorita que todavía es una niña, ya cuando crezca tendré que remodelarsela mas juvenil xDD La cama: (muy básico todo no cc, todo en tonos pastelia con detalles dorados como la corona, etc.) La entrada a la habitación, el mural, la cómoda vintage, el espejo dorado... todo muy estilo princesa xD la puerta del baño y el corredor hacia el área recreativa o estudio. el baño: el estudio: aqui esta Ellen divirtiendose en su columpio :3 Aquí nos llego una visita inesperada, un nuevo inquilino de nombre Matthew Harrison que viene desde Bridgeport para vacacionar en la isla, pidiéndole alojamiento por unos días a su amigo David Collins, por unos días mientras dure su estadía en Sunlit Tides. Y como decirle que no a un viejo conocido, aunque si existen los hoteles en esta zona xDD, pero que mas da venga esos cinco!!! yeah!! jueeerggaaa estaa nocheeee Broooo!!!! yeaaahhh Meen!!! xDDD Tan solo olvidaste algo pequeño David, asi es... eres casado y tienes hijos xDD y creo que le deberás dar explicaciones a tu esposa xDD hahaha, en esta ultima fotillo parece que Keyla esta como en plan "¿Y quien es ese hombre que has traido a nuestra casa?" xDD A Koredanu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Madre mía, cuánto tío guapo tienes en casa!! jajajajaja Cómo consigues el cuadrito de la hab. de la niña??? A mí me encanta!! Y otra cosita, ese árbol columpio, me encanta*_*, lo quiero... sabes dónde lo puedo descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Joer pedazo habitación tiene la niña!! si es más grande que la mía!!! jajajajaa Oye pues el amigo no está nada mal xDD Y la niña es muy mona, me encanta su pelo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Joer pedazo habitación tiene la niña!! si es más grande que la mía!!! jajajajaa Ya ves... y no hablemos del ordenador, xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 (editado) Me ha gustado mucho como has decorado la habitación de la niña, parece que vive en un palacio porque tiene de todo...sus ojos son muy bonitos y yo también quiero verla de grandecita. Sobre el amigo de David, espero que se comporte, que no está en un hotel,jeje (y nada de llevarse al David de copas, eh? que tiene responsabilidades...) Tathy, edito para poner el enlace del columpio, que yo también lo tengo http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sets-objects-garden/title/beach-fun/id/1101360/ Editado 15 dic 2013 por Koredanu A TathySims and Cherry_BR les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Tathy, me gusta mucho la cara de la sim. Cherry, la niña es una monería y me encanta la decoración de su habitación. Si el invitado os estorba, mándamelo a mí que mi sim acaba de comenzar una partida y está soltera y sin compromiso. Por cierto, tengo fotos que poner de mi anterior partida pero he estado editando el nuevo mundo y estoy deseando que salga al exterior a ver el mundo. Por eso digo que está sola y sin compromiso y lo acogería de mil amores. A Koredanu, Tisquitar and Cherry_BR les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Que hermosa Ellen, y el cuarto de Ellen me recuerda al mío de pequeña, solo por lo rosa, ya me hubiera gustado tener un cuarto tipo cuento de hadas. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 les pongo al sim chicas me lo descargue hace poquito de the sims resource, y como estaba tan guapote como Jake Gyllenhaal me lo adopte *_*, aunque claro que no va a estar mucho tiempo conmigo porque mi juego esta a full de descargas xDD, pero si ustedes de buena gente quisieran adoptarlo les dejo el link xDD hahaha Chequen el parecido... *_* http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sims-male-youngadult/title/aiden/id/1143346/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Muy guapo si que es y si tiene algo de parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Quizá con otro estilo de cabello se pareciera mas, y se vería mas guapo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 (editado) si, pero lo unico malo que tiene ese sim es que no te incluye todo lo que trae, casi no te incluye nada ni siquiera el cabello... tuve que andar como loca buscando la skin en paginas chinas, y el blush que usa, las cejas y las ojeras también que ocupa... fue un reto, un reto que me va durar pocos días en el juego xDD hahaha Edito*** inclusive el nombre del sim tampoco aparece en el juego, o sera que mi juego se lo cambió a "Leo McDuff", pero yo se lo cambie a uno un poquito mas de su estilo "Matthew Harrison". Editado 15 dic 2013 por Cherry_BR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Waaah... te tuvo que haber flechado un buen para tomarte toooodooo ese trabajo de buscar skin, blush etc., xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 yo no diría flechazo, mas bien curiosidad... es que quería saber si el sim lucia tan bien como lo parece, también para obtener un poco de inspiración ajena para la hora de crear sims, para salir un poco de mi típico molde... así me gusta aprender diversas técnicas de personalización pero como ya lo dije es tan solo temporal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios