Publicado 26 nov 2013 Las escamas salen cuando niñ@s, seguro que es sirena ^^ ya lo veremos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Las escamas salen cuando niñ@s, seguro que es sirena ^^ ya lo veremos! Pues a los mios siempre les han salido cuando niños, de infantes no se las he visto. Y bueno aqui pongo fotos de mi partida, es la primera vez que veo un caballo desde que tengo la expansion. Y ademas resultó ser un unicornio. Aqui esta dejandose oler la mano, algo muy habitual con los animales. Despues le ha dado a comer algo del campo. Y ha aprovechado para acariciarlo. Despues he visto que cada vez que rasca en el suelo, aparece una planta bajos sus patas. Pero tal y como aparece se desvanece. Despues se ha puesto a susurrarle al oido. Y como no aparece un espontaneo por detras Y cuando ya habia decidido que se lo quedaran, le alcanza como una especie de rayo y desaparece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Que guay, yo me encontré en la expansión un unicornio blanco, pero también el negro, aparecen alrededor de la madrugada sobre las 2 o 3 no? Es muy bonito el unicornio negro *A* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Que guay, yo me encontré en la expansión un unicornio blanco, pero también el negro, aparecen alrededor de la madrugada sobre las 2 o 3 no? Es muy bonito el unicornio negro *A* Si era de madrugada, y desaparecio entre las 5 y las 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Yo creo que se fue para lavarse los dientes, que muy bien no le debían oler después de comerse la cebolla. Me dais mucha envidia los que tenéis mascotas por los avistamientos de unicornios, tiene que ser algo realmente agradable y especial. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Yo tampoco tengo mascotas! Y mas que unicornios quisiera tener pájaros, me encantan *-* Y por qué aparecerán y desaparecerán esas plantas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Yo siempre veo unicornios en los lagos y lugares con agua. No todos los días pero se ve en la vista del mapa dónde están cuando aparecen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Yo siempre veo unicornios en los lagos y lugares con agua. No todos los días pero se ve en la vista del mapa dónde están cuando aparecen. Es que yo no tube que ir a ningun sitio aparecio directamente en el patio de la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Genial, a mi nunca se me apareció un unicornio en el juego, son lindos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Qué extraño que nos estén apareciendo últimamente unicornios en nuestra propia casa o en las afueras de ésta. La verdad es que no lo entiendo pues ya van tres casos, éste, el de Tisquitar y el mío. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Qué extraño que nos estén apareciendo últimamente unicornios en nuestra propia casa o en las afueras de ésta. La verdad es que no lo entiendo pues ya van tres casos, éste, el de Tisquitar y el mío. Me extraña mucho que te extrañes, es muy simple, se acerca la Mágia de la Navidad. A Koredanu and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 jajaja, tú y tus salidas que me hacen tanta gracia. Pues aparte de la Navidad, esto no ha ocurrido nunca y lo mío fué ya de lo más extraño que me ha pasado nunca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Pues a mi nunca me han salido unicornios o no me he fijado xD no sabia que salen unicornios negros también, lo desconocía completamente, esta muy bonito debe ser alucinante ver uno así de sorpresa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 que guay Navidad!! Pues las fotos con el unicornio me han encantado. Yo quiero un unicornio (que además es el deseo de toda la vida de mi sim) pero en mi solar no hay espacio para que corra feliz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 El rancho del que hablé, lo hice en Appalaosa Planes, reformando uno del juego totalmente. Es de 50x50 y lo he colocado alguna vez en otros barrios en los que he podido pues la medida es grande. La casa ocupa poco espacio y lo demás es para el establo autolimpiable y para que los unicornios corrieran. Al principio tuve una yegua pero luego, añadía a la unidad doméstica un unicornio que se comporta igual que cualquier caballo en cuanto a necesidades y demás. Llegué a cansarme, después de haber jugado mucho con éstos, porque se les baja pronto la necesidad de correr que no sé cómo se llamaba y, aunque tenga el libre albedrío alto, al igual que las demás necesidades, a veces tenía que ordenarle yo que corriera. Lo malo es que no lo hace de puertas para fuera a no ser que vayas tu montándolo, por lo que necesita muchísimo espacio para correr y jugar con la pelota para caballos. Nos dedicábamos a las carreras y me cansé porque mi sim no podía tener vida social sino estaba dedicada en cuerpo y alma al caballo primero y luego a los unicornios. También tienen los deseos de tener caballetes y vallas para saltar e ir ganando habilidades en carrera y saltos. Vamos, una verdadera lata que al principio me encantó pero ya después me cansaba de estar todo el tiempo pendiente de sus necesidades. Te cuento todo esto para que sepas que no es sólo adoptar un unicornio o un caballo y ya está. La cosa es mucho más complicada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Mi sim tuvo un caballo en una de las primeras partidas que hice y la verdad que m encantó tener un caballo pero no hacía pis xDD Igual empiezo una partida con un solar enorme para un caballo o unicornio :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Bueno, aqui les traigo mas fotos de la familia Kardina Por pura necesidad los mude para acá. Aquí esta mi sim Marina en su trabajo de socorrista Es oficial, Estrella Marina no tiene escamas como su madre, siento mucho decepcionarlos, es una lastima que no sea una sirena. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Que graciosos los sims cuando se ahogan, menos mal que estaba Marina por allí cerca. Pues nada, los hijos normalitos como nosotros, habrá que aguantarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Me gusta la casa así medio metida en el agua :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 el unicornio estuvo bellisimo *u* yo es muy rarisima vez que veo unicornios y menos con ese color tan místico casi siempre son todos blancos y ni siquiera los intento adoptar porque no tengo espacio también me gusto muchísimo el color de las escamas de la sirena ♥_♥ tan kawaii!, lastima que su hijita no sea una linda sirenita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Es la primera vez que veo a un socorrista en acción. Imagino que cuando se escoge ese trabajo, el juego hace que haya gente a quienes salvar porque yo siempre he visto las torres de los socorristas vacías y casi nadie nadando. Cherry, pues a mí últimamente me salen más unicornios blancos pero al principio de Vaya Fauna, me salían negros o marrones y rara vez blancos. A Cherry_BR and ѕку les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Vaya, parece que Estrella Marina lo único que tiene de sirena es el nombre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Yo también estoy con Merche, nunca he visto a un socorrista en acción, ni mis sims, ni los npcs, *foreveralone* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Es la primera vez que veo a un socorrista en acción. Imagino que cuando se escoge ese trabajo, el juego hace que haya gente a quienes salvar porque yo siempre he visto las torres de los socorristas vacías y casi nadie nadando. Cherry, pues a mí últimamente me salen más unicornios blancos pero al principio de Vaya Fauna, me salían negros o marrones y rara vez blancos. Yep, el juego hace que venga gente automáticamente a ahogarse, aun que yo he pasado días sin que se ahogue nadie u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 (editado) Pues es mejor esa casa ya que al ser sirena esta bien cerca del mar! Yo una vez hice a mi sim socorrista y una vez se me juntaron dos ahogándose xDD es un follón Editado 29 nov 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios