Publicado 11 dic 2013 (editado) Tathy, la casa original, con menos pisos, es esta http://www.thesimsresource.com/artists/Pralinesims/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/modern-german-abode/id/1130509/ si te va este tipo de casas, curiosea en TSR en las casa de Pralinesims y Autaki, te pondrás las botas. Tisqui, si Dean sigue libre, podemos prometerlo con Abril, jaja, la verdad es que si es guapa, esperemos que crezca bien. Sobre los zapatos no recuerdo porque los tengo desde hace mil años, supongo que serán de TSR porque al principio solo conocía esa página, pero no tengo idea de como buscarlos. Muchas gracias a las dos Edito porque encontré los zapatos, que cabezona soy , son estos http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/%22ascent%22-shoes/id/1059542/ Editado 11 dic 2013 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 que guapotes todos tus sims Kore!! y la niña esta mas tierna que nada ♥u♥, praline sims tiene muy buen gusto a mi me encanta todo lo que diseña en especial los maquillajes xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Qué fotos más bonitas Kore. Tus sims son muy guapos y la nena es una verdadera monería, dan ganas de comérsela. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Tisqui, si Dean sigue libre, podemos prometerlo con Abril, jaja, la verdad es que si es guapa, esperemos que crezca bien. Sobre los zapatos no recuerdo porque los tengo desde hace mil años, supongo que serán de TSR porque al principio solo conocía esa página, pero no tengo idea de como buscarlos. Muchas gracias a las dos Edito porque encontré los zapatos, que cabezona soy , son estos http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/%22ascent%22-shoes/id/1059542/ Si te digo que ayer viendo las fotos de Abril pensé "uy, pues es muy mona, me gusta para mi Dean" jajajaja Veo futuro romance jajajaja Muchas gracias por encontrar los zapatos! voy a descargarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) Tathy, la casa original, con menos pisos, es esta http://www.thesimsresource.com/artists/Pralinesims/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/modern-german-abode/id/1130509/ si te va este tipo de casas, curiosea en TSR en las casa de Pralinesims y Autaki, te pondrás las botas. Ya me la he descargado, gracias!! A ver si cuando me vaya ael juego la puedo poner. Me he metido a Pralinesims y todas las casas tiene como 1 ó 2 habitaciones >.< No sé cómo buscar por Autaki a ver si sus creaciones tienen más =( EDito: he encontrado dos de tres habitaciones, pero si tuvieran 4-6 como que mejor >.< Editado 12 dic 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Para buscar en autaki http://www.thesimsresource.com/artists/autaki/downloads/browse/category/sims3/skipsetitems/1 Sobre los dormitorios, las últimas de Pralines creo recordar que ya tienen más dormitorios, de todos modos como muchas tienen el tejado planito, siempre se puede añadir un pisito y agregar lo que necesites, fue lo que yo hice con esta (es mucho más facil eso, porque copias todo (patrones suelo, techo, puertas, ventanas y hasta muebles) que hacer una casita entera. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Pues he abierto una de mis partidas más antiguas que tengo en Isla Paradiso y despues de X meses, logré encontrar mis 3 benditas y escurridizas botellas: Hay que ser Sherlock Holmes para encontrar una Lo mejor de todo es que fue sin colocar generadores ni truco alguno A Cherry_BR and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Yo creo que nunca encontré todas las botellas jajaja Hacia el truco y ya tenía toodas las islas pa' mi solita jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Me alegro Simgirl, y sin truco sabe mejor A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Podrían haber puesto botellas de vino, de esas con el cristal tintado, porque para ver estas transparentes hay que tener unos ojos de medalla de oro... . A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Pues sí Kore. Yo las encontraba haciendo submarinismo pero me quedaba cegata de tanto mirar en la arena del fondo de la zona de inmersión y es que casi no se ven. Como tú dices, deberían ser de color y no transparentes. Imagino que lo habrán hecho así para que cueste más trabajo verlas, aunque no sé por qué ya que la mayoría trae mensajes tontos que muchos me hacen mucha gracia. . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Yo llegué a encontrar alguna, pero siempre eran con mensajes chorra. Los fragmento de mapa los encontraba en otro sitio. Yo nunca he conseguido desbloquear todas las islas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Yo ya las desbloqueaba con el truco pues leí el tutorial de Misgerbit y decía que producían mucho lag las nubes que rodean las islas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Ya, pero desbloquearlas con el truco no tiene mucha gracia, yo lo hice una vez, solo por ver los objetos de la isla esa difícil de conseguir, pero ya en otras partidas lo he hecho normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 En una de las botellas que encontré contenía un fragmento de mapa o.O? Pregunto,cuantas botellas necesito para desbloquear una isla? Tiene que ser un solo sim el que las encuentre o cuentan las de la Unidad doméstica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 pues espero que esto que leí en un post te sirva de algo 8. Isla "Cala del Botín Pirata" Dificultad: Difícil Tamaño del lote: 64x64 ¿Como desbloquearla?: Para descubrirla, deberás encontrar los 4 fragmentos del mapa que forman el mapa de los bucaneros. Los primeros dos fragmentos pueden ser encontrados en tierra, en "mensajes en una botella poco comunes" estos tienen 10% de probabilidad de ser encontrados. Los Otros dos fragmentos son encontrados en cofres de las zonas de submarinismo, uno de ellos en la guarida de Davy Jones (nivel 4 de submarinismo), y el otro en la Gruta de Las Sirenas (nivel 8 de submarinismo). Pero, otra forma mas fácil de descubrirla es gastando 25.000 puntos de felicidad de toda la vida en "el mapa de la isla inexplorada" (la verdad no se bien el nombre real). Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras §1.200 simoleones, Topacio azul, Tanzanita, Esmeralda, Zafiro amarillo, rubí y cuarzo ahumado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Como para construir en esa isla... xD La verdad es que mapa y recompensa no valen >.< o una cosa o la otra. 1erTRUCO: testingcheatsenabled true 2ºTRUCO: discoverallunchartedislands Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Pero ¿se supone que sirve para algo el islote? XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 pues se supone que tiene un cofre del tesoro con muchas cosillas de valor xDD, pero es difícil conseguir esas botellas con fragmentos del mapa. yo la dejaría para el ultimo para después desbloquearla con el truco, tan solo si en muchos intentos no fuera capaz de encontrar esas benditas botellas xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Sí lo mejor primero es ir a las fáciles, yo intentaré conseguirlas de nuevo, nunca llegué a conseguirlas todas. Lo haré como lo hizo MissGerbit en su serie. Que todas menos la más chunga de todas las consiguió sin trucos y la última usó el truco ya que le era difícil. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 pero se puede vivir ahí, porque tiene el cubo de basura y buzón... Pero es una pena tener que demoler ese peñón xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 pues adiós peñita y bienvenida mi casita xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) Bueno, aquí pongo algunas fotos de mi nueva partida en Roaring Heights!!!! para que los que no tienen este mundo puedan ver algunas imágenes más de este: Aquí se puede ver una de las casas que trae el mundo, que como he dicho en el el tema del mundo, son un poco raras porque por fuera son al estilo moderno y por dentro al estilo clásico: Estas en el ayuntamiento: En el malecón: En la piscina pública de la cuidad: Mi sim entrando a la tienda de comestibles: Editado 14 dic 2013 por fredecontre A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Me gustan los edificios, pero no veo que peguen con el estilo que querían dar... me parece una mezcla extraña XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Me gustan los edificios, pero no veo que peguen con el estilo que querían dar... me parece una mezcla extraña XD Lo mismo digo, ellos querían hacer algo diferente pero les salió mal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios